Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.26: SMALLVILLE

Notapor Maggie » 01 Feb 2013, 18:55

No sabia que se podian convertir en fantasmas temporalmente si entraban a la casa embrujada, esos dos si que son unos imanes fantasmagoricos.
Clark y Lois jajaja como hace Chloe para aguantarlos xD.
Suicidio? Claro, claro, suicidio...
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.26: SMALLVILLE

Notapor sim_vader » 02 Feb 2013, 04:02

fuerzacr03 escribió:Extrañaba esta familia! :mrgreen: :mrgreen: llegó la 3° temporada! SMALLVILLE... muy buena actu, todo muy real como en la serie

Me alegra que te gustase :mrgreen: , y si, al igual que con la Generación Charmed, la Generación Smallville va a tener guiños a su serie original, pero hecho a mi manera of course xD

fuerzacr03 escribió:y veo que en la familia todo tranquilo, se divierten en el festival, hacen de todo un poco, hasta los fantasmas aparecieron con los herederos anteriores! :mrgreen:

Si, me salió un capi tranquilote lol. Y a mi también me hizo gracia ver en la reunión fantasmal al fundador y su heredero en la misma habitación :mrgreen: .Aunque los fantasmas ya me están astiando, me salen un porrón y todos a la vez y no solo de noche T_T

fuerzacr03 escribió:tengo intriga y ganas de ver más! la 3°gen empieza a brillar!!

Lastimosamente, habrá que esperar por más, aunque a lo mejor me apiado y avanzado el mes pongo algo :mrgreen:

Maggie escribió:No sabia que se podian convertir en fantasmas temporalmente si entraban a la casa embrujada, esos dos si que son unos imanes fantasmagoricos.

Yo tampoco, por eso le hice el scan cuando lo ví xD, y si es demasaido, van todos como polillas a su cuarto, y como ya dije estoy desesperado en ese tema, se me hace jod*dísimo jugar con tanto fantasma rulando, si ya de por si la casa tiene problemas de espacio (por lo que la remodelé un poco con esta Gen. haber si mejorada algo), con los fantasmas j*diendo, más. Pero no quiero eliminarlos por el árbol y porque algunos me pueden venir bien para más adelante, ains que hago? dilema existencial xD

Maggie escribió:Clark y Lois jajaja como hace Chloe para aguantarlos xD.

Si, a mi también me encantan xD, de esos dos veréis su evolution :mrgreen: , espero que me salga bien y creible como en la serie original :mrgreen:

Maggie escribió:Suicidio? Claro, claro, suicidio...

:mrgreen: ya se verá ya :mrgreen:

PD: Estrené página en el tema, así que para que los lectores no tengais que iros en busca del capi en la página anterior , aquí el enlace directo al post del último epi:
CAPÍTULO 26: SMALLVILLE
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.26: SMALLVILLE

Notapor Maggie » 02 Feb 2013, 04:38

Y si pusieras las urnas de los fantasmas en el inventario y cuando las necesitas las buscas? Digo, por ahi eso haría un poco más ameno el tema de los fantasmas sin perder el arbol
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.26: SMALLVILLE

Notapor sim_vader » 02 Feb 2013, 04:40

se pueden meter urnas en los baules? si es así esa sería una solución, pero... ¿solo se podían comprar si ibas de viaje no?. es que hacer un viaje pa comprar un baúl me da una pereza xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.26: SMALLVILLE

Notapor Maggie » 02 Feb 2013, 04:45

El que esta en el modo comprar me refería, en mi reto cuando me quise mudar queria sacar un par de fotos del protagonista que no tenia muchas ganas de irse con la casa vacia y meti casi todo, incluyendo la urna de su madre y la lapida del perro en el inventario.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.26: SMALLVILLE

Notapor James_Capp » 02 Feb 2013, 05:42

ok, haz Smallville a tu manera, que te quede todo perfecto! ojala viniera VIRI también... vaya y yo que pensé que Larissa Montez iba a tener protagonismo como antagonista y como una vampíro rejuvenecida para volver a intentar acabar con Clark por la revancha... y el otro que se deje llevar por la venganza!
Imagen
Imagen
hay algo raro en su supuesta muerte... o se quitó la vida o alguien la mató e hizo que todo pareciera un suicidio, algo me huele mal, se me hace que Lex está detrás de todo esto...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.26: SMALLVILLE

Notapor sim_vader » 02 Feb 2013, 09:17

Maggie escribió:El que esta en el modo comprar me refería, en mi reto cuando me quise mudar queria sacar un par de fotos del protagonista que no tenia muchas ganas de irse con la casa vacia y meti casi todo, incluyendo la urna de su madre y la lapida del perro en el inventario.

