Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.30: TOXIC -NEW-

Notapor eliana » 26 Feb 2013, 19:59

:o Que no es el final lo sabemos... aún no llega la siguiente generacion... Pero menudo drama se ha armado... ¿Me pregunto como va a salir clark de esta?... Y como se van a enfrentar a Lex de ahora en más :o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.30: TOXIC -NEW-

Notapor James_Capp » 26 Feb 2013, 21:14

Y al costarle la vida, ahora la peque Nora ahora crecerá sin su madre, pobre de ella, que va a ser de la peque?? #-o
Imagen

Yo conosco a Clark, yo se que se las va a ingeniar! es tan inteligente como Chris. :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: C.30: TOXIC -NEW-

Notapor LorenRemington » 28 Feb 2013, 14:59

Guau incesto entre los gemelos.. no me lo esperaba, me gusta mucho Lex al igual que la malvada Agatha, pásate por mi Historia Rivales :)
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: ESPECIAL 1 -NEW-

Notapor sim_vader » 03 Mar 2013, 18:48

El primer especial de esta generación ya esta aquí - y con abundantes flashbacks, de ahí un poco el retraso- siento tanto flashback que os pongo a veces, pero los veo necesarios, sobre todo si hay mucho que rememorar y llegan nuevos lectores xD .

Precisamente por eso, descubrí algo muy raro, y es que - organizando las pics de estos flashbaks-, me di cuenta que había desaparecido un post de un capitulo de la 2º generación, - el nº19- me percaté porque en la pagina anterior había respuestas al 18, y a la siguiente ya me topé con respuesta al 19 y del capitulo en si nada. Por suerte,solo fue ese y pude repostearlo en el siguiente post mio que encontré - y que por fortuna no era uno con un capítulo-. De ocurrir de nuevo, los news lectores avisarme para recolocarlos en un edit de un post mío anterior que encuentre o, si estos ya contienen capítulos, colocarlos - aunque sea un epi anterior- en un post nuevo donde avisaría de lo ocurrido XD

Por otra parte, esos malnacidos de Photobucket con el cambio que han hecho, no se puede redimensionar las pics al subirlas - antes había la opción de que se subiesen las pics en X tamaño para no tener que ir editando- y ahora esa opción la han quitado y me han hecho la puñeta T_T -por suerte creo que he encontrado un programita pa resized imagenes y evitar así que me ralentice con la subida de capis xD-

Dicho esto. las rispostas a los comments :mrgreen: :
@fuerzacr03 Lionel se ha sentenciado solito, y el destino de Nora va a depender de como crezca :mrgreen:

@eliana las respuestas a tus dudas, entre este y el 31 :mrgreen:

@Maggie El beso tardará (y lo demás), ya que esa es la intencións, crear intriga pa que volváis cual polilla va hacia la llama :mrgreen: y no, por su reacción creo que Lio se hubiese quedao callaito si Lois llega 2 segundos antes xD

@LorenRemington la razón por la que me decanté por el incesto gemelar la sabréis pronto (en torno al 31 o 32 -según lo largo que me salga el 31-)

Y Ahora, el especial, que trae respuestas a la par que dudas :mrgreen:

Familia Death Star
Imagen


3º GENERACIÓN - ESPECIAL 1: NEMESIS (ANTAGONISMO)*
Imagen

Luciano Este es el desguace...
Imagen
Luciano ... el momento de la verdad ha llegado...
Imagen
<puerta que se abre>
Imagen
Luciano No, no puede ser...
Imagen
Luciano tú...?
Imagen
Lex Me extraña su sorpresa abuelo..., pensé que lo sabía, aunque en el fondo da igual, usted de aquí no sale con vida...
Imagen
Luciano Si estás aquí es que fuiste tú!!
Lex Obvio viejo...
Luciano ¿cómo has podido? ¿que te hizo mi hermana para...?
Lex ser una tonta que va de lista...
FLASHBACK
Imagen
Lex Me fue fácil dar con ella una vez que salió de la cárcel...
Imagen
quería vengarse de vuestra hermana Lena,ya que la consideraba causante de su desgracia, pero cómo ya había fallecido le ofrecí su ansiada revancha de una forma poética...
Imagen
matando al hijo de esta,y a cambio de ciertos favores le facilité la labor...
Imagen
pero la muy estúpida a quien terminó matando fue a mi tío Chris que fue quien recibió el balazo a ponerse de escudo...
Imagen
el resto ya lo sabes... Mi tío murió...
Imagen
Y ella se dio a la fuga como la rata que es...
Imagen
y yo. que de bueno soy tonto, como muestra de mi magnánima generosidad, la oculté durante un tiempo en este mismo lugar donde nadie acude...
Imagen
pero a la muy desgraciada no le bastaba...
Imagen
quería más, y osó con desafiarme
Imagen
la muy ilusa creyó que chantajearme le serviría
Imagen
pero pronto comprobó que conmigo no se juerga...
Imagen
Imagen
y aunque no me creas, fui generoso...
Imagen
le di un final poético y todo...
Imagen
gracias a mis poderes vampíricos
Imagen
la sometí a una fuerte hipnosis
Imagen
gracias a lo cual...
Imagen
pude inducirla
Imagen
muy fácilmente
Imagen
al sucidio
Imagen
Lo cual fue más sencillo que quitarle un caramelo a un niño Imagen
Y que además resulto ser un modo limpio y sencillo que me evitó que me relacionasen con ella,
Imagen
y gracias a lo cual, me libré muchos quebraderos de cabeza, pero...
FIN DE FLASHBACK


Imagen
Lex Mucho me temó que no vas a correr la misma suerte...
Luciano Sabrán que has sido tú...
Lex Lamento decirte que tu sobrino y primo mio, Clarky, viene hacía aquí, y cuando llegue, gracias a mis dones vampíricos, haré que me entregue lo que por derecho debió ser mio..., lo malo -para él- va ser que mentalmente quedará un poco... más pa´allá que acá, lo cual, todo se convierte en la oportunidad perfecta para acusarlo de tu muerte y quitarmelo de en medio...
Luciano A que se debe tanto odio hacia nosotros Lex? que te hemos hecho?
Imagen
Lex Existir, mi familia en general, y los Montez en particular, sois una plaga que debe ser exterminada, no..., no me mires así, os la tengo jurada desde que tu hermanísima Lena colaboró con mi p*ta madre en matar a mi padre. Lo de acabar con Clarky es un modo más de vengarme de esa z*rra por lo que hizo
Luciano Pero que tuvimos que ver nosotros en tu odio hacia Lena?
Lex Realmente nada. Lo de Larissa, bueno..., la pensaba usar como cabeza de turco, de todas formas, con ella se adelantaron los hechos cuando intentó pasarse de lista conmigo, adelanté su final,... y en tu caso, lamento decirte que nunca debiste venir a esta ciudad a meter tus narices...

