Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Age of Vampíres [MUY PRONTO... en breve nuevo cap]

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance capítulo 15 (1/feb/13)

Notapor Marvelous » 09 Mar 2013, 19:06

xD Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y no leía tu historia
Está muy buena! Super bien ambientada y muy bien estructura, felicidades!
Estoy ansioso por ver más ><
Ya quiero que subas actu xD Suerte!
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance capítulo 15 (1/feb/13)

Notapor James_Capp » 10 Mar 2013, 18:53

Marvelous escribió:xD Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y no leía tu historia
Está muy buena! Super bien ambientada y muy bien estructura, felicidades!
Estoy ansioso por ver más ><
Ya quiero que subas actu xD Suerte!

-gracias! hey cuánto tiempo mi pana!, creí que no ibas a volver, me alegra que estés de vuelta y que se haya solucionado lo de la internet, :wink: oye y tus legacys están bien?? extraño a Sunday y a Summer... :(

kote1234567890 escribió:TT__TT Me perdi de mucho :( pero ya estoy aqui y leí TODO lo que me faltaba :33
No me gusta ser criticona pero siento que a tu historia le falta un poco mas de narracion y... sacar mejores fotografias, solo eso ;) pero con el resto no tengo nada que decir :p

-trato de mejorar en lo que puedo, hice algunos cambios en la edición de capítulos anteriores, a partir del capítulo 15 conocerás a algunos sims que supongo que tu ya los conoces, cuando les veas el rostro te sorprenderás, gracias por leer. :wink: ah y otra cosita, y tu legacy e historia están todo bien? extraño a los Leal, cuando tengas tiempo continúa que estoy intrigado.

_Milk_ escribió:shisus! me perdí de tanto >-< pero solo leí la mitad T-T el resto será cuando mi señor internet me deje u-u"""

saludos fuerza! (n.n)/

-me alegra que estés de vuelta, oye y para cuando tendrías lista la próxima actu en la "Orquesta Prohibida" ¿? :?:

LorenRemington escribió:Yo alucino con Marisol !! pero como puede ser tan asgahsdhahshdhshfdjfjf !! es mala hasta artarse, y Max nose queda atras.. me recuerdan a Rogelio y Agatha Mercenario de la novela "Pecados Ajenos" :lol:

-jejeje sí que recuerdos, pero aquí son algo distintos con objetivos diferentes :idea:

Despeinado escribió:Leí el capítulo 1 (mañana continuo) me encanta Twinbrook! Es un lindo lugar, me pregunto si las chicas se adaptaran

-bienvenido Despeinado, ojala te guste! :wink:

Ya tengo listo las imágenes y diálogos del capítulo #15, nada más me falta subirlos a la web para luego enlazarlos por acá, el capítulo estaría listo para hoy en la noche, siento la demora.

Muchas gracias a todos por leer y comentar. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AOV "Sandy's Adventure" capítulo 15 (16/mar/13)

Notapor James_Capp » 16 Mar 2013, 20:29

CAPÍTULO #15 [dedicados a Mexe y a Kote1234567890, gracias a sus legados me dieron ideas nuevas para hacer un PDL dentro de mi historia AOV]

Música: "Santa Esmeralda - Don't let me be misunderstood "

Imagen

Loli había recibido en su celular un mensaje de su abuela donde le dijo que la extraña y le pide que le devuelva la llamada, ella aún no sabe qué hacer en este momento.

Loli: —¿de verdad abuela me extraña?, ¿le importo? —se preguntaba mientras marcaba su celular al número de ella—.
Imagen

Y de imediato Marisol recibió la llamada que estaba esperando de su nieta.

Marisol: —bueno... eres tú Loli... ah.. ¡kiubo mijita un gusto oírte!
Imagen

Loli: —¡abuelita! ¡extrañaba hablar contigo!, estaba muy preocupada por usted, temía por tu suerte, y cómo está abuelo?
Imagen

Marisol: —muy bien, todo bien pues, bien encaletados pero ¡estamos muy vivos! gracias por preocuparte, yo también me preocupé por ustedes.
Imagen

Loli: —¿de verdad estás preocupada por todos?, ¿te importo mucho?
Imagen

[b]Marisol:[/b] —sí... es verdad, me importas más que nada! y ¿los demás? ¿Sergio? ¿tu papá? :?:
Imagen

Loli: —este, Sergio está muy bien, estudiando y trabajando, ya no nos peleamos tanto; y papá él anda en un negocio propio y nuevo, algo relacionado con el comercio, creo que es legal y gana bien, no tanto como antes.
Imagen

Marisol: —ya veo, entonces... ¿él ya dejó aquello de los ladrones? :?:
Loli: —no lo sé muy bien, nunca me ha hablado de su nuevo trabajo, yo creo que sí dejó atrás lo de robar.
Imagen

Marisol: —ah entiendo, una nueva vida empezó,... oye y ¿puedo ir a verte?
Loli: —¿de verdad?, pero aquí en casa no se puede, dime dónde vives, puedo ir a la casa donde están ustedes viviendo, yo no se lo voy a decir a nadie, quiero verlos sólo a ustedes.
Imagen

