Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Moderador: Equipo moderador [CS]

Solamente Ella - Capítulo 19 [FINAL]

Notapor Rucklia » 14 Mar 2013, 18:10

Bueno, se suponía que solo iba a jugar el fin de semana ... Y por lo visto esta será una noche larga ya que tengo mil cosas por leer para la Universidad, espero que mi modo zombie no se vaya a reflejar en grandes proporciones desde hoy, pero me enamoré de cierta expansión jugando con ella ... Fue inevitable.

Les presento mi primera historia, no será muy larga -al igual que los capítulos, es MUY cortita en gneral-, tampoco llena de fantasía o demasiadas metáforas (Como las de Milk! Oh Dios amo la Orquesta Prohibida y por su culpa me dormí anoche a las 3:00 am, aún sin acabarla~ Pero ya me declaro fan de Darius <33 ...). No soy muy creativa, pero me esforzaré porque no salga muy, muy aburrida.

Por lo pronto dejo una mini introducción, prometo subir el 1er cap en unas 2 horas, preparo a mi hija para ir al colegio en un instante ^^!



Twinbrook.

Imagen

Sabía lo mucho que extrañaría este lugar desde el momento en que me hice mayor, aún después quedarme algún tiempo de más allí.

No solo extrañaría a mis amigos ...

Imagen

También extrañaría salir con las lindas chicas de la escuela ...

Imagen

Pero la pasión que recorría por mis venas desde un inicio era la Ciencia, ¡simplemente la Ciencia!

Imagen

Desde un que era un niño me entregué casi de lleno a este mundo, y fue justo ese desarrollo excesivo de conocimiento lo que me llevo a recibir una beca entera en una de las mejores universidades del mundo, y justo para iniciar en el último año, donde se iniciaban las grandes investigaciones. La teoría ya la tenía, y era absurdo desperdiciar 4 años de mi vida supuestamente aprendiendo lo que ya sabía perfectamente, por lo que esta casi increíble beca fue aceptada sin muchas complicaciones por parte de la coordinación académica.

Y allí estaba yo ...

Imagen

Finalmente partía hacia mi futuro, mientras mi madre, una escritora de alta categoría, se despedía de mí orgullosamente.

Imagen

Estaba algo inquieto, pero a la vez muy emocionado ... Pensar en convertirme en un gran científico me llenaba de ganas por comenzar y estudiar como nunca. Para ese entonces no me importaba nada más.

Imagen

Pero es increíble como los deseos de una sola persona pueden variar enormemente con una simple experiencia, aunque claro, yo ni siquiera sabía lo que el destino me tenía preparado en este lugar.
Última edición por Rucklia el 13 Sep 2013, 22:18, editado 27 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Introducción

Notapor Neiuro » 14 Mar 2013, 21:28

¡Muy bueno el inicio! Seguro que será una gran historia. =D>
Espero pronto el primer capítulo. (Y que actualices el legacy también e.e) :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Solamente Ella - Introducción

Notapor CaroSim » 14 Mar 2013, 21:46

Conincido Con Neiurio Muy Bueno El Inicio :D Espero ver mas lo mas pronto posible
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Introducción

Notapor Rucklia » 14 Mar 2013, 21:47

Neiuro escribió:¡Muy bueno el inicio! Seguro que será una gran historia. =D>
Espero pronto el primer capítulo. (Y que actualices el legacy también e.e) :mrgreen:

Jajajajajajaja gracias!!! Y tranqui Neiuro que el legacy sigue, pero como expliqué en el tema de Proyectos de esta sección, necesito pasar a mi familia a un nuevo mundo, ya lo estoy construyendo, no pude usar mi anterior Isla porque presenta problemas incluso tras la actualización. El mundito requiere tiempo, así que retomaré el legacy en Junio, pero haré una pequeña actu con lo poquito que jugué dentro de poco, no será la gran cosa, pero pondrá una sonrisa en la cara a quienes hayan extrañado a Esteban C:

Choqué con Caro :9 ...

CaroSim escribió:Conincido Con Neiurio Muy Bueno El Inicio :D Espero ver mas lo mas pronto posible

Gracias linda, aquí les dejo el primer capítulo, espero que les guste.

