Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 99. (CANCELADO)

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 95. Así de ..(29/01/1

Notapor Rachele » 09 Feb 2013, 16:04

Pobre Liam1!!! que muerte más rara no??? que le has hecho??? :idea: :idea: :idea: :idea: [-X jejejejejeje eso me da a mi que no ha sido muerte natural!!! pobrecita has dejado a Runna totalmente abandonada sin el amor de su vida!!! :( :cry:
Henry esta guapisimo !! me encanta este sim , con su pelito rubio.. esta pa comérselo!! ha tenido mucha suerte Evelyn con un marido tan bueno y guapo como él, con respecto a los gemelo Marion y Mateo... a ver Marion es mas feilla la verdad pq tiene la cara como alargada y los labio apretados, pero el pobre Mateo.. o no lo veo tan feo, le veo mono, a ver la nariz un poco ancha pero vamos que no lo veo un esperpento ajajjaaj lo que pasa que es curiosa el odio y repugnancia que le teneis a su madre Carlota, pero la verdad q aparte de lo q hizo que si eso es un poco ruin , como mujer a mi no me parecía tan fea!!! me parecia que tenía una belleza particular.. diferente!!!
Y con respecto a los otros dos gemelos, Mehr y Matias son monínisimos, Matías con esos ojos conquista a cualquiera así que cualquiera de los dos me gustará como nuevo heredero!!!

Espero capi pronto guapa!!!
Avatar de Usuario
Rachele
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 155
Registrado: 15 Oct 2009, 11:43
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 95. Así de ..(29/01/1

Notapor nurii's » 09 Feb 2013, 17:32

¡¡¡Viri!!! :D Jo, llevaba muchísimo sin leer a los Montez, pero aquí estoy de nuevo :D Me alegra mucho ver que has seguido llevándolo igual de bien este tiempo que yo no he estado :D Es una pena que otra generación se esté lleno, pero los peques de ahora son preciosos, tengo muchas ganas de ver cómo crecen :mrgreen:
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 95. Así de ..(29/01/1

Notapor eliana » 15 Feb 2013, 18:16

Me encanto el capi... Henry está gada vez más guapo =P~ Los años si que le sientan bien... y los gemes grandes... pues el niño si que ha quedado feito pobre y la niña... pues no se no me termina de gustar del todo... pero tiene unos ojos preciosos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 95. Así de ..(29/01/1

Notapor Viri » 24 Feb 2013, 04:45

Casi un mes desde mi última actu pfff... Bien aquí vamos con una nueva, espero os guste ;)

CAPÍTULO 96. SIN INSPIRACIÓN.

Música: "Sountrack- Age Of Rock"

"Los días pasaban tranquilos, demasiados tranquilos para ser exactos.. "
Imagen
Henry.- Y así es cómo sucede la divisió celular ¿entendiste?
Mateo.- Me perdí desde que dijiste microorganismo.
Henry.- #-o
...
Imagen
Marion.- ¿Podrías ayudarme con la manejada?
Henry.- Sabes que no tengo pciencia para eso hija.
Mario.- Pero será un rato por favor deseo aprender y tu eres el más idóneo para enseñarme :mrgreen:
Henry.- Ahora hija?? Estoy con tus hermanitos esta noche me toca verlos...
Marion.- Anda yo los cuidaré ¿vale?
Henry.- Bueeeeeenoo siendo así.
Imagen
Marion.- ¿Qué dices?
Henry.- Valeee.
Marion.- Sí!
Imagen
Marion.- Apura, dale viejo!!
Henry.- Voy...Bueno solo te diré una vez, ve derecho y trata de esquivar a todo humano que te encuentres, frena y sigue los señalamientos ¿entendido?
Marion.- Eh sí pero ¿cómo lo enciendo?
Henry.- #-o Será una noche larga.