FLASHBACK
Lex Tuviste que haber hecho como tu hermano Leo hace años...
Imagen
Lex ...que vino, le dio por poner su... "semillita" en mi tía Piper, y se fue..., no resultó ser ninguna molestia el hombre, todo un detalle por su parte, gracias a eso ha podido formar la linda familia que ha conseguido..., cosa de la que tú no puedes presumir precisamente.
Imagen
Luciano CÓMO?
Lex Ah, cierto, tú no sabes, verás... tu hermano en su juventud, fue muy... travieso..., e hizo muchas "travesuras" con mi tía Piper...
Imagen
Lex ... de las cuales salió mi prima Kara..., es gracioso, descubres que tienes una sobrina, justo cuando la vas a palmar, triste..., pero para que veas que soy una persona muy considerada, te hablaré de ella: Kara, fue mi amor platónico de juventud ¿sabías?, siempre me sentí atraído por ella, aunque seguramente fue producto de su condición de hada..., la sangre de estas suele ser bastante atractiva para nosotros los vampiros...
Imagen
Lex ... una pena que nunca llegasemos a tener nada, ya que antes de que me decidiese a intentar nada con ella...
Imagen
Lex ... esta se largó con aquel alien que conoció...
Imagen
Lex ... se marchó y nunca volvimos a saber de ella, a veces aun me pregunto como le irá..., en fin...lo importante de esto, es que Kara inició en mi una fijación por las hadas y las propiedades que su sangre aportaban a los de mi especie, por lo que -a pesar de su ausencia-, seguí interesado en el tema...
Imagen
Lex ... y ahí entró en escena mi hermanita Tess, que me ha resultado muy eficaz en muchos asuntos...,
Imagen
Lex más de los que te imaginas...
Imagen
Lex entre los cuales estaba en seducir al marifloro de Oliver Queen y obtener de él aquello que más me interesa..., su sangre...
Imagen
Lex tras lo cual decidió pasar un tiempo con él, ya que la divertía, pero cuando vio que intentó pasarse de listo con ella, como ya había logrado su objetivo, le dio sin problemas la patada.
Imagen
Lex cómo ves Lu, no todo lo que los Montez habéis aportado a mi vida ha sido malo, gracias a tu sobrina Kara logré dar con un suculento tema que, aparte de hacerme más poderoso, me hará más rico gracias a la bebida de sangre sintética de hada que estoy preparando para sacarla al mercado; la TRUE BLOOD. Por eso nunca haré nada contra tu hermano Leo y los suyos, ya que gracias a él Kara existe, y con ella el gran invento que va a revolucionar la comunidad vampírica mundial. Pero tú... lamento decirte que no es tu caso..., vas a correr la misma suerte de tus hermanas Lena y Larissa...
FIN DE FLASHBACK

