Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Xi - Gen2 - Cap 10 24/5

Moderador: Equipo moderador [CS]

Legacy Alt. Familia Xi - Gen2 - Cap 10 24/5

Notapor Voyage » 20 Feb 2013, 21:35

Capítulos


Generación 1

Capítulo 1(leer abajo)
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 10
Capítulo 11
Capítulo 12
Capítulo 13
Capítulo 14
Capítulo 15
Capítulo 16
Capítulo 17
Capítulo 18



Generación 2

Capítulo 1
Capítulo 2
Capítulo 3
Capítulo 4
Capítulo 5
Capítulo 6
Capítulo 7
Capítulo 8
Capítulo 9
Capítulo 9

Árbol de la familia

Imagen


______________________________________________
Nuevo legacy wiii

Tenía ganas de comenzar uno nuevo, este un poco diferente. Me gustó la idea esa de crear un personaje con un color peculiar y hacer que ese color se pase de generación en generación, vamos a ver si puedo conseguirlo :mrgreen:


Y aquí les presento a la protagonista
Imagen
Su nombre es MeiLi Xi. Sus rasgos son: amante de los gatos, vegetariana, frugal, odio todo lo relacionado con lo supernatural y es tímida. Su objetivo en la vida es criar a 5 hijos de bebé a adulto, quiere tener una familia grande...

La historia de MeiLi es un poco trágica. Ella nació en China, pero no tenía forma de humano, ella era un Dragón Rojo y provenía de una antigua y respetuosa familia de dragones. Tras enamorarse de un humano, su familia la desheredó, le quitó sus poderes de dragón y la convirtió en un simple mortal como castigo. Ella estuvo vagando por la tierra en busca de un nuevo hogar durante años, hasta que por fin llegó a Moonlight Falls, donde finalmente decisió asentarse. Lo que no sabía ella era que este barrio estaba lleno de criaturas supernaturales... Podrá convivir con ellos?

Imagen
Con el poco dinero que tenía, se compró una modesta casa, un poco alejada del centro del barrio, sus vecino son unos fantasmas del cementerio de al lado. De noche se pueden escuchar ruidos extraños en los alrededores, pero MeiLi no les hace mucho caso


Imagen
Lo primero que hizo fue buscarse un trabajo, estuvo ojeando los avisos del periódico pero no encontraba nada que la convenciese, hasta que se topó con la profesión de bombero. Le pareció una profesión adecuada para ella porque como a cualquier dragón, le encantaba el fuego, no le tenía miedo y podía manipularlo sin problemas(o al menos eso podía hacer cuando era dragón)


Imagen
Después de encontrar trabajó, Mei decidió salir a dar un paseo y conocer la fauna local, en el parque se encontró con muchas personas y a pesar de ser una chica tímida, decidió ir y conocerlos


Imagen
Se acercó a un grupo que parecía estar de picnic y se sentó allí como si nada. Nuestra pequeña MeiLi no sabía mucho de modales occidentales humanos aparentemente.


Imagen
Eran dos amas de casa las que estaban de picnic y parece que no les cayó muy bien Mei. La miraron con cara de asco y odio


Imagen
Mei en seguida se dio cuenta de que su intento de socialización no salió muy bien, así que se levantó y apresuradamente se refugió en le primer edificio que vio, que resultó ser una biblioteca


Imagen
Aprovechó allí para estudiar cocina, ya que no confiaba demasiado en sus habilidades innatas


Imagen
Todo estaba muy tranquilo en la biblioteca, como debe ser, hasta que un fuerte ruido se escuchó que estremeció a todos, MeiLi se dio vuelta para ver y resulta que era un chico al que se le cayerón un montón de libros encima. Ella se levantó y fue a ayudarle a recogerlo y así es como se conocieron. Parece que su nombre es Chauncey... hablaron por un rato y al final decidieron que sería una buena idea pasarse los teléfonos. Chauncey prometió llamar


Imagen
Al día siguiente, empezó el primer día de trabajo de Mei. Le gustó su lugar de trabajo, principalmente porque era de color rojo


Imagen
Mei, como todo estereotipo de chino, es una persona muy trabajadora, así que ni bien llegó, se puso a entrenar para estar en buena forma, su entrenamiento fue interrumpido por una alarma


Imagen
Su primer incendio... Mei estaba algo nerviosa, pero no por el fuego, sino porque quería hacer una buena impresión ante su jefe. Hizo un buen trabajo y apagó el incendio en poco tiempo


Imagen
Parece que en la estación ella era la unica que trabajaba, se ejercitaba, arreglaba las alarmas, mantenía el camión en buen estado...


Imagen
...mientras tanto, sus compañeros de trabajo se la pasaban flirteando

Imagen
También tuvo experiencias desagradables con una compañera que trató de hipnotizarla.


Imagen
La cuestión es que aún no pudo hacer ni un sólo amigo, pero en el trabajo le iba bien y la ascendían seguido, hasta le dieron este traje que combina con su piel

Imagen
Y mientras tanto, Chauncey cumplió su promesa y la invitó a salir a MeiLi. Se puede ver claramente por la expresión de ella, que está perdidamente embobada con él...


Imagen
Un día él la invitó a su fiesta... y ella tan inocente se lo tomó muy en serio


Imagen
...y le propuso matrimonio. Según ella exlicó, es una costumbre común entre dragones de casarse con alguien tan rápido, porque si el corazón lo manda hay que seguirlo
Chauncey la miró raro.


Yyyyy fin del primer capítulo!
Se casarán Chauncey y MeiLi? :o Lo averiguaremos en el próximo capítulo
Gracias por leer!
Última edición por Voyage el 24 May 2014, 23:33, editado 31 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Xi

Notapor Marvelous » 21 Feb 2013, 00:24

Wow, qué interesante xD Una dragona!
Me gustó mucho el capítulo, me dio risa lo del final, un poco apresurada nuestra dragona MeiLi
Espero ver más, saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Xi

Notapor James_Capp » 21 Feb 2013, 03:56

Dragona y chinita! da gusto ver una oriental muy especial, voy a seguir de cerca este legacy! el barrio no está nada mal, hay mucha criatura por ahí. :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Xi

Notapor Voyage » 22 Feb 2013, 19:36

Wow, qué interesante xD Una dragona!
Me gustó mucho el capítulo, me dio risa lo del final, un poco apresurada nuestra dragona MeiLi
Espero ver más, saludos!

Gracias!

La dragona va a saco, pobrecita, aun no está acostumbrada a nuestras costumbres huamanas xD

Dragona y chinita! da gusto ver una oriental muy especial, voy a seguir de cerca este legacy! el barrio no está nada mal, hay mucha criatura por ahí.


Gracias n.n

Wii, ya tengo dos fans xD!


Capítulo 2(uno cortito..)

Imagen
habíamos visto como Mei se apresuró y le pidió la mano a Chanuncey y él dijo que SÍ! Al día siguiente se casaron en un pequeña ceremonia privadisíma...

Imagen
Y en seguida consumaron su matrimonio, ejm... :roll:
Para los que se preguntan ¿cómo puede ser que Chauncey haya aceptado casarse con ella sin siquiera concerla demasiado? Pues no sé! Aunque sospecho que él se sentía muy solo, vivía solamente con su gato, así que algo de compañía no le vendría mal

Imagen
Y hablando del gato. Es este, esta pequeña cosita se tuvo que cruzar medio Moonlight Falls, solito, para llegar a su nuevo hogar :(

Imagen
Aquí un primer plano de Chauncey, yo no lo mandaría a un concurso de belleza xD
Sus rasgos son: Fan de los supernatural, rata de biblioteca, hidrofóbico, pudoroso y genio informático
Él trabaja como periodista y también le gusta escribir libros en su tiempo libre

Imagen
Chauncey aportó algo de dinero al hogar, no demasiado y con eso pudieron hacer una pequeña remodelación de la sala de estar

Imagen
El gato(nombre del cual no me acuerdo, ups...) cumplió años en seguida y se convirtió en este gato gordo... xD

Imagen
MeiLi lo adora, pero cuando él se porta mal, porque tiene el rasgo destructivo, ella se enoja mucho y por poco echa fuego por la boca xD

Imagen
Es un gato un poco extraño porque se lleva bien con los perros, a veces lo viene a visitar un perro callejero

Imagen
Volviendo con Mei... Parece que la segunda generación ya está en camino :mrgreen:

Imagen
Como ella ahora no puede ir a trabajar, se aburre mucho, así que se la pasa golpeando cosas en la casa

Imagen
A veces visita el parque para robarse como si nada las plantas del jardín comunitario. Después de todo MeiLi no conoce de propiedades privadas, recordemos que los chinos son comunistas xD :mrgreen:

Imagen
Con las plantitas robadas se hizo un pequeño jardincito detrás de la casita :P

Imagen
Y Chauncey estaba trabajando en un libro que dijo que sería el mejor best seller de la historia, que al final no resultó para tanto, aunque sí le pagaron un par de simoleoncitos :)

Imagen
Sin avisar, llegó el día del parto. Chauncey casi se desmaya y MeiLi casi tira fuego por la boca


Será un candidato a heredero? o un niño blanquito?

