Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 17)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 17)

Notapor frrangar » 10 Feb 2013, 00:51

Indice de capitulos

Capitulo 1.- La casa de tía Violet
Capitulo 2.- Las amigas de Tony
Capitulo 3.- River y Tony
Capitulo 4.- Juntos para siempre
Capitulo 5.- Uno más uno son tres
Capitulo 6.- Tarta y velas
Capitulo 7.- Cumpleaños en femenino
Capitulo 8.- Pánico en el baño
Capitulo 9.- Haciéndose mayor
Capitulo 10.- Cumpleaños mortal
Capitulo 11.- Los amigos de Brenda
Capitulo 12.- Amistad o amor
Capitulo 13.- La invitacion
Capitulo 14.- Mucho cumpleaños y pocas nueces
Capitulo 15.- Decisiones importantes
Capitulo 16.- La vida universitaria
Capitulo 17.- Leonard


Introducción

Voy a comenzar un nuevo legacy que tendrá como protagonista a la familia Gallagher.Seguirá las siguientes normas:

- El fundador es Anthony F. Gallagher, un joven adulto con los siguientes rasgos: amistoso, cotorra, ecuestre, esnob y experto en ordenadores. Su comida favorita son las galletas, su musica preferida el indie y el color que mas le gusta el gris. Su signo del zodiaco es libra. Su deseo de toda la vida, conseguir un poker de profesiones, o sea, alcanzar el nivel 5 en cuatro profesiones diferentes.

Imagen

Aqui hay una serie de fotos de su infancia, su niñez, su adolescencia y una actual.

Imagen

- La casa de la familia Gallagher está situada en Sunset Valley, en la calle del Nenúfar número 72. Cuesta 16.230 simoleones, por lo que Anthony va a comenzar el desafio con solo 270 simoleones.

Imagen

- Los descendientes que vayan naciendo del fundador o de sus descendientes serán bautizados con un nombre siguiendo el orden alfabetico, el primer descendiente tendrá un nombre que comenzará con la B, el siguiente con la C, etc...

Árbol genealógico

Imagen
Última edición por frrangar el 19 May 2013, 18:34, editado 23 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Introduccion)

Notapor James_Capp » 10 Feb 2013, 02:47

Me parece interesante! suena bien este legado, te deseo buena suerte, ojala él consiga buena chica por ahí en S.V, conosco a muchas solteras por ahí.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Introduccion)

Notapor Gummy » 10 Feb 2013, 14:07

Este legacy pinta bien, a ver cómo le va a Anthony. =D>
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Introduccion)

Notapor frrangar » 10 Feb 2013, 19:04

fuerzacr03 escribió:Me parece interesante! suena bien este legado, te deseo buena suerte, ojala él consiga buena chica por ahí en S.V, conosco a muchas solteras por ahí.

Pues presentale a alguna de esas solteras a Anthony, seguro que te lo agradece :wink:

Gummy escribió:Este legacy pinta bien, a ver cómo le va a Anthony. =D>

Pues ahora te lo enseño porque aquí viene el primer capítulo.

Capitulo 1.- La casa de tía Violet

Anthony Gallagher vivía feliz y despreocupado en Bridgeport hasta el día de su cumpleaños en el que se convierte en joven adulto. Su padre, ya anciano, al ver a sus dos hijos ya mayores decide jubilarse y repartir sus bienes entre ellos. A Zack, el mayor, le deja el negocio de fabricación de muebles y el piso familiar, mientras que a Anthony le deja la casa de la tía Violet.

Anthony: ¿Tía Violet?
Padre: Si, mi hermana. Vivía en Sunset Valley y apenas salía de allí, la última vez que nos visitó vosotros todavía erais unos infantes. Falleció hace poco y yo heredé su casa, que ahora es tuya.
Anthony: Pero... ¿dónde está Sunset Valley?

Gracias a internet Anthony averigua que Sunset es una pequeña localidad al otro lado del país. No le hace mucha gracia tener que abandonar Bridgeport pero la curiosidad por saber cómo es su nueva propiedad le hace decidirse a ir a Sunset.

Imagen

Después de un largo viaje de varias horas en autobús llega a Sunset a las 8 de la mañana. Su primera impresión es que Sunset es un lugar muy diferente a Bridgeport, un pequeño pueblo costero rodeado de montañas y bosques, sin rascacielos ni atascos en sus estrechas calles.
Lo primero es buscar la calle del Nenúfar y no le cuesta mucho encontrarla en un lugar tan pequeño. No tarda en llegar frente al número 72, su nuevo hogar.

