Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Armas que puedan usar los niños

Subforo dedicado para enlazar las mejores descargas de las webs internacionales de Los Sims 2.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Armas que puedan usar los niños

Notapor LaSargentaPimienta » 27 Feb 2013, 01:22

¡Hola a todos!
Verán, la cuestión es que quiero hacer un vídeo de "Pumped up kicks" con Los sims 2. Los que hayan leído la letra en español de esa canción sabrán que se trata sobre una matanza que hubo en una escuela de Estados Unidos. La cuestión es que para hacerlo necesitaría un arma que puedan usar los niños, aunque dudo bastante que exista. Pero si alguien sabe de alguna le agradecería que me pasara el link para descargarla. Desde ya, muchas gracias ^^
LaSargentaPimienta
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 18 Nov 2012, 20:51
Género:

Re: Armas que puedan usar los niños

Notapor LaiaGr » 27 Feb 2013, 07:45

Pues no se si hay alguna. Te puedo dar el listado que tienen en simswiki. Tengo que advertirte que normalmente las muertes ocasionadas por las armas no se registran bien en el juego y pueden dar lugar a problemas.
Para acceder a las armas de Paladin's Place tienes que seguir la siguiente ruta: en el menú de la izquierda seleccionar Sims 2 y luego elegir shooters. Para obtener las de Sims2Workshop hay que registrase en la página. Por último te dejo el set que hizo Ja_viera para el tema apocalíptico de Garden of Shadows.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:


Volver a Las mejores descargas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net