Marisol: —está bien, te voy a dar la dirección pues, pero por medio del mensaje privado para que nadie se entere, grabálo bien.
Loli: —listo, espero verlos pronto, que estén bien... se cuidan... chau...
Imagen

Marisol: —gracias, buenas noches mija... te quiero mucho... bye...
Imagen

Marisol: —mmm, de modo que Diego anda en un negocio propio, creo que es ilegal y le va a ir bien... lo lleva en su sangre... no... de mi sangre... seguirá ladrón... es un Ramírez, pero que siga con lo suyo y yo con lo mío, no lo necesito más! ahora debo preocuparme más con mis asuntos.
Imagen

Por su parte Loli se alegró algo al menos porque sus abuelos estaban bien aunque estén escondidos y sean prófugos de la justicia, ella los quiere mucho, los aprecia y por eso no es capaz de delatarlos ante la Tomba, y ese sentimiento la hace todavía más cómplice.
Imagen

Loli: """hay abuela, si tan sólo en los años que te quedan de vida tuvieras algo de redención por tus malos actos, me sentiría aún mejor si vos y el abuelo lograran cambiar"""
Imagen

Al día siguiente, yo y Elvira estábamos desayunando como es costumbre todos los días, siempre hablamos de asuntos laborales y familias pero hoy tuvimos una charla sobre la conversación que tuve ayer en la tarde con mis amigas.

—ayer en la tarde vi a ustedes reunirse para conversar y como que hablaron en voz baja para que yo no las escuchara mientras jugaba al ajedrez, ¿se puede saber de que hablaron? —me preguntó Elvira con dudas.
Imagen

—de verdad quieres saberlo? yo no quería preocuparte, ayer Kay nos lo dijo todo, está muy metida en la política y está al tanto de los sucesos, aprovecho que las demás se fueron para decírtelo. —dije contándole todo lo que pasó ayer.
Imagen

—¡anda!, ¡dímelo todo! quiero saber todos los detalles. —dijo Elvira pidiendome por curiosidad.
Imagen

—te lo voy a decir sinceramente e directamente, ¿tiene usted algo que ver con el clan de Bridgeport que vino desde lejos hacia acá a Twinbrook? —le pregunté con tal de saberlo todo—.
Imagen

—este... no para nada, hace muchos años que dejé de formar parte del clan ¿a qué viene esa pregunta? —me preguntó Elvira afirmando que dejó el clan hace mucho tiempo.
—es que ayer Kay se viene preguntando con preocupaciones y como vos formaste parte de ese grupo, y ahora que están aquí en la ciudad, ella no saben y ni yo si usted recibió alguna llamada o mensajes de alguien de ese grupo, lo digo porque te conocen y pueden localizarte. —le dije mencionándole a Kaylynn ya que ella también sospecha.
Imagen

—no... para nada, no he recibido llamadas sospechosas, y ni mensajes raros, tampoco en mi correo, creo que el clan me olvidó, quizás ya no se acuerden de mí o me hicieron a un lado. —me lo dijo Elvira con toda su sinceridad.
Imagen

—¿segura que vos me estás diciendo la verdad? —le volví a preguntar una vez más.
—con toda sinceridad te dije todo lo que sé. —dijo Elvira mientras se tomaba el refresco de plasma—.
Imagen

Elvira dijo lo que según ella es su verdad, pero como que algo me decía que ella sinceramente no me estaba diciendo la verdad y está ocultando algo, ¿será acaso que su antiguo jefe ese tal Vladimir era aquel tipo de aquella cita? sólo el tiempo me dirá si ella realmente mintió o no. Mientras tanto en alguna parte de los nebulosos pantanos de Twinbrook, el jefe del clan de vampíros de Bridgeport Vladimir Schlick continuaba con sus planes de construir su propio negocio ilegal que le dejaría mucha fortuna tanto a él como a sus aliados y socios.
Imagen

Vlad logró instalarse con la ayuda de un nuevo socio criminal local en un terreno baldío rodeado de los pantanos húmedos en una casa abandonada en apariencia, pero en el fondo tiene amplios sótanos y después conseguir lo indispensable para comenzar con sus proyectos.

Vladimir: —el lugar es perfecto! aquí nadie nos van a encontrar, ni los polis, ni las autoridades, ni D.E.A, jajaja; todo está listo para comenzar hoy mismo y con mi clan completo junto con mi nuevo socio y los nuevos integrantes de confianza que llegaron hoy.
Imagen

Vladimir: —sólo falta llamar a mi aliado y socio de mi ciudad y informarle que el plan va en marcha.
Imagen

BRIDGEPORT
Imagen

Bridgeport es una de las metrópolis más grandes y populares de los EE.UU. Fue fundada por Ebenezer Alto a principios de siglo, Brigdeport fue en su día una bulliciosa ciudad portuaria por marineros y carteristas. Pero cuando la industria cinematográfica llegó, las celebridades, los simoleones y las deslumbrantes luces de la fama se hicieron el control. Ahora Brigdeport, una vibrante ciudad con una importante vida nocturna y montones de clubes de moda, se ha ganado su propio lugar en el mapa, en la ciudad hay de todo y en las noches aparecen las temidas criaturas conocidas como "criaturas de la noche" o sea me refiero a los vampíros, en mi caso no son temidas y sé que no todos los vampíros son malos, también hay de los buenos.
Imagen