Esta en modo comprar? O_o pues no lo encuentroooooo ToT. En fin, será lo que haga, dejaré los fantasmas de los fundadores y el de Chris & Lena y el resto pal baul de los recuerdos

fuerzacr03 escribió:ok, haz Smallville a tu manera, que te quede todo perfecto!

eso espero xD

fuerzacr03 escribió:ojala viniera VIRI también...


A mi tb, pero hace siglos que no la veo pasarse por este legacy, no se si le habrá gustado la resolución que le di a sus amados personajes :? , sobre todo a roberto :twisted: xDDDD

fuerzacr03 escribió:vaya y yo que pensé que Larissa Montez iba a tener protagonismo como antagonista y como una vampíro rejuvenecida para volver a intentar acabar con Clark por la revancha... y el otro que se deje llevar por la venganza!


Quitando a Lena -que la usé para ser la pareja con la que Chris tuviese la descendencia de la 3º Generación- la aparición del resto de los Montez (o sea sus hermanos), son guiños y cameos para saber que fue de ellos tras desaparecer del legacy de Viri - salvo el caso de Leo que fue su heredero, pero lo aproveché para descubrir lo que hizo en el año que estuvo fuera-. No tienen otra función, aquí el villano es Lex, como en su momento lo fue Agatha xD.

Aunque esto no significa que dejen de aparecer algún Montez más de visita por aquí :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:hay algo raro en su supuesta muerte... o se quitó la vida o alguien la mató e hizo que todo pareciera un suicidio, algo me huele mal, se me hace que Lex está detrás de todo esto...


:mrgreen: sobre eso solo diré que ya se verá lo que pasó realmente, aún no se ha visto lo último de Larissa :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.26: SMALLVILLE

Notapor LorenRemington » 02 Feb 2013, 17:34

Genial la muerte de Larissa.. aunque me da pena por los pequeños que se quedaron sin su padre Chris.. :( pero aún así me encanta que aparezca un personaje de Smallville que a mi me gusto mucho, y esa es Chloe :D
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.26: SMALLVILLE

Notapor James_Capp » 03 Feb 2013, 04:36

Pues quedo con intriga y misterio, quizás en próximos caps lo sepa todo. Acerca de Chloe, la hija mayor de Chris, es una joven muy linda y emprendedora, aún está soltera y sin novio o compromisos sentimentales, aún no sé que papel tendrá en esta generación?
Imagen
¿quizás haya heredado algún poder especial de la generación anterior? sería de ayuda para luchar junto con Clark en una posible batalla...
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.26: SMALLVILLE

Notapor sim_vader » 03 Feb 2013, 19:30

fuerzacr03 escribió:Pues quedo con intriga y misterio, quizás en próximos caps lo sepa todo.

de que se sabrá, se sabrá :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Acerca de Chloe, la hija mayor de Chris, es una joven muy linda y emprendedora, aún está soltera y sin novio o compromisos sentimentales, aún no sé que papel tendrá en esta generación?
¿quizás haya heredado algún poder especial de la generación anterior? sería de ayuda para luchar junto con Clark en una posible batalla...


Salió bruja como Chris - por eso puse ese comentario que hace junto con Clark en la feria - de la cual se fue antes, por eso no salió tanto ahí xD- sobre el libro y el conjuro que hizo Chris antes de morir, para dejar patente que ella sabe - y tiene- sobre magia, aunque sea entre líneas xD.

Lo que pasa con Chloe - al igual que con Clark- es que me centré más en la historia de Chris y su generación que en ellos, aunque mostraba más de Clark por ser el sucesor de ChrIs. Y al pasar de Gen., volvió a pasar lo mismo, me centré en Clark por ser el cabeza de familia (cosas de ser familia numerosa, que para poder abarcar atods, durante X time, a X personaje le toca ser X en la historia un time xD).

Con Jimmy y Martha muestro un poco más ya que - sin contar con Lex & Lana- son pocos en casa, y me da más cancha para mostrar cosas de los dos pequeños.

Pero Chloe es bruja y va tener su propia historia aunque ahora no muestre mucho de ella. Será parecido a como con Prue en la anterior generación, que no mostraba mucho de ella hasta que llegó su momento xD.
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.26: SMALLVILLE

Notapor James_Capp » 05 Feb 2013, 01:44

Volviendo al presente, oye que onda con Lana, parece que va muy enserio con Clark estando casada con Lex... debe estar demente esa tía!
Imagen
esto no me gusta nada... :| vienen capítulos intensos!!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.26: SMALLVILLE

Notapor Maggie » 05 Feb 2013, 05:02

Fuerza: En Smallville a Clark le gusta Lana y a Lex tambien, no es de extrañarse que Sim_Vader meta ese triangulo en su legacy.
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.26: SMALLVILLE

Notapor eliana » 16 Feb 2013, 17:10

:o Pero que?.... DESCARADOOS.. Ese Lex y esa Lana... ya verán... Ains los tengo entre ceja y ceja... Pero que descaro... enserio no me lo creo... Tan asi de cerca le pisio Lex ??? Ufff en fin... ojala sigas pronto porque quiero saber como sigue todo esto :?
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.27: LINEAGE

Notapor sim_vader » 21 Feb 2013, 14:24

Exacto @Maggie lo ha explicado perfectamente @fuerzacr03 , aunque por su puesto - y como siempre digo xD - todo será muy a mi manera xD

@eliana Pues preparate que vienen curvas con esos dos xD

Sin más dilación, el capi, espero que os guste :mrgreen:

Familia Death Star
Imagen

GENERACIÓN 1: GERACIÓN GÉNESIS
Indice

Imagen
1º Generación: "Generación Génesis"Capítulos 1-12 + 3 especiales


GENERACIÓN 2- GENERACIÓN CHARMED
Indice
Imagen
2º Generación: "Generación CHARMED "Capítulos 13-25 + 4 especiales


Imagen
GENERACIÓN 3- GENERACIÓN SMALLVILLE
Imagen
Indice
CAPÍTULO 26: SMALLVILLE


CAPÍTULO 27: LINEAGE (GENEALOGÍA)*
Imagen

Clark Solo espero que algo así no nos acabe pasando a ninguno de esta familia
Imagen
Lana Descuida Clark, gracias a vosotros he podido comprobar y sentir lo que es estar vivo, así que por mi parte la relación que tengo con esta familia.. contigo... lejos de deteriorarse solo puede ir a más... mucho más...
Imagen
Clark p pe ro Lan...?
Imagen
Lana shhh calla...
Imagen
Lana ... No digas nada
Imagen
Clark mmm
Imagen
Desde entonces, me dejé llevar
Imagen
y empezamos una relación clandestina a espaldas de todos
Imagen
y sobre todo de mi primo Lex
Imagen
jamás pensé que ocurriría algo así ya que consideraba a Lex como un hermano
Imagen
pero lo que, en ese tiempo, creía sentir por Lana era más fuerte y me tenía totalmente cegado
Imagen

Una noche recibimos una visita
Imagen
de alguien de la familia
Imagen
a quien nunca creí que llegaríamos a conocer
Imagen
y que vino en busca de respuestas
Imagen
el hermano mayor de mi madre
Imagen
Luciano Montez
Imagen
Vino para descubrir la verdad sobre la aparición y posterior muerte de su hermana Larissa
Imagen
Me contó que su vida no había sido fácil, se casó con una tal Tawana Jensen, ex de un maltratador, quien además resulto ser un delincuente de poca monta y con quien, por desgracia, tuvo una hija. Dado a los líos que ese personaje debía estar metido, acabó muerto en extrañas circunstancias. Y mi tío Luciano se casó con Tawana y se hizo cargo de la hija de esta formando una familia con los hijos que les vino después a la pareja
Imagen
Pero la sombra del ex de Tawana era demasiado larga y seguía atormentándolos incluso después de muerto, ya que dejo numerosos asuntos a deber para la red criminal con la que colaborada, y estos pasaron las deudas del difunto a Tawana solo por haber estado casada con él
Imagen
Sufrieron durante años el acoso de esta mafia, la cual fue eliminando a Twana, su hija, y los hij@sque esta tuvo con mi tío, con Tawana y su descendencia eliminada, la mafia dio por saldada la deuda
Imagen
Así que mi tío, solo y abatido tras la pérdida de su familia - y a pesar de no gustarle la naturaleza- marchó a China - lugar recomendado por su hermano Leo- para intentar encontrar la paz que durante años no había tenido
Imagen
Durante su estancia en China, se enteró de lo ocurrido con Larissa y mi padre, y la posterior muerte de ella.
Imagen
Habían muchas cosas que no le cuadran y vino además de para conocer a esta parte de la familia con la que aún no había mantenido contacto, para investigar lo ocurrido,ya que él estaba convencido de que Larissa no había podido hacer sola todo lo que hizo tras tantos años encerrada en una cárcel, y sobre todo, tenía el convencimiento de que su hermana podía ser muchas cosas, pero no alguien con tendencias suicidas
Imagen
Así que le ofrecí alojamiento en mi casa durante el tiempo que necesitara, no solo porque apoyaba la investigación que quería llevar a cabo, sino porque estaba feliz de conocer a un sector de mi familia con el que no había podido tener contacto.
Imagen
Durante ese tiempo, y ante el acoso fantasmal que recibían los pequeños de la casa, reformamos el mausoleo familiar del sótano
Imagen
muchas de las urnas fueron colocadas dentro de un baúl, dejando solo a la vista la de las mascotas y los fundadores junto las de mis padres, que fueron los cabeza de familia durante la segunda generación
Imagen

Chloe empezó a actuar extrañamente
Imagen
solía recibir llamadas
Imagen
Y solía salir bastante arreglada por las noches, por ello tuve la certeza de que debía de tener por ahí algún ligue del que todavía no quería hablarnos
Imagen
Su amistad con Lois continuaba, y solía preocuparse bastante por ella, sobre todo cuando, al parecer, Lois comenzó a salir con el redactor jefe del periódico donde trabajábamos
Imagen
Chloe Pero Lois, estás loca? no puedes mezclar trabajo por placer, y vas a ganar fama de trepa si sigues con él , cuando estás demostrando que eres buena en tú trabajo sin necesidad de braguetazos.
Imagen
Chloe Bueno, como quieras, pero luego no me llores si te sale mal,porque ya te lo estoy avisando, este tipo de historias no acaban bien.


Imagen
El matrimonio de LEX y Lana finalmente tocó fondo, y paradójicamente no fue por mi causa.
Imagen
Lana intuía que Lex le estaba siendo infiel
Imagen
Lo cual era cierto, Oliver se mudó con Tess - con quien había iniciado una relación-, y su casa la pasó a ocupar una mujer llamada Erica Alexandra Del Portenza , más conocida como la Contessa, quien según rumores, era líder del crimen organizado
Imagen
Un día Lana decidió seguir a Lex
Imagen
descubriendo de esa forma que es cierto aquello de que una imagen valen más que mil palabras
Imagen
Lana Lex como has sido capaz? después de todo lo que he llegado a hacer por tí
Contessa Te dejo con tus asuntos sexy Lexy, te espero arriba
Imagen
Lana que considerada...
Contessa Yo? siempre querida
Lana Nunca pensé que serías capaz de hacerme algo así
Imagen
Contessa lo dicho, te espero arriba...
Imagen
Lana cómo has podido? después de todo lo que he llegado a hacer por tí
Imagen
Lex y que has hecho si puede saberse?
Imagen
Lana Y ENCIMA LO PREGUNTAS?
Imagen
Lex Si, porque esta claro que el revolcarte con MI PRIMO, no te está resultando ningún sacrificio precisamente bonita
Lana Cómo te atrevés?
Imagen
Lex No rica, como TE ATREVES TÚ A RECLAMARME NADA SI TE PIDO QUE SEDUZCAS A MI PRIMO PARA DESCUBRIR LA VERDAD DE ESA FAMILIA, Y NO SOLO LO SEDUCES SINO QUE TE LO TIRAS ¿TE CREES QUE SOY IDIOTA?
Imagen
Lana vino contándome la noticia y la consolé como pude
Imagen
desde entonces vivimos nuestras relación de una forma más abierta
Imagen
aunque ella seguía deprimida por lo ocurrido con Lex a pesar de yo intentaba animarla
Imagen
lo cual parecía que conseguía
Imagen
Imagen
Al ser mi relación con Lana más publica, la familia se enteró
Imagen
y no todos mostraban su acuerdo
Imagen
Chris Aléjate de mi hijo pendón desorejado
Imagen
Lana Lo siento, pero tu hijo me quiere a mi
Chris como se nota que fuiste un muñeco de trapo que ni llegó pa muñeco hinchable. Lo que mi hijo siente por tí es enc*ñamiento querida, no amor, lastima que no sepas distinguir algo así, por suerte cuando se le pase te dará la patada.
Lana Eso lo veremos...

Imagen
A pesar de ello mi relación con Lana continuó
Imagen
siendo ajeno a lo que realmente pasaba
Imagen

No me di cuenta del cambio que empezó a producirse en Lana
Imagen
esta quedó embarazada
Imagen
y como ya hubo intimidad entre nosotros
Imagen
Por lo que cuando me notificó su embarazó
Imagen
por ese motivo no dudé que no pudiese ser mío
Imagen
a pesar de que su separación de Lex aún estaba reciente
Imagen
Recibí bien la noticia y la apoyé en todo momento
Imagen
esperando con ilusión la llegada del futuro bebé
Imagen
Mientras tanto Lex terminó casándose con la Contessa
Imagen
en una gran celebración en la casa de esta, con la que se acabó mudando, y a quien al poco tiempo terminó dejando embarazada

Imagen
Mientras mi relación con Lana se iba resintiendo
Imagen
yo desconocía las intenciones iniciales por las cuales Lana se acercó a mi
Imagen
siendo esta la causa que, aunque inicialmente fue un encargó por Lex, acabó siendo su obsesión; descubrir el secreto de mi familia, (ya que el conjuro que lanzó mi padre antes de morir protegió el secreto familiar de terceros y familiares no directos)
Imagen
Mi familia me aconsejaba que si veía que la relación no funcionaba,la terminase, pero no me veía capaz de hacerlo
Imagen
a pesar de ello, contaba con su apoyo


Imagen
Y un día, sin esperarlo, un nuevo habitante llegó a la casa...
Imagen
Chloe Clark, dentro de un rato viene Lois, cuidado con lo que haces...
Imagen
Clark a mi no me mires, siempre es ella

Imagen
Lois Hola Smallville,estoy deprimidísima
Clark deprimida? tú? no me lo creo
Lois Pues créelo, me he quedao en la calle tras discutir con mi hermana Tess, pero no tengo a donde ir, tendré que vivir en mi coche, y sino termino de pagar sus plazos, tendré que vivir bajo un puente..., con frío,sola...
Imagen
Clark Mujer, puedes quedarte con nosotros el tiempo que nec...
Imagen
Lois Gracias, ahora entro mis cosas están en mi coche. De ya te aviso que no tengo horarios de entrada y salida, me despierto tarde y no me gusta hacerme la cama, así que ni se te ocurra exigirme nada Smallville
Imagen
Clark P PE PERO TÚ? QU QUE?
Lois Ves Chlo? te dije que convencer a tu hermano de mudarme con vosotros sería más fácil que quitarle un caramelo a un niño ^^
Chloe Ay Clark,mira que te dije que tuvieses cuidado...
Imagen
Lois Me debes 10 pavos Chlo
Imagen
Chloe Eso no es justo Lo
Lois Se siente Chlo, yo no tengo la culpa que tu hermano fuese más lelo de lo que pensabas
Imagen
Y así fue como Lois pasó a mudarse con nosotros, pasando a formar de este modo parte de la familia. Mi relación con Lois a raíz de aquello fue mejorando un poco. Lo cual no pareció sentarle bien a todo el mundo.
Imagen
Lana (Porque Clark empieza a mirarla de esa manera?, no me gusta nada...)
Imagen
Y mientras el embarazo de Lana seguía su curso
Imagen
Mis discusiones con ella también
Imagen
No solo insistía en que ocultaba algo y quería saberlo - ante lo cual yo no me veía capaz de revelarselo, había algo que me lo impedía- sino que también empezó a estar celosa de Lois, cuando yo - y mucho menos ella que (a pesar de haber mejorado algo nuestra relación) me seguía tratando como tonto- había dado muestras de nada con ella.
Imagen
Lois le pasa algo a tu novia conmigo? Me mira con una cara...
Imagen
Clark Nada esta celosa, piensa que entre tú y yo..., pero fijo que es por las hormonas a causa del embarazo...
Lois Hormonas o las setas alucinógenas que debe tomar en la comida querrás decir, porque yo soy mucho arroz pa tan poco pollo Smallville
Clark jaja ¬_¬