Imagen
Luciano Algún día pagarás por todo el mal que estás haciendo...
Lex día el cual tú no verás...
Imagen
Lex recuerdos a la familia de mi parte...
Imagen
BANG
Imagen
Luciano AGh
Imagen
BANG
Imagen
Lex listo, uno menos...
Imagen
MINUTOS DESPUÉS
Imagen
Clark (Espero no llegar demasiado tarde.. tío Lu, en que líos te metes?)
Imagen
Clark tú?..., no no puede ser
Imagen
Clark Lex...?
Imagen
Lex Hola primito, bienvenido..., te estábamos esperando..
Imagen
Lex Aunque mucho me temo, que tú tío Luciano, no pudo esperar más
Imagen
Clark tío Lu, Lex ¿pero que has hecho?
Imagen
Lex Lo que debía hacerse, ni más ni menos...
Clark No entiendo... ¿cómo has podido llegar a esto?
Imagen
Lex Por que es hora de tomar lo que me corresponde por derecho legítimo...
Imagen
Clark que? no entiendo..., aún así, hay otras maneras de conseguir lo que uno se propone, no este camino que has cogido
Lex Pobre primito, siempre tan iluso, cuando te explique vas a entender porque solo podía tener ante mí este camino...
FLASHBACK
Imagen
Lex primito, tú has tenido la suerte de no tener por madre a una hiena desnaturalizada a la que solo le importaba ella misma, pero mis hermanos y yo si hemos sabido lo que es eso...
Imagen
... a ella solo le importó el amor obsesivo que tuvo por nuestro abuelo...
Imagen
... nunca superó que este la dejara...
Imagen
... ya que este, como buen mujeriego que fue en su juventud, pasó pronto página cuando termino con ella...
Imagen
... y cuando por fin, sentó cabeza con la que sería tu abuela...
Imagen
... mi madre juró venganza contra él y todos sus descendientes...
Imagen
Lex ... y en pos de esa venganza, tras convertirse en vampira, llegó a hacer cosas terribles en contra del abuelo y los suyos.
Clark si, todo eso lo sé, mi padre nos lo contó a Chloe y a mí, pero... ¿eso que tiene que ve...?
Lex conmigo...? TODO, en el plan de venganza de esa z*rra, estuvo seducir con engaños a uno de los hijos de nuestro abuelo, mi padre y tío tuyo: Wyatt...
Imagen
Lex... por suerte se dio cuenta de sus planes y la mandó a paseo, pero ya fue "tarde"...
Imagen
mi hermana Tess y yo ya habíamos nacido, por lo cual, como ya no les interesamos, nuestra madre nos dejó de lado, y nos quedamos con nuestro padre...
Imagen
Imagen
... quien fue el que cuido de nosotros, pero no duró mucho, con la reaparición de esa z*rra en sus vidas, mi padre optó dejarnos con mi abuela, que había rejuvenecido y podía cuidarnos...
Imagen
nos echó de su lado, en teoría iba a ser temporal, pero es lo que hizo por mucho que fuese "por nuestro bien" como nos decía. A pesar de eso, Tess y yo siempre tuvimos la esperanza de regresar junto a él...
Imagen
Lex ... y todo gracias a tu p*ta madre y al z*rrón traicionero de Bianca, la mami de tu hermanita Chloe. Ellas ayudaron para quitar de en medio al pobre pusilánime de mi padre...
Imagen
Clark Eso no...
Lex fue así? claro que fue así Clark, no te engañes, no importa las circunstancias, sino los hechos, que no son otros que esas tres p*tas acabaron con mi padre y mi oportunidad de tener una familia...
Imagen
... ya que tu padre, mi estimadísimo tío junto al resto de sus hermanos pasaron de nosotros, solo por el hecho de que "nuestra abuela nos cuidaba"...
Imagen
...lo cual si,es cierto, pero también lo es el hecho de que estuvo más preocupada en vivir plenamente su segunda juventud,prueba es que años más tarde se liase con el hermano de sus nietos; Lionel. Mi abuela y mi propio hermano ¿puedes creerlo?. Por supuesto que todo esto no iba a quedar así, y todos iban a saber el precio que debían de pagar por aquello que nos hicieron a mi hermana Tess y a mí...
Imagen
Lex ... por desgracia, la vida ya se encargó de cobrarle esa deuda a Bianca, pero aun queda Chloe para que cobre esa deuda que su madre tuvo conmigo.
Clark ¿que ? ¿que pretendes hacer con ella? Chloe no tiene nada que ver con esto, déjala al margen por favor
Imagen
Lex Lo siento primito, se dice el pecado pero no el pecador. La suerte de tu hermana está echada al igual que la tuya. Es algo que lleva desde hace años fríamente calculado...
Imagen
... desde que decidí vengarme conjuntamente tanto de mi p*ta madre como del traidor de tu padre y sus hermanos, para ello invoqué a aquel demonio para que acabase con tu padre y culpasen a mi madre por ello...
Imagen
...y aunque, efectivamente, todos culparon a mi madre, quien murió fue nuestra tía Piper. Una pena por Pete y Kara, pero ni modo, el orden de los factores no altera el producto, y conseguí el objetivo de mi venganza, que no era otro que destruir el poder de tres...
Imagen
... con lo que no contaba, era con las pillearías en su juventud de nuestro abuelo...
Imagen
... que trajo como consecuencia la aparición del tío Cole en nuestras vidas...
Imagen
... y con ello la reconstitución del poder de tres que permitió la derrota final al demonio que envié con el fin de destruirlos...
Imagen
... pero ese contratiempo a la larga me vendría bien, ya vendría la oportunidad de destruirlos de nuevo,esa aparición me vino bien y todo...
Imagen
... ya que me ofrecieron la oportunidad de oro de librarme para siempre de la desnaturalizada madre...
Imagen
... mientras ellos lograron que dejara de ser una amenaza...
Imagen
...yo, gracias a mi afición a la ciencia, ...
Imagen
Lex ... tuvo mi oportunidad de librarme de ella para siempre.
Imagen
Clark Cómo? que tu llegaste a...?
Imagen
Lex a matar a mi propia madre? si, lo hice...
Imagen
... y no me arrepiento, ya que todo lo que obtuve de esa muerte fueron grandes beneficios y satisfacciones...
Imagen
... ella tuvo nueve hijos solo para usarnos por conseguir sus propios intereses para luego dejarnos tirado como objetos viejos que ya no sirven...
Imagen
... por ello disfrute con gusto verla agonizar hasta el final...
Imagen
... aquello nos unió a mi hermana Tess y a mí...
Imagen
... de un modo que jamás podrás entender...
Imagen
... y me sirvió de aliciente para continuar mi venganza en contra de los que quedaban...
Imagen
aunque con tu madre se me complicó el asunto y tuve que esperar durante años el momento adecuado..
Imagen
... cuando la muy traidora, tras usar a mi padre para ayudar en su posterior eliminación, se acabó casando con el tuyo...
Imagen
... y no fue fácil llevarla a cabo, ya que el resto de nuestros tíos comenzaron tras la muerte de mi madre a hacer sus vidas, siendo imposible cobrármela con algunos de estos...
Imagen
... pero aquello no me amilanó primito, soy muuy paciente y he sabido esperar mi momento para cada cosa...
Imagen
...lastima que nuestra tía Paige tras su boda...
Imagen
...y posterior viaje junto a su marido...
Imagen
... y ese misterioso personaje, se librase de mi venganza...
Imagen
...al igual que nuestra tía Prue, quien tras encontrar el amor en ese neanderthal medieval, se marchó con él al pasado...
Imagen
...quien no corrió tanta suerte fue el aparecido de nuestro tío Cole...
Imagen
...juré que si una vez fui capaz de destruir el "glorioso" poder de tres, sería capaz de volver a hacerlo...
Imagen
Lex Y la oportunidad me vino con aquella manzana
Imagen
Clark pero..., según tengo entendido, esa manzana fue enviada por una de sus amant...
Lex quien se la mandó fui yo primito, lo que pasa es que fui lo suficientemente hábil como para que todos, inclusive el propio Cole, pensase que era el regalo de una admiradora... . Francamente no pensaba que nuestro tío fuese tan simple como para picar de esa forma tan fácil.... . Y ahí esta, roncando con las hadas esperando algo que nunca ocurrirá...
Imagen
... las cosas me empezaban a salir bien, pero entonces llegaste tú, y te odié desde el primer instante...
Imagen
... tú tuviste algo que yo nunca pude tener...
Imagen
...una madre y un padre que te quisieran...
Imagen
Lex ... en definitiva, una familia, algo que ni ninguno de mis hermanos ni yo pudimos disfrutar.
Clark yo no soy responsable de eso Lex, ni de la suerte de tener los padres que me tocaron ni de las desgracias de tu vida...
Imagen
Lex tuviste la suerte que yo no tuve y me merecía, solo por eso debes - y vas- a pagar...
Imagen
...ya que no solo tuviste la familia que se me negó, sino que te nombraron heredero oficial de esta maldita familia...
Imagen
...eso solo acrecentó mi odio por ti...
Imagen
... y fue un revulsivo para querer terminar lo que empecé hace ya tantos años...
Imagen
... logrando poco a poco y pacientemente todas mis metas...
Imagen
... entre las cuales estaba volver a introducirme dentro de la familia, para ello me serví de la z*rra insípida de Lana...
Imagen
... y no me mires así, que es la verdad...
Imagen
... aunque he de reconocer que me fue muy útil en muchos aspectos...
Imagen
...pasamos nuestros buenos momentos, aunque que te voy a contar que tú no sepas...
Imagen
...ya que bien que la disfrutaste cuando le ordené que se te acercara para descubrir el secreto de tu familia, lo cual creo que de muñeca debió de tener complejo de muñeca hinchable, ya que llevó mi sugerencia al extremo...
Imagen
Lex ...El resto ya lo sabes, vi que muchos revolcones contigo, pero pocos resultados, así que la mandé a paseo al no resultarme ya útil, recibió su merecido, al igual que la perra de tu madre.
Imagen
Clark que que?
Imagen
Lex Lo que oyes, al poco de casarme con Lana, tu "santa" madre, descubrió mis planes y osó plantarme cara...
Imagen
... así que, tras ponerla en su lugar, tuve que quitarla de enmedio
Imagen
... aunque tranquilo que, para lo que esa z*rra se merecía, no sufrió...
Imagen
...fue un momento de gran satisfacción para mi ¿sabes?, por fin había terminado con la tercera y última perra que contribuyó en acabar con la vida de mi padre. Sin los tíos, y sin tu madre, solo me quedaba para coronar mi venganza el inconsolable de tu padre...
Imagen
... pero con él todo se precipitó por culpa de mi hermana Lois, cuando - sin saberlo- lo involucró en sus investigaciones sobre mi...
Imagen
... por suerte pude encontrar las pruebas que llegaron a sus manos...
Imagen
...y deshacerme de ellas...
Imagen
... viendo el peligro que representaba que Lois metiese su narices en mis asuntos, logré que su jefe, por orden mía, encontrase un modo de... "aplacarla"...
Imagen
... pero él muy imb*cil se enamoró de ella...
Imagen
... graso error por su parte, ya que Lois era demasiado mujer para semejante gusano...
Imagen
... que encima ponía en peligro mis planes así que...
Imagen
... su penosa existencia tuvo que legar precipitadamente a su fin, al igual que la de tu padre...
Imagen
y si, no me pongas esa cara, que realmente yo no tuve que ver en lo que le pasó...
Imagen
Lex ... mi plan de venganza con él no era la muerte, sino que sufriese por la tuya, su heredero y orgullo. Para ello localicé a la mema de Larissa Montez, tu tía, la cual tenía muchas ganas de revancha hacia tu difunta y z*rra madre, las cuales canalizó hacía ti, pero...
Imagen
Clark mi padre se interpuso...
Imagen
... y murió en mi lugar...
Imagen
Lex exacto, ¿ves como eres un chico listo cuando quieres? . Así que de esa inesperada forma logré vengarme de todos aquellos que contribuyeron de alguna forma a arruinar mi vida...
Imagen
Lex ... pero algo debió de haber hecho tu padre antes de palmarla, ya que -sin motivo aparente- olvidé un pequeño detalle que ahora mismo vamos a solucionar
Imagen
Clark (Claro, el conjuro que hizo olvidar a todos que la rama de familia tiene magia, si gracias a la investigación de Lois mi padre descubrió la verdad sobre Lex, seguro que fue ese el motivo por el que mi padre lo conjuró...)
FIN DE FLASHBACK


Imagen
Lex ya estás tardando en confirmarme y mostrarme lo que ambos sabemos que ya sé...
Clark ( tengo que ganar tiempo, pero ¿cómo? )
Imagen
Clark no sé de lo que me estás hablando Lex, además...

