Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

actualizar menuda familia a 8.0

Cuarta expansión para Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

actualizar menuda familia a 8.0

Notapor yeniffer » 13 Mar 2013, 16:04

holaaa.... lo que pasa es que cuando instalo la espancion menuda famila me sale esto ¨advertencia: la version instalada de los sims 3 es mas reciente que este producto. si eliges continuar, sera necesario que estes conectado a internet y que actulices este producto mediante el lanzador del juego de los sims 3 tras haberlo instalado para poder jugar a los sims 3.¨ . yo tengo actualizado hasta 6.5 de al caer la noche( no quiero instalar el patios y jardines, por que pesa muxo ) .... tengo que actulizarlo desde el laucher ? por que las otras actualizaciones las ise manualmente, no del laucher se demora demaciado y dicen que es mejor no hacerlo de hay .... que hago .... como podre tener la version 8. 0 ke es la ke tiene menuda familia.
yeniffer
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2012, 21:45
Género:

Re: actualizar menuda familia a 8.0

Notapor Geles » 13 Mar 2013, 18:03

Te interesa realmente bajarte los parches desde el lanzador, ya que estos parches se aplican ahora directamente en el juego base y así no tendrás este problema cada vez que decidas instalar una nueva expansión, siempre y cuando tengas el juego actualizado. Suelen pesar bastante, eso sí, porque son "acumulativos", es decir, precisamente para no tener que actualizar de nuevo cada vez que instales una expansión, el parche guarda tooodos los cambios pertinentes que afecten a las expansiones en el juego base.

Intenta bajarte el parche desde aquí, el link que empieza por http://akamai.... etc

:wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: actualizar menuda familia a 8.0

Notapor yeniffer » 13 Mar 2013, 20:33

gracias por el parche,descargando.
pero debo actualizarlo antes de instalar menuda famila, o lo puedo instalar ya ???
yeniffer
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Jul 2012, 21:45
Género:

Re: actualizar menuda familia a 8.0

Notapor Geles » 16 Mar 2013, 09:24

lo puedes instalar ya.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer


Volver a ¡Menuda Familia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net