Se los contaré en el próximo capítulo. Besitoss xD
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Xi

Notapor James_Capp » 23 Feb 2013, 00:51

Aaaaaa, niña o varón?¿... quedo con intriga! :arrow: =P~ :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Xi

Notapor Voyage » 27 Feb 2013, 06:13

Pues es......... chan chararan!

Imagen
Es un niño!!
Le pusieron Kei y sus rasgos son: guarro y perspicaz. Combinación rara...



Imagen
Aunque no sea rojito ni nada, MeiLi lo adora igual, Chauncey también obviamente



Imagen
...el gato también, que siempre va a dormir a su habitación



Imagen
Hablando del gato. Sigue llevándose bien con los perros, con uno en particular. Creo que este gato piensa que es perro o el perro se cree gato xD



Imagen
Su peludo y gordo amiguito(tal como el gato, será por eso que se llevan bien?) lo viene a visitar seguido y no se les ocurre mejor idea que jugar en medio de la carretera. La otra vez casi los atropellan #-o



Imagen
Volviendo a los miembros humanos de la familia. Chauncey cumplió años y ya es todo un adulto



Imagen
Aproveché la ocasión para hacerle un extreme makeover. Le hice un peinado más bonito y menos soso. Lo afeitamos un poquito. Cambiamos esos trapos por ropa más guay. Aquí un antes y después de la ropa. Quedó como nuevo.(Esos pantalones acampanados aghhhh aghhhhhh!!!)



Imagen
En breve se puso a escribir otro libro, dice que esta vez sí que va a vender bien :roll:
Se quejaba de que nunca tenía lugar para su laptop, porque antes la ponia en la mesa del comedor y cuando había platos sucios no la podía usar, así que le compramos un escritorio todo para él solito.



Imagen
Por cierto, durante todo este tiempo que vivió bajo el mismo techo con MeiLi, me di cuenta de que es un tipo muy raro. Por ejemplo, cada vez que se tiene que meter a la ducha, llora :?



Imagen
Y a veces duerme con gafas de sol puestas o en traje xD



Imagen
MeiLi por su parte, a veces le escribe cartas a su madre en China. Las cosas no quedaron bien en su familia cuando la expulsaron pero aún así ella los extraña...



Imagen
Y su jardincito cada vez más bonito



Imagen
También, oh sorpresa, hay bebé a bordo! La pareja no estuvo perdiendo el tiempo :lol:



Imagen
Chauncey quería celebrar esta ocasión y organizó un baby shower al estilo sim(o sea sin regalos y tienes que darle de comer a los invitados :roll: )
Vinieron todos a tocarle la barriga a Mei



Imagen
Aparentemente Chauncey es popular, porque vinieron muchos sims, aunque yo creo que muchos se colaron por lo de la comida gratis :roll:



Imagen
MeiLi, cansada de que le toquen señoras extrañas todo el tiempo, se encerró en el cuarto del bebé a jugar videojuegos, mientras que el resto estaba bailando y pasándola bien. Qué se puede decir, Mei es una chica tímida :oops:



Imagen
Aparentemente en la fiesta se coló un gato xD Así que nuestro gato(sigo sin recordar su nombre) tiene un amigo nuevo del cual aprender cosas útiles(y más vale que aprenda a cazar pronto o patitas pa fuera!



Imagen
Las mini vacaciones de Chauncey por su boda o paternidad o lo que sea se acabaron al día siguiente, hora de volver a la oficina a ganarse el pan de cada día



Imagen
Mientras tanto en la casa quedan solos MeiLi y Kei y justo llegó el cumpleaños del niño, así que lo celebraron sin el padre porque Kei estaba ansioso por crecer :mrgreen:
Por cierto, disculpen el desastre en la cocina :oops:


Imagen
Y aquí lo tenemos, todo un infante. Debo decir que me asusté un poco cuando vi su pelo la primera vez xD



Imagen
MeiLi pensaba que cuidar de un bebé era complicado pero luego se dio cuenta de que cuidar a un infante es aún más complicado. Aquí comienza la parte difícil, a Kei le quedan muchas cosas por aprender



Imagen
El gato también está preocupado por la crianza del niño xD



Imagen
Días pasaron hasta que ouch! Alguien rompio aguas. Al hospital!




Bueno, esto fue todo por hoy. En el próximo capítulo sabremos el sexo del bebé :3

Bonus:

Imagen
Me pareció una foto muy tierna

Imagen
Ah... y Chauncey casi nunca cocina, pero cuando lo hace, hasta el gato se sorprende xD
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap3 27/2

Notapor James_Capp » 27 Feb 2013, 17:16

Huy ojala haya nacido nena y así tener a la parejita! :mrgreen: la vida cotidiana de la familia mejora, hasta hubo fiesta con varios conocidos en Moonlight Falls, el gato mejora el ambiente familiar.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap3 27/2

Notapor Maggie » 28 Feb 2013, 02:43

Que original, una ex dragona iniciando el legacy. Kei saco el pelo de su madre, tendra el nuevo bebe su color de piel? (Mi experiencia leyendo los legacys de Kai me dicen que salen de cualquier color menos el del fundador xD)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap3 27/2

Notapor Voyage » 07 Mar 2013, 21:10

Kei saco el pelo de su madre, tendra el nuevo bebe su color de piel? (Mi experiencia leyendo los legacys de Kai me dicen que salen de cualquier color menos el del fundador xD)

Si u.u a mí me pasa siempre que los sims heredan los feos rasgos de los townies -.-



Capítulo 4

Imagen
En el capítulo anterior vimos como nuestra dragona se puso a parir y a pedido de Fuerzacr, tuvo una nena! :mrgreen:
Le pusieron Fei Fei y sus rasgos son: solitaria y gruñona. Uys...



Imagen
Pero también vino a casa con un nene! Así es, son gemelos!
Su nombre es Zhang, es virtuoso y amistoso(rima y todo :p)




Imagen
Y aquí empieza la parte difícil... tener tres pequeños niños en casa es un alboroto. Se turnan para llorar, cuando parece que uno se calmó, el otro empieza y así todo el día. Los pobres padres no tienen tiempo para nada




Imagen
MeiLi trata de ser una buena madre y les dedica un poco de tiempo a todos. Kei ya está en edad para aprender cosas y ella trata de pasarle toda la sabiduría de un dragón, aunque es complicado cuando hay tantos niños pidiendo atención




Imagen
Mientras que a Chauncey le tocó la parte fea....




Imagen
Y entre tanto alboroto aún le queda algo de tiempo para atender su jardincito, su primera cosecha :)




Imagen
Su jardín es su espacio zen que utiliza para escaparse de todo, nadie tiene permiso a entrar al jardín, excepto el gato, mientras que no se coma las plantas :p




Imagen
Por suerte entre pañales sucios y llantos el tiempo pasó volando y los nenes no tardaron en convertirse en infantes




Imagen
Fei Fei heredó los ojos tristes de su padre...




Imagen
Y Zhang se parece muchísimo más a la madre




Imagen
Y otra vez empieza el arduo trabajo de criar a los nenes y enseñarles cosas. Chauncey le enseña a Xhang y Mei le enseña a Fei




Imagen
Fei Fei fue la primera en aprender a caminar y en seguida se pusieron a enseñarle a hablar




Imagen
Y luego el turno de Zhang. Kei por suerte ya aprendió a hacer todo, así que básicamente se la pasa jugando




Imagen
Tener tres niños en la casa es un poco estresante, Chauncey ya se está volviendo un poco loco :lol:




Imagen
Y mientras tanto el descanso de MeiLi ya se terminó, es hora de volver a trabajar y ella estaba ansiosa por comenzar, después de estar tanto tiempo en casa uno se puede volver loco




Imagen
-Bah me voy por una semanas y mis compañeros dejan la estación totalmente desatendida. Nadie arregló las alarmas, nadie le cambió el aceite al camion, inútiles :evil:




Imagen
Le concedieron un ascenso y le dieron una manguera grande :mrgreen:
El otro día tuvo que lidiar con un incendio muy grande, pero ella se las arregló sin ningún problema




Imagen
Y por su gran trabajo le dieron estas cosotas enormes que no saben donde meterlas. Son un poco antiestéticas :|




Imagen
Mientras tanto Chauncey cuida de los niños... ejem...