- - -

Capítulo 1 :: Mujer libertina


Mi hogar temporal se encontraba a unas pocas calles del campus, era una casa bastante cómoda, donde se me alquiló una habitación con un pequeño sótano bajo ella.

Imagen

Me parecía raro que el único lugar disponible fuese el más atractivo entre todo lo que hay a los alrededores de él, pero solo fue necesario intentar presentarme con mi nueva compañera de piso para entender el por qué de esta situación.

Tras amueblar mi habitación con la ayuda de la gente del trasteo, me organicé un poco ... Y ella llegó, dirigiéndose directamente a la cocina.


Imagen

¡Mucho gusto! So-
¡EHH! ¡Hasta que llegó el nerd tan mencionado en la facultad de ciencias!
Perdó-
¡Oye ven aquí!


Imagen

A ver queridísimo y distinguidísimo prodigio de la ciencia, las reglas en esta casa son muy simples. Solo yo cocino, si quieres algo de comer en particular yo lo haré, no quiero correr el riesgo de comer porquerías e intoxicarme.
Pues yo-
Ya tú te encargas de mantener la casa en buen estado. ¿Una fiesta y vómitos? Problema tuyo, aún sino participas de ella.
Pero yo no vine a andar en f-
Por lo general con los vómitos y eso, la casa acaba de este modo~


Imagen

-Será que me dejará completar alguna frase, creo que ni siquiera me escucha ... ESPERA, ¿QUÉ ES ESO?-

Imagen

¡QUE ASCO!
No seas tan nena, ¿Acaso nunca has estado tan borracho para llegar a tal punto?
Es que no estoy acos-
Ohhh verdad, no eres más que un nerd, de seguro tan cohibido estás que ni novia debiste tener. Que bueno por ti y tu beca, pero que decepcionante a la vez, ¡Jajajaja!
-Me rindo-


No pude presentarme, ni siquiera yo sabía su nombre. El alquiler de las residencias cercanas a la universidad era controlado directamente por esta, así que ni por ahí podía enterarme ... Pero, a pesar de su tono chocante y su forma de hablar algo molesta, me acompañó al edificio central de la Universidad para la bienvenida a estudiantes nuevos.

Imagen

Pero cuando menos pensé ya no estaba ...


Imagen

¿En serio llevarás a cabo esta protesta?
¡CLARO QUE SÍ! No es justo que la policía ande haciendo todo esto, y para colmo la coordinación académica retiró nuestra querida asignatura.
Sí, sí, esa materia en la que dibujan a gente desnuda ...
Arte y Eros.
Vaaaale, yo voy.
¡Gracias!


Pocas horas después, durante la inducción a la que estaba asistiendo, comencé a escuchar fuertes gritos, al parecer de una protesta.

Imagen

¡EL CUERPO ES ARTE! ¡EL CUERPO ES ARTE! ¡EL CUERPO ES ARTE!

Que curioso, realmente fue difícil concentrarse en la inducción con tal escándalo, pero ese asunto era bastante llamativo. Sin pensarlo dos veces, al concluir la inducción me dirigí a la fuente de gritos, y para mi sorpresa, cierta conocida chica rebelde era la vocera de los protestantes.

Imagen

¡BASTA DE INJUSTICIA! ¡SOMOS ESTUDIANTES Y TENEMOS DERECHO A UNA EDUCACIÓN COMPLETA Y DE CALIDAD!
¡SÍ! ¡SÍ!
NO SOLO COMIENZAN CON LA ELIMINACIÓN DE ARTE Y EROS DEL CURRICULUM DE BELLAS ARTES, ESTOS JODIDOS POLICÍAS PROFANAN NUESTRAS RESIDENCIAS BUSCANDO A QUIÉN ARRESTAR POR LLEVAR A CABO ESTA ÁREA ENTRE NOSOTROS MISMOS SOLO POR QUERER CULTURIZARNOS ¿!ACASO ES JUSTO!? ¿!LO ES!?

Imagen

¡EL FAVORITISMO SIEMPRE ESTÁ CON CIENCIAS Y EMPRESARIALES! ¿!POR QUÉ SIEMPRE SE METEN CON NOSOTROS Y NUNCA CON ESOS PUTOS!?
¡YA BASTA DE INJUSTICIA! ¡TAMBIÉN SOMOS ESTUDIANTES!