Muy al sur de la ciudad, hay una pequeña mansión en donde vive una familia muy acomodada en cuestión económica y social. Todos piensan que esta familia es perfecta como todas pero no lo es!. Hay muchos trapos sucios en el hogar de los Cook, así se llama esa familia de la que estoy hablando, Jeffrey el patriarca e alcalde de Bridgeport y su esposa Lady mantienen las apariencias de pareja casada, pero no pueden ni verse. Lady está más interesada en tratamientos faciales que en verle la cara a su impresionable hija adolecente Elspeth, una pobre hija rechazada por sus padres sólo por su apariencia. Al Sr Cook lo único que le interesaba es el dinero y el poder nada más.
Imagen

En aquel momento Jeffrey recibía una llamada que le hizo Vladimir desde su celular, y con ancias la esperaba.

Jeffrey: """es una llamada, pero si es... Vlad, seguro debe haber llegado a Twinbrook"""
Imagen

Jeffrey: —bueno... Vlad... ¿cuando llegaste?... ¿están todos bien por allá?
Imagen

Vladimir: —sí todos están muy bien Sr Cook, de hecho ya tengo nuevo escondite, es una pequeña fábrica abandonada en medio de los oscuros pantanos húmedos, en este momento me encuentro en un sótano y el lugar es perfecto para mis proyectos.
Imagen

Jeffrey: —que bien! me alegro que todo esté saliendo muy bien para ti, y cuando piensas comenzar?, tienes todo lo indispensable?, todos los ingredientes?
Imagen

Vladimir: —por supuesto! tengo todo... es más, pienso empezar hoy mismo a fabricar esos kilos de la mercancía y después lanzarlos en un submarino rumbo a otro puerto de una isla cercana por aquí, ahí hay una naviera que es propiedad de un socio mío que vive ahora conmigo, posee un barco donde se destinarán los paquetes que voy a enviar con dirección a Bridgeport hacia tu naviera que tienes de propiedad allá, ahí va a llegar la mercancía, serán para empezar un total de dos toneladas para empezar.
Imagen

Jeffrey: —magnífico el plan! por la merca no te preocupes que la seguridad en mi naviera es perfecta y nadie se va a dar cuenta, tengo todo bajo control.
Imagen

Vladimir: —muy bien! y cómo va todo allá en tu hogar?, tu familia?
Jeffrey: —en mi casa todo va cada vez peor! mi mujer y yo nos distanciamos más, mi hija no fue lo que quería que fuera, cada vez más insoportable, no nos hablamos e cada rato discute con su madre y la tal Cressida está de arrimada y de no ser porque es asistenta de mi Lady, la hubiera corrido de patitas a la calle hace mucho!
Imagen

Vladimir: —oh que pena hombre, no sabía que tenías problemas familiares por allá, menos mal que en mi familia no tengo problemas en el asunto de las relaciones. En cuanto a mi vida personal todo estaba tranquilo hasta que la policía me siguió la pista hace años y los problemas empezaron, hasta que supe de usted y sus negocios, encontré en ti la ayuda que necesitaba y así huí de Bridgeport con mi banda y dejé a mi mujer y mis hijas junto con uno de mis hombres de confianza, sobre ese asunto habíamos hablado ¿no?
Imagen

Jeffrey: —si de hecho tu familia ahora está a salvo en una nueva casa, les conseguí un apartamento lujoso con todas las medidas de seguridad, ahí estarán a salvo, también fue conveniente cambiar el número del teléfono celular de tu esposa.
Imagen

Vladimir: —bien, gracias por ayudar a mi familia, ahora dame por favor el nuevo número del celular de mi mujer
Jeffrey: —tiene dónde apuntar?, aquí va... es...
Imagen

Ah no pero claro! esta alianza entre el capo vampíro y éste alcalde corrupto le está trayendo más beneficios al vampíro y su clan sobre todo mucho en lo económico por la cantidad de mercadería que Vlad podría traer ilícitamente a Bridgeport, a Cook le conviene el negocio de Vlad. ¿cómo no? no ve que el alcalde Cook le cobraría un porcentaje de todo el perico que entre a EE.UU por medio de la naviera que Cook posee en el puerto y poder descargar el material ilegalmente sin que nadie sospeche nada, chimba de negocio! sobre todo para don Jeffrey, ahora me entendés. Por otro lado en Bridgeport en un apartamento de lujo en un costado más al sur ahí vive ahora la familia de Vladimir, o sea la familia Goth.
Imagen

Adentro estaban todos, la esposa de Vlad con sus tres hijas y el guardaespaldas que las cuida, también es vampíro del clan y él se quedó en esta ciudad para cuidar de ellas, su nombre es Rudy Corrales alias "Ovejo".