Imagen
Y también está aprendiendo a cocinar pero no le sale muy bien que digamos




Imagen
Ahora él le cocina asu esposa..
-Muy rica la comida cariño, de verdad(hum, dónde está el gato, así le doy esto, es incomible!)




Imagen
Con los niñosy el trabajo MeiLi no tiene mucho tiempo para atender el jardín, a veces se tiene que levantar muy temprano a la mañana para regarlo




Imagen
El caos sigue reinando en la casa :lol: Los niños siguen llorando y exigiendo atención.




Imagen
Y aún así con todo el caos ella sigue pensando en tener un bebé mas. Estará loca?




Imagen
Los días pasaron y por suerte llegó el cumpleaños de Kei. Uno que crece, una proecupación menos. O quizás no... pero por lo menos ya podrá ir al baño por su cuenta :mrgreen:




Imagen
No hemos visto casi nada del gato en este episodio. Resulta que el gato que por cierto, su nombre es Fester(por fin me acordé xD) se escapa de la casa porque los niños lo ponen nervioso




Imagen
Imagen
Él pasa su tiempo en un parque para gatos que han abierto en el barrio, tiene de todo, se la pasa genial lejos de esos niñosque sólo saben tirarlo de la cola




Imagen
Resulta que el ayuntamiento estuvo trabajando últimamente y han puesto en marcha un plan nuevo para atraer gente al barrio, que es muy vacío. Han puesto zonas nuevas residenciales cerca de la casa de nuestra familia y no tardaron mucho en llegar nuevos vecinos que construyeron sus casas ahí




Imagen
Imagen
Así que la familia ya no está tan sola :mrgreen:


Gracias por leer :D
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap4 7/3

Notapor James_Capp » 08 Mar 2013, 05:05

¡MENUDOS GENES! este peque tiene todo de la madre! Zhang impresiona! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap4 7/3

Notapor CaroSim » 08 Mar 2013, 19:22

Me Gusta Como empesaste El Legacy espero que Actualices pronto Por Que Ya Quiero Saber como crece Kei :D
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap4 7/3

Notapor Voyage » 09 Mar 2013, 19:37

¡MENUDOS GENES! este peque tiene todo de la madre! Zhang impresiona!

Sí, a mí también me sorprendió :mrgreen: Generalmente los niños me salen más parecidos a los townies
No sé ustedes pero yo lo veo como buen candidato a heredero =P~


Me Gusta Como empesaste El Legacy espero que Actualices pronto Por Que Ya Quiero Saber como crece Kei

Una lectora nueva! :mrgreen:
Muchas gracias por leer :)


Hoy les traigo una actualización nueva y en esta he decidio hacer las cosas un poco diferentes, he cambiado el formato, ahora el texto irá en la imágen, de este modo se me hace más fácil. también hoy conoceremos un poco más a nuestros protagonistas, especialmente a MeiLi y a Kei, unque es una actu cortita
Ya me dirán qué les parece ;)


Capítulo 5

Imagen








Imagen








Imagen









Imagen









Imagen









Imagen









Imagen









Imagen









Imagen









Imagen









Imagen









Imagen









Imagen









Imagen
*adición(perdón :cry: )









Imagen









Imagen









Imagen









Imagen









Imagen









En resumen, es un capítulo en el cual Kei se queja de todo xDD

Gracias por leer :D
Imagen
Avatar de Usuario
Voyage
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 165
Registrado: 02 Feb 2010, 23:20
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap5 9/3

Notapor CaroSim » 09 Mar 2013, 20:33

ahdjhdaj Me Hiso Reír Kei Quejándose. ¿y Esos Vómitos ? ¿Sera Comida En Mal Estado? No lo Creo..
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap5 9/3

Notapor frrangar » 09 Mar 2013, 23:01

Que original la familia de Meili Xi, con ese pelo blanco y mechas rojas, aunque la que mas se parece a Meili es Fei.Parece que Meili va camino de alcanzar su objetivo, pero criar 5 niños debe ser algo que acaba con los nervios de cualquiera, sobretodo si son tan cascarrabias como Kei.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: Legacy Alt. Familia Xi Cap5 9/3

Notapor James_Capp » 11 Mar 2013, 04:46

menuda actu! todos se fueron de paseo y se divierten al máximo! :mrgreen: la Sra Xi aún goza de juventud... por largo rato más! es increíble que los peques tengan el mismo color de cabello de la fundadora! :shock:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net