Gracias a todos por casarse!!!
*Chiqui-san: si, las gemelas son adorables *W* y... es cierto o-o no me habia dado cuenta antes D: la genetica sim cada vez me trollea mas e-e
jajajaja si, el amigo lleva pintalabios lila x´D necesitaria pasarse por el estilista x33 y con lo de Pain... ya veremos juju ~
*Fuerza-kun: Sii *w* todo pasa demasiado rapido TwT en mi juego ya son niñas ToT" en cualquier momento estaremos ante la decima generacion ;_; (bueno... si en dos años llegamos a la quinta... quizas en otros dos años a la decima, no? xD )
El padre de las gemelas... es... es... un tipo (? xD creo que se llama Param, Param Singh o algo asi x3
*Sim-san: jajajaja cierto, el look de artista va mas con su personalidad (?
El padre es un tipo llamado Param ^-^
*Gabri-chan: Viste? viste? son iguales! D: I-GUA-LES! >o<
Y... quien sabe... quizas la carta siempre estuvo ahi (? x333
*Aina-chan: aja, aja e-e nos toco una niña exigente (?
*Caro-san: Sabia que no estaba loca! si, son igualitas *O* nunca me habia pasado esto .-.
y me alegro que te gustara ^^
*Mass-chan: Blood... lindo nombre! *lo anota* te aseguro que alguien lo tendra... y tu seras su madrina! :33
Y lo de Pain... en un tiempo lo sabran >:3
El padre es Param Singh ^o^ creo que en la wikia de los sims aparece o-o
*Alex-san: Siii son muy monosas o3o
El padre es Param Singh ^-^ un tipito que conocio en un club nocturno ._.
Lo de Pain ya lo sabran... pronto, quizas ewe
*Bir-chan: Ko TTwTT yo tambien la extraño T^T
y si, las peques son muy lindas *O* aunque a veces me confundo con quien es quien TwT
Gracias por pasarte <3
Ante todo, les tengo dos actus preparadas x333 el domingo quizas coloque una ^^ (si la pereza no me gana e-e) lo cierto es que me estoy divirtiendo a lo lindo <3 aunque... me estoy volviendo mas loca que Dis e-é""" malditos niños lol x´3
Por otra parte, queria mostrarles a Judith, la hija de Death y Sophie

Es identica a Soph, pero con el cabello de Death .o.
nacio antes que las gemelas y actualmente en mi juego es adolescente (que rapido pasa el tiempo TTwTT )
Y, por ultimo, un adelanto del proximo capi

chan chan (?
Saludos ~