Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Probelmas con el NWM.

¿Se te bloquea el juego o no te instala? Resuelve cualquier problema con SimCity en este subforo.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Probelmas con el NWM.

Notapor kiski_88 » 30 Ene 2013, 04:45

Bueno mi problema es el siguiente, he desistalado el simcity, el NAM y hasta el mismo NWM y al hacer la curva de esta avenida no se me completa, anteriormente no me pasaba esto, pero ahora quien sabe que pase. Alguien que me pueda orientar por favor. Adjunto la imagen abajo. del problema.

Imagen
kiski_88
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2010, 06:01
Género:

Re: Probelmas con el NWM.

Notapor Letterbomb_21 » 30 Ene 2013, 20:08

¡Por fin usan este foro para las dudas y problemas técnicos! :mrgreen:

Jamás había visto una curva en una carretera en una sola dirección de 4 carriles, las uso, lo reconozco, pero jamás había visto una de esas. Creo que debes borrar completamente el NAM y todos sus componentes y luego instalarlos de nuevo, en orden por supuesto; 1.NAM =>2.SAM, NWM, RHW etc. :wink:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Probelmas con el NWM.

Notapor Kergelen » 30 Ene 2013, 20:24

Puede que sea un problema de texturas. Creo que tienes las texturas europeas de Madelsoft.
Mira que tengas la ultima version,la 5.0, que es la única compatible con el NAM 30, NWM 2.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Probelmas con el NWM.

Notapor kiski_88 » 31 Ene 2013, 02:03

Gracias por sus comentarios, ya lo sulucione y si es un problema con las texturas. Thks.
kiski_88
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 12 Feb 2010, 06:01
Género:


Volver a Problemas y soluciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net