Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 3.)

Moderador: Equipo moderador [CS]

VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 3.)

Notapor GwynRM » 17 Ene 2013, 23:39

Hola a todos!!

Hace tiempo estuve haciendo Legacies y se me perdieron las partidas, asi que ahora he decidido hacer otro reto diferente... haria el de las diferencias familiares, pero lo de la jardineria se me da como el culo, asi para empezar... asi que... he decidido convertirme en mala malisima, aunque de mala tengo poco y crear una viuda negra.

Espero que si alguien la lee, os gueste y sino, no pasa nada al menos me entretengo yo :D

Saludeteeees!!!


____________________________________________________________________________________________________________

CAPITULO PRIMERO - Avanzando en la vida.

Evelyn Sinclair, fue una niña con problemas, su padre le pegaba y se aprovechaba de ella y cuando se lo contaba a su madre, ella no hacia mas que gritarle y decirle que todo era mentira.

Por fin cuando llego a sus 13 años y comenzó la adolescencia su padre falleció en un accidente de coche y pudo liberarse de toda la carga que llevaba encima.

Pero por desgracia aquellas malas experiencias le dejaron un agujero enorme en su caracter y empezó a desarrollar un odio atroz a los hombres.

Al cumplir los 18 años se escapó de casa por no soportar a su madre y llevandose los ahorros de toda su vida y parte del dinero familiar llegó a Bridgeport y se instaló en un pequeño apartamento centrico.

Imagen

Ella ya venia con la idea de romper unos cuantos corazones y de amasar una inmensa fortuna. ¿Y cual es el mejor lugar para conocer hombres? La noche... Y ¿por que no trabajar en ello?

Asi que se puso a practicar como una loca...

Imagen

Y no es que se le diera muy bien al principio la verdad... pero no se rindió. Y tras tanta practica, ¿que mejor modo de descansar que salir a conocer gente nueva?

Asi que Evelyn se enfundó su traje de noche y salió a la oscura ciudad, preparada para buscar a su primer amor. En uno de los pubs encontró a una celebridad de la ciudad, un as del deporte, con un buena pinta... no era el mas guapo del mundo, pero al menos estaba bueno jeje.

Imagen

Charló con él un rato, sobre trivialidades... la vida... el entretenimiento... la noche... el deporte... y vaya... un pequeñisimo problema... el muchacho llamado Richie, resulta que estaba casado... bueno eso es un obstaculillo sin importancia, que es mucho mas facil de salvar... si haces que el chico te mire con buenos ojos... o bueno... con mejores ojos... y si hay que ayudarle, pues se le ayuda...

Y unas cuantas copas... siempre ayudan.

Imagen

Una de las mejores cosas que siempre tuvo Evelyn fue su flexibilidad, por lo que el baile se le ha dado de lujo. Y aqui la teneis embrujando al muchacho con uno de sus movimientos en la pista.

Imagen

Cuando el muchacho empezó ya a decir incoherencia por el exceso de alcohol, Evelyn decidió que era hora de marcharse a casa y dejarlo para otro dia (la verdad es que ella también estaba cansada, pero eso nunca lo reconocería).

Al día siguiente y ante la oscuridad que tanto la ayudaba decidió invitar a Richie a visitar la feria de verano de la ciudad, donde hicieron peleas de globos, carreras de tragones y otras cosas un tanto infantiles y que a los hombres les suelen parecer divertidas.

Todo esto no le impidió seguir con sus planes de conquista.

Imagen

Y bueno... parece que sus armas de mujer... surtían efecto en el deportista...

Imagen

Después de un rato logró convencerle de que abandonara a su esposa y saliera con ella, lo que celebraron con un gran y apasionado beso. Se ve que Richie tenía ganas de cambiar de mujer...

Imagen

Bueno y como todo estaba yendo sobre ruedas... ¿Por que no acelerar un poco y... pedirle que hagan todo oficial?

Imagen

Por supuesto aceptó... quien no va a aceptar ante la proposicion super moderna de una mujer a un hombre y con un anillo de pedida tan bonito y reluciente? Pues naaaadieee.