Imagen

Es una pequeña casita de una sola planta rodeada de un minúsculo jardín, muy diferente al gran piso en la vigesimo primera planta del rascacielos en la que viven los Gallagher en Bridgeport. La casa se divide en salón-comedor, una cocina, un baño y un gran dormitorio.

Imagen

A Anthony no le convence mucho el color del papel de las paredes del salón-comedor ni los muebles. Todo es muy oscuro y algo viejo, pero no dispone de dinero para cambiarlos ya que solo tiene 270 simoleones en su cuenta corriente, así que las reformas tendrán que esperar.

Imagen

La cocina tampoco es muy grande pero está completa y no necesita reformas.

Imagen

El baño, aunque no es muy grande, esta completamente equipado y dispone hasta de ducha.

Imagen

El dormitorio es bastante grande y tiene una gran cama de matrimonio, algo muy útil si Anthony trae... compañia femenina... para pasar la noche.

Imagen

Tras ver la casa lo primero que hace Anthony es dar una vuelta por el pueblo. Aunque no es muy grande se da cuenta que necesita algun medio de locomoción para poder desplazarse de un lado a otro. En un concesionario ve varios coches que le gustan pero sabe que no puede permitirselos, así que se conforma con comprarse una bicicleta, con lo que sus ahorros se reducen hasta los 20 simoleones.

Imagen

Con su cuenta corriente amenazando con ponerse en números rojos Anthony decide que tiene que encontrar un trabajo, pero no sabe por donde empezar a buscarlo, así que entra en el primer bar que encuentra en busca de información.

Imagen

El lugar es una tasca ambientada en el salvaje oeste donde una chica con sombrero vaquero sirve copas tras la barra. Anthony pide algo para beber, un Reticulador de Tiras, que hace que sus ahorros aun mengüen más.

Imagen

Camarera: ¿Eres nuevo por aquí, vaquero?
Anthony: Si, acabo de llegar.
Camarera: ¿Y que buscas?
Anthony: Estoy buscando trabajo antes de quedarme sin un simoleón en el bolsillo. ¿no sabes de algún sitio donde haya algún empleo?
Camarera:mmm... ¿has probado en las Torres Empresariales Dupis? Alli creo que estan buscando gente.

Imagen

Anthony: Gracias por el consejo.
Camamera: De nada, vaquero. Si vas a estar por Sunset podrías llamarme, me gustaria poder conocerte mejor.
Anthony: eeh... si, claro. Por cierto me llamo Anthony Gallagher... pero puedes llamarme Tony.
Camarera:Encantada. Yo soy Dorothy DeMayo.

Con el teléfono de Dorothy en el bolsillo Anthony se dirige hacia las Torres Empresariales. No es muy dificil encontrarlas ya que es la única construcción de toda la ciudad con más de dos pisos y destacan bastante.

Imagen

Despues de presentarse ante una secretaria y esperar un buen rato en una sala de espera, le entrevista el Presidente de Empresas Alto, S.L., Nick Alto. La entrevista se alarga durante casi una hora y al salir del edifico Anthony decide llamar por teléfono a su madre.

Imagen

Anthony: ¿Mamá? Soy Tony.
Madre: Hola hijo. ¿Ya has llegado a Sunset?
Anthony: Si, ya he llegado.
Madre: ¿Ya has visto la casa de tía Violet?
Anthony: Si, es una casa muy bonita y está muy bien para vivir. Además ya he encontrado trabajo.
Madre: ¿Dónde?
Anthony: En una empresa de Sunset. Soy el chico de los cafés y trabajo de lunes a viernes, de las 8 a las 2 por 27 simoleones la hora.
Madre: Bueno, no es mucho pero está bien para empezar. Quizá algún día seas empresario de verdad como tu hermano.
Anthony:Eeh... si... algún día.

Después de despedirse de su madre Anthony sigue dando vueltas por el pueblo y cuando pasa ante las piscinas municipales decide que, despues de un dia tan intenso, ya es hora de darse un descanso.

Imagen

Ya es por la tarde y hay bastante gente dandose un baño, así que Anthony decide darse un chapuzón.

Imagen

En el agua Anthony hace amistades y conoce a River Mc Irish y a su madre. River es una chica muy simpatica y hacen una competición de aguante bajo el agua sin respirar, en la que gana Anthony.

Imagen

A Anthony le cae bastante bien River. Él le explica como era su vida en Bridgeport donde pasaba muchas noches en los bares y clubes de la ciudad, el Eugi's, el Club Deportivo... y ella le cuenta las cosas que tiene Sunset.

River: Bueno en Sunset hay muchos sitios donde divertirse. Está el Bar Coyote, el cine, el club de baile... si quieres algún día podemos quedar y te los enseño.

Imagen

Y mientras está charlando con River una mujer de pelo castaño y con unas gafas estilo piel de leopardo asalta a Anthony.

Imagen

Emma: Hola, creo que no nos conocemos. ¿Tu no eres de por aquí, verdad? Yo te habría visto y tu cara no me suena. Soy buena fisonomista y estoy segura de que no eres de Sunset.
Anthony: No, no nos conocemos. Soy Anthony Gallagher...
Emma: ¿Gallagher? ¿Eres familia de la vieja Gallagher? De Violet Gallagher quiero decir, la que vivia en la calle del Nenúfar y que falleció hace poco.
Anthony: Si, era mi tia. Ahora estoy viviendo en su casa.

Imagen

Emma: Oh, yo conocia mucho a la vieja Gallagher. A veces la ayudaba con la compra. Una vieja muy simpática. Por cierto, me llamo Emma Hatch. Si necesitas cualquier cosa llamame. O ya me acercaré yo a tu casa ¿que te parece si un dia cenamos juntos? Esta noche no puedo pero mañana... espera creo que mañana por la noche tenia algo que hacer... pero algún día tenemos que quedar para hablar un poco más y conocernos...

Cuando por fin Anthony consigue meter baza en medio del monólogo de la cotorra Hatch, se despide diciendo que ya es tarde. La verdad es que ya ha anochecido tiene que madrugar porque a las 8 de la mañana comienza su primer dia de trabajo. Así que vuelve a su casa y se mete en la cama cuando falta poco para medianoche.

Imagen

Anthony ha conocido bastantes personas interesantes en Sunset: Dorothy DeMayo, River McIrish, Emma Hatch... pero ¿alguna de ellas se convertirá en la madre de sus hijos?. Continuará...
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 1)

Notapor Maggie » 10 Feb 2013, 19:30

Que el apellido sea Gallagher y se llame Antony como el cantante de RHCP me convence de seguir este legacy.
Parece que Tony ya andubo haciendo sociales y con la que tuvo mas empatia es River, sera ella la madre de sus hijos o seguira explorando las opciones que le da esa nueva ciudad?
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 1)

Notapor Birgitte » 10 Feb 2013, 19:49

Me gusta el comienzo de Anthony, esperemos que le vaya bien en Sunse!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 1)

Notapor James_Capp » 11 Feb 2013, 04:31

wow vean el montón de chicas que hay para Anthony! River puede ser una buena opción, ya casi es joven adulta! quiero saber más! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 1)

Notapor frrangar » 11 Feb 2013, 23:15

Gracias a todos por pasaros por mi legacy.

Maggie escribió:Que el apellido sea Gallagher y se llame Antony como el cantante de RHCP me convence de seguir este legacy.
Parece que Tony ya andubo haciendo sociales y con la que tuvo mas empatia es River, sera ella la madre de sus hijos o seguira explorando las opciones que le da esa nueva ciudad?

La verdad es que se me ocurrio el apellido escuchando viejas canciones de Oasis.
Pues no se que hará Tony pero lo que te puedo asegurar es que yo no veo a Emma Hatch como la madre de sus hijos.

Birgitte escribió:Me gusta el comienzo de Anthony, esperemos que le vaya bien en Sunse!

Esperemos que por lo pronto se decida por una chica que nos ayude a llegar a la segunda generación del legacy.

fuerzacr03 escribió:wow vean el montón de chicas que hay para Anthony! River puede ser una buena opción, ya casi es joven adulta! quiero saber más! :mrgreen:

De momento todavia es una adolescente, a ver si crece pronto y podemos probar con ella el repertorio de acciones romanticas. A ver si hay quimica o le da calabazas.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 1)

Notapor kaibellvert » 12 Feb 2013, 15:15

Me gusta mucho como te ha quedado Anthony :mrgreen: También como escribes :D Me pregunto con quien se quedará Anthony...Porfavor dime que Emma no será :?
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 1)

Notapor frrangar » 24 Feb 2013, 19:26

kaibellvert escribió:Me gusta mucho como te ha quedado Anthony :mrgreen: También como escribes :D Me pregunto con quien se quedará Anthony...Porfavor dime que Emma no será :?