Imagen

Esta bien, era solo mi primer día, en el que no solo conocí a la líder revolucionaria del campus, sino que para colmo vivía con ella y al parecer me detestaba junto a todo Empresariales y Ciencias. Gracioso, ¿No?

Esta chica movía masas, fue increíble ver la gran cantidad de gente que llegaba con sus carteles a protestar, realmente había sido un golpe bajo para ellos, amaban de verdad la carrera a la que pertenecían ... Pero por un momento pensé que todo tenía un límite, hasta que ella ... SE QUITÓ LA ROPA ...


Imagen

¡ESO SAM! ¡EL CUERPO ES ARTE! ¡TU CUERPO ES ARTE!

Sam ... Fue así como supe al fin su nombre, o al menos como la llamaban. Mientras todos la alababan, ella corría entre sus compañeros de protesta totalmente radiante de felicidad frente al apoyo que le brindaban.

Se detuvo y continuó~


Imagen

¡QUE VENGAN LOS DIRECTIVOS! ¡QUE VENGAN Y NOS ENFRENTEN! ¡PERO YO NO PARARÉ HASTA RECUPERAR EL HONOR DE BELLAS ARTES!
¡BELLAS ARTES! ¡BELLAS ARTES!


¿Y yo que hacía? Pues más que prestar atención a su protesta, soy sincero, miraba sus senos ...

Imagen

¡Soy un hombre por Dios! No era capaz de ignorarla, tan concentrado me encontraba en su figura que no podía moverme de allí, me hacía el idiota con mi smartphone, pero evitar mirarla aunque fuese de reojo era imposible. Tanta perfección, desde ese instante casi me vuelve loco.


Tras varias horas uno de los directivos anunció la reintegración de Arte y Eros, y entre la adulación de todos, Sam se vistió y se despidió dando gracias.

Imagen

Yo, sin nada más que ver me marche a casa, intentando descansar después de tan largo viaje ... Y tan raro día ... Pero al final fue demasiado difícil con el cuerpo de Sam metido en mi cabeza.


Imagen

Mierda, no puedo dormir.
Última edición por Rucklia el 24 Mar 2013, 19:50, editado 3 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 1

Notapor CaroSim » 14 Mar 2013, 21:57

Muy Buen Capitulo me quede con ganas de mas afjahj (?
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 1

Notapor James_Capp » 15 Mar 2013, 03:03

Entonces es Sam o Samantha, así se llamaba la pelada esa que se quitó la ropa y declaró su arte en la protesta, de esa forma él supo su nombre, me gustó la intro donde el protagonista proviene de Twinbrook, o sea mi ciudad y la casa de origen es la misma casa principal de mi historia en AOV, buen inicio de historia =D> espero saber más.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 1

Notapor Rucklia » 15 Mar 2013, 04:26

CaroSim escribió:Muy Buen Capitulo me quede con ganas de mas afjahj (?


Jejejeje, gracias Caro ^^! Como dije, la historia es corta, y los capítulos no serán la excepción, pero son más para desestresarme que cualquier cosa ... La historia en total no creo que llegue a superar las 300 imágenes, aún me falta lo último y voy por algo más de la 250.

fuerzacr03 escribió:Entonces es Sam o Samantha, así se llamaba la pelada esa que se quitó la ropa y declaró su arte en la protesta, de esa forma él supo su nombre, me gustó la intro donde el protagonista proviene de Twinbrook, o sea mi ciudad y la casa de origen es la misma casa principal de mi historia en AOV, buen inicio de historia =D> espero saber más.

Yup, es fácil de adivinar la verdad, pero me gusta como suena Sam, es lindo C: ... Twinbrook y Starlight son mis ciudades favoritas del juego, solo que hacía mucho no jugaba en ella, así que quise por lo menos iniciar allí.

Gracias por comentar, me deja feliz que les haya gustado el comienzo C:
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 1

Notapor Rucklia » 15 Mar 2013, 10:37

- - -

Capítulo 2 :: ¿Amigos?