Ovejo: —es una llamada... oh pero si es... ¡es el patrón!
Imagen

Ovejo: —¡aló!... ¿patrón?... ¿llegaste bien?... ¿todos están bien?... ¡si dime!... ¿de verdad?... ¡claro yo le comunico!... ¡¡PATRONA!!
Imagen

Después de llamarla ahí ella entra desde la sala esperando anciosamente por la llamada de su marido, su nombre es Phoebe Goth una joven criminal que trabajaba junto con su marido Vladimir en la organización, se habían conocido años atrás hasta que se enamoraron, luego se casaron y tuvieron tres hijas, las tres son vampíro tanto como Phoebe, luego les explico quién es Phoebe y su origen, pero antes veamos la reacción de ella tras la espera.
Imagen

Phoebe: —dime, es Vlad en el teléfono?
Ovejo: —correcto patrona, te traigo buenas noticias de él, llegó a Twinbrook hace varios días, llegó sin problemas junto con los demás del clan, están todos en posición.
Imagen

Phoebe: —bien, ya puedo estar tranquila al saber que él ya llegó a salvo, ahora pasame a mi Vlad!
Imagen

Phoebe: —bueno... Vlad querido, que bueno saber que estás muy bien por allá ¿no? me tenías preocupada!
Imagen

Vladimir: —ah Phobi! como siempre tan cariñosa y preocupada por mi suerte.
Imagen

Phoebe: —ah vos sabes que no puedo estar tranquila porque temo que te vaya a pasar algo.
Imagen

Vladimir: —ahora ya no te preocupes más, estoy más seguro con mi nuevo escondite, el clan está seguro y ahora podremos trabajar más tranquilos, nadie se va a percatar porque estoy debajo de las ruinas de una casa abandonada.
Imagen

Phoebe: —ok ya, me puedo relajar al menos, huy no sabés los días que fueron tensos con la mudanza forzada pero todo fue muy necesario por la seguridad ¿no?
Imagen

Vladimir: —bien y te gusta el nuevo apartamento, muy seguro ¿eh?
Imagen

Phoebe: —si y me gustó mucho y todo! ahora puedo disfrutar de los lujos nuevamente como los que tenía en mi vida anterior, nuestras hijas lo disfrutan, vos sabés de que estoy hablando!... sobre mi ciudad de origen, Twinbrook es todo tranquilo
Imagen

Vladimir: —sí, conosco y recuerdo bien tu orígen, ahora quiero que todos estén cómodos y tranquilos por la seguridad que dentro de poco nuestras vidas serán aún mucho mejores que nunca y disfrutaremos de la nueva fortuna.

Sinbad: —señor!
Vladimir: —un segundo... {a Sinbad} ¿ya llegaron? que vengan todos aquí!... {a Phoebe} amor tengo una junta muy importante, ya me llegaron nuevos empleados en la organización.
Imagen

Phoebe: —ok, no te voy a quitar más tiempo, voy a estar bien con las niñas, haz todo lo posible para lograr tus ambiciones... digo nuestras ambiciones, suerte papito... chau
Imagen

Phoebe: —¡que berraquera! los próximos días van a ser difíciles, hay que prepararnos para todo!
Imagen

Vladimir: —bien, ya que están aquí, Sinbad! ¿en dónde están los nuevos integrantes para mi organización?, y también los demás integrantes Beau?
Imagen

Sinbad: —ahí arriba están los integrantes nuevos que contraté, tienen mucha maldad y son de muy suma confianza!
Vladimir: —llamadlos! para verlos aquí en persona, y tu informe Beau?
Beau: —te informo que los Hemlock ya están en posición esperando tus órdenes, también vino Flo Flo con ellos y vive conmigo, también vino!
Imagen

De imediato Sinbad llamó a los demás y en orden bajaron los nuevos, y son dos jóvenes que provienen de una familia oriunda de Bahía Percebe, esa familia se llama: Familia Leal, fue una familia numerosa pero no prosperó mucho como esperaba en las primeras dos generaciones, siempre fue familia de clase baja y luego baja-media, en esa familia hubo problemas e incluso todos los integrantes se distanciaron, y sólo quedó el heredero e hijo único varón de esa familia. Y rápidamente bajaron los dos integrantes de la familia Leal y se presentan ante su nuevo patrón.

Beatriz: —hola, vine para trabajar con vos, en lo que pueda ayudarte señor!
Imagen

Beatriz Leal es una joven que al igual que muchas mujeres malvadas ella en apariencia parece muy bonita y buena gente en apariencia, pero en el fondo llave! ella es en realidad una arpía y hasta es ¡asesina!, hoy en día ella debería ser anciana pero es una vampíra juvenil, se ve que el vampirísmo le ha dado nuevos aires de renovación, luego les cuento todo los detalles sobre ella.
Imagen

Beatriz: —y allá te presento a mi hermanito menor, muy renovado y con nueva oportunidad para vengarse.
Bryan: —hola, un placer para servirle patrón, mi nombre es Bryan, ahora que tengo una nueva oportunidad pienso dar lo máximo y cobrárme lo que me había pasado, aquí estoy de nuevo.
Imagen