"Mientras tanto en la casa Evelyn y Mateo se distraían..."
Imagen
Mateo.- Toma esta!
Imagen
....
Imagen
Evelyn.- Deja eso Mateo ya viene el técnico joer!
Mateo.- Deja que yo lo haga mamá ya ve.... Ahhhh!!!!
Imagen
Evelyn.- Te lo dije aléjate de ahí!!
Imagen
Marion.- Qué no tienes qué hacer tonto?? :lol:
Mateo.- Al menos ocupo mi tiempo en algo productivo no como otras ¬¬...
Marion.- Yo lo empleo en cepillarme el cabello y salir con mis amigas en cambio tú...
Imagen
Marion.- Vamonos Mehr, dejemos al peque solo a ver si se las arregla después de ese sacudón yo creo que sí :lol:

"Parecía que los gemelos no se llevaban muy bien pero en realidad no era así, nada más les gustaba pelear era como una actividad enferma :lol: Porque otros días estaban de lo más normal :roll: ..."
Imagen
Mateo.- Hola mocosa.
Marion.- Hola gusano ¿pelea de almohadas?
Mateo.- Ok te destruiré.
Imagen
Marion.- Eso jamás pasará muajaja.
Imagen
Mateo.- Eso no podrás comnigo.
Imagen
Marion.- Solo puedes ganar con trampas, típico en ti :lol:

"Evelyn se dedicaba a su escritura cuando tenía tiempo y otras veces se la pasaba pensativa por la casa, como que presentía algo..."
Imagen
Evelyn.- ¡Qué poca inspiración tengo!
Imagen
Imagen
Evelyn.- Ese viento me da mala espina mmmm...

"Aunque otros días nos divertíamos todos en familia, eran extrañas esas ocasiones pero cuando sucedían las aprovechábamos ..."
Imagen
Henry.- A la izquierda mamá.
Runna.- Dejame ya sabes que no me gusta que me interrupan cuando manejo, si quisiera indicaciones me compraría un GPS...
Imagen
Henry.- Haz lo que te digo o nos perderemos.
Runna.- Estamos bien este es el camino correcto.
Henry.- Per...
Imagen
Evelyn.- Deja a tu madre ella maneja Henry y ya sabes como se pone si la interrumpen.
Henry.- Vale nos perderemos como siempre.
Imagen
Evelyn.- Vaya qué bonito!
Henry.- Si después de tres horas ¬¬..
Imagen
Evelyn.- Ya cariño vamos a disfrutar.
Imagen
Henry.- Eso si, pero yo sabía que mamá se iba a perder.
Evelyn.- Bueno el caso es que ya estamos aquí.
Henry.- Si y yo tenía razón.
Evelyn.- #-o

"Mamá por otro lado llevaba cada día mejor lo de papá y Marion dormía todas las noches con ella..."
Imagen
Imagen

"En la víspera de Halloween los gemelos ya pronto cumplían años.."
Imagen
Imagen
Imagen
...
Imagen

...Contesto:
fuerzacr03 escribió:Tengo la esperanza en este peque, me recuerda mucho a Leo 8) y tiene el color de ojos de la fundadora! y la nariz se me parece Montez con combinaciones...
Imagen
Imagen
Imagen
aún lo recuerdo tiempo atrás...

El niño es guapo sólo que tiene un pequeño defecto que detesto!!! Gracias por pasar ;)

Neiuro escribió:Es cierto fuerza, es muy parecido a Leo, así con el cabello y los ojos igual a él :mrgreen:

Si lo es y mucho aunque con algo diferente jajaja :D


gisgave escribió:Los peques son hermosos!!!

Una pregunta de donde es esta ropa
Imagen

Hola gracias por pasra, la ropa es de la store: http://store.thesims3.com/setsProductDe ... SIM3:59921 ;)

nez3 escribió:Muy buenos capítulos, este legacy ya está bastante avanzado, no estoy seguro de que generación sea ya.
=D> =D>

Ni yo jajaja sólo sé que ya queda poco!! Gracias por pasar nez =D>

Madlice escribió:Oh my... oh my... oh my...
Los mellizos... Marion y Mateo... son horribles xDD
Marion me da mucho miedo xDu
Mateo se parece mucho a su madre, hasta ahora digamos que de los 2, sigo pensando que Mateo es menos feo xDu, pero igual habrá que verlos más... aunque no queramos, pobrecitos jaja
En cuanto a los nuevos mellizos, Mehr me recuerda mucho a Estebana y Matías me parece clavadito al tatarax5abuelo Leo :o !!
Espero que sean parecidos a ellos 2, porque esta Evelyn... tiene ese no se que, no me gusta xDu
Y esto...
Imagen
Con que muerte en la piscina... demasiado sospechoso, Viri, eso no se hace, niña mala [-X (?) jaja :mrgreen:

De las descargas que se te perdieron, te puedo ayudar con la ropa de Berta, que es esta de ILikeMusic640 y la de Matías es esta de minicart. Espero te sirvan de algo ; - ;

Joooo Mateo es HORRENDO! cómo te puede gustar??? Marion es linda pero si muy parecida a su madre :lol:
Gracias por las descargas ya me pongo al corriente =D>

Gummy escribió:¡¡Pero si Matías es igualito a Leo en fase de infante!! Ojalá salga igual de sexy que él... =P~ Mehr también salió muy guapa, aunque la verdad, los hijos de Carlotta dejan que desear, especialmente Mateo. xDD Little twins for presidents! :mrgreen:

Pues ni mucho jajaja... Me gusta más mi Leo pero tampoco es horrendo aunque si tiene un defectote xDD
Gracias por pasar guapa!! Si los pequeños para presidentes jajaja... Mateo pues sin comentarios jaja...

eva8 escribió:¡Que hermosos todos! :mrgreen:
Una pena que nos abandone otro Montez :cry: Es el ciclo sim, además, ya deberías estar estresada con tantas personas en casa :lol:
Espero pronto una actualización tan buena como esta :mrgreen:

Súper estresada deseo tanto que crezcan para que me mude de casa a una más pequeña porque esta me va muuuuuuy lenta!!
Así mismo deseo que Runna ya se vaya, pobre pero creo que su ciclo ya debe acabar jajaja :D


Edumix92 escribió:al fin pude ponerme al corriente con los episodios, estan increibles, que lindos quedaron los mellizos, aunque marion suele ser muy mala con evelyn, bueno en fin, y matias y mehr estan muy lindos, espero ver lo q sigue pronto :D y saludos a todos :wink:

Gracias por pasar Edu, hace mucho que no te veía por aquí me alegra tanto que te gusten los peques! Mi Mehr es tan mona también ya la verás y amo el color sus ojos son como los de mi Pedro, Eva y Estebana *-*

Rachele escribió:Pobre Liam1!!! que muerte más rara no??? que le has hecho??? :idea: :idea: :idea: :idea: [-X jejejejejeje eso me da a mi que no ha sido muerte natural!!! pobrecita has dejado a Runna totalmente abandonada sin el amor de su vida!!! :( :cry:
Henry esta guapisimo !! me encanta este sim , con su pelito rubio.. esta pa comérselo!! ha tenido mucha suerte Evelyn con un marido tan bueno y guapo como él, con respecto a los gemelo Marion y Mateo... a ver Marion es mas feilla la verdad pq tiene la cara como alargada y los labio apretados, pero el pobre Mateo.. o no lo veo tan feo, le veo mono, a ver la nariz un poco ancha pero vamos que no lo veo un esperpento ajajjaaj lo que pasa que es curiosa el odio y repugnancia que le teneis a su madre Carlota, pero la verdad q aparte de lo q hizo que si eso es un poco ruin , como mujer a mi no me parecía tan fea!!! me parecia que tenía una belleza particular.. diferente!!!
Y con respecto a los otros dos gemelos, Mehr y Matias son monínisimos, Matías con esos ojos conquista a cualquiera así que cualquiera de los dos me gustará como nuevo heredero!!!

Espero capi pronto guapa!!!