Al comienzo fue difícil acostumbrarse a esta nueva vida. Las jornadas de estudio eran muy pesadas, y eso sumado al humor de mi APRECIADA compañera de piso, no es que me dejara suficiente aliento para pasar un día aunque fuese un poco agradable.

Imagen

¡OYE SAM! ¿¡TE LLEVO!? ¡VA A COMENZAR A LLOVER!
¿¡LLEVARME!? JAJA LO SIENTO PERO NO, ¡LAS CAMIONETAS SON PARA MARICAS NERD METROSEXUAL!
-Esta hija de p***-


Imagen

Nerd metrosexual, como si fuese suficiente con "Nerd", ahora había agregado una palabra más. Ya sabía mi nombre, ¿Pero llamarme por él? PFFF, ¡NUNCA!

¿Fue complicado?, Bueno, sí, pero establecer una relación con ella tampoco era algo imposible, solo se necesitaba tiempo y mucha, PERO MUCHA, paciencia ...


Imagen

Una chica algo problemática y fría. Una chica nada conforme que por más mujer que fuese, llegabas a sentir en ocasiones unas ganas infinitas de golpearla en la cara ... Solo se necesitaba saber, conocer algo que nos conectara ... ¡SORPRESA! Pocas semanas después de iniciar el semestre incluyeron una práctica integrativa en el pensum académico juntando todas las carreras, donde quise -fui obligado a- trabajar con ella. Dijo algo como: "Este tarado vive conmigo, déjenmelo a mí".

Imagen

Estudiábamos en el sótano de su habitación ... Allí hubo un paso inconsciente. No podía parar de preguntarme a mí mismo: "¿En serio? ¿En serio? ¿En serio?"~ Resulta que simplemente no me podía creer que esta tipa fuese alumna prodigio de Bellas Artes. Por un momento había pensado que esa mujer solo gustaba de revelarse ante cualquier problema y detestar al mundo, pero me equivoqué ...

Imagen

Me enteré que era una as en cuanto a sustentar se refiere, y como no, algo bueno debía inculcarle el hacer tantas protestas.


Imagen

"El arte abstracto aparta de la realidad en la representa...-

Imagen

Los días pasaban, uno más pesado que el anterior, pero al menos se hacía el intento por no decaer. Al comienzo pensaba que tal vez la Universidad no sería tan difícil ... ¡Ja! ¡Que iluso! Me tomó un buen tiempo llegar a tener notas verdaderamente altas ... Una razón, podría ser que no paraba de pensar en Sam y su exhibicionismo matutino~

Imagen

The panic, the vomit
The panic, the vomit
God loves his children
God loves his children, Yeah! ~ Na, nanananana nananana ♪


Simplemente llegaba en otro mundo a clases, pensando en ella y su cuerpo. Maldita mujer, ¿Es que acaso me tomaba por gay o definitivamente quería llamar mi atención? Tanta pendejada solo me confundía más.

Imagen

Y es así como las molec- ¿Hmm? ... ¿Joe? ¿Joe Summers?
*evidentemente distraído* ¿Eh? ¿Sí señorita Frink?
¿Se encuentra bien?
Ah, sí, sí. Lo siento solo estaba ...
Se que es difícil adaptarse en una situación educativa como la suya, pero su éxito también depende de su esfuerzo ... ¿Su prioridad es el estudio, no?
Claro que sí, le ruego me disculpe.

Imagen

Muy bien, ¡Continuemos!
-Y esta que está junto a mí se acaba de dormir y no le dice nada, que cosas ... -


Mi prioridad ... Sé que en un comienzo era la ciencia como tal, ser un gran y reconocido científico. ¿Pero ya en ese instante? ¿Una prioridad?~ Era tan difícil sacar a Sam de mi cabeza que ya no estaba seguro de tener una prioridad ... ¿O solamente ella se había convertido en mi prioridad?

Sam me gustaba mucho, al menos físicamente ... Pero ... ¿Sería que en serio había comenzado a enamorarme?


Imagen

-No voy a dormir, no voy a dormir, no voy a dormir ... ¡PUTO ME PEGASTE EL SUEÑO! ... No voy a dormir, no voy a do~-

Imagen

Saberlo era bastante complicado, pensaba que solo sentía una simple atracción.

