Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Proyectos

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Proyectos

Notapor sazare » 28 Ene 2013, 20:33

(no me importa lo que digan la hare si tengo ganas)


Como no te importa lo que uno diga, pues no te importa que opine, por lo tanto, no opino nada...
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor GiseSims » 06 Feb 2013, 01:22

Hola :) el otro día se me ocurrió una idea para una futura historia que podría hacer cuando termine mis legacys, bueno la historia seria masomenos así:
Dicen que en algún lugar del mundo hay alguien idéntico a vos....Otros dicen que si te encontras con esa persona uno de los dos, muere....Pero, sera verdad?
Esta es la historia de Erika y Esmeralda, dos chicas completamente iguales pero al mismo tiempo, muy diferentes...

Erika, una muchacha muy pobre, ah trabajado desde los ocho años para poder mantener a su familia, su padre ah muerto hace poco y su madre esta muy enferma, pero con solo 18 años ella no pierde las esperanzas y cree que algún día su situación va a mejorar....

Esmeralda es hija de la reina de monte vista, una de las pocas ciudades que aun tienen monarquía, también tiene 18 años, y dentro de muy poco sera la nueva reina...


Bueno, esa seria una sinopsis, masomenos de que se trataría la historia, espero que les guste mi idea :mrgreen: y no se preocupen, que la historia seria en fotos :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor sazare » 06 Feb 2013, 01:38

Me gusta, aunque yo pondría a Esmeralda como una sims rica no de la realeza (como una niña caprichosa, pero no de la realeza no seamos extremos) pero me gusta, me emociona esa clase de historias, aparte es llamativa.

:mrgreen: =D>
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor CaroSim » 06 Feb 2013, 17:34

Me Gusta siempre me gustaron las historias así y como dice sazar yo Pondría a esmeralda como una niña rica no de la realeza... Pero también puede funcionar Después de todo es tu historia :D
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor James_Capp » 06 Feb 2013, 17:45

Un cuento de hadas nos va a traer Gise! :idea: ¡cuento encantado! coincido que Esmeralda sea de los ricos y famosos pero NO realezas! [-X y entonces Gise y las fotos? por Photobucket? o en el servidor de Google? :idea:
Última edición por James_Capp el 07 Ago 2013, 00:51, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Mexe » 06 Feb 2013, 18:03

Pues yo contradigo a todos y digo que me gustaria que fuera de la realeza x´DD jajaja es que, no se, me parece mas original ^^
Me gusta mucho tu idea <3 sin duda la leere cuando la hagas ^^
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor GiseSims » 14 Feb 2013, 06:07

Gracias a todos :D me alegra que les guste mi historia :) , no se me había ocurrido hacer a esmeralda una niña rica pero puede funcionar :) Igual, tengo mas ideas, no solo esa, (todas mis ideas las anoto en el bloc de notas) por ejemplo:
- Hacer una versión de "H2o Sirenas del Mar" (una serie que a mi me encanta :mrgreen: )
- Hacer una versión de "Maria la del Barrio" (una novela mexicana que también me encanta :D )

Nose que idea voy a hacer, ustedes cual elegirían? :D
Imagen

Visita mi blog, en donde también subo mis historias.
Avatar de Usuario
GiseSims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 499
Registrado: 15 Abr 2012, 07:20
Ubicación: Buenos Aires, Argentina.
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor sazare » 15 Feb 2013, 23:22

H2O con reformas de todo tipo me gustaría muchísimo, cuando estaba peque la veía por boomerang :mrgreen:
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor Skysetter » 18 Feb 2013, 22:17

De hecho a mi tambien se me ocurrio la idea de un H2O SIRENAS DL MAR como legacy cuanda salga Aventura en la isla...
Así que la idea es mía aunque tu la hayas pensado antes es mía muajajajajja :twisted:
jejejejej igual no se hacer legacy's asi que a huev...
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor James_Capp » 19 Feb 2013, 04:28

"H2o Sirenas del Mar" tengo gratos recuerdos de esa serie australiana, pero hay que esperar la EP "Island Paradise" para poder hacerla. :idea:

¿quién se apuntaría a un proyecto ambicioso como ese? :?:
Última edición por James_Capp el 07 Ago 2013, 00:52, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Skysetter » 19 Feb 2013, 05:29

[SARCASMO ON]
¿¿¿¿enceriooo????

No lo sabiaaaa, de verdad.... TE LO JURO.
Pensé que ya habian sirenas en el juego base :mrgreen:

[SARCASMO OFF]

jejejeje
yo lo veia con mis hermanos... me parecia raro que casi todos tenían la misma voz en español latinoamericanos :?
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor lWhatsername » 10 Mar 2013, 16:15

Hola después de unos meses :mrgreen: :mrgreen:
Pues tengo en mente y a medio preparar una idea,que no sé si os gustará, pero bueno, intentarlo(:

Imagen
Ya se han intentado muchííísimos gran hermano-sims, pero yo quiero unirme, con la diferencia de;
yo haré los sims, porque en España ahora mismo están con Gran Hermano 14, y a muchos no le gusta nada pero a mi me encantan esos concursos 8)
Entonces tenía pensado, para los seguidores y para los que no, hacer el concurso tal y como empezó este año; los mismos concursantes, pero que los usuarios del foro decidan cada semana a quien echan. No sé si me explico:
Hacer los 14 concursantes que este año han entrado, cada concursante con sus relaciones, si Danny tiene novia, pues el sim también con novia, y como Danny ha tonteado con Susana y le han metido a su novia en la casa, pues al sim lo mismo, si la prueba semanal es de los 80, pues en el foro la prueba de los 80 (seguir el ritmo que GH14 lleva)solo que, a la hora de salir alguien, por una encuesta, votéis vosotros,si?
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor Rucklia » 11 Mar 2013, 04:25

Hola <333

Ando algo inquieta, la verdad es que me gustaría hacer una historia, aunque sería dentro de muuuuuuuuuuucho tiempo ya que tengo activo un legacy, que por cuestiones de la U no he podido sacar un nuevo cap y me tocará como algunos muy conocidos que se actualizan cada siglo, prácticamente ni para entrar a los foros me daba tiempo desde hace un mes =/ ... En fin. Resulta que con la salida de Sims 3 University saqué un rato, y la jugabilidad resultó ser tan diferente que me gustaría sacar una historia de allí, peeeero, necesito saber antes lo siguiente~

En algunos post he visto las imágenes tipo +18, no es por morbo como tal, sino por darle algo de realismo y el toque de erotismo a los legacies -no hablo de historias porque no las he leído :C-, pero como igual hay personas de muchas edades diferentes aquí y me da miedito que sea mal interpretado, entonces:

- ¿Puedo tener algo de exhibicionismo en una historia? Una de mis sims es rebelde y la verdad es que se le da muy bien ese aire exhibicionista de vez en cuando =P, algo como esto y esto ... No la juzguen, tenía sus razones :C (en la primera está en una protesta por las supuestas prohibiciones que hizo la U a los artistas en lo que se refiere a dibujar gente desnuda; en la segunda, me lo reservo, LOL!)

- ¿Puedo incluir casi que en una cantidad nula (1 a 3 imágenes creo en TODA LA HISTORIA que de por sí tiene muchísimas) imágenes de contenido algo adulto explícito, pero a la vez no tan explícito? ...Algo como esto C:

Pregunto para ver si continúo jugando esto de vez en cuando y me animo a convertirlo en historia, no me gustaría contar lo que pasaría después porque arruinaría la parte principal de mi trama en mente.

Espero opiniones, en caso de no aprobarse lo entenderé obviamente jajaja. Si por casualidad son borradas las imágenes del host, me avisan y mejor las subo a mi dA en caso de que nadie las alcance a ver y no se sepa de que hablo /._./

Saludos! -se supone que debe presentar un trabajito de 15% en 1h y 35 min, lo que hace la curiosidad x'D!-

Ah! Y casi lo olvido, quién protagonizaría sería este muchacho:

Imagen

Su historia narraría los sucesos ocurridos tras un evento inesperado con su compañera de piso~ Ya ahí dije algo C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Proyectos

Notapor vampire8787 » 11 Mar 2013, 04:47

Hola :mrgreen:

Tristemente no he hecho la 2da temporada de El brujo de paladia porque estaba deprimido por problemas en la facultad, ademas q se me borro la partida.

Pero ahora traigo algo, que esta ves no es de magia, se trata sobre la vida de un muchacho en la facultad, todos los desafios que debe enfrentar para convertirse en un jugador profesional, conocera muchas amistades, tendra muchos enemigos... y bueno lo demas lo veran pronto :wink:

Esta historia si la voy a terminar, es una promesa :D
Futuros projectos:
El brujo de Paladia: El zafiro de la sangre.
Avatar de Usuario
vampire8787
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 729
Registrado: 19 Jun 2012, 01:07
Ubicación: Santa fe, Rosario
Género: Hombre

Re: Proyectos

Notapor lWhatsername » 11 Mar 2013, 16:04

Rucklia escribió:Hola <333
- ¿Puedo tener algo de exhibicionismo en una historia? Una de mis sims es rebelde y la verdad es que se le da muy bien ese aire exhibicionista de vez en cuando =P, algo como esto y esto ... No la juzguen, tenía sus razones :C (en la primera está en una protesta por las supuestas prohibiciones que hizo la U a los artistas en lo que se refiere a dibujar gente desnuda; en la segunda, me lo reservo, LOL!)
- ¿Puedo incluir casi que en una cantidad nula (1 a 3 imágenes creo en TODA LA HISTORIA que de por sí tiene muchísimas) imágenes de contenido algo adulto explícito, pero a la vez no tan explícito? ...Algo como esto C:

Joo, yo no tengo ni voz ni voto respecto a si te lo aprueban o no,pero decirte que a mi me gustaría leer eso :mrgreen:
Solo mi opinión,las dos primeras imágenes pasan, porque no es para tanto, no dejan de ser unos pechos, no va más allá y por muy pequeño que se sea no dejan de ser unos dibujos, que todos han visto unas.
A la última ya no sé, yo no lo veo mucho escándalo pero bueno, a mis 17 no es lo mismo que a lo mejor con 11, pero bueno, eso, que a mi me gustaría mucho leer ese legacy,historia o lo que sea jj(:
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net