FLASHBACK
Imagen
Clark...tampoco entiendo porque tenías que meter a mi tío en todo esto.
Lex Tan simple como el hecho que desde que llegó a esta ciudad, no paró de meter sus narices donde no lo llamaban, Lois que estaba tranquilita volvió a meter sus narices en mis asuntos, y eso es algo que debía pagar. Además, me ha venido muy bien para atraerte hacía mi y que me entregues si o sí tus poderes.
Clark Lex yo no teng...
Imagen
Lex NO MIENTAS NI FINJAS MÁS CONMIGO, LO SÉ TODO, Y DE MUY BUENA FUENTE...
Imagen
Lex TAN BUENA, QUE NI LA IMAGINAS...
FIN DE FLASHBACK


Imagen
LEX ...ASÍ QUE MUÉSTRAMELO
Imagen
Clark ( No tengo salida)
Imagen
Lex Eso es...
Imagen
Lex que bien lo tenías guardado maldito...
Imagen
Lex ... pero ya es hora lo compartas con quien realmente se lo merece
Imagen
Clark que? ni hablar!
Imagen
Lex bien, tu lo has querido mi estimado primito
Imagen
Lex quieres por las malas? Por las malas será, si aún no lo has captado, soy tu némesis, y si tengo que destriparte para que me los des, soy capaz de hacerlo...
Imagen
Clark ( Cómo voy a salir de esta?)
Imagen
Lex se acabaron las contemplaciones contigo
Imagen
Lex ME LOS VAS A ENTREGAR...
Imagen
Lex ... AQUÍ Y AHORA!
Imagen
Lionel (La rata de Lex debe de estar en estos momentos intentando que el memo de Clark le pase los poderes...)
Imagen
Lionel (Pobres...)
Imagen
Lionel (...no saben la que les espera...)
Imagen
Lionel (Mientras yo me libro de la sombra traicionera de Lex para siempre...)
Imagen
Lionel (Este ha ido directo a su propio final...)
Imagen
Lionel (Serena, en estos momentos estarás siendo por fin vengada...)
Imagen
Lionel (mientras yo estoy a punto de iniciar una nueva vida, la que me merezco...)
Imagen
Lionel Chloe...
Imagen
Lionel (si ella acepta claro...)
Imagen
Lionel ... ¿te casarías conmigo?
Imagen
Imagen
Lex Eso es, DÁMELOS!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 31: BIZARRO (EXTRAÑO)*
Imagen
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: ESPECIAL 1 - NEW

Notapor eliana » 03 Mar 2013, 19:19

:o GENIO!... ¡Que capítulo!... Que tensión... ya quiero ver lo que pasó... Se morirán o no se moriran... AAAHH!!!... No se... no me imagino que retorcidas vueltas vas a darle al asunto... espero pronto saber como continua todo :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: ESPECIAL 1 - NEW

Notapor Maggie » 04 Mar 2013, 01:25

Que compleja la psicologia de Lex, la falta de una familia lo llevo a unos celos tan enfermizos como los de su madre Agatha y al igual que ella esta dispuesto a eliminar a todos los que se metan en su camino.
Cuando Lex se entere de la trampa que le tendio Lionel no va a durar mucho el matrimonio de él y Chloe :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: ESPECIAL 1 - NEW

Notapor James_Capp » 04 Mar 2013, 05:51

Ahora entiendo todo aún más!, lo que le pasó a Larissa... ya sabía que Lex le había dado piso, los motivos de Lex por hacer lo que hizo y buscar lo que se propone, y más si pretende esto:

"cómo ves Lu, no todo lo que los Montez habéis aportado a mi vida ha sido malo, gracias a tu sobrina Kara logré dar con un suculento tema que, aparte de hacerme más poderoso, me hará más rico gracias a la bebida de sangre sintética de hada que estoy preparando para sacarla al mercado; la TRUE BLOOD. Por eso nunca haré nada contra tu hermano Leo y los suyos, ya que gracias a él Kara existe, y con ella el gran invento que va a revolucionar la comunidad vampírica mundial." - o sea y todo por una super sustancia "X" muy poderosa e relacionada con TRUE BLOOD.
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: ESPECIAL 1 - NEW

Notapor James_Capp » 13 Mar 2013, 03:01

Perdón por doble-post pero se me olvidaba algo, nunca creí que en realidad Lionel desde un principio estaba conspirando contra Lex para deshacerse de él y cobrar su venganza por lo de Serena, pero también quiere eliminar a Clark para así casarse con Chloe y así él quedarse con todo así no más, resultó más inteligente el jilipollas éste; su plan fue muy brillante y tanto Lex como Clark quedaron atrapados ahí adentro, la verdad veo difícil que salgan de esta... :|
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
me emocioné mucho con este capítulo especial... =D>
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG: ESPECIAL 1 - NEW

Notapor Birgitte » 13 Mar 2013, 18:55

Magistral =D> Me había perdido tres capítulos y no tengo palabras... la verdad es que casi es mejor no leerlos cuando los publicas pq de uno en uno te quedas con ganas de más, hoy he leído los tres seguidos y aún así habría seguido leyendo. Estás consiguiendo una historia única =D>

Lo de Lex y Tess, bffff, los pelos de punta! pero que malosos llegan a ser en esa familia, q retorcidos!!! Menos mal que está Lois, es guapísima y divertida, además de inteligente como nadie.

Por cierto te salen unas sims MUY guapas siempre ¿cómo lo haces? jejeje

sigue pronto!!
Imagen
Avatar de Usuario
Birgitte
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1020
Registrado: 23 Mar 2010, 19:00
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star-C.31: BIZARRO - NEW

Notapor sim_vader » 14 Mar 2013, 00:13



Imagen

Clark (Espero no llegar demasiado tarde.. tío Lu, en que líos te metes?)
Imagen
Clark tú?..., no no puede ser
Imagen
Clark Lex...?
Imagen
Lex Hola primito, bienvenido..., te estábamos esperando...
Imagen
Lex Aunque mucho me temo, que tú tío Luciano, no pudo esperar más
Imagen
Clark tío Lu, Lex ¿pero que has hecho?
Imagen
Lex Lo necesario para recuperar lo que siempre me fue negado y que me pertenece. Si Clark, lo sé todo , ya NO hace falta que MIENTAS NI FINJAS MÁS CONMIGO, LO SÉ TODO, Y DE MUY BUENA FUENTE,TAN BUENA, QUE NI LA IMAGINAS....ASÍ QUE MUÉSTRAMELO
Imagen
Clark ( No tengo salida)
Imagen
Lex Eso es..., que bien lo tenías guardado maldito... . Pero ya es hora lo compartas con quien realmente se lo merece
Clark que? ni hablar!
Imagen
Lex bien, tu lo has querido mi estimado primito. Quieres por las malas? Por las malas será, si aún no lo has captado, soy tu némesis, y si tengo que destriparte para que me los des, soy capaz de hacerlo. Se acabaron las contemplaciones contigo, ME LOS VAS A ENTREGAR...,AQUÍ Y AHORA!
Imagen

Lionel Chloe...
Imagen
Lex Eso es, DÁMELOS!!!
Imagen
Lionel ... ¿te casarías conmigo?
Imagen
Lex DÁMELOS!!!
Imagen
Chloe Oh Dios Mio...
Imagen
Lionel ¿Oh Dios Mio?, ¿Eso es significa si, o significa no?
Imagen
Chloe Que va a significar?...
Imagen
Chloe ... claro que si bobo!...
Imagen
Chloe ... acepto casarme contigo
Imagen
Lionel pues no hay más que hablar...
Imagen
Lionel te queda perfecto...
Imagen
Chloe aun no me lo termino de creer
Imagen
Chloe Estoy tan emocionada...
Imagen
Chloe todo es tan perfecto...
Imagen
Chloe ... que siento que nada ni nadie...
Imagen
Chloe ... podría estropearlo
Imagen
Lex Así es, VAMOS!, DAME TU PODER, VENGA!!!
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

CAPÍTULO 31: BIZARRO (EXTRAÑO)*
Imagen
MESES DESPUÉS
Imagen
Chloe si cariño, ahora estoy ocupada, pero prometo que nos veremos más tarde, hasta luego
Imagen
Chloe (dioses wiccan de la naturaleza...)
Imagen
Chloe (... escuchad mis plegarias...)
Imagen
Chloe(...y haced que todo vuelva a ser en mi familia, con mi hermano Clark, como antes...)
Imagen
Asistente Señor, siento haber interrumpido su viaje de placer, pero creo que esto es algo que usted tenía que ver...
Imagen
Oliver Descuida, aunque espero que valga la pena el que me hayais hecho interrumpir mis vacaciones de carnaval
Imagen
Asistente créame señor, lo es. Lo entenderá cuando lo vea
Imagen
Oliver cuanto misterio...
Imagen
Asistente Dada la situación, decidimos ser herméticos con este asunto cuando lo encontramos, nadie sabe que se encuentra aquí, ni siquiera los habitantes de esta casa
Imagen
Oliver más misterio..., en fin, voy a resolverlo...
Imagen
Oliver ...a ver por quien estáis montando tanto alboroto
Imagen
Oliver p pero que puñe...?
Imagen
Oliver N nn no, no pue...
Imagen
Oliver no puede ser...
Imagen
Oliver C Clark?...
Imagen
Lucy Tess? Por fin has vuelto, ¿dónde has estado todo estos meses?
Imagen
Tess Descuida Lucy, estoy de vuelta ¿no?. Eso es lo que importa
Imagen
Lucy Supongo que si, pero primero desaparece Lex, luego tú te marchas sin dar noticias, nuestras hermanas mayores Billie y Christie fallecen...
Imagen
Tess todo ha tenido su razón de ser, pero ya estoy aquí, y todo volverá a su cauce, empezando por echar a patadas al gañán de Oliver de esta casa, no sé como ha tenido el valor de quedarse en esta casa...
Imagen
Lucy Bueno, al poco de que rompierais fue cuando te fuiste, permaneció aquí por petición de Billie y Christie cuando aún vivían, ten en cuenta que es descendiente de nuestro hermano Henry, también tiene derechos de estar aquí. Además, a mi su presencia no me molesta, es más me hizo compañia en este tiempo que he estado SOLA...
Tess ya te he dicho que he tenido mis razones.
Lucy si, si tus motivos ya me los imagino, vista la sorpresita que has traído contigo...
Imagen
Tess Lucy, ni se te ocurre mencionarle a nadie la existencia de este niño... .Debe permanecer oculto hasta que le encuentre un lugar donde pueda criarse en paz y lejos de toda esta locura...
Lucy Es tu hijo, ¿verdad? solo algo así explicaría tu ausencia durante tanto ¿Cómo se llama?
Imagen
Tess Tom, y si, es mi hijo, pero no debe permanecer a mi lado...
Imagen
Lucy Vaya, Tommy . Bonito nombre... . Pero ¿porqué no quieres quedarte con él? ¿quién es el padre? ¿Oliver? es el último ligue que te recuerdo...
Imagen
Tess Por favor Lucy, no me creas tan lerda como para quedarme preñada de semejante patán. Su padre no importa, lo importante es que cumplas lo que te he pedido ¿de acuerdo?
Imagen
Lucy Esta bien Tess,no entiendo nada, pero a fin de cuentas es tu decisión y tu vida, tú decides en ella. Haré lo que me pides
Tess Gracias hermana
Imagen
Oliver no, no puede ser..., lo veo y no lo creo...
Imagen
Oliver Clark? estás como ido...
Imagen
Oliver ...Pero esto lo arreglo en un momento...
Imagen
Oliver Bien.... parece que reacciona...
Imagen
Clark D Dond donde estoy?
Imagen
Oliver siii, funcionó!
Clark quien es Clark...?
Imagen
Oliver veo que no funcionó del todo...., pero por lo menos conservas tus poderes*. Te dejo practicando, pero que no te vea nadie
(NOTA*: Oliver es un hada, por lo cual gracias a sus habilidades, conjuros del tipo que lanzó Chris, a él no le hacen efecto)
Imagen
Tess Lucy has visto....?
Imagen
Tess que...?
Imagen
Tess Clark?
Imagen
Tess No, no puede ser... ¿eres tú? (así que era este el motivo de la obsesión de Lex contigo)
Imagen
Tess Clark, pero que... te ha pasado?
Imagen
Tess te noto raro
Imagen
Tess eso que acabas de hacer es... magia?
Imagen
Clark magia?
Imagen
Clark tu también puedes hacerla?
Imagen
Tess (definitivamente,sea lo que sea lo que le ha pasado, quedó más lelo de lo que era)
Imagen
Oliver (Mie*da ¿y esta cuando volvió?)
Imagen
Oliver Tess largo, esto no es asunto tuyo
Tess tu siempre dando cálidas bienvenidas
Lucy que ocurre aquí?
Imagen
Oliver (cojonudo, otra más)
Imagen
Lucy Clark... ¿que te ha pasado? te vi hace un par de horas en la plaza central y no...
Imagen
Tess Lucy por favor, déjanos a solas..., luego te explico...
Imagen
Lucy vosotros sabréis..., en fin, nos vemos
Imagen
Tess Se puede saber que puñetas le ocurre?
Oliver eso no es asunto tuyo...
Tess desde que lo he visto hacer su abra carabra, lo es, si lo puedes desidiotizar, hazlo, luego hablamos...
Imagen
Oliver manda huev..., en fin Clark... Espero que ahora si esto funcione
Oliver Clark?
Clark Oliver? que hago aquí?
Imagen
Tess Veamos...
Imagen
Tess lo que me suponía...
Imagen
Tess interesante....
Imagen
Tess Eso lo explica todo...
Imagen
Clark que ha pasado? donde está Lex?
Imagen
Oliver Lex? pero si desapareció hace meses tras aquella explosión donde murió tu tío hace meses
Clark que? meses? pero que...?
Oliver Clark, creo que has estado un poco bastante desfasado, en cuanto a lo que ha ocurrido desde entonces...
Imagen
Clark lo último que recuerdo, es que Lex sabía de mis poderes, y cuando me los iba a arrebatar, ocurrió aquella explosión
Oliver estuviste allí? Pues nadie notó tu ausencia..., solo la de Lex, que desde entonces desapareció
Imagen
Clark como que no notaron mi....
Oliver porque nunca desapareciste Clark...
Imagen
Clark QUE?
Oliver que no se cómo ni porque, alguien idéntico a ti ha aparecido, justo tras aquellos sucesos...
Imagen
Oliver y por lo que veo, ha estado suplantándose durante todos estos meses
Imagen
Oliver frente a tu familia
Imagen
Clark no es posible!, pero no notaron diferencia?
Imagen
Oliver es que no solo fue con ellos, también con tu novia; Lana
Clark que?
Imagen
Oliver que enseguida te distanciaste, o mejor dicho, tu doble se distanció de la familia, y se fue a vivir con Lana, y bueno...
Imagen
Oliver por lo que he podido saber en este tiempo...
Imagen
Oliver os ha estado yendo bastante bien...
Imagen
Clark muy gracioso, teniendo en cuenta que no era yo...
Imagen
Oliver pues que sepas que sea quien sea ese tio, se ha estado dando la gran vida en tu nombre.
Imagen
Clark Muy simpático...
Imagen
Tess ya recuperó sus neuronas?
Clark Tess?
Imagen
Oliver lamento decirte que lo sabe todo, durante tu "lapsus mental", te vio usar tus poderes...
Clark Que?
Tess descuida primito, que no diré nada al mundo, mi prioridad es encontrar a Lex, y por supuesto me ayudarás a lograrlo
Oliver <susurrando> no sabe que estuviste allí <susurrando>
Imagen
Clark <susurrando>Obviamente<susurrando> En fin, aclarado todo, si me disculpáis, debo ir a arreglarme, debo ir a mi casa a solucionar... problemas que urgen se resueltos en la mayor brevedad posible.
Oliver tu mismo...
Tess Ahora que nos hemos quedado a solas, te voy a dejar una cosa muy clara Oliver.
Oliver ah?
Imagen
Tess Vas a dejar a mi hermana Lois en paz, te vas a alejar de ella
Imagen
Oliver que? tu sueñas bonita, yo estoy enamorado de tu hermana, y no...
Tess Tu no sabes lo que es eso, la vas a dejar, o sino, expondré a Clark al mundo, y ay de ti como descubra que él tuvo que ver en la desaparición de Lex
Oliver Que?
Tess No soy imb*cil Oliver,y aunque he estado fuera todo este tiempo, eso no hace que los árboles me impidan ver el bosque. Por la reacción de Lucy al verlo, y por lo que he estado investigando en este rato, SÉ que ha habido un doble de Clark suplantándolo durante todo este tiempo, por lo cual, nuestro Clark para no reclamar su lugar en todo este tiempo, ha debido de estar también desaparecido, y las fechas cuadran con la desaparición de Lex. Así que si quieres que no tire del hilo y siga apoyando a mi primito, lo cual incluye no exponerlo al resto del mundo. ALÉJATE DE MI HERMANA, o tú, y sobre todo Clark sufriréis las consecuencias.
Oliver A que viene esto?
Imagen
Tess Simple, mi hermana es demasiada mujer para un gusano como tú, y si sufres por ello mejor que mejor. Ahora si me disculpas, tengo asuntos más importantes que atender
Imagen
Lionel mi querida hermanita, que gusto tener de vuelta de nuevo ¿viniste para mi casamiento?
Imagen
Tess ahorrate las celebraciones Lionel, que tu carroza vuelve a ser calabaza
Imagen
Lionel A que te refieres?
Tess Sé que durante mi ausencia, has tomado control sobre todos los negocios y propiedades de Lex. Pero lamento decirte que el poder que él firmó antes de su desaparición sigue vigente, y que la dueña de todas sus propiedades y la CEO de todas sus empresas durante su ausencia soy yo. Así que ya puedes mover tu culo y largarte de aquí, pero antes quiero un dossier de todo lo que has estado haciendo mientras tus sucias manos han estado puestas en lo que me pertenece desde que Lex desapareció.
Lionel No puedes hacerme esto..., sus emprensas y el propio Lex me deben demasiado como para...
Imagen
Tess Ahorrate el drama hermanito, tómalo como un regalo de bodas de mi parte, gracias a esto podrás pasar más tiempo junto a mi primita. En el fondo verás que estoy siendo muy considerada
Lionel TU NO PUEDES...
Imagen
TessPUEDO Y LO HAGO, no te hagas el digno Lionel, que sé que tienes mucho que tapar, sobre todo con la desaparición de Lex...
Lionel QUE?
Tess Lo que oyes hermanito, por los registros telefónicos, sé que él último mensaje que recibió Lex antes de desaparecer fue tuyo, por mucho que lo hayas intentado tapar. Así que reza porque esté errada en mi corazonada,porque llegó a descubrir que tuviste algo que ver, y ser mi hermano no te será garantía de que no acabes como tu padre... . Reza para que Lex aparezca, y que al hacerlo no te involucre
Lionel Lex esta muerto....
Tess que iluso eres hermanito, créeme, Lex Luthor no encontró su fin en un montón de basura pirotécnica, así que si realmente tuviste algo que ver, empezaría a sentir miedo de su regreso,ya que sabes de sobra que perdona la traición. Con tu permiso, hay cosas que tengo que hacer antes de confirmar mis sospechas y arrancarte la cabeza.
Imagen
Lionel (Maldita zorra)
Imagen
Lionel (tenía que regresar justo ahora)
Imagen
Clark hogar dulce hogar...
Imagen
Chloe Lois, estas...
Imagen
Imagen
Imagen
Martha ... increible
Imagen
Chloe te ha sentado genial esas vacaciones con Oliver
Imagen
Lois Gracias Chlo, Río en de carnavales es una pasada
Clark Hola fam... lo lois?
Imagen
Martha Vaya si el hermano pródigo ha vuelto
Chloe Marta...., que sorpresa verte por aquí Clark, hace semanas que no te dignas ni a darnos el saludo
Imagen
Lois En fin, voy a cambiarme y a descansar del viaje, estoy agotada
Imagen
Lois y el ambiente está muy cargado...
Imagen
Clark Chloe, soy yo...
Imagen
Chloe Eso ya lo veo...
Imagen
Clark No, Chloe, de verdad soy yo, he estado todos estos meses fuera a causa de la explosión donde murió mi tio Luciano y desapareció Lex
Imagen
Chloe deja de bromear Clark, todos estos meses has estado...
Tess tu hermano tiene razón primita
Imagen
Chloe Tess?
Clark que haces aquí
Tess Me mudo, aquí, también tengo derecho a vivir en esta casa, soy tan descendiente del abuelo como vosotros. Si ponéis alguna objeción,revelaré al mundo los poderes que tenéis y de donde os proviene
Chloe que?
Clark Me vio usando los poderes
Chloe COMO? CLARK!!
Clark No es mi culpa no era yo mismo
Tess tiene razón, cuando Oliver lo encontró estaba más lelo de lo normal
Chloe Que?
Imagen
Tess te lo estamos diciendo primita, el Clark con el que has estado conviviendo todos estos meses no era Clark, sino un clon que Lex hizo de este,defectuoso por su puesto...
Imagen
Chloe y Clark QUE?
Tess lo que oís, la obsesión de Lex contigo era tal, que decidió crear... clones tuyos para ver si mediante estos podía descubrir lo que tan celosamente escondíais al mundo. Pero salió defectuoso, sacó todas las debilidades de un vampiro sin serlo
Imagen
Clark Pero entonces...
Tess Si, es a grandes rasgos un clon tuyo vampirizado aunque no lo es del todo,en realidad es algo muy extraño, pero a grandes rasgos, y gracias a ese pseudo vampirismo que tiene, se le puede eliminar como a un vampiro
Clark Eliminarlo?
Tess Teniendo en cuenta su modo de actuar, que no ha sido otro que el de suplantarte, me temo que sí, solo hay un Clark Death Star, y ese eres tú ¿no?
Imagen
Chloe en eso tiene razón
Imagen
Tess en fin, yo ya he cumplido, voy a instalarme
Chloe crees que podemos fiarnos de ella?
Clark No se, pero no nos queda otra, ahora tengo otras prioridades, como encarar a mi doble
Chloe yo he quedado con Lionel, queria hablar conmigo
Clark Lionel?
Chloe si, estamos prometidos
Clark que?
Chloe ya te contaré
Imagen
Chloe ya estoy aquí..., cual era la urgencia
Imagen
Lionel una bastante importante
Imagen
Lionel Chloe tenemos que hablar...
Imagen
Chloe esas palabras nunca suenan bien
Imagen
Lionel No es lo que piensas, estoy metido en un lío, y estoy bastante asustado
Imagen
Chloe en que lío?
Imagen
Lionel no puedo decirlo, pero debo desaparecer por un tiempo, corro peligro, pero prometo que volveré, te quiero
Imagen
Chloe Lionel!
Imagen
Chloe (me encuentro fatal)