Pues yo no sé que paso yo solamente deje que se de un chapuzón en la piscina que se haya quedado ya no es cosa mía :-A :-A
Mateo! ¿no por Dios? Es HORRENDO!!! Lo siento pero así es jajaja... No Marion es muy guapa ya verás cuando crezca pero Mateo esta bien feoooo, espero no gané porque arruinaría el gen que ha permanecido por casi siete u ocho generaciones, ya ni me acuerdo :lol:


nurii's escribió:¡¡¡Viri!!! :D Jo, llevaba muchísimo sin leer a los Montez, pero aquí estoy de nuevo :D Me alegra mucho ver que has seguido llevándolo igual de bien este tiempo que yo no he estado :D Es una pena que otra generación se esté lleno, pero los peques de ahora son preciosos, tengo muchas ganas de ver cómo crecen :mrgreen:

Hola linda!!! Que bien leerte de nuevo ;) ...Gracias por comentar guapa, ya los verás más creciditos, te lo prometo :D

eliana escribió:Me encanto el capi... Henry está gada vez más guapo =P~ Los años si que le sientan bien... y los gemes grandes... pues el niño si que ha quedado feito pobre y la niña... pues no se no me termina de gustar del todo... pero tiene unos ojos preciosos :mrgreen:

Preciosa!!! Gracias por leer si Hnery, mi Henry de él sólo puedo decir =P~ =P~ =P~
Si los tiene Marion es muy linda creo que lo mejor de ella son sus ojazos :)

Gracias a todos nos leemos ;) !!
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 96. Sin insp ..(23/02

Notapor sim_vader » 24 Feb 2013, 05:03

ACTU NUEVA, por fin xD! ya deseaba ver como continuaba xD
Pues a mi el pequeñín me gusta, me recuerda mucho a Leo ¿que defecto tiene :? ?
y cual es la tragedia que se presiente en el ambiente :?
Marian me parece fea, no tanto como Mateo, pero fea a fin de cuentas xD nu se que arreglo puede tener al crecer
Ganas de ver a los peques crecidos :mrgreen:
PD Andas perdidísima cofcofcofconmilegacycofcofcof xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 96. Sin insp ..(23/02

Notapor James_Capp » 24 Feb 2013, 18:46

Al fin actuuuuuuu Viriii :mrgreen: =D> pasa el tieempo, la vida sigue! los peques crecen! ya quiero ver cómo son!

Hay otra cosa, Marion me recuerda algo a Runna jóven...
Imagen
Imagen
Imagen
hya hablando de Runna, ¿cuánto tiempo le queda de vida? :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 96. Sin insp ..(23/02

Notapor Neiuro » 24 Feb 2013, 19:09

Fantástica actu Viri =D>
Qué ganas de ver a los peques de niños... y sobre todo de adolescentes :mrgreen:
Y por cierto, Evelyn cada día se ve más guapa :D Y que será eso que presiente...
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 96. Sin insp ..(23/02

Notapor eliana » 24 Feb 2013, 19:25

:o Muy cortito... muy cortito... Pero me gusto ver de nuevo a la familia Montez... Me gustan los peques... ya los quiero ver crecer... Tengo esperanzas de que los genes mejoren un poco. La verdad Marion... pues... tiene sus perfiles... hay perfiles donde se ve realmente horrenda y otros donde no se ve tan mal... Veamos cual de todos tendrá derecho al Titulo de Heredero :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 96. Sin insp ..(23/02

Notapor Viri » 27 Feb 2013, 04:19

sim_vader escribió:ACTU NUEVA, por fin xD! ya deseaba ver como continuaba xD
Pues a mi el pequeñín me gusta, me recuerda mucho a Leo ¿que defecto tiene :? ?
y cual es la tragedia que se presiente en el ambiente :?
Marian me parece fea, no tanto como Mateo, pero fea a fin de cuentas xD nu se que arreglo puede tener al crecer
Ganas de ver a los peques crecidos :mrgreen:
PD Andas perdidísima cofcofcofconmilegacycofcofcof xD

Jmmm su dfecto no es tan "grave" pero aún no me convence jajaja... Y si es muy parecido a Leo... Marion esn mona de grande es muy parecida a Runna pero con algo de su mamá (obviamente mejorada :lol: )
Es que me gusta perderme, además me estoy fastidiando un poco de Los Sims cada día que pasa me dan menos ganas de jugar... Y con la Xbox nueva y el Resident Evil 6 a veces me pregunto ¿qué eran los sims? xDD ... Y si a eso le sumamos los bugs y la eternidad de carga pues.... Las ganas día a día son menos :wall: :wall: Sin EA todo es TU MALDITA CULPA :lol: :roll:

fuerzacr03 escribió:Al fin actuuuuuuu Viriii :mrgreen: =D> pasa el tieempo, la vida sigue! los peques crecen! ya quiero ver cómo son!

