Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Novedades en Simcity

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Novedades en Simcity

Notapor Shalafichgchg » 04 Mar 2013, 15:56

Riddick escribió:Aviso a navegantes: si alguien compra el juego en la origin de Rusia, es probable que el juego únicamente le venga en los idiomas Ruso/Polaco aunque el juego sea multi. Ya ha pasado con otros juegos de Origin como el Crysis 3.

Eso es un buen punto, aunque al hacer la compra sueles elegir el idioma... creo que mas bien es una campaña de... "si , ya se que somos injustos en variar el precio según el país , pero no queremos uséis este sistema en nuestra contra".
Shalafichgchg
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Mcsouse » 04 Mar 2013, 16:19

La caja de la foto que ha puesto Havok es muy chula, no es la caja habitual de los juegos, sino que parece que el dibujo de la portada está impreso en ella, como si llevase una cubierta externa metálica. Me temo que no la vamos a disfrutar aquí.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor trompi » 04 Mar 2013, 20:59

Imagen

Lo de las carreteras con la tierra una cagada pero y el barco y el puente nadie se ha fijado, nos quejemos de los trenes cuando paraban en los cruces, pero esto si que es ya absolutamente ....... bueno me quedo sin palabras.
trompi
Turista
Turista

Género:

Notapor Mcsouse » 05 Mar 2013, 07:13

Si, viendo estos días jugar en let'sallbemayor se han visto algunos fallitos gráficos menores pero que espero que los de Maxis sigan trabajando y "puliendo cera" y los vayan arreglando.
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor GPan » 05 Mar 2013, 11:51

Bueno al final ha pasado lo que todos temian con Origin al salir el juego en USA... Se ha colapsado todo a la hora de bajar, gente sin recibir sus keys de origin, origin se ha caido y lo mejor ha sido esto:
Imagen

Realmente pensaba que no iba a haber tantos problemas esta vez xD

http://answers.ea.com/t5/Miscellaneous- ... ight/false
GPan
Turista
Turista

Notapor fasher » 05 Mar 2013, 12:05

GPan escribió:Bueno al final ha pasado lo que todos temian con Origin al salir el juego en USA... Se ha colapsado todo a la hora de bajar, gente sin recibir sus keys de origin, origin se ha caido y lo mejor ha sido esto:
Imagen

por ese motivo supongo que hay 3 o 4 fechas de salida para que no sea global, a ver como se comporta el 7
Grupo de raidcall para jugar al Simcity 5 por micro: http://www.raidcall.com/go.php?sid=5769751; ID:5769751
fasher
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Urban Trust » 05 Mar 2013, 12:29

GPan escribió:Bueno al final ha pasado lo que todos temian con Origin al salir el juego en USA... Se ha colapsado todo a la hora de bajar, gente sin recibir sus keys de origin, origin se ha caido y lo mejor ha sido esto:
Imagen

Lo peor a mi modo de ver es que la gente que lo compraba pasadas las 00.00 recibía key y la que tenía pre-reserva no recibía nada...
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor Mcsouse » 05 Mar 2013, 15:21

Esperemos que lo solucionen para el día 7. Yo lo voy a comprar en formato físico pero a ver si no se colapsar también los servidores a la hora de jugar. :(
Mcsouse
Empresario
Empresario

Notapor Ce-Acatl » 05 Mar 2013, 15:30

Tardó como media hora en estar activa la opción de descarga en origin el dia de ayer, y hasta hoy en la madrugada el juego quedó descargado. Desde entonces he estado jugando sin problemas. No desesperen chicos, también hay buenas noticias!
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad

Notapor Mazinger » 05 Mar 2013, 17:46

Listado de servidores UP en este instante...

Imagen
Mazinger
Habitual
Habitual

Notapor Urban Trust » 05 Mar 2013, 18:07

Ce-Acatl escribió:Tardó como media hora en estar activa la opción de descarga en origin el dia de ayer, y hasta hoy en la madrugada el juego quedó descargado. Desde entonces he estado jugando sin problemas. No desesperen chicos, también hay buenas noticias!

Que ganas de que llegue el 7 a las 00:01....
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor GPan » 05 Mar 2013, 19:21

Bueno y aqui está la puntuación de los usuarios, todo esto me está recordando un poco a lo que pasó cuando salio SC Societies...

http://www.metacritic.com/game/pc/simcity/user-reviews
GPan
Turista
Turista

Notapor zonik » 05 Mar 2013, 20:15

GPan escribió:Bueno y aqui está la puntuación de los usuarios, todo esto me está recordando un poco a lo que pasó cuando salio SC Societies...

Madre mía, menudo recibimiento, pero se veía venir. Lo de que los servidores se caen yo creo que acabarán solucionandolo, y de ahí vienen la mayoría de quejas.

Lo del tamaño de las ciudades creo que es una cagada por parte de EA, y en palabras de Ocean, se ha hecho para que se pueda jugar hasta en el ordenador de tu abuelo, o algo asi ha dicho. La verdad, por vender mas no han querido subir los requisitos mínimos, pero este juego es para pcs mas potentes por naturaleza. Han cometido un error. Quien se gasta 60 u 80e en un juego, puede actualizar su grafica o procesador, que de gama media estan tirados de precio.
¿Orgía? Querrás decir multiplayer...
zonik
De alquiler
De alquiler

Notapor Urban Trust » 05 Mar 2013, 21:49

GPan escribió:Bueno y aqui está la puntuación de los usuarios, todo esto me está recordando un poco a lo que pasó cuando salio SC Societies...

Hombre, poco tiene que ver. El 99% de las quejas tiene que ver con los servidores colapsados y no poder jugar en absoluto a pesar de que dijeron que sí que se podría jugar...

El DRM online no está gustando... Pero por otra parte será el futuro y todos los juegos acabarán siendo así.

Tamaño de las ciudades, pues es un problema que se ha hablado muchas veces, y se ha dicho que en un futuro se podrá ampliar, así que habrá que esperar. Por otro lado ya se sabía que ibamos a tener ciudades "pequeñas" así que no viene de nuevo ahora...
Urban Trust
De alquiler
De alquiler

Notapor GPan » 05 Mar 2013, 22:08

Urban Trust escribió:

Hombre, poco tiene que ver. El 99% de las quejas tiene que ver con los servidores colapsados y no poder jugar en absoluto a pesar de que dijeron que sí que se podría jugar...

El DRM online no está gustando... Pero por otra parte será el futuro y todos los juegos acabarán siendo así.

Tamaño de las ciudades, pues es un problema que se ha hablado muchas veces, y se ha dicho que en un futuro se podrá ampliar, así que habrá que esperar. Por otro lado ya se sabía que ibamos a tener ciudades "pequeñas" así que no viene de nuevo ahora...

Si es que era inevitable que pasara esto con el DRM... era la oportunidad de oro para que EA diera buena imagen con Origin y con el DRM pero es que solo esta habiendo problemas, incluso he visto a gente que el servidor no le ha guardado bien la partida y la unica opcion que tienen es empezar desde un punto de guardado anterior de varias horas atrás... Aparte se ha caido un servidor y claro, no pueden jugar de momento a las ciudades que tienen ahi porque son exclusivas del servidor en el que las tienes... vaya que los del servicio tecnico deben estar tirandose de los pelos

Imagen

A ver si tenemos mas suerte en Europa
GPan
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a El juego