Evelyn tuvo un ataque de alegría, sus planes trazados con mucho tiempo estaban saliendo a la perfección, y el pobre ingenuo Richie ya era el primero en caer rendido a sus pies por sus encantos.

Imagen

Esta vez fue Richie el que dió un paso hacia delante... y como aún no se había divorciado de su mujer, decidió que debían celebrar una boda íntima y ya irían mas adelante a registrarse en el ayuntamiento tras su separación.

Imagen

Y así comenzó la vida del nuevo matrimonio Sinclair... una vida que parecía nirmal y apacible, y que esconde algo oscuro detrás...

Imagen
Última edición por GwynRM el 29 Ene 2013, 15:11, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 1.)

Notapor Maggie » 18 Ene 2013, 03:08

Es el primer viuda negra que leo. Esta chica si que avanza rapido sobre su presa, digo, nuevo marido que apenas termina de conocer :P
Espero el proximo capitulo :D
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 1.)

Notapor James_Capp » 18 Ene 2013, 15:29

Hace mucho que tampoco leía una "viuda negra" pero no es el primero que se hizo, en el pasado hubo como dos pero que sólo duraron varios meses y tiempo después nunca más los siguieron. Veamos cómo le va el tuyo y veo a Evelyn dispuesta a todo, en Bridgeport seguro que le irá muy bien y vi que va tras una celebridad: Richie Striker 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 1.)

Notapor GwynRM » 22 Ene 2013, 15:17

CAPITULO SEGUNDO - AMPLIANDO HORIZONTES

Como el apartamento de Evelyn era muy pequeño, decidieron que se cambiaban a una casa mas grande a las afueras de la ciudad. Richi estaba muy emocionado por empezar una vida matrimonial juntos que esperaba fuera larga y duradera, lo que no sabía... es lo que se le venía encima...

Imagen

Bienvenidos a vuestra nueva casita pareja, esperemos veros crecer como pareja y familia, aunque no a todos...

Imagen

Richie y Evelyn se conocieron en el mundo de la noche y como es normal... al llegar a su nuevo hogar decidieron organizar una fiesta e invitar a todos sus amigos, no eran muchos, claro, ya que Evelyn llevaba muy poco tiempo en la ciudad.

Mientras los demás bailaban y bebían, Evelyn se dedicaba a charlar con los amigos de su marido, creo que este es el hermano de Richie, aunque no estoy muy segura, a veces Eve es un poco... cerrada para contarme lo que pasa, aunque mejor, porque con su mente perversa prefiero no enterarme de lo que pasa por su cabeza...

Imagen

Miradla aqui está charlando con un chico que es muy famoso en la ciudad... no sé Eve si liarse con un famosete será bueno... que las noticias vuelan, eh? Bueno mejor me callo... no sea que me eche una maldición, jajajaja

Imagen

A parte de esto... la vida en pareja va muy bien, por lo menos a los ojos del maridito... que intenta ayudar a Eve en todo lo que puede...

Imagen

Y nuestra chica, divide su vida entre los dos Strikers... Mientras Richie trabaja, con uno...

Imagen

Y por las noches... con el otro...

Imagen

Intenta contentarle en todo lo que puede, muy bien Eve al menos el tiempo que esté contigo... estará bien, eres inteligente, eh? muahahaha

Imagen

Y el plan de nuestra protagonista sigue adelante... Ah1 que no os conté todo su plan? Bueno pues os cuento un poco más... resulta que Eve quiere tener un recuerdo de cada uno de sus maridos, si un recuerdo... pero no un recuerdo cualquiera, no vale guardar sus calzoncillos, no...

Imagen

Tiene que ser algo mejor.... Como por ejemplo... su genetica...

Richie ajeno a todo esto... es muy feliz con su mujer y lleva una vida de lo mas apacible...

Imagen

Y bueno... parece que Evelyn lo ha conseguido, ya tiene su trofeo... ahora... a llevar a cabo la parte final del plan... Espero que tengas mucha suerte Marido número 1.