Bueno no se cual de las tres será la que elija Anthony, todas tienen oportunidades y todas tienen sus cualidades. Emma es una chica muy... simpatica.

Capitulo 2.- Las amigas de Tony

El trabajo de chico de los cafés parece algo sencillo pero tiene un gran inconveniente, hay que madrugar. Tony tiene que estar en las Torres Dupis a las 8 de la madrugada, así que tiene que levantarse a las 6, cuando casi no ha amanecido.

Anthony:
Quien me mandaria a mi buscar trabajo, con lo bien que estaba yo vagueando por casa de mis padres...

Imagen

Tiene dos horas para ducharse, desayunar e irse para el trabajo. Aunque las distancias no son grandes en Sunset, Tony se alegra de haber comprado la bici. Con ella no tiene que darse una buena caminata a primera hora de la mañana cuando todavia esta saliendo el sol.

Imagen
Imagen

Tony trabaja hasta las 2 haciendo capuchinos, irlandeses, cortados y carajillos para todos los trabajadores de la empresa de Nick Alto, pero como sabe que la mejor manera de ascender no es esmerarse en hacer bien el trabajo sino en caerle bien al jefe, se pasa casi toda la jornada laboral haciendole la pelota a Nick.

Después de un duro dia de trabajo vuelve a su casa y decide darse una alegria, gastando buena parte de su primera nómina en redecorar el salón-comedor. La verdad es que el dinero no da para mucho, pero al menos cambia los muebles más viejos por algo un poco menos desastroso.

Imagen

Con la tarde libre por delante, decide llamar a alguna de las chicas que conoció ayer para divertirse juntos, así que lo intenta llamando por telefono a Dorothy DeMayo.

Anthony: Hola Dorothy. ¿Te apeteceria venir a mi casa esta tarde?
Dorothy: No puedo Tony. Estoy trabajando. No se a que hora saldré. Ya hablaremos. Cuelgo que viene el jefe.

Bueno, el primer intento, agua. Luego prueba con River.

Imagen

Anthony: Hola River. Estaba pensando que podriamos ir al cine. ¿Te apetece?
River: Ahora no, mañana tengo examen y me voy a pasar toda la tarde estudiando. Chao Tony.

Así que a Tony no le queda más remedio que llamar a Emma si no quiere pasar la tarde aburrido solo en casa.

Anthony: ¿Emma? Soy Tony. Te apeteceria hacer algo esta tar...
Emma: Me encantaria. ¿Estás en casa? No te muevas que voy para allí ahora mismo.

Emma llega rapidisimo, no le ha dado ni tiempo de quitarse el uniforme de trabajo.

Imagen

Pasan la tarde viendo la tele mientras Emma taladra los oidos de Tony explicandole lo duro que es el trabajo de camarera y dandole consejos para que le salgan mejor los cafes.

Emma:.... el café con leche te saldrá mejor con leche de llama, le da un toque muy suave ¿sabes?...
Anthony: aha...
Emma: ... y no la eches de golpe, ve echandola poco a poco con la taza inclinada 60 grados...

Imagen

Para desgracia de Tony Emma no es como un televisor, no tiene control de sonido ni se la puede desenchufar, así que idea un plan para que se calle.

Anthony: oye, ¿quieres cenar algo?
Emma: ... ¿eh?... oh, si claro. Cualquier cosa estará bien.

Tony tiene la esperanza que Emma con la boca llena no pueda hablar. O que si lo intenta haya una posibilidad de que se atragante.

Imagen

Tony no es muy buen cocinero así que decide hacer algo básico, unos macarrones con queso. Los ha visto hacer en un anuncio de la tele: coges los macarrones crudos, los metes en un puchero con el ingrediente secreto y un poco de queso y al fuego. Por desgracia no controla mucho los tiempos y no salen muy bien.

Imagen

Emma: Oye ¿estos macarrones no se te han quemado un poco?
Anthony: No la receta es así. Son macarrones negros.
Emma: Pues saben a quemado...
Anthony: Es como tienen que saber. Es una receta de mi abuela.
Emma: Tu abuela no debio hacerse muy vieja si se comía estas cosas.

Tony se despide tan pronto como puede de Emma con la excusa de que tiene que ir a dormir porque al dia siguiente madruga. Por suerte para él al día siguiente tiene una agradable sorpresa. Nick Alto le llama a su despacho para darle un ascenso: a partir de ahora es empleado de archivo y cambia los cafes por los papeles.
Al terminar la jornada decide llamar a Dorothy para decirselo y celebrarlo... pero ella esta trabajando. Así que prueba con River McIrish.

