Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Consulta sobre gran obra

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Consulta sobre gran obra

Notapor Juanjo20 » 09 Mar 2013, 17:08

Buenas, haber si me podéis echar un cable, he comenzado una gran obra que esta fuera de mi ciudad y me dice que tengo que enviarle camiones de crudo, metal y aleación. Pero el caso es que en mi ciudad tengo estos materiales y tengo habilitado en esta mercancía como de exportación. Me imagino que es esto lo que requiere pero pasado el tiempo no sube las cantidades que requiere la gran obra y no para de decirme que tengo que enviarle mas camiones con los materiales, ¿es que me he saltado algo? ¿no es en los almacenes donde hay que indicar que esos materiales lo exporte? Gracias de antemano, un saludo.
Juanjo20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Consulta sobre gran obra

Notapor speka » 09 Mar 2013, 17:15

cuando haces una exportacion estas vendiendo el material que pongas a exportar lo que tendras que hacer es enviar directamente el material desde la vista de region , selecciona la zona de obras y envia los materiales.
speka
Turista
Turista

Género:

Re: Consulta sobre gran obra

Notapor Juanjo20 » 09 Mar 2013, 17:40

Ok gracias, lo tenia activado desde la vista de region en envio de materiales directo, pero como en mi ciudad lo estaba exportando me imagino que se vendia directamente y no daba tiempo a cogerlo para la gran obra, ahora he puesto esos materiales para solo uso local haber si empiezan a enviar.
Juanjo20
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a El juego