Hola buenas a todos, llevo unos meses sin dejarme ver pero hoy necesito de vuestra ayuda. Tengo el juego de los sims 3 junto a tres expansiones, menuda familia, vaya fauna y las cuatro estaciones(todas originales). Al iniciar mi unidad domestica y empezar a jugar o construir mi casa el juego de repente se me traba y se cierra saliendo un mensaje de que los sims 3 dejo de funcionar. Borre el ordenador entero para ver si asi se arreglaba, instale los sims junto a las expansiones y mi contenido de store, jugue bien una media hora y se me volvio a cerrar asi de seguido durante dos dias. Desinstale todo el contenido de la store empece a jugar y otra vez a lo mismo. Llame a EA dos veces pero no saben darme una solucion, me dijeron que podria ser un problema de la partida asi que me dijeron que guardara como...nada, ejecuto desde administrador...nada, ya me estoy hartando. No se que hacer, me encantan los sims y no quiero dejar de jugar y quiero que se arregle.
Ahora no tengo nada instalado de contenido personalizado por si acaso pero me encantaria tener almenos ropa y pelo, quiero que funcione alguna idea. Por cierto no se si este tema esta abierto pero no se que mas hacer

no me lo puedo creer quite la carpeta y jugue en una familia domestica precreada y solo se me ha trabado un par de veces , lo raro es que creo que me faltaban interacciones y cosas pero supongo que sera algun bug de esos