Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

No se abre el juego

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

No se abre el juego

Notapor laytaine » 08 Mar 2013, 15:02

Hola! compré ayer el juego SIMCITY, hoy he estado jugando un poquillo (aprovechando que parece que los servidores van un poquillo mejor), pero hace un rato he intentado volver a entrar. le doy a play (desde origin, el launcher del juego no se abre) pero no aparece ni launcher ni nada... Lo he intentado varias veces. He cerrado Origin, lo he vuelto a abrir y nada. He desinstalado juego y Origin y nada... he reiniciado el ordenador y nada...

¿Alguna idea? me resulta raro haber podido jugar esta mañana y después ya nada... a ver si alguien me ayuda! (he estado viendo foros de lengua inglesa y parece que es un problema común)

Saludicos!
laytaine
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No se abre el juego

Notapor oear21 » 09 Mar 2013, 20:57

Me pasa lo mismo solo que cuando yo reinicio la Pc si me deja jugar, tal vez sea el ultimo parche que sacarón...
oear21
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor laytaine » 09 Mar 2013, 22:27

Ahora ya me funciona... lo que hice es en el ejecutable de simcity (el icono de vuestro escritorio) cambiar a modo de compatibilidad con XP... aunque, también tengo que decir que a mucha gente tampoco le funciona esto.. pero yo he tenido suerte.
No obstante, creo que el problema es del propio ORIGIN.. así que... ^^
laytaine
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kNiz » 09 Mar 2013, 23:10

Si te refieres a esto: https://help.ea.com/article/why-is-my-s ... g-a-server

Yo llevo con ese problema desde el día 5 y es un coñazo. Voy a probar lo que dices de la compatibilidad con Windows XP.

Por cierto, ¿qué sistema operativo y programas tienes abiertos cuando intentas jugar? Por descartar cosas más que nada...

Yo tengo Windows 8 x64, con Afterburner y OC de gráfica cuando juego. Origin está en versión beta, como dice el artículo de más arriba. Y poco más...
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Notapor laytaine » 10 Mar 2013, 11:33

Sip.. ese problema.. vamos digo yo.. porque yo le deba a play me salia como que se estaba iniciando, y nada... no se iniciaba. Y uso Windows 7 y programas.. pues intento quitar todo lo posible... como mucho el antivirus(aunque también probé quitándolo y nada..), la grafica nvidia y el audiodeck.
laytaine
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor kNiz » 10 Mar 2013, 17:56

laytaine escribió:Sip.. ese problema.. vamos digo yo.. porque yo le deba a play me salia como que se estaba iniciando, y nada... no se iniciaba. Y uso Windows 7 y programas.. pues intento quitar todo lo posible... como mucho el antivirus(aunque también probé quitándolo y nada..), la grafica nvidia y el audiodeck.

Pero llegas a seleccionar algún server o simplemente no se inicia el propio launcher nunca? Porque ese problema lo han tenido muchos pero no es el mismo que yo digo, y el tuyo sí tiene solución.

https://help.ea.com/article/why-is-my-s ... installing
http://answers.ea.com/t5/Miscellaneous- ... 2044#M4283
Jack, I swear....
kNiz
De alquiler
De alquiler

Volver a Consultorio técnico