Imagen

_______________________________________________________________________________________________________________

Es cortito, pero es que quería dejar la mejor parte para el siguiente... Espero que sigais leyendo los dos.

Maggie... Nuestra chica esta dipuesta a destruir toda hormona masculina que pase por su puerta... asi que... va rapida si.

Y fuerza cuanto tiempo sin leerte, me alegro un monton, si nuestra nena se codea con lo mejor de bridgeport... ya la iras viendo jajaja

Besitos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 1.)

Notapor Maggie » 23 Ene 2013, 07:38

Asi que quiere llevarse algo de cada victi... pareja. Que ganas de complicarte la vida xD, entre la seduccion y la venganza andar cambiando pañales. Quiero ver la relacion que tenga con sus hijos hombres.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 1.)

Notapor James_Capp » 23 Ene 2013, 19:16

Tremenda la Evelyn buscando a más chicos o víctimas! eso es como jugar con el reto casanova al estilo Juan Tenorio, pero el estilo es viuda negra.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 3.)

Notapor GwynRM » 29 Ene 2013, 15:36

CAPITULO TERCERO - LA ESCALERA

Mientras Richie seguía practicando deporte y yendo a trabajar... Evelyn pasaba el tiempo saliendo por ahi con el otro Striker...

A mi sinceramente me gusta mas este chico que Richie, no sé me parece más guapo, creo que Evelyn tiene suerte con sus hombres... ya veremos como le va en el futuro con respecto a eso. Lleva ya unos meses saliendo con él, y ya se le empieza a notar el embarazo, pero aún no se lo ha dicho a ninguno de los dos.

Imagen

Con su segundo parejo se lo pasa muy bien, van a cenar por ahi, al karaoke, se divierten y pasan todo el tiempo que Richie está trabajando, fuera. No sé como este chico no la ha dejado tirada ya, a ver... tu te irias varias veces en semana por ahi a pasear, al karaoke, etc... con la esposa de tu mejor amigo o con la de tu hermano o con la de tu primo?? Bueno gente hay para todo...

Imagen

Ah! ahora lo entiendo... Y no es que Evelyn le haya convencido, o si, bueno... más o menos... Sino que al muchacho también le gusta ella... estos hombres... se van con cualquiera, les da igual que esté casada o no... si es que no tienen dignidad, menos mal que alguno fiel y decente hay por el mundo, sino sería para pegarse un tiro...

¿Por donde iba? Ah si! Que a él también le gusta Evelyn...

Imagen

O que bonito... flores rojas... Se nota que le gusta, si señor... solo hay que ver lo siguiente...

Imagen

Madre mía, pero como estan asi de pegados... si es que no corre aire entre ellos, ahi en un local publico y poniendo los cuernos tan descaradamente, Evelyn por favor... esto es demasiado... no sé... evidente? Va a tocar llamar a alguien para que los despegue, porque como estan...

Por las noches se ve la vida normal del matrimonio, cenando juntos y esas cosas... aunque Evelyn, menudas marranadas que come Richie, eso es normal? Parece una soma de nubes deshechas... Que son que??? Sesos??? Puaj! que horror...

Imagen

Y aqui ya vemos que a Evelyn se le empieza a notar el embarazo... aunque Richie no parece darse mucha cuenta del asunto, está super concentrado con esa comida asquerosa que esta comiendo...

Parece que esta noche se va a acostar pronto y no me extraña ese plato no debe de caer nada bien en el estomago... muy bien Richie que descanses.

Imagen

Pero... un momento! No veis nada raro en la imagen? Yo si... han desaparecido las escaleras... Cuanto tiempo ha estado Richie durmiendo para que hayas mandado derruir las escaleras? Ah1 Ya entiendo el potingue ese llevaba algo para dormirlo durante dias y mientras has mandado derribar la escalera... Y le vas a dejar ahi? Sin mas? Pobre Richie... encerrado en su propia casa...

Y mientras tanto nuestra proximamente viuda por primera vez, lleva una vida normal...