Al final de cuentas mi cerebro estaba cargado de diferentes cosas a la vez, era muy difícil centrar las emociones en un punto equilibrado~ Pero al lograrlo volvía a ser yo, al menos por unos cuantos momentos.


Imagen

-Así que esto explicaba la profesora, ¡Vaya que es increíble!-

Pero seamos sinceros, no todo llegaba a ser estudio. Me concentraba tanto en mis proyectos -o al menos lo intentaba- desde cada lunes hasta cada viernes, que terminaba dándome un respiro los fines de semana, ya fuese durmiendo o leyendo un buen libro en mi habitación ... Pero aún así, esa rutina cambió un día ...

Imagen

Sam, Sam ... Ella conocía casi a todos en cada facultad, ¿no era eso sorprendente?

Desde que llegué a esta Universidad, finalmente algunas personas visitaban nuestra casa. Amigas de Sam, llenaron el barril de cerveza, comenzaron a jugar en la mesa de tenis y a beber como nunca antes había visto a una persona hacerlo. Pero bueno, también quise probar un poco ...


Imagen

-Vaya, esta cerveza no está nada mal-
¡Ja!, parece que a nuestro nerd metrosexual le gusta mi receta especial. ¿Eh? ¡Chicas! Tierra llamando a lesbianas, ¡Tierra llamando a lesbianas! ...
¡Nerd metrosexual!

Soy Joe ...
N-E-R-D-M-E-T-R-O-S-E-X-U-A-L, Ven y levántame aquí junto a la cerveza.
¿Y por qué debería?
Oh ... El señor de seguro tiene tales brazos por algún experimento extraño, y yo pensando aquí: "Al nerd metrosexual tal vez le gusta hacer ejercicio, ¿Qué tan fuerte será?"


Y uno como idiota va y la levanta.

Imagen

¡WOOOOOOHAA!
¿Experimento extraño? Me ejercito a menudo por sino lo sabías ... Que me guste estudiar no significa que no tenga más INTERESES.
¡JAJAJAJAJAJAJA! Vale, vale, no te molestaré mas con eso~ Pero seguirás siendo por la eternidad un nerd metrosexual.
Tu puta madre ...
JAJAJAJAJAJAJAJA, Ahhh, eres grande muchacho.


Pasar un rato con ella resultó ser más divertido de lo que me esperaba~

Imagen

Fue un buen día ...

Imagen

Y pensar que desde entonces comenzamos a compartir buenos momentos juntos.


Imagen

¡Corres como niña nerd metrosexual!
Aquí la única que corre como niña es justamente la del sexo débil.
¿QUÉ DICES IDIOTA?
Mujer, sexo débil, ¿Acaso tengo que decirlo nuevamente?
¡Estúpido metrosexual!


Desde ir juntos al gimnasio hasta salir a ratos y comer cuando a ella le daba pereza absoluta cocinar, realmente nos hicimos amigos ...

Imagen

Jajaja~ Lo admito, lo admito, no eres tan malo con el balón.
Te digo que en serio jugaba mucho esto con mis compañeros de escuela. Un pasatiempo más ...

Imagen

Hasta que abrieron la cafetería, me muero de hambre ...
Quién nos vea diría que estamos en una cita, ¿No?
¡JA! Sigue soñando, jamás dañaría mi reputación siendo la novia de un nerdito como tú, métete eso en tu gran cerebrito, estúpido~
Y yo que me había hecho esperanzas contigo, jejeje ...
¡YA CÁLLATE!


Prácticas integrativas, muestra visual gratis de senos, salir a comer y una que otra fiesta ... Todo eso me dio la oportunidad de ir conociéndola más, además de admitir que ... Sí, me enamoré, y es que su singularidad la hacía realmente especial.

¿Pensar en su cuerpo? Vaya, el asunto se tornaba más complicado que eso. Pasé de tener su imagen a cada instante, a llenar mi mente con la idea de que ese cuerpo fuese para mí. ¿Que sentiría al tocar cada milímetro de él? ¿Que sentiría al- ... Sí, eso. No, no era raro tener tales pensamientos, y en parte por eso me molestaba tal generalización de que a nosotros: nerds, frikis, nos criticaran tanto por nuestros gustos al punto de pensar que no nos interesaba nada que tuviese que ver con "vida social". ¿Acaso no somos humanos? ... Ridículo.

Pero resulta que, a mediados de semestre, pude dar con el inicio de una extraña situación~

Imagen

Tras una bestial borrachera, ocurrió algo que ya había llegado al punto de pensar que jamás pasaría teniendo en cuenta lo esquiva que podía ser en ese aspecto ... Al menos conmigo.


_________________________________________________________________

MOMENTO PUBLICITARIO:

Nuevo capítulo del Legacy Alt. Ocampo :o !!!
CLICK AQUÍ
Última edición por Rucklia el 24 Mar 2013, 20:07, editado 5 veces en total
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 2

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 15 Mar 2013, 14:07

Me gusta mucho tu historia :D Y las partes exhibicionistas que vi, en vez de aterrorizarme, me dieron risa... :lol: (Tendría que irme acostumbrando a esas cosas)
Me encanta cuando Sam le dice a Joe "Nerd metrosexual" :lol: Por cierto, ella me recuerda mucho a Laura de tu legacy. Tiene la misma ropa y el mismo pelo (nada más que el de ella es negro)
Tambien me matan tus momentos publicitarios :lol:

Nos vemos!
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3272
Registrado: 03 May 2011, 20:58
Ubicación: Córdoba, Argentina
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 2

Notapor Rucklia » 15 Mar 2013, 14:18

Laurita es una de mis sims favoritas, y pensaba, "una chica rebelde, hmmmm" ... La mejor forma de complementar a Sam era con ese estilo de Laura, me pareció que era la inspiración perfecta para esta nueva señorita C:

Gracias por pasarte Mass <333333333 Los momentos publicitarios me ayudan a ir directamente de un tema a otro :o Jajajajjaja~
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 2

Notapor eliana » 15 Mar 2013, 15:09

:mrgreen: Buena historia, me gusta como cuentas la vida de pobre nerd metrosexual jajaja.... Sigue pronto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 2

Notapor Rucklia » 15 Mar 2013, 17:11

xD, Gracias Eli <333

Pues bueno, esta historia me animé a publicarla porque me perdí tanto en el juego que la tengo casi completa en cuanto a imágenes (solo me falta la última parte), Si se lleva unos 24 o 25 capítulos será mucho, sin dejar de lado que los capitulitos no son nada largos. Pero como bien me conocen, voy escribiendo la historia a medida que la voy escribiendo directamente en el foro, y ya que tengo clases los fines de semana, pues aprovecho para publicar ahora ya que desde la tarde del viernes hasta el medio día del Domingo estoy en modo ESTUDIO-ZOMBIE

Bien, un capítulo antes de comenzar mi tortura (me gustan las materias, pero ehh, dejé los trabajos para últma hora y ando con la cabeza vuelta nada, a despejarse C:!)~

AVISO DE CONTENIDO ALTAMENTE SEXY (no pues ya), si es necesario solo omitan dicho cap ^^!

- - -

Capítulo 3 :: Ebria


Imagen

Oye, ¿En serio no te casas?
Maldito nerd metrosexual, solo tenme fuert- *GLUP-GLUP*

*Baja a Sam* Ya es suficiente, estoy demasiado mareado y a este paso nos vamos a caer ...
¿¡AHHH!? ¡Pensé que nos acabaríamos esta también!
Ya tomamos demasiado en casa de tus amigos, es suficiente Sam. Voy a dormir.


Ya a un poco más de las cinco de la mañana, con solo unas cuantas estrellas a punto de desaparecer y la luz de un fuerte día soleado amenazando con quitarnos el tiempo, mi querida compañera de piso y yo nos intentábamos acabar la gran cantidad de cerveza que nos quedaba en casa~ Y tras varios minutos de discusión, en un intento por ir a mi cama a descansar por al menos una hora porque justamente era Lunes, Sam me llama con un tono bastante insinuante~

Imagen

Joe, ven.

Joe ... ¿¡¡JOE!!?

Giré inmediatamente. Increíble, quedar en shock porque esta mujer me llamaba por mi nombre POR PRIMERA VEZ después de vivir casi 3 meses juntos. Esa mujer que me dejó loco desde el día en que la conocí -existen atracciones rápidas y la mía-

Ella caminó hacia mí rápidamente y me sujetó contra la pared, haciendo como si tuviera más fuerza que yo -efectos del alcohol-


Imagen

¿Y ahora que quieres Sam?
¿Realmente no harás nada?
¿Hacer qué?
¡Je! Dejemos así mejor, después de todo no eres más que un simple nerd, no podrías ni imaginar de lo que hablo.

Imagen

Ya ve a dormir ... Metrosexual ...
¡Oye espera! Ya deja de jugar conmigo, ¡Tampoco soy un pobre y desadaptado idiota!


Imagen

La besé. Sam estaba totalmente borracha y yo entre mi mareo lograba recordar ciertas cosas ... Sobre todo porque la calentura que sentía en ese momento solo podría describirla como una cercana a la del sol.

Entra a tu habitación muchacho, espérame allí solo un momento.
Okay ...


Entré a mi habitación preguntándome que pasaba, ¿Por qué ese cambio de actitud tan repentino? ... Estaba ebria, es cierto, pero la verdad nunca pensé que el alcohol sería el causante de cumplir una de mis fantasías. ¿Realmente sentía algo por mí o no era más que una gran, pero GRAN borrechera lo que se había apoderado de ella al punto de hacer tal locura? ... Estaba realmente confundido -medio borracho, bastante mareado-, pero no, no podía desaprovechar esto, por el motivo que fuera ella estaba dispuesta a ser mía y ... No, no era un idiota.

Y entonces entró.


Imagen

¿Que quieres hacer, Joe?

Solo escuchar mi nombre saliendo de sus labios ya me dejaba excitado. La sujeté y la llevé contra el armario tallando un poco la parte baja de su espalda.

Imagen

Me lastimas idiota.
Lo- Lo siento ...


Intenté levantarla para llevarla a mi cama, pero estaba tan nervioso que mis piernas tambaleaban tan fuertemente que di media vuelta y caí, con ella sobre mi ... Volvimos a besarnos.

Imagen

Allí los dos por varios minutos no podíamos parar de besarnos y acariciarnos. Yo pensaba solo en ella, ignorando por completo la clase de Mecánica Cuántica que estaba a punto de comenzar ... ¿Y? Pues sí, era obvio como acabaría todo esto~

Imagen

Pasaron las clases, y ni siquiera salimos de casa.

Estaba realmente entusiasmado, con la esperanza de que aunque todo fuese tan repentino, de algún modo saliera bien y no se presentara alguna complicación dentro de todo esto~ Pero por lo pronto no me quedaba más que disfrutar el momento ...


Imagen

Sam ...
Avatar de Usuario
Rucklia
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4399
Registrado: 07 May 2010, 02:37
Ubicación: Colombia
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 3

Notapor eliana » 15 Mar 2013, 17:39

:o Noooo... ¿Como nos vas a dejar así... seguro que ese de la moto es el novio ... OMG!!!! ... Y ensima tengo que esperar al lunes jajaja... Bueno me encanto... sigue cuando puedas Pero no nos dejes con tantaa intriga :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Solamente Ella - Capítulo 3

Notapor Neiuro » 15 Mar 2013, 18:07

:shock: ¿Cómo nos haces esto? Me encanta la historia... muy buena. Seguro que el de la moto es el novio o el ex...
¡Capi nuevo yaaaa! :mrgreen:
Avatar de Usuario
Neiuro
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 665
Registrado: 01 Sep 2012, 11:58
Ubicación: Riverview, delante de Nigi.
Género: Hombre

Re: Solamente Ella - Capítulo 3

Notapor Sweety » 15 Mar 2013, 18:27

Que buena historia. Y normal acabara esto así, si ya desde el primer momento que la vio le gustó la chica rebelde, al final acabaron así de juntitos.
¿Y quien será el motorista? O.O
Avatar de Usuario
Sweety
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 801
Registrado: 17 May 2011, 17:10
Ubicación: En muchos lugares del mundo sim
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Historias Acabadas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net