Imagen
Oliver Lois debemos hablar
Lois Luego, ahora estamos solos, aprovechemos
<mmm>
Imagen
Oliver (que débil soy)
Imagen
Y así, mientras Oliver intentaba dar un paso muy doloroso para él
Imagen
yo me topé con una realidad no menos dolorosa
Imagen
al comprobar que era cierto todo lo que me contaron que había ocurrido durante mi ausencia
Imagen
Lana p pe pero que? Cl Clark?
Imagen
?? (mie*da, me pillaron, pero ¿este no estaba muerto?)
Imagen
Clark el mismo que viste y calza, no puedo decir lo mismo de él...
Lana pero tú..., eres él...
Clark Me temo que no...
?? ( esto se esta poniendo feo)
Clark Quién eres?
?? Soy como tú, solo que un poco más... Bizarro.
Imagen
Lois y bien, que querías decirme?
Imagen
Oliver verás Lois..., esto no es fácil
Imagen
Lois pues hazlo fácil, lo que sea dilo, sabes que no tengo paciencia y que me gustan las cosas directas y sin rodeos
Imagen
Oliver creo que alguien como yo no te conviene, y que por ello deberíamos dejarlo
Imagen
Lois ya sabía yo que ibas a salirme con algo así,no si mi hermana Tess tenía toda la razón sobre ti, lastima que fuí tonta y no la escuche...
Imagen
Oliver p pe pero Lo Lois...
Imagen
Lois PERO NADA, cretino, yo confié en ti, y así me lo pagas
Imagen
Oliver Lois, sabes que alguien como yo no está hecho para relaciones estables
Imagen
Lois Lárgate, no quiero verte
Imagen
Oliver como quieras (si tan solo supieras la verdad, maldita seas Tess)
Imagen
Oliver solo quiero que sepas que nunca quise hacerte daño
Lois Pelín tarde para ello. LARGO
Imagen
Lois (Eso me pasa por juntarme con niñatos, ¿será que solo tengo imán para los idiotas?)

