Moderador: Equipo moderador [CSC]

NinoRivera escribió:Vaya, me ha llegado la clave también al mail, pero ya la conseguí esta mañana por otro lado, si alguien la quiere:
GVEE-ESH7-DEMC-8RDL-NH7J

Daniel Zero escribió:¿Alguien sabe por qué eso de "procesando archivo grande" en SC5 está muy lento? Empecé hace 1 hora y 15 minutos. Y todavía va por el %27...

Astrako escribió:LA primera hora de juego. ¿Vamos poniendo aquí las fotos? Ciudad de poco más de 20000 habitantes

Jose_73 escribió:NinoRivera escribió:Vaya, me ha llegado la clave también al mail, pero ya la conseguí esta mañana por otro lado, si alguien la quiere:
GVEE-ESH7-DEMC-8RDL-NH7J
codigo del producto no valido![]()
gracias de todos modos

lavara escribió:Astrako escribió:Segunda hora de juego, ciudad de 33000. ¿Cómo hacéis para convertir los edificios de baja densidad en media? Gracias.
Tienes que ir actualizando las calles a carreteras de mayor densidad, es la manera de ir subiendo el nivel de los edificios.

Astrako escribió:Gracias lavara, si he visto que me ponía eso mientras jugando pero ¿cómo se actualizan? Quito la carretera y pongo una nueva de media densidad o hay alguno forma de actualizar? ES que no la he encontrado.lavara escribió:Astrako escribió:Segunda hora de juego, ciudad de 33000. ¿Cómo hacéis para convertir los edificios de baja densidad en media? Gracias.
Tienes que ir actualizando las calles a carreteras de mayor densidad, es la manera de ir subiendo el nivel de los edificios.

NinoRivera escribió:
Si que se puede actualizar las carreteras sin tener que demolerlas, fíjate que cerca de las opciones de trazado, al lado derecho de donde pone "guías" hay un icono de un engranaje con una flecha hacia arriba, si lo clicas y le das a cualquier carretera de 1 carril, puedes actualizarla a de 2 carriles

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados