Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Tarjeta grafica que empleas para SimCity

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor Jose73esp » 28 Feb 2013, 16:01

SFCITY escribió:Hola a todos.

Pues yo como todos (babeando por que llegue el maldito 7 de marzo) y me he encargado de no tener problemas con el juego, asi que he decidido cambiar mi ordenador por una máquina en condiciones. Con las siguientes características:

AMD 3.5 8 nucleos
8gb sniper
Placa base asrock
gforce gt 640 2gb

¿como lo veis? ¿suficiente? ¿necesitaria mejorarlo?

pd. sois todos unos puñeteros cracks :D


Yo creo que vas de sobrado maricón jejeje con ese pc :wink:
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor Irnael » 28 Feb 2013, 16:41

Yo uso un pc de sobremesa con las siguientes características:

- Placa base AMD N68 (no estoy seguro)
- Procesador AMD Athlon II 450 X3 3,2 Ghz
- 4 Gigas de RAM DD3
- Tarjeta gráfica Nvidia Geforce 630 GT

Me iba bien, todo en alto me iba fluido, si seleccionaba algunos campos gráficos en muy alto ahí sí que notaba tirones, yo creo que quizás sea por el sistema operativo, aún sigo usando el XP y de 32 bits, quizás eso influya.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor SFCITY » 28 Feb 2013, 18:18

Jose_73 escribió:
SFCITY escribió:Hola a todos.

Pues yo como todos (babeando por que llegue el maldito 7 de marzo) y me he encargado de no tener problemas con el juego, asi que he decidido cambiar mi ordenador por una máquina en condiciones. Con las siguientes características:

AMD 3.5 8 nucleos
8gb sniper
Placa base asrock
gforce gt 640 2gb

¿como lo veis? ¿suficiente? ¿necesitaria mejorarlo?

pd. sois todos unos puñeteros cracks :D


Yo creo que vas de sobrado maricón jejeje con ese pc :wink:


jajaja Gracias cari :lol: :lol: Ya que me gasto el dinero quiero que no me de problemas. También uso programas de edicion de videos y fotos, asi que imaginate...
Avatar de Usuario
SFCITY
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2013, 18:23
Ubicación: SEVILLA
Género:

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor Shalafichgchg » 28 Feb 2013, 19:52

Bueno, faltaría información para darte un análisis completo... pero a ojo creo que te iría bien , la gráfica es gama media pero con 2gb suple la carencia de velocidad. hay páginas que te dicen directamente si tu ordenador irá bien metiendo los datos... a ver si alguien te puede facilitar eso.
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor SFCITY » 01 Mar 2013, 16:52

Shalafichgchg escribió:Bueno, faltaría información para darte un análisis completo... pero a ojo creo que te iría bien , la gráfica es gama media pero con 2gb suple la carencia de velocidad. hay páginas que te dicen directamente si tu ordenador irá bien metiendo los datos... a ver si alguien te puede facilitar eso.


Se cual es la pagina, pero aun no tengo el equipo. Me lo montan esta semana que entra. Espero estrenar ambas cosas el mismo dia :)
Avatar de Usuario
SFCITY
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2013, 18:23
Ubicación: SEVILLA
Género:

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor Shalafichgchg » 04 Mar 2013, 14:43

SFCITY escribió:
Shalafichgchg escribió:Bueno, faltaría información para darte un análisis completo... pero a ojo creo que te iría bien , la gráfica es gama media pero con 2gb suple la carencia de velocidad. hay páginas que te dicen directamente si tu ordenador irá bien metiendo los datos... a ver si alguien te puede facilitar eso.


Se cual es la pagina, pero aun no tengo el equipo. Me lo montan esta semana que entra. Espero estrenar ambas cosas el mismo dia :)



Bueno , recuerda decirle a quien te lo monte que te incluya todo lo básico que se suele utilizar tarde o temprano.. asi te ahorras tener que pasar por esas cosas

(actualización de los controladores a la última versión, un navegador decente, java, acrobat reader, framework, direct x (aunque este último seguro que lo traerá el juego)...
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor JCo85 » 04 Mar 2013, 17:10

Buenas tardes, quería comentaros que tengo un portátil acer aspire 5750G que me cumple todos los requisitos del juego, pero por lo visto no la tarjeta gráfica. Tengo una nvidia geforce 610M, up to 2741MB turbocache, y según la web de nvidia para este juego no cumple los requisitos mínimos. Me gustaría, si podeis o sabeis, que me digáis si el juego no funcionaría o me funcionaría muy mal, porque es bastante caro y quizás me resultaría suficientemente divertido el simcity 4, al que no he jugado porque este ordenador le compré recientemente y el anterior no me llegaba ni de lejos a los requisitos del 4. Muchas gracias de antemano al que me conteste ;-)
JCo85
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2013, 17:04
Género:

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor Shalafichgchg » 04 Mar 2013, 22:51

JCo85 escribió:Buenas tardes, quería comentaros que tengo un portátil acer aspire 5750G que me cumple todos los requisitos del juego, pero por lo visto no la tarjeta gráfica. Tengo una nvidia geforce 610M, up to 2741MB turbocache, y según la web de nvidia para este juego no cumple los requisitos mínimos. Me gustaría, si podéis o sabéis, que me digáis si el juego no funcionaría o me funcionaría muy mal, porque es bastante caro y quizás me resultaría suficientemente divertido el simcity 4, al que no he jugado porque este ordenador le compré recientemente y el anterior no me llegaba ni de lejos a los requisitos del 4. Muchas gracias de antemano al que me conteste ;-)


Yo creo que si te funcionaría pero no con gráficos en alto... A veces lo mejor es probar un juego parecido y hacerte una idea. Lamentablemente esto puede funcionar o no ya que también depende de como hayan optimizado el juego, si lo han optimizado mal es posible que ni con los requisitos mínimos se pueda jugar...
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor SFCITY » 04 Mar 2013, 23:48

Shalafichgchg escribió:
SFCITY escribió:
Shalafichgchg escribió:Bueno, faltaría información para darte un análisis completo... pero a ojo creo que te iría bien , la gráfica es gama media pero con 2gb suple la carencia de velocidad. hay páginas que te dicen directamente si tu ordenador irá bien metiendo los datos... a ver si alguien te puede facilitar eso.


Se cual es la pagina, pero aun no tengo el equipo. Me lo montan esta semana que entra. Espero estrenar ambas cosas el mismo dia :)



Bueno , recuerda decirle a quien te lo monte que te incluya todo lo básico que se suele utilizar tarde o temprano.. asi te ahorras tener que pasar por esas cosas

(actualización de los controladores a la última versión, un navegador decente, java, acrobat reader, framework, direct x (aunque este último seguro que lo traerá el juego)...


Si, lo tengo en cuenta. Gracias tio.
Avatar de Usuario
SFCITY
Turista
Turista
 
Mensajes: 33
Registrado: 27 Feb 2013, 18:23
Ubicación: SEVILLA
Género:

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor JCo85 » 05 Mar 2013, 00:03

Shalafichgchg escribió:
JCo85 escribió:Buenas tardes, quería comentaros que tengo un portátil acer aspire 5750G que me cumple todos los requisitos del juego, pero por lo visto no la tarjeta gráfica. Tengo una nvidia geforce 610M, up to 2741MB turbocache, y según la web de nvidia para este juego no cumple los requisitos mínimos. Me gustaría, si podéis o sabéis, que me digáis si el juego no funcionaría o me funcionaría muy mal, porque es bastante caro y quizás me resultaría suficientemente divertido el simcity 4, al que no he jugado porque este ordenador le compré recientemente y el anterior no me llegaba ni de lejos a los requisitos del 4. Muchas gracias de antemano al que me conteste ;-)


Yo creo que si te funcionaría pero no con gráficos en alto... A veces lo mejor es probar un juego parecido y hacerte una idea. Lamentablemente esto puede funcionar o no ya que también depende de como hayan optimizado el juego, si lo han optimizado mal es posible que ni con los requisitos mínimos se pueda jugar...


Muchas gracias por tu respuesta, entiendo que me tendría que comprar el juego casi a ciegas, lo que es bastante fastidioso. El simcity 4 está descatalogado:-( . El comprobador de requisitos que ha puesto un miembro del foro me dice que si que los cumplo, aunque en tarjeta gráfica y en gigahercios (2.4 tiene mi ordenador, solo 0.4 más) por lo visto ando bastante justito.
JCo85
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2013, 17:04
Género:

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor Shalafichgchg » 05 Mar 2013, 01:31

JCo85 escribió:Muchas gracias por tu respuesta, entiendo que me tendría que comprar el juego casi a ciegas, lo que es bastante fastidioso. El simcity 4 está descatalogado:-( . El comprobador de requisitos que ha puesto un miembro del foro me dice que si que los cumplo, aunque en tarjeta gráfica y en gigahercios (2.4 tiene mi ordenador, solo 0.4 más) por lo visto ando bastante justito.


Ten en cuenta que algunas empresas son mas serias que otras y a veces ponen un baremo de "seguridad"...

A mi me ha pasado ambas cosas... jugar un juego que indicaba unos requisitos mínimos y al jugarlo era imposible (Age of Conan según salió) y otros juegos en los que en principio iba a tener muchos problemas para jugarlo y terminé jugando muy decentemente...

No se si me equivocaré, pero creo que el cities xl puede funcionar de guía... Pese a que Simcity es nuevo no explota mucho el tema gráfico como otros juegos más recientes... Mi ordenador lo armé hace casi 3 años... solo he cambiado la gráfica hace un año y hoy por hoy corro mass effect 3, Battlefield, XCOM enemy unknown, todos en alto... solo noto cierta lentitud en juegos que consumen procesador mas que gráfica... football manager 2013, civilization 5.. pero tampoco es demasiado...

Si no , buscar en foros ingleses... seguro que alguien que ha jugado la beta puede tener un ordenador menos potente y te puede servir de guía.
Avatar de Usuario
Shalafichgchg
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 125
Registrado: 22 Feb 2013, 01:26
Género:

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor JCo85 » 05 Mar 2013, 08:28

Shalafichgchg escribió:
JCo85 escribió:Muchas gracias por tu respuesta, entiendo que me tendría que comprar el juego casi a ciegas, lo que es bastante fastidioso. El simcity 4 está descatalogado:-( . El comprobador de requisitos que ha puesto un miembro del foro me dice que si que los cumplo, aunque en tarjeta gráfica y en gigahercios (2.4 tiene mi ordenador, solo 0.4 más) por lo visto ando bastante justito.


Ten en cuenta que algunas empresas son mas serias que otras y a veces ponen un baremo de "seguridad"...

A mi me ha pasado ambas cosas... jugar un juego que indicaba unos requisitos mínimos y al jugarlo era imposible (Age of Conan según salió) y otros juegos en los que en principio iba a tener muchos problemas para jugarlo y terminé jugando muy decentemente...

No se si me equivocaré, pero creo que el cities xl puede funcionar de guía... Pese a que Simcity es nuevo no explota mucho el tema gráfico como otros juegos más recientes... Mi ordenador lo armé hace casi 3 años... solo he cambiado la gráfica hace un año y hoy por hoy corro mass effect 3, Battlefield, XCOM enemy unknown, todos en alto... solo noto cierta lentitud en juegos que consumen procesador mas que gráfica... football manager 2013, civilization 5.. pero tampoco es demasiado...

Si no , buscar en foros ingleses... seguro que alguien que ha jugado la beta puede tener un ordenador menos potente y te puede servir de guía.


Gracias de nuevo. De momento no me lo compraré de inmediado, para ver opiniones de más jugadores (aunque aqui parece que todos teneis ordenadores que son la caña, jeje), pero creo que me lo acabaré comprando de aqui a 3-4 meses. Si no funciona, pues a comprar otro ordenador con el tiempo, no sea que el juego se descatalogue y me quede de nuevo sin él, aunque tenga que guardarlo como oro en paño. Me aferro a la idea de que el comprobador de requisitos me daba casi la mitad entre configuración mínima y recomendada, jeje;-).
JCo85
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 04 Mar 2013, 17:04
Género:

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor vmu64 » 05 Mar 2013, 09:39

El Cities XL mas o menos pide lo mismo pero tiene el problema de que no soporta el procesamiento con más de un núcleo, sin embargo Sim CIty si soporta el procesamiento multinúcleo

Mi Equipo:

Asus Geforce GTX 660 DIrectU II OC 2Gb GDDR5
Intel Core i5 3570k 3.4 a 3.8 Ghz turboboost
Placa base asus no recuerdo cual
8 Gb RAM 1600 DDR3
WIndows 7 Home premium 64 bits

Tambien uso a veces una tablet android para jugar con mi equipo de sobremesa anteriormente mencionado via streaming, he cosneguido jugar titulos como Battlefield 3, SC4 Medal of Honor o Cities XL sin problemas de LAG, solo necesitas una pedazo conexión a internet de alta velocidad
Asus Tranformer 300t:
CPU/GPU Nvidia Tegra 3 1,3Ghz
RAM 1Gb
Android 4.1
Imagen victorsc4
Ninguna fuerza doma, ningún tiempo consume, ningún mérito iguala, el nombre de la libertad "Maquiavelo"
ImagenImagen
Avatar de Usuario
vmu64
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 05 May 2010, 21:54
Género: Hombre

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor jorgintro » 07 Mar 2013, 18:21

Hola Buenaas ;) Tengo en duda, porque en abril me renuevo todo (Gráfica, ram, discoduro, y compro SC) Una Nvidia GForce 210, o una Radeon HD5450. ¿Cual me recomendais? Dejo fotos ;)
Imagen (Esta es la GeForce 210)
Imagen (Esta es la Raedon HD5450)
jorgintro
 

Re: Tarjeta grafica que empleas para SimCity

Notapor Gdemigib » 08 Mar 2013, 10:14

Buenas, tengo un iMac con una Nvidia 9400M. Tiene 256mb y sé que está por debajo de las especificaciones mínimas, ya que no veo manera de dedicarle más RAM para video (tengo 8gb d RAM). Al no tener BIOS e ir todo por EFI, no puedo entrar en la configuración de CPU y GPU. Entonces, la BETA 1 y 2 me funcionaron con parallels (Maquina virtual) bastante a pedales, pero ahora he hecho una partición. Esto haría que me funcionara mejor, o sería conveniente comprar algo con Windows solo para jugar??

Gracias!!
Gdemigib
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 07 Mar 2013, 14:22
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Consultorio técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net