Imagen
En esos instantes en los que Lois se estaba enfrentando a una dolorosa ruptura
Imagen
yo tenía que presenciar como mi doble intentaba engatusar a Lana para que lo dejase ir y se quedase con él
Imagen
lo cual no era muy agradable
Imagen
<mmm muack>
Imagen
Clark (esto es increíble, yo delante y ese par como si nada)
Imagen
Bizarro sabía elección nena, p pero que...?
Imagen
Lana Clark, haz lo que tengas que hacer
Imagen
Bizarro Lana, no puedes hacerme esto, después de todo lo que hemos vivido juntos...
Imagen
Bizarro ya veo, pero no me pillaréis, esto no quedará así
Imagen
Clark ALTO
Bizarro Vamos tio, ¿yo que mal te he hecho?
Clark Suplantarme te parece poco? has engañado hasta mi novia
Bizarro pero a ti que mas te da? si nunca has estado realmente enamorado de ella
Clark tu que sabes de mis sentimientos
Bizarro estoy hecho de tu adn, por lo que tengo todos tus recuerdos y sentimientos hasta el momento en el que fuí creado, créeme, sé de lo que hablo, lo que crees sentir por ella no es real
Lana CLARK, TERMINA CON ESTO YA!
Imagen
Clark FULGOR CRECIENTE!
Imagen
BIZARRO NOOOOOOOO
Imagen
BIZARRO NO ES JUSTOOOOOOOOOOOO
Imagen
Y así fue como de mi clon defectuoso solo quedaron las cenizas,siendo esa la forma en la que Lana descubrió mi secreto
Imagen
A los pocos días Lois recibió una caja con la cabeza de Lionel. Alguien lo había eliminado
Imagen
Algo que nos dejó consternados pero por distintos motivos como Tess
Imagen
quien llegó a estar segura de quien podía estar detrás y eso la inquietaba
Imagen
Tess Entonces efectivamente nuestro hermanito tuvo que ver en tu desaparición Lex, pero si es así, y tú te has encargado de ajustar cuentas ¿cómo te has podido enterar de ello? Lex ¿dónde estás?
Imagen
Otras como Chloe sintieron un gran dolor y pesar
Imagen
a eso se sumó el malestar que iba sintiendo durante los últimos días
Imagen
Pasaron un par de meses, durante los cuales continué con Lana, pero la relación nunca volvió a ser la misma tras lo ocurrido con Bizarro
Imagen
seguíamos juntos por inercia más que por estar siguiendo realmente lo que sentíamos, siendo finalmente Lana quien diese el paso
Imagen
mandándome una carta donde me contaba lo que era obvio, pero que ambos nos negábamos a reconocer
Imagen
que lo nuestro no llegaba a ninguna parte y que era mejor dejarlo estar
Imagen
En la carta me contaba que Pete para animarla le ofreció que lo acompañara en sus múltiples viajes
Imagen
y esa oferta es la oportunidad que ella encontró para poder romper con todo
Imagen
siendo esta la forma en la que Lana junto a mi primo Pete
Imagen
abandonaron Moonlight Falls, y quien sabe si era con idea de regresar
Imagen
Mientras yo encontré apoyo en donde menos lo esperaba; Lois, quien también estaba atravesando por una situación parecida a la mía
Imagen
Lois Cómo lo llevas Smallville
Clark No muy bien..., aún no puedo creerme que durante meses, no solo mi familia, sino también mi novia no notasen la diferencia...
Imagen
Lois Yo sí que la noté, tú..., o mejor dicho, tu doble, osó tocarme el culo, y te..., le... tuve que cruzar la cara. Desde ese entonces vi algo extraño en ti... él, y decidí marcar distancias
Clark (Claro, por eso puso esa cara cuando regresé) solo fue por eso?
Lois Smallville cielo, tu eres bastante paradito, no te veo en la situación de magrearle el culo a alguien gratuitamente sin que antes te dé un soponcio
Imagen
Clark En esta situación, no se si alegrarme o enfadarme de que tengas tal concepto de mi Lois... ¬¬ ¿y como llevas lo de Oliver?
Lois Ni me hables de ese, actualmente antes que tener a un niñato millonario por novio, prefiero tener a un lelo como tu de amigo. No sabes como agradezco todas las neuras que me has tenido que aguantar, gracias Smallville
Imagen
En ese momento Lois me dio un abrazo espontáneo, el cual me hizo sentir... bien.

Imagen
Lucy Tess...
Imagen
Lucy ya era hora que vinieras, te estado llamando mil veces ¿se puede saber que significa esto? que yo sepa esto no es ninguna guarderia
Tess Todo tiene su explicación hermana,¿el lerdo alado ha notado algo?
Lucy Descuida, se la pasa el día fuera y borracho por lo de Lois...
Tess se lo merece,y en cuanto a la guarderia de la que hablas, tranquila, por lo pronto despreocúpate de Tom, mañana vienen a recogerlo.
Lucy Tommy ya ha sido adoptado?
Imagen
Tess Si, ha sido adoptado por un matrimonio, los Riddle. A partir de mañana, Tom pasará a ser Tom Riddle*

(NOTA: Y Ahí tienen la razón del incesto entre los gemelos Tess Y Lex, para dar origen al futuro villano - si llegamos- de la 5º Generación: Saga Harry Potter -(o saga Potterica, dependiendo de quien me salga heredero ahí - si como digo llegamos lol- ya sabéis de que irán las futuras 4º (true blood) y 5º Gen. xD)

Imagen
Lucy Si esa es tu decisión, pero aun queda la sorpresita que me llegó esta mañana. Este también es tuyo?
Tess No, no lo es, es un clon...
Imagen
Lucy ¿que?
Imagen
Tess Estuve investigando, Lionel fue el responsable de la desaparición de Lex, y también de la de Clark..., pero para no levantar sospechas sobre la desaparición de mi primo, ya que iba a ser su cuñadito, puso al clon que todos estos meses ha estado suplantando su lugar, para que Chloe no sospechase... . Total, a todas luces según sus cálculos, tanto Lex como Clark iban a estar muertos..., pero era tan simple nuestro hermanito que hasta en eso erró
Lucy Pero como se hizo con un clon de Clark?
Imagen
Tess Ya sabes de la fascinación de nuestro hermano Lex con la ciencia, así como de su obsesión por Clark. Creo un laboratorio con un montón de clones de si mismo. Laboratorio que fue destruido junto a todos los clones de Lex por Lionel, seguramente cuando iría a sacar al doble de Clark.
Lucy Lex hizo clones de Clark?
Tess Hizo varios de si mismo, uno de Clark, que salió defectuoso y es a quien Lionel puso para suplantarlo...., y ese niño que tienes ante tí
Imagen
Lucy Es un clon de nuestro hermano Lex? de Clark?
Tess de ambos...
Lucy que?
Tess revisando sus estudios, comprobé que su componente genético proviene un 50% de nuestro hermano Lex y el otro 50% de mi primo Clark. No sé las razones por las cuales Lex lo llegaría a crear, ni como se logró salvar de la destrucción que provocó Lionel en el laboratorio, lo que es cierto es que ahora está en mis manos, y no solo voy a descubrir que misterio esconde, sino que siendo lo más cercano que tenemos de Lex,no lo voy a soltar...
Imagen
Lucy ¿Te quedas con el clon y con tu hijo no? en fin, tu sabrás, al menos tendrá un nombre ¿no?
Tess Conner , su nombre es Conner...