Bryan Leal es el único hijo varón de los fundadores de los Leal, él quedó solitario después del fallecimiento de sus padres y luego la separación de las demás hermanas sin saber de ellas por muchos años, una murió trágicamente. Pero hablando de Bryan él no resultó el buen hijo que sus padres esperaban y su maldad pura lo consumió y se volvió criminal, ganó mucho dinero $ a su estilo robando, asaltando y hasta matando, incluso tiene experiencia con los asuntos del narcotráfico, tiempo después creó un nuevo hogar casándose con una joven que se llamaba Blanca y tuvo cuatro hijos, dos varones y dos mujeres, en sus términos de familia le fue muy mal y tuvo conflictos con su mujer e hijos, años después se divorcia y con el mucho dinero que juntó se fue a vivir a Moonlight Falls con sus hijos, logró llegar a lo alto en su carrera criminal, también consumía drogas y alcohol e incluso las compartía con su amigo imaginario. Hasta que un día cuando Bryan venía de trabajar, su hija mayor Carol ingenió un plan para deshacerse de su malvado padre, harta de sus maltratos y abusos ella descidió acabar con él provocando un incendio en la cocina por medio de una táctica que parecía un juego de niños, él cayó en la trampa y murió quemado. Su tragedia ocurrió hace unos meses pero no se sabe y ni me explico cómo él ha vuelto a la vida, y ahora también es un vampíro, y ni el cómo se reencontró con Beatriz, con quien luego se irían reunirse hoy con Vlad.
Imagen

Rápidamente aparece otra vampíra quien lleva años trabajando con Vlad y compañía, venía de la casa de los Hemlock, su nombre es Flo Flo Chique hermana de Lili Bo Chique.

Flo Flo: —hola! presente y puntual! un placer todos! desde hoy voy a vivir con ustedes, todo bien pues empecemos!
Imagen

Vladimir: —bien... ¿ya estamos todos para empezar con mis instrucciones?
Sinbad: —patrón... este...
Imagen

Flo Flo: """no está nada mal el laboratorio, y bien escondido debajo de unas ruinas, supongo que en esos laboratorios acá son para producir ese oro blanco que me dejaría mucho más dinero de lo que espero"""
Imagen

Y de repente bajó por las gradas la integrante que faltaba caminando hacia los demás, ellos la vieron y algunos se impresionaron por su belleza vampírica.
Imagen

Vladimir: —y ella quién es? :?:
Sinbad: —es la última integrante en llegar, no te la había presentado antes pero aquí está! eso era lo que te iba a decir.
Beau: —y está muy bonita... mirad!
Imagen

Fue la última en bajar, tenía órdenes de hacerlo cuando Vlad pregunto si ya estaban todos completos, apenas se acaba de integrar el clan, hace poco se convirtió al vampirismo, vivía en Saaqartoq, Groenlandia, su ciudad de origen, ella es...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿quién puede ser esa nueva integrante en la organización? ¿cómo se llamaría?
¿qué tan peligroso puede ser en clan de Vladimir?
¿será que algún día Elvira le dirá a Sandi todo sobre esa banda?

FIN DEL CAPÍTULO #15
Última edición por James_Capp el 19 Ago 2013, 22:24, editado 4 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo 15 (16/mar/13)

Notapor Mexe » 17 Mar 2013, 00:03

*o* al fin capi! muy bueno, por cierto *u* me ha encantado <3
Phobi se ve muy guapa *u* muchas gracias por meterla en tu historia <3 es todo un honor ^-^
Ya quiero ver como sigue *w*
Saludos ~♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo 15 (16/mar/13)

Notapor nez3 » 17 Mar 2013, 01:21

Excelente capítulo, quien será la sim que viene de Saaqartoq. Muy interesante la historia.
Avatar de Usuario
nez3
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3853
Registrado: 14 Jun 2010, 05:33
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" capítulo 15 (16/mar/13)

Notapor LorenRemington » 26 Mar 2013, 15:50

Sobresaliente el capítulo, y lo del Clan fascinante.. me pregunto si Marigold algún día tendrá que enfrentarse a ese clan, o Sandy y y sus chicas.. mm esto se pone inquietante.. si si muy bueno fuerza ! :D
"Rivales, una historia de amor y venganza
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=210&t=30450
ImagenImagen
Avatar de Usuario
LorenRemington
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 23 Nov 2011, 18:48
Género: Hombre

AOV "Sandy's Adventure" avance cap 16 (27/mar/13)

Notapor James_Capp » 28 Mar 2013, 01:01

LorenRemington escribió:Sobresaliente el capítulo, y lo del Clan fascinante.. me pregunto si Marigold algún día tendrá que enfrentarse a ese clan, o Sandy y y sus chicas.. mm esto se pone inquietante.. si si muy bueno fuerza ! :D

-huy Loren viste cómo se está organizando la banda de Vlad, y lo peor es que Elvira sabe quiénes son y no le dijo a Sandi toda la verdad; por mientras Marisol aguarda pacientemente el día para efectuar su ambicioso plan, gracias por leer. :wink:

nez3 escribió:Excelente capítulo, quien será la sim que viene de Saaqartoq. Muy interesante la historia.

