Hola (*w*)/ contesto comentarios... *Fuerza-kun: si, la niña iba al colegio en ropa interior e.é me extraña que no la castigaran e3e *Caro-chan: tal como dijo Mass-chan, los mude a Moonlight Falls por problemas con el juego ewe"" Si, tenia por suerte una copia de ellos en el cajon de familias donde estaban Pain, Ko, Dis, Death y Panic ://33 ya los habia guardado desde antes por las dudas o3o
Edito ~ kyaaa choque con Mass-chan D: bueno Caro, ella ya te contesto antes que yo xD que rapida x33
Capitulo 53: “Decisión” - Yo… yo realmente te amo… por favor, ruego que me des una oportunidad… - ¡Ya te dije que no! ¡lo nuestro fue solo de una noche, nada más! …
- …además… el único amor de mi vida es mi hermano.
“Hola… soy Disaster… Disaster Goth
… pero no soy la Disaster que ustedes conocían… no, ya no. Ahora soy menos… ¿Cómo decirlo? ¿alegre? ¿…feliz?
Todo cambió aquel dia en que me enteré lo de Death y Sophie… pareciera que el mundo me hubiera dado un cachetadazo y me hubiera tirado al piso sin piedad… haciendo que yo por fin tocara tierra
No pude matarla. Sencillamente, no pude. Quería hacerlo con todo mi corazón, pero algo me lo impedía…
Quizas aquella maldita promesa que le hice a Death cuando eramos chicos…
¿saben? después de eso no hablé por varios meses. Estaba realmente aturdida. Yo amaba a Death, y lo sigo amando, no quería… no quiero aceptar la realidad…
Bueno… ya que estoy aquí les contaré como ha ido mi-… o bueno, nuestra vida…
Death y Sophie se casaron hace aproximadamente un año y, a continuación de ello se mudaron. Desde ese día no volví a verlo… me dolería y decidí no hacerlo…
¿de mi? ¿Qué decirles? soy un autentico desastre, como mi nombre indica. Para intentar olvidarme de Death, visito clubes nocturnos y me acuesto con tipos que ni conozco. Lo se, es algo malo, pero al menos me distraigo un rato
Lo único que me ayuda a salir de esta espantosa vida es la música… seh, soy cantante nivel 5, ojalá alguna vez pueda llegar a ser… más… Cancion: Cabaret - Liza Minnelli
Por otra parte… estoy comprometida con Killer. Si, asi como lo oyen (… ¿leen? ), pero no fue mi decisión, si no la de mi padre. No tengo ni la más remota idea de por qué.
Bueno, hablando de padres… Papá despareció de un día al otro… así sin más, estuvimos buscándolo varios meses pero nada… las autoridades ya lo dieron por muerto. Por suerte logró cumplir su deseo de toda la vida…
Tras la desesperación, mamá murió. Por la sangre que había, supongo que fue un suicidio. Los extraño… mucho.
Como papá ya no estaba aquí, decidí no casarme con Killer, justo un día antes de la boda se lo dije… y se puso bien caprichoso.
¿se imaginan cómo terminó todo esto? ¡exacto! otra muerte. Por alguna razón, siento como si papá lo hubiera planeado … como si el supiera que yo lo mataría…
Tras todo esto… terminé quedando sola en la casa… bueno, no del todo… tenía al pequeño Nightmare conmigo… por suerte
Ese gato se ha convertido en mi fiel amigo. Él me quiere también, no tanto como a mi padre, pero bueno. Ambos hemos estado deprimidos, así que unimos fuerzas (?
Bueh… creo que no tengo nada más para contarles… solo que últimamente me he estado sintiendo… ¿rara? espero que no sea nada malo…
Entonces… adiós…- Mx:¡otra más que entra en mi cuenta sin permiso! ya vas a ver… … ahem… ”
*corre a cambiar la contraseña* *vuelve* *lee lo que escribió Disaster* ejem… ¿Qué son esas molestias que esta jovencita esta sintiendo? ¿conseguirá por fin algún chico que le mueva el piso? Di: la verdad es que Panic esta muy guapo, es parecido a Death, pero ya es un anciano y-… … ¿y que no sea su pariente? ¿tampoco hay policías útiles en Moonlight Falls? ¿avanzará en su carrera? ¿qué sucedió con Pain? Todo esto lo sabran en el próximo capi \(*O*)/
Última edición por Mexe el 17 Ene 2014, 23:30, editado 2 veces en total
¡Qué capítulo! Que lástima la vida de Disaster... ya me cae bien xD A ver si al menos vuelve Pain y le ayuda con el nuevo Goth que viene en camino (¿o a caso sólo le habrá sentado mal la comida?
Bueno... al menos no mato ni a Death ni a Sophie Bien po ellos! Dis pequeña ya no tan pequeña XD Creo que estas en terribles problemas y las muertes-desapariciones Casi me hacen llorar XD Sigue muy pronto Mexe (o Mer XD ya me aconstumbre con el Mer e.é)
¿cuántos años pasaron?... ¿¿en dónde está Pain?? ya quisiera ver una Irony vampíra resucitada dándole su merecido!
Disaster ahora quedó sola y sin compromisos... ¿que hará ahora?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. Hoy estamos, mañana no sabemos...
¡Síiiii! ¡Sophie está viva! Me alegro de que sean felices y coman perdices sims. Dis es muy guapa, pero una belleza extraña... No sé, como clásica, y que da mal rollo... Es raro. Mexe-chan, ¿cuál fue la verdadera razón de la muerte de Ko? =P
Walaaa!! Al fin he podido ponerme al día con tu legacy Mexe!! Me encantó como ha ido de momento la historia de Death y Disaster, pero me encantaría que él volviese a aparecer, la verdad es que prefiero a su hermana a la hadita esa. Y me dio mucha pena el final de Pain y Ko...T_T Espero que se sepa que le pasó a nuestro pelirrojo favorito!
¡Un beso preciosa y me alegro de volver a estar por aqui! A ver si me pongo al día con el resto de legacys e historias ^^