Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Perales - Descarga Disponible Pág.1

Subforo dedicado al creador de barrios de Los Sims 3

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Birgitte » 01 Dic 2012, 22:42

Muchas gracias Alex, me alegra que te guste y te animo a probarlo con YL4E, yo estoy jugando ahí desde hace unos días y estoy encantada (sip, ya sé que al hacerlo yo esta frase pierde valor, pero no deja de ser cierta :P )

Gummy espero que consigas pronto la exp pq merece mucho la pena, dan ganas de sacar al sim todo el rato de casa a hacer cosas, jeje, espero también que te animes a probar Perales y ya me dirás que te parece.
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Sims3dylan » 21 Feb 2013, 16:50

Me encanta este mundo, lo estoy descargando... ¿ Tendré muchos cambios si me falta criaturas Sobre Naturales?
Sims3dylan
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 21 Nov 2012, 13:37
Género:

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Birgitte » 21 Feb 2013, 20:34

Hola Sims3Dylan y gracias, me alegra que te guste Perales... yo llevo meses jugando en él y no me canso aunque que diga yo esto al ser mio no tiene mucho mérito :roll: ejem... a lo que iba... de Criaturas Sobrenaturales lleva decoración pero ni los solares de esa exp. están puestos, ni lo objetos especiales para las criaturas ni ningún sim del mundo es sobrenatural... básicamente usé algunas cosas como cómodas, sofás, chimeneas... pero poco más pq realmente es una expansión que no uso más que por la decoración^^ así que respondiendo a tu pregunta no, no debería darte muchos problemas, te cambiará estos objetos por otros que tengas en tu juego y listo.

Un saludo y que disfrutes del mundo!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor James_Capp » 22 Feb 2013, 02:00

Birgitte, oye de casualidad en tu barrio perales hay un parque para las festividades?, o sea me refiero a un solar comunitario que funcione como parque de las festividades según su estación, ultimadamente hay muchos barrios personalizados en la web y en mi juego tengo varios pero sólo sirven para los barrios de la EA. :| aún no sé si hicieron uno para barrios personalizados y se puede descargar en la web de mod the sims.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Birgitte » 22 Feb 2013, 10:35

Hola Fuerza, sip, en Perales si que hay un solar para las festividades. El parque central bajo la escalinata del ayuntamiento es un solar de festividades :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Gummy » 22 Feb 2013, 21:01

¡¡Qué bien que esté el mundo ya en descarga!! Aunque, desgraciadamente, mi portátil donde juego a Los Sims murió asdfghjk. ¬¬ Precioso el mundo, de verdad. =D>
Gracias a Ainara-Chan por la monisituz de avatar. *O*
Avatar de Usuario
Gummy
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1811
Registrado: 05 Dic 2011, 16:56
Ubicación: Andalucía, España
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor James_Capp » 23 Feb 2013, 01:03

Birgitte escribió:Hola Fuerza, sip, en Perales si que hay un solar para las festividades. El parque central bajo la escalinata del ayuntamiento es un solar de festividades :D

Ah que bien, entonces vale la pena jugarlo, oye ahora que recuerdo en ese barrio es donde están ahora los Porter?¿
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Birgitte » 28 Feb 2013, 15:56

Gracias Gummy! espero que puedas recuperar pronto el portátil u otro ordenador y así poder viciarte a los Sims, jeje.

Efectivamente Fuerza, allí están ahora los Porter y si todo va bien, allí espero terminar el legacy :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor ivangarito23 » 10 Mar 2013, 18:00

Tengo una duda!! :D quiero descargar tu mundo pero nose que archivo necesito descargar esas de las alfombras :P, me podrías decir? gracias!! ^^
Avatar de Usuario
ivangarito23
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 309
Registrado: 23 Sep 2009, 02:21
Ubicación: Punta Arenas
Género: Hombre

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Birgitte » 10 Mar 2013, 19:44

Hola! Si no recuerdo mal tienes que descargar los tres archivos que hay en el link que dejé ya que uno es del juego base y los otros de al caer la noche, en total todos los comunitarios convertidos. Dentro hay tanto puertas como alfombras (rugs), nos interesan las alfombras así que cuando descomprimas los archivos puedes borrar las puertas. Para Perales no usé todas las alfombras ya que hay solares comunitarios que puse los del juego como la cafetería, el spa, la tienda de comida y la librería, así como el local de los negocios. Los solares que estoy segura usé las alfombras son el colegio, edificio científico, militar, criminal, comisaría, hospital, ayuntamiento y el estadio, creo que no me dejo ninguno. Las alfombras se ponen en la carpeta Downloads como cualquier otra descarga. Cualquier cosilla me dices, espero que te guste!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Birgitte » 30 Mar 2013, 11:27

Perdón por el doble post, sólo avisar que he subido el mundo en formato Sims3pack a mediafire y a la web oficial de los Sims 3, enlaces en la página 1 del post :D
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor Wonderland » 04 May 2013, 16:07

^-^ Me encanta lo campeste, no las ciudades modernas. Está precioso, lástima que solo tengo ¡Menuda Familia!, ¡Vaya Fauna! (no la uso porque las mascotas se ven deformadas) Salto a la Fama, Al caer la Noche y de accesorios apenas Vida en la Ciudad. Pero esta precioso. 10/10. ~~Byee!
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: Perales - Descarga Disponible Pág.1

Notapor MoNkY-SiM » 15 Sep 2013, 01:29

Hola Birgitte! El Barrio esta súper! :D solo que desde que vi tu Post tengo una dudilla, como pones en los solares la estación de la camioneta de Perritos Calientes qu viene con la expa. de ACLN :? pues estoy en un proyecto de construcción de un barrio y me gustaría agregar ese carrito a mis solares urbanos! :)

el enlace del barrio que construimos esta en mi Firma! me gustaría que tu te nos unieras, eres buena en esto! y ya somos Varios del foro :D Saludos y Gracias por adela! :D
Haciendo las Maletas!! :-A ... Me mudo a Capital Sim!, el lugar donde Florecen Los Bugs! :mrgreen:
Avatar de Usuario
MoNkY-SiM
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 440
Registrado: 17 Jun 2009, 22:14
Ubicación: Oasis Landing
Género: Hombre

Anterior

Volver a Crea tu Mundo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net