Imagen

Hombre no sé si se le puede llamar normal... todo lo normal que pueda ser tener a tu marido en el piso de arriba sin posibilidad de bajar, muriendose de hambre mientras subes el volumen de la musica para que no le oigan agonizar los vecinos. Completamente normal.

Aunque bueno también hace de las suyas...

Imagen

Escribe cartas de amor, pero las echa al correo no las lanza al piso de arriba, asi que imaginaos para quien son...

Ahora que no tiene a ningun hombre en la casa, y embarazada tiene que pedir ayuda para todo... eso si, siempre con la musica a volumenes altos que no se si va a volver loco al bebé que lleva dentro... para que nadie se entere de lo que ocurre arriba.

Imagen

Y cuando entra la tecnico de reparaciones, mirad quien ha recibido la amorosa carta y viene a visitar a nuestra chica...

Imagen

Exacto! Quien iba a ser sino?

_________________________________________________________________________________________________________________________

Aqui os dejo otra mini actu, espero que os guste la manera tan distendida de escribirlo todo. Por cierto Maggie estoy leyendo tus "diferencias familiares" tienes unas ideas buenisimas!

Gracias a los dos por seguirme, y si, yo tb espero a ver como se porta con sus hijos.

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 3.)

Notapor James_Capp » 29 Ene 2013, 19:23

oh oh! y Evelyn ahora va por el otro hermano Striker... :shock: ¿en qué va a terminar todo esto?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 3.)

Notapor Maggie » 30 Ene 2013, 00:02

Pero invita a gente a la casa mientras el marido esta arriba muriendose o ya lo finiquito?

Igual los hermanos se merecen morir en manos de Evelyn, uno dejo a la esposa apenas conocio a Evelyn y el otro es amante de su cuñada, 0 respeto porque este casada o por su propio hermano [-X
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 3.)

Notapor James_Capp » 31 Ene 2013, 04:13

Me gustaría que Evelyn tuviera un hijo de cada uno de los hermanos Striker, luego después de tenerlos... les puede dar piso a ambos! :twisted: :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 3.)

Notapor GwynRM » 31 Ene 2013, 08:06

Madre mia en que se ha convertido esto...

Los dos pidiendo la muerte de los striker, que agresividad! jajajaja Luego pongo otro trocito.
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 4.)

Notapor GwynRM » 04 Feb 2013, 23:51

CAPITULO 4 - PRIMER ADIOS

Buenas tardes!!! Donde nos habíamos quedado? Ah! Si, el segundo de los Strikers, Rafael, vino a visitar a Evelyn... Aqui le tenemos charlando con ella y escuchando al bebe, tocando la barriga de Eve y demás... Parece que será un buen padre este muchacho, por lo menos durante un tiempo... jjejeje

Imagen

Como la musica ya estaba puesta... cojen y se ponen a bailar y siguen charlando, muy animosamente, yo sinceramente... no lo entiendo... está su hermano agonizando en el piso de arriba y ni se entera, ahi bailando con su cuñada, mas feliz que nadie, será sordo y no nos hemos enterado? Podria ser...

Imagen

Y al quitar la escalera, Evelyn ha podido colocar su barra de bar, para seguir practicando coctelería, ella sigue empeñada en meterse de cabeza en el mundo de la noche, muy bien Eve, tu sigue adelante, que te veo muy decidida en todo. La noche pasa y los dos nuevos enamorados pasan una velada muy tranquila, sin darse cuenta él ni pensar ella, en el pobre que tiene en el piso de arriba.

Imagen

Al día siguiente Evelyn, decide irse a darse un cambio de look, ya que iba a empezar con una nueva pareja, debía de lucir fresca y novedosa, no sé si me entendeis... Para ser una mujer nueva, por dentro y por fuera. Y aqui la tenemos entrando en el centro de belleza.

Imagen

Y allí se encuentra con otro de los amigos de su marido y de su novio, otro famosete, muy guapo y atractivo, con el que vuelve a coquetear, con barriga de super embarazada y todo, a esta chica no hay quien la pare!

Imagen

Bueno parar... parar... más bien parir... ya que no se le ocurrió mejor idea al bebe que decidirse por venir a este mundo en ese mismo instante... Y claro, la gente como loca en medio del salon.

Imagen

Y asi, nuestra pronto viuda decide con todo su valor y fuerza, irse al hospital a tener a su primogenit@ ella sola y sin ayuda de nadie... Y además conduciendo su propio coche... No me quiero imaginar como estará poniendo el asiento, no sé luego quien va a limpiar todo eso... yo no, desde luego, asi que a mi no me llames, Eve.

Imagen

Y aqui tenemos a la primera Sinclair, Sophie, una niña que para haber nacido en extrañas circunstancias y en una familia muy poco comun, se porta muy bien y apenas llora, se pasa el dia durmiendo.

Imagen

Asi que... bienvenida a tu nuevo hogar, pequeña...

Imagen

Y asi está la cas ahora, Eve a mandado ampliar un poco la cocina para tener sitio para las dos, mientras no pueden disponer del espacio del piso de arriba...

Imagen

Y después de meses de espera y de los cambios en la vida de Evelyn, llega el momento que todos veíamos venir, nadie ha salvado al pobre Richie que perece de esta manera, pegado a la ventana, su unica conexion con el mundo exterior, que lo ha ignorado durante todo su camino hacia el abismo del que nunca regresará.

Imagen

Y con la visita de la parca, damos la despedida al primer marido Sinclair, Richie Striker, descanse en paz. Pobre no se quiere ir y pide clemencia... lo siento amigo, pero una vez la parca ha llegado, ya no hay vuelta atrás.

Imagen

Pero no te preocupes, al menos queda algo en este mundo tuyo, a parte de los huesos y la tumba... tus genes, tu hija, Sophie vivrá muchos años llevando algo de tu sangre por sus venas.

Imagen

Que ahora que veo, algun pariente le ha regalado un muñequito de esos tan gracioso, que lo disfrutes pequeña.

Y mientras Sophie crece, Evelyn continua con su vida... Y lo que mejor se le da es guardar las apariencias... Que haría una viuda si se acaba de morir su marido? Pues llorar en su tumba, por supuesto... pero que falsa! Si has sido tu la que el ha dejado morir... mira me voy a descansar que me mata ya el seguir viendote asi de hipocrita...

Imagen

_______________________________________________________________________________________________

Y hasta aqui el cap de hoy, muchas gracias a los dos por seguir leyendo, espero que os guste la narración divertida que estoy haciendo, creo que queda bien, ya que el tema del reto, no es muy agradable que digamos...

He empezado un legacy y ahora divido mi tiempo entre jugar las dos partidas, asi que actualizaré menos lo de Eve, pero aún asi seguiré con ella a ver que pasa con sus maridos y con sus hijos.

De nuevo gracias y saludetes!
Imagen
Avatar de Usuario
GwynRM
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 97
Registrado: 15 Ene 2012, 22:15
Género:

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 3.)

Notapor James_Capp » 05 Feb 2013, 04:56

Parece que Evelyn ya empieza a enfocarse en sus objetivos... le dió piso a Richie, su víctima n°1 :twisted:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 3.)

Notapor Maggie » 05 Feb 2013, 05:13

En busqueda de la 3ra victima? Parece que a la bebe mucho no le gusto eso y quiso interrumpir.
Rafael nunca se pregunto donde estuvo su hermano todo este tiempo? Capaz que se hacia el sordo esperando quedarse con su cuñada.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: VIUDA NEGRA: Evelyn Sinclair (Cap 3.)

Notapor RinoaCl » 06 Feb 2013, 02:36

Buen capítulo, GwynRM. Yo también te estoy leyendo desde que empezaste el reto, es que no soy muy comunicativa C: Pero se ve cada vez mejor!
I'm a Simaholic
Avatar de Usuario
RinoaCl
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 31 Ene 2013, 06:33
Género:

Siguiente

Volver a Otros Retos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net