-gracias por comentar, te dejé intrigado cuando ella venía, en el siguiente sabrás quién es ella; ah y viste el clan de Vlad, supongo que jugaste con todos ellos en la ciudad Bridgeport con la EP: ACLN, los Hemlock son mis favoritos y solía jugar mucho con esa familia. :mrgreen:

Mexe escribió:*o* al fin capi! muy bueno, por cierto *u* me ha encantado <3
Phobi se ve muy guapa *u* muchas gracias por meterla en tu historia <3 es todo un honor ^-^
Ya quiero ver como sigue *w*
Saludos ~♥

-pues muchas cosas vas a saber de Phobi y la familia Goth, en esta temporada Phobi sólo saldrá en algunos capítulos, pero en la siguiente temporada ella tendrá más protagonismo. :wink: :idea: ah y te gustó mi clan? supongo que conoces a la mayoría de los integrantes :twisted: hace algún tiempo hiciste una historia similar que se llamaba así: "El Clan"

Muchas gracias a todos por leer y comentar. Bueno para no perder más tiempo aquí os dejo un avance del próximo capítulo.
Imagen

No se sabe quién es la nueva chica vampíro que está a las órdenes de Vlad, pero a lo mejor Vlad quedó encantado con ella.
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance cap 16 (27/mar/13)

Notapor frrangar » 29 Mar 2013, 09:40

Que miedo da Vladimir y los miembros de su organizacion, los miembros de la familia leal y esa misteriosa chica nueva en el grupo. Soplan malos tiempos para Twinbrook.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance cap 16 (27/mar/13)

Notapor Wonderland » 31 Mar 2013, 19:38

Me muero por ver a la chica, seguro que es guapisima. Y Sandi es un poco cotilla no? xDD
Avatar de Usuario
Wonderland
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2402
Registrado: 29 Mar 2013, 19:53
Ubicación: En un país multicolor ♫
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance cap 16 (27/mar/13)

Notapor kote1234567890 » 14 Abr 2013, 18:14

\*-*\ Aparecieron mis pequeñitos ^-^ apachurralos mucho y cuidalos ^^ (mejor no) b-bueno... *///* estoy muy feliz que hayan aparecido mis niños.
no te demores en traer el proximo capi
Avatar de Usuario
kote1234567890
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1024
Registrado: 20 Ene 2012, 23:42
Ubicación: Konoha
Género: Mujer

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance cap 16 (27/mar/13)

Notapor _Milk_ » 19 Abr 2013, 21:08

ohh!!! es phobi *O*

fuerza-kun por fin me pude poner a corriente TwT estos últimos capítulos se han puesto de lo más interesante, mi personaje favorito sigue siendo Sandi , siempre xDD

La chica se ve super-guapa e.e
ya quiero ver que sigue =D>

saludos
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: AOV "Sandy's Adventure" avance cap 16 (27/mar/13)

Notapor James_Capp » 24 Abr 2013, 05:16

_Milk_ escribió:ohh!!! es phobi *O*

fuerza-kun por fin me pude poner a corriente TwT estos últimos capítulos se han puesto de lo más interesante, mi personaje favorito sigue siendo Sandi , siempre xDD

La chica se ve super-guapa e.e
ya quiero ver que sigue =D>

saludos

Holaaaaaa Milk-chan :mrgreen: , qué alegría verte por aquí, hice varios cambios en mi historia para que sea más interesante y atractiva, trato de mejorar en las imágenes y en los montajes, prometo más misterios y sorpresas, esté atenta al próximo capítulo, vale?
Luego me enseñas en tu taller lo de las imágenes y sus montajes con CS6, un tutorial pliz, te quedaron muy bien las imgs en el último cap que subiste en la ORQUESTA PROHIBIDA.

kote1234567890 escribió:\*-*\ Aparecieron mis pequeñitos ^-^ apachurralos mucho y cuidalos ^^ (mejor no) b-bueno... *///* estoy muy feliz que hayan aparecido mis niños.
no te demores en traer el proximo capi

Holaaaa mi Kote... viste quiénes son! ahora forman parte del clan de los "malos", por ahora trabajan para Vlad, es muy probable que Sandi se encuentre con ellos en alguna pelea, tendrás más noticias de ellos; saludos y cuidate. :wink:

lLaura123Sims escribió:Me muero por ver a la chica, seguro que es guapisima. Y Sandi es un poco cotilla no? xDD

Que bueno verte aquí, oye y aún no sabes quién es, lo sabrás en el capítulo 16, esté al pendiente pues. gracias por tu apoyo... :wink:

frrangar escribió:Que miedo da Vladimir y los miembros de su organizacion, los miembros de la familia leal y esa misteriosa chica nueva en el grupo. Soplan malos tiempos para Twinbrook.

Pues sí, los tiempos malos vendrán pero aún no, apenas todo es el comienzo, en la siguiente etapa se viene lo mejor y las situaciones que marcarán el rumbo de la historia para siempre, gracias por seguir, leer y comentar, ah y te cuento que RIVER MCIRISH saldrá en mi historia pero hasta en la segunda etapa, a partir de ahí tendrá portagonismo, te recomiendo leerla desde al principio y así entenderás mucho mejor. :idea: quizás River salve a Twinbrook junto con su "hermana" Sandi.

Gracias a todos por leer y comentar, tus comentarios y tú(vuestro) apoyo me motivan más a seguir con el trama, en breve subiré el capítulo #16, tengo los diálogos hechos, las imágenes subidas, sólo faltan algunos detalles y un FLASHBACK hecho en mi taller para introducir, una nueva idea para entretener más la historia, agradecimientos a SIMVADER del legado familia Death Star por la idea. :wink:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AOV "Sandy's Adventure" cap 16 (27/abr/13)

Notapor James_Capp » 27 Abr 2013, 20:00

CAPÍTULO #16 [dedicados a VIRI, hay Viri ojala te emocionés con el regreso de la diablilla, ojala vengas más seguida a apoyarme como antes ¿sí?; también a MEXE, tus bebés están acá y bien a salvo, por último le dedico también el capítulo al constructor de barrios y ciudades al forista Nilxis27 por haber construido el pueblo groenlandés y con eso haber dado aporte al legado de Viri y a mi historia también] :wink:

Música: Depeche Mode - "Enjoy the silence"

Imagen

Volviendo a Bridgeport, la familia Goth ahora se encuentra en una nueva situación tras los últimos cambios, ahora que ya están cómodos en su nueva casa ellos notaron la diferencia en sus entornos.

Ovejo: —patrona, oye... ¡no me esperaba todo esto!
Phoebe: —¡pues yo tampoco! ya me estaba emberracando en la casa donde vivíamos antes.
Imagen

Ovejo: —pero con la ayuda del alcalde Jeffrey Cook ¿no?
Phoebe: —mire lo importante es que asomen acá los de la DEA, FBI, ni la chota... ¿no?
Ovejo: —¡pero relajao patrona que acá estamos seguros!
Imagen

En el cuarto de la pequeña Dollie ahí se encontraban las tres niñas ahí adentro, una de ellas tenía más el aspecto Goth más que a nadie, su nombre es Furhia Goth, es tan maligna y oscura como su padre, nunca se sabe lo que ella está pensando.
Imagen

De imediato Fur como que se encariñaba con su hermanita menor y hasta juega con ella como lo hace cualquier niño o niña de su edad.
Imagen

Pero también le encantaba molestarla, en ese instante sacó su lado oscuro y su verdadera personalidad, le quitó la paleta que llevaba provocando que Dollie entre en lloriqueo, al lado está su otra hermana que estaba por la ventana, su nombre es Melancolía pero le decían Mel, de imediato Mel empezó a hablarle a Fur por lo que había hecho.
Imagen

Mel: —otra vez le volviste a quitarle el caramelo, se te nota mucho la maldad de papá, tu verdadera personalidad ¿no?
Imagen

Furhia: —sí y qué! quiero ser como él, papá ha hecho mucho por nosotras, yo lo admiro mucho!
Imagen

Mel: —se que a papá le debemos todo lo que él ha trabajado y ha hecho por nosotras, pero él me preocupa, la policía está detrás de él y por eso él se fue lejos para que no lo agarraran.
Furhia: —también a mí él me preocupa, mirá allá, es la antigua casa donde antes vivíamos, la viste? desde aquí se ve todo y también el colegio donde antes íbamos.
Imagen

Mel: —si y ahora todo ha cambiado, tenemos nuevo colegio privado y papá tiene trabajo nuevo en otra ciudad, creo que se llama Twinbrook.
Furhia: —y vos crees que a papá no lo van a agarrar allá en la nueva ciudad donde él está ahora.
Imagen

Mel: —pues no lo creo, oye hermanita, te acuerdas que hace poco él se había despedido de nosotras, recuerdas aquella fiesta... o sea tu fiesta.
Furhia: —claro! fue en mi cumple, él me regaló este vestido que estrené, y otros regalitos, también nos había prometido cambios como esta nueva casa, está mucho mejor que la otra, y también unas vacaciones en una isla.
Imagen

En esto entra Phoebe para tranquilizar a su hija menor con cariños y bonitas cosas para entretenerla.

Phoebe: —¡mi muñequita! shhh... ¡ya no llores!... ¡acá está mamá contigo!... ¡hey mirá esto!... ¿te gusta mi peladita?.. ¿ah?.. ¡cosita mía!
Imagen

Furhia: —oye ma, sabe usted algo de papá.
Phoebe: —este, sí... llegó bien hace varios días, y dentro de poco nos dijo que nuestras vidas van a mejorar mucho de hoy en adelante.
Mel: —ay que bueno, me alegro que esté bien, ojala él un día nos lleven de vacaciones a pasear.
Imagen

Luego las dos niñas mayores inician un jueguito que saben hacer, la guerra de almohadas!

Mel: —¿lista? vienes pelada...
Furhia: —¡pufff!... ¡ya verás!... ¡te la doy!...
Imagen

Phoebe: —¡hey niñas niñas! ¿qué están haciendo?.. ¡cuidado las almohadas! ¡ensucian el cuarto de Doll!
Furhia: —ma sólo estámos jugando, ¡no ve que estamos felices por la nueva casa!
Mel: —¡también opino lo mismo!
Phoebe: —ok, ¡pero luego me limpian lo que dejaron!
Furhia: —fresca ma que también a Doll le gusta el juego... ¡puff!..
Imagen

Y así tan felices viven las Goth en su nuevo hogar, así también como se divierten a su estilo, luego os cuento más sobre la vida de ellas.
Imagen

Regresando a Twinbrook, en las profundidades de la escondida guarida de Vladimir, se presentaba la última integrante que faltaba en el clan, y también es una vampíro, sus ojos brillan tanto como si fueran de cristal. Vino muy lejos desde su natal Groenlandia, su ciudad de origen es Saaqartoq. Es una mujer muy bella por lo menos en apariencia, cuando era humana no lo era tanto como hoy, también su madre lo era mucho! no se sabe a qué vino a Twinbrook y el por qué ahora trabaja con el clan de Vlad, por algo fue contratada.
Imagen
Imagen

Vladimir: —¿esta es la chica que faltaba en el equipo?
Sinbad: —sí patrón, es la que faltaba, te la presento... su nombre es...
¿?: —espera mijo prefiero decir directamente mi nombre.
Vladimir: —mmm pues adelante cariño!
Imagen

¿?: —Mi nombre es... LARISSA MONTEZ, para servirle a usted patrón y a este clan al que ahora pertenesco a partir de hoy.
Imagen

Vladimir: —pues encantado en conocerte, aquí soy tu jefe y soy el que manda en esta organización, mi nombre es Vladimir.
Todos: —mucho gusto!
Larissa: —un placer señor Vlad y a todos ustedes.
Imagen

Vladimir: —cuéntame un poco de ti sobre tus orígenes, ¿de dónde vienes?
Imagen

Larissa: —vengo de muy lejos señor, de Saaqartoq en el lejano norte, es muy complicado, he pasado por muchas cosas, hasta que conocí a Sinbad por lo que llegue aquí para trabajar en lo que sea, lo que usted quiera patrón.
Imagen

Vladimir: —bien, Sinbad... me dijiste que ella posee un don especial que pudiera ser útil a la organización.
Imagen

Sinbad: —este sí patrón, ella posee una habilidad muy especial que puede ser muy útil al grupo.
Vladimir: —mmm, que bien! y se puede saber cuál es esa habilidad Larissa?
Imagen

Larissa: —pues dejemen decirles a todos ustedes que tengo habilidad de camuflaje y como vampíro puedo convertirme en humana siendo vampíro.
Todos: —¡oh de verdad?!!
Imagen

Larissa: —voy a mostrarles mi poder escondido, pero antes quería preguntar... ¿para qué son esos laboratorios?
Sinbad: —los laboratorios, patrón explicále para qué sirven acá.
Imagen

Vladimir: —bueno te lo voy a explicar, esos laboratorios son muy especiales y bien equipados con todo de última tecnología, ahí también se encuentran todos los ingredientes para producir lo que es la mejor droga de mayor demanda y de mayor valor en el mercado negro, uno de los objetivos principales de mi clan es la producción de este valioso producto.
Larissa: —pues... ah ya se lo que van a producir! la cocaína! en el pasado me solían contratar para transportar la merca hacia su destino correcto sin que nadie me pille.
Imagen

Vladimir: —bien... ya hablé suficiente!, así que no perdamos el tiempo y todos a trabajar! a empezar a producir, nuestro ciclo apenas comienza!
Sinbad: —ya oyeron al patrón!... dejen la hablada para después, cada uno a sus puestos!
Imagen

En ese instante se encienden las luces en el laboratorio, se prende un bombillo en cada mesa, de imediato los integrantes del clan se ubican en cada mesa por órden del patrón.
Imagen

Larissa: —oye también puedo producir la merca?, me enseñan cómo??.
Vladimir: {a Larissa} —espera, tú aún no! te tengo una misión importante para ti... {a Sinbad y los demás} —¿ya están todos en sus puestos?
Sinbad: —sí patrón estamos listos!... empecemos pues! camellando que es para hoy!
Imagen

Larissa: —oye y se puede saber ¿cuál es la misión especial que me vas a encomendar?
Vladimir: —como es confidencial te lo diré en privado, pase por favor a mi habitación mientras los demás trabajan con la producción.
Imagen

Mientras Vlad y Larissa entran a la habitación, los demás en el laboratorio se disponían a fabricar la famosa melcocha, conocida popularmente como el "oro blanco" y así poder ganar mucho dinero.
Imagen

Al otro lado en el cuarto de Vlad, el jefe se disponía a seguir conociendo más a fondo a Larissa y después encomendarle una misión secreta.

Larissa: —bien Sr Vlad, estamos adentro, ¿cