Que tal... Te una duda sobre los impuestos, resulta que en mi ciudad tengo bloques residenciales bien definidos ( alto costo del terreno algo asy ) la mayor parte de la ciudad ya tengo rascacielos de nivel máximo pero intento subir impuestos para implementar nuevas zonas al igual que mejorar la seguridad y demás... de 9 la subo a 10 % en cada zona. pero si trato de subirla mas las personas se quejan... y se empiezan a ir.. apesar de las riquezas que poseen y que en si los costos del suelo son altos y no bajos... hay alguna forma de subir los impuestos y que no se quejen.. o devén de tener algo en especial?.... o mejor dicho alguien del foro a que grado de impuestos a llegado?
yo los he tenido hasta 14... y con 100mil personas... y ahora me ha dado un huelco que estoy casi en bancarrota con gastos a saco por universidades, colegios superiores, tranvias, aeropuesto, autobuses de lujo... y estoy en una situacion limite!!
Hasta 11 aguantan bastante, pero yo subo a 11 los de clase alta, a 10 los de media y dejo en 9 los de clase baja, y asi por ahora voy muy bien, con beneficios y ganando dinero, lo que no hay que hacer es querer más y más, hay que ser cautelosos
si los subes al principio, la gente que entra en la ciudad como que vienen acostumbrados... es lo que hago yo para no tener problemas.. según creo el ayuntamiento , a 11.