Imagen
Lois tomamos un café?
Imagen
Clark hecho
Imagen
Lois aun sigo deprimida por ese imb*cil
Imagen
Clark tranquila Lois, pasará lo tuyo no es peor que lo mío...
Lois si claro...
Clark No me crees? de dos novias que he tenido, la primera me deja porque quiere ser madre y se insemina de mi padre, de ahí salieron Jimmy y Martha, y la otra, tras usarme por petición de Lex, no logra distinguirme durante meses con un doble que me suplanta ¿puede haber algo peor?
Lois reconozco que el que Lanita se zumbase durante meses a otro y no notase que no eras tú..., es fuerte, pero liarte con tu jefe y que este te use para robarte tu trabajo no es mucho mejor, y luego esta el nene de papá que me hizo lo mismo que a mi hermana, ¿cómo pude ser tan tonta de caer?
Clark cierto, lo tuyo tampoco es fácil de digerir...
Imagen
Lois Smallville...
Imagen
Lois ...y si estamos gafados? y si a medida que pasa el tiempo y nos hacemos más viejos elegimos peor?...
Clark Descuida Lois que si eso pasa, nos tenemos a nosotros para amortiguar la caída...
Imagen
Lois es una promesa?
Clark si siempre estaremos el uno al lado del otro cuando se le necesite, yo te apoyaré a tí, y tu me apoyarás a mi
Lois trato hecho
Imagen
Clark hecho, pero no me hago responsable de tu mal gusto al elegir a tu siguiente victima
Lois muy gracioso ¬¬
Imagen
Clark en serio Lois, siempre podrás contar conmigo
Lois Lo sé
Imagen
Tess Hola parejita
Lois muy graciosa, no te bastó con despedirnos del periódico eh? ¬¬
Imagen
Tess con la compra del periódico quiero asegurarme de tener a la gente cualificada trabajando en el, y que yo sepa, ninguno de los dos tenéis la carrera de periodismo. Así que mientras no la tengáis no os readmitiré,y no Lois, no puedo hacer la vista gorda por mucho que seas mi hermana
Lois sé que lo haces por j*er , warra ¬¬
Tess decías algo?
Lois No, nada ¬¬
Tess En fin, voy a la cocina hacerme la cena..., hasta ahora
Lois ¬¬
Clark Tranquila Lois, esto nos puede servir para lo que necesitamos, desconectar y empezar de 0. Yo he aprovechado y me he matriculado en la facultad para el siguiente semestre ¿te apuntas?
Lois Tú y yo estudiando juntos?
Clark ajá
Lois bueno, no es tan mala idea...
Imagen
Lois a mira, ahi esta tu hermano Jimmy
Clark perfecto, se me ha ocurrido una idea
Lois cual?
Clark inmortalizar este momento con todos juntos antes de largarnos a estudiar a la facultad, y Jimmy es perfecto para eso, es el fotógrafo de la familia
Imagen
Clark Jimmy, tienes un momento?
Imagen
Jimmy si claro
Imagen
Clark podrías hacernos una foto familiar todos juntos donde tu también puedas aparecer?
Imagen
Jimmy si claro deja que lo organice, os aviso en un rato
Clark perfecto
Imagen
Y así fue como terminaba una etapa en nuestras vidas...
Imagen
... y daba comienzo a otra de la que no sabíamos lo que el destino nos tendría deparado

CONTINUARÁ
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31 & ENCUESTA 1ºANIV.

Notapor sim_vader » 14 Mar 2013, 01:17

Siento el doble post, pero en el anterior rellené todos los caracteres permitidos para el capitulo xD (de hecho tuve que quitar tanto el indice de las generaciones anteriores como el PRÓXIMAMENTE para que cupiese todo xD). En este post no solo responderé sino que hablaré un poco del especial por el 1º aniversario del legacy que tengo en mente y por el cual hay una nueva encuesta xD.

1º Las respuestas:
@eliana y las vueltas que quedan por dar :mrgreen:
@Maggie creo que eso ya lo habrás visto en el anterior post a este :mrgreen:
@fuerzacr03 Gracias por ponerme la pic de Lex haciendo experimentos a mano, me ha venido bien para el montaje del capi :mrgreen:
@Birgitte Me alegra que tanto a ti como a los demás les esté gustando la historia. Ya veréis lo que se viene :mrgreen:


Y sobre el capítulo especial del 1º aniversario (que es el 20 de marzo, espero poder colgarlo ese día) tengo planeada una historia, para la cual he creado una pequeña encuesta para saber cual de las tres generaciones hasta ahora ha sido o esta siendo vuestra favorita (si, se que la 3ºG aún no esta acabada, pero es la actual xD). De la que salga tendrá su parte en el especial xD, solo digo eso xD. Así que:

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO ESPECIAL 1º ANIVERSARIO: DOMINION (DOMINIO)*
Imagen

(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)


ELEGIR:
ENCUESTA 1º ANIVERSARIO: Generación Favorita:

Imagen
1º Generación (G. Génesis - Fundador: Daimon Death)
Imagen
2º Generación (G. Charmed - Heredero: Chris Death Star)
Imagen
3º Generación (G.Smallville - Heredero: Clark Death Star)

Imagen

La encuesta durará poco, hasta el el 17 Mar 2013 a las 00:56. asi que a VOTAL :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31: BIZARRO - NEW

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 14 Mar 2013, 01:29

¡Que buen capítulo! Esta generación me trae muchos buenos recuerdos de cuando yo veía Smallville :D Y me encantó que la 5ta generación sea de Harry Potter. Si de pura casualidad hay una de Los Juegos del Hambre, MUERO. ¿Va a haber una de Star Wars?

Una pregunta... ¿Quien es el morochito de la derecha? No me suena...

Nos vemos!

PD: A ver que generación me gustó más... Está dificil la cosa...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31: BIZARRO - NEW

Notapor sim_vader » 14 Mar 2013, 01:55

Xx.MassHysteria.xX escribió:¡Que buen capítulo! Esta generación me trae muchos buenos recuerdos de cuando yo veía Smallville :D Y me encantó que la 5ta generación sea de Harry Potter. Si de pura casualidad hay una de Los Juegos del Hambre, MUERO. ¿Va a haber una de Star Wars?

Me alegra que te esté gustando, y sobre SW, mira el apellido de la familia, y en el obtendrás tu respuesta :mrgreen:

Una pregunta... ¿Quien es el morochito de la derecha? No me suena...


si te refieres a la foto familiar del final de capi, es Jonathan, le cambié el peinado y el color del cabello

PD: A ver que generación me gustó más... Está dificil la cosa...

Pues no esperes mucho, porque lastimosamente no pude poner la encuesta con más tiempo del que tiene xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor James_Capp » 14 Mar 2013, 02:06

menudas generaciónes! estuvieron muy buenas! me va a costar descidir por quién :|
Imagen
Imagen
Imagen
no me imagino cómo sería la 4°gen... "True Blood" :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor eliana » 14 Mar 2013, 06:08

:o Menudo capitulón... Donde miexxxx se habrá metido Lex... Y esta Tess... está más loca que gallina atada de la cola... lol mirá que tener unhijo con su hermano y ensima darlo en adopción y quedarse con el medio clon de Lex Hmmm .. Hay cada loca suelta por ahí juaz... Ya quiero ver como evoluciona ese romance entre Clark y Lois :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net