Imagen
Y Lois cumplió su palabra, muchas noche salía con su novio Grant Gabriel
Imagen
Clark Y así es como acudes a una cita? con ese vestido tan... corto?
Lois Que te pasa Smallville? No sabes lo que es una cita a tu edad? ¿que quieres? ¿que vaya a mis citas embutida en un burka?
Clark No..., pero no vas demasiado... provocativa?
Lois Provocativa? con este modelito tan simple? Moi? O_o. Mira Smallville, el que va provocando eres tú, en este instante lo que me provocas que te clave el tacón en el ojo.
Clark Perdona, no quería..
Lois Sino te conociera diría que estas celoso...
Clark yo?
Lois No se, eso es asunto tuyo, no mío, en fin, llego tarde no me esperéis levantados, chaoooooooo
Clark será..?
Imagen
Lois vamos Lois, esta es tu noche...
Imagen
Lois a arrasar!!! ^^
Imagen
Lois ains, el bobo de Smallville con sus bobadas me ha retrasado, espero no llegar tarde por su culpa ¬¬
Imagen
Lois Pues nada, al final he llegado yo primero , soy yo la que tiene que esperar ¬¬
Imagen
Grant Lois? siento el retraso
Imagen
<muacks>
Imagen
Lois No importa, en verdad acabo de llegar :lol:
Imagen
Lois Bailemos, esta canción que esta sonando me encanta...
Imagen
Grant Como desees
Lois (aiiins, que guapo es *_*, me tiene boba perdía, ains, pero cuidado Lois, que no lo note >_<)
Imagen
Lo que Lois ignoraba era lo que realmente se ocultaba tras esa relación
Imagen
Grant He pasado una gran noche
Lois Si, ha sido una velada maravillosa
Grant Perdón, me suena el móvil, un segundo. ¿diga?
Imagen
Lex hasta que me respondes cretino estás con mi hermanita, ¿verdad?
Grant Ajá
Imagen
Lex Mira que te advertí que como editor jefe del periódico y superior de mi hermana,solo te juntases con ella para tenerla controladita y no metiese sus narices en asuntos que no le competen.
Grant Si, y lo estoy cumpliendo
Lex Pero eso no incluía que te extralimitases tus funciones con hermana listillo, alejate de ella o atente a las consecuencias
Grant Entendido
Imagen
Lois Quien era?
Imagen
Grant Nada, mi jefe, unos asuntillos sobre los plazos, tengo que ir a arreglarlo
Lois entonces despidamonos como es debido
Imagen
Lex Nadie trata de pasarse de listo conmigo. Más le vale a ese imb*cil alejarse de mi hermana o le va a pesar lo que le quede de vida...
Imagen


PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 28: FRACTURE (FRACTURA)*
Imagen

(NOTA*: Para los títulos de los capítulos del a 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.27: LINEAGE

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 21 Feb 2013, 23:41

Me gustó mucho este capítulo, sobre todo porque no tiene esos flashbacks que repetían lo que uno ya sabía (aunque era necesario para recordar algunas cosas)...
Así que este Grant es contratado por Lex, ¿no? Ojalá Lois se de cuenta de que la están usando y le meta un patadón.
Muero por saber cómo será el hijo de Clark y que pasará con Lana.
Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net