Hay otra cosa, Marion me recuerda algo a Runna jóven...

hya hablando de Runna, ¿cuánto tiempo le queda de vida? :|


Pues no sé lleva 105 días y aún no piensa irse, con lo que me urge que ya se vaya la casa está insoportablemente llena :wall: :wall:

Neiuro escribió:Fantástica actu Viri =D>
Qué ganas de ver a los peques de niños... y sobre todo de adolescentes :mrgreen:
Y por cierto, Evelyn cada día se ve más guapa :D Y que será eso que presiente...

Pues eso ni yo lo sé xDD... Ya veremos ojalá no sea nada malo ;)
En la cuenta de Facebbok tengo fotos de los bebés de adolescentes y pronto de los grandes ya de jóvenes adultos, dejo dato por si te interesa :lol:

eliana escribió::o Muy cortito... muy cortito... Pero me gusto ver de nuevo a la familia Montez... Me gustan los peques... ya los quiero ver crecer... Tengo esperanzas de que los genes mejoren un poco. La verdad Marion... pues... tiene sus perfiles... hay perfiles donde se ve realmente horrenda y otros donde no se ve tan mal... Veamos cual de todos tendrá derecho al Titulo de Heredero :mrgreen:

A ver cuál yo tengo a mi preferida y esa es Mehr tiene rasgos Montez pero también tiene algo de Evelyn que pegó excelente, ojalá ella gane... Si es que no me han dado tantas ganas de hacer capis más largos ya casi nadie lee y pues la inspiración a parte de los bugs me tienen un poco harta jajaja... Saludos hermosa :* :mrgreen:

Gracias a tod@s por comentar :wink:
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 96. Sin insp ..(23/02

Notapor James_Capp » 27 Feb 2013, 04:56

la casa está insoportablemente llena :wall: :wall: ... no sería problema si usaras Portrait panel y el MC para subir el límite de 8. :wink: no te puedo negar que Evelynn es wuapa, pero ponedla en las descargas, más a la fundadora Vero y a varios que te pedí hace tiempo.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 96. Sin insp ..(23/02

Notapor Viri » 27 Feb 2013, 05:18

No, pues si yo lo que quiero es que halla menos gente, no más... Vero está en mi taller de la página oficial y los demás cuando tenga un tiempo los pongo ;)
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 96. Sin insp ..(23/02

Notapor Neiuro » 27 Feb 2013, 16:09

¿Podrías pasarme tu Facebook para verlos? :oops: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 96. Sin insp ..(23/02

Notapor gisgave » 27 Feb 2013, 19:42

¿Cómo es eso de que ya casi nadie lee a los Montez? no señorita [-X, aún quedamos aquí muchos fieles seguidores de esta familia.
Entiendo como te sientes al tener varios sims en la misma casa, mis sims por accidente tuvieron trillizos (es la única explicación que le encuentro ya que no hicieron nada especial es más no tuvo un buen embarazo) y la verdad es desesperante
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 96. Sin insp ..(23/02

Notapor asun » 27 Feb 2013, 20:14

Viri, somos muchos los que te leemos y tenemos ganas de saber como va esta familia ,pero en mi caso no suelo comentar y me parece que hay más foreros que les pasa lo mismo. Además tengo que decirte que el primer legacy que empecé a leer fue este y le tengo mucho cariño a tus sims, asi que te digo que ánimo y que continues con el y ojalá los d ea solucionaran esos malditos bugs que te llevan de cabeza. Espero pronto la siguiente actuuu :P
asun
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 20 Abr 2011, 20:12
Género:

Re: Legacy Alt.Familia Montez-Capítulo 96. Sin insp ..(23/02

Notapor eva8 » 27 Feb 2013, 22:52

¡Gran capítulo! Me hace gracia el toque con el que narras :lol:
Me encanta esta familia :mrgreen:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net