Imagen

Anthony: Hola River. En el trabajo me han dado dos entradas para el espectaculo ecuestre de esta tarde. ¿Te gustaria ir conmigo?
River: Oh, si. Gracias. Quedamos en el centro ecuestre

Tony ha mentido ya que las entradas no se las han regalado, sino que las ha comprado y le han costado 200 simoleones, la paga de un día de trabajo, pero le apetece mucho pasar la tarde con River y no le importa el gasto.

Imagen

Al salir la invita a su casa. No seais malpensados que solo la invita a ver la tele, porque ella todavia es una adolescente.

Imagen

Anthony: ¿que tal te fue el examen?
River: Bien. He aprobado y mañana me graduo. Además será mi cumpleaños.
Anthony: Podriamos quedar para hacer una fiesta...
River: Mejor no. Celebraré el cumpleaños con mi madre en casa. No creo que le hiciese mucha gracia si te invito.
Anthony: Bueno podemos quedar pasado mañana y lo celebramos aunque sea con un día de retraso.
River: Vale, guay.

River se queda a cenar y Tony vuelve a intentar hacer macarrones con queso, pero esta vez tiene más exito y no quedan sospechosamente negros.

Imagen

Al despedirse, ya cerca de medianoche, River le confiesa a Tony que lo ha pasado de maravilla y que está deseando que llegue el viernes para poder volver a verse. Y cuando llega el viernes, él la llama para quedar.

Imagen

Anthony:
¿River? Hola, soy Tony. He pensado que podriamos ir a comer algo fuera. ¿Te gustaria?
River: Oh, si. ¿Donde?
Anthony: Quedamos en el Bistro en media hora.

El Bistro es el sitio mas caro y elegante para comer, pero a Tony le apetece hacer algo grande para celebrar el cumpleaños de River. Al llegar al lugar Tony tiene que esperar un rato a River, pero cuando llega no se arrepiente de haber tenido que esperar. Ella se ha convertido en una joven muy guapa.

Imagen

Tony se pide un filete con queso y River un sandwich de queso a la parrilla. Entre todo cuesta 50 simoleones pero como Tony es amigo de Emma y esta es una celebridad, a Tony solo le cobran 34. Por primera vez desde que llegó a Sunset Tony se alegra de ser amigo de Emma.

Imagen

River y Tony lo pasan muy bien en el Bistro charlando. El se entera que ella es Piscis y que no tiene novio, algo que a él le alegra porque se da cuenta que está comenzando a enamorarse de la joven. Cuando llega la hora de despedirse Tony siente ganas de darle un beso... pero prefiere no hacerlo porque no sabe como reaccionará ella. Así que se despiden, aunque Tony tiene muchas ganas de volver a verla y de ser algo más que su amigo.

Imagen
Última edición por frrangar el 24 Feb 2013, 19:37, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 1)

Notapor kaibellvert » 24 Feb 2013, 19:33

MACARRONES NEGROS! XD Aún me estoy riendo!!! :mrgreen: Parece ser que Tony se quedará con River.
Ya veremos que pasará!
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 2)

Notapor James_Capp » 25 Feb 2013, 00:06

Creció mi querida RIVER MCIRISH :mrgreen: al fin tu chica creció Antho! te dije que en pocos días crecía.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 2)

Notapor frrangar » 27 Feb 2013, 00:30

kaibellvert escribió:MACARRONES NEGROS! XD Aún me estoy riendo!!! :mrgreen: Parece ser que Tony se quedará con River.
Ya veremos que pasará!

Ahora lo veras... la receta de los macarrones negros no, como continua la historia de Tony.

fuerzacr03 escribió:Creció mi querida RIVER MCIRISH :mrgreen: al fin tu chica creció Antho! te dije que en pocos días crecía.

Si, solo es unos pocos dias mas joven que Tony. Si las cosas van bien pueden tener una larga vida juntos.


Capitulo 3.- River y Tony.

Tony está bastante colado por River pero no sabe como decirselo, así que la invita a cenar a su casa con la esperanza de que ella se de cuenta.

Imagen

Anthony: ¡Que guapa que estás hoy!
River: Es que hemos ido con mi madre a una fiesta en casa de los Alto y se requeria ir de etiqueta.
Anthony: Oh, si, es verdad. Me envió una invitación pero lo había olvidado. Si hubiese sabido que ibas, me habría acercado.
River: No te has perdido nada. Ha sido bastante aburrido.
Anthony: Estando contigo seguro que no me habría aburrido.
River: Ah...
Anthony: Ummm ... ¿Pasamos al sofá y vemos la tele?

Imagen

Pero esta noche Tony está nervioso y no disfruta de la peli. ¿Será porque algun muelle del sofá se le está clavando en el culo? ¿O será porque la pelicula que estan viendo es un petardo? Quizá no. Quizá la respuesta sea más simple...

Imagen

... estaba intentando pasarle el brazo por encima del hombro a River. Y parece que a ella le gusta. Así que Tony da un paso más...

Imagen

... y tiene exito. Para los dos es el primer beso y es una experiencia maravillosa, aunque Tony parece que se va animando y quiere llegar más lejos... pero River no. Y lo para en seco.

Imagen

River: Eh, eeh, eh, no tan rapido. Todavia es demasiado pronto para llegar mas lejos.
Anthony: Vale, vale. Capto el mensaje pero no hace falta que me saques un ojo.

Aun con todo la velada ha sido perfecta. River se lo ha pasado genial y para Tony ha sido un exito rotundo. Ella se va cuando ya han pasado las tres de la madrugada pero se despide con un gran beso que el no quiere que termine nunca.

Imagen

Tony y River se vuelven a ver al dia siguiente al salir del trabajo en la casa de la calle del Nenufar.

Imagen

River: La casa donde vivo con mi madre es demasiado pequeña. Vivimos mi madre, yo, una amiga de mi madre y su hija en un espacio muy reducido. Estoy deseando irme.
Tony: ¿Y por que no te vienes aqui?
River: ¿Vivir juntos?¿No estas yendo muy rapido?
Tony: Juntos como compañeros de piso no como pareja.
River: Bueno... en ese caso... si. De acuerdo.

Imagen

El problema de la casa de Tony es que solo tiene un dormitorio y una cama, así que cuando quieren acostarse, tienen que compartir cama.

Imagen

Aunque quizá eso no sea un problema despues de todo. Si hace frio se pueden dar calor el uno al otro...

Imagen

... pero parece que Tony tiene mucho calor que dar y River tiene que pararlo para no quemarse.

Imagen

River McIrish es una chica llena de grandes cualidades: es buena, pulcra, perfeccionista, atletica y artistica. Su musica favorita es el indie, su comida preferida los gofres y el color que más le gusta es el verde irlandes. Su horoscopo es piscis y su deseo en la vida es ser astronauta, por eso se mete en la carrera militar, como limpiadora de letrinas en la base militar.

Imagen

Las cosas les van bien en el trabajo porque pronto ascienden a Tony a procesador de informes y a River a Trabajadora de comedor. Además como los dos trabajan por las mañanas pueden comer juntos.

Imagen

Y por la noche les toca dormir juntos, aunque parece que no es un problema. Día a día se encuentran mejor durmiendo juntos en la misma cama...

Imagen

... en ropa interior, abrazandose, dandose besos... no es lo que suelen hacer los compañeros de piso. Así que Tony quiere aclarar conceptos.

Anthony: Creo que tendriamos que decidir que somos: compañeros de piso o pareja.
River: Bueno creo que somos algo mas que compañeros de piso, ¿no?
Anthony: ¿Entonces somos novios?
River: Si, claro.
Anthony: : ¡Bien!

Imagen

Anthony: Quiza sea el momento de hacer cosas de novios...
River: Ya lo hacemos. Nos besamos.
Anthony: Bueno... estaba pensando en dar un paso mas...
River: Creo... creo que todavia es pronto.

Imagen

Anthony: Bueno. Esperaremos. Pero... mientras podemos besarnos... ¿no?
River: Si, claro.

Así que River y Tony se lian a besarse...

Imagen

... y la cosa se van calentando poco a poco y pasan del besuqueo al achucheo...

Imagen

... y sin saber como ha sido, cuando quieren darse cuenta, están disfrutando con las cosas que hacen los novios.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 3)

Notapor Maggie » 27 Feb 2013, 01:02

Siiiiiiii! Se quedo con River!!!!
Aunque Emma es simpatica y divertida :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy alternativo: Familia GALLAGHER (Capitulo 3)

Notapor James_Capp » 27 Feb 2013, 01:15

Al fin se le declaró a River! :mrgreen: todo marcha a la perfección! probablemente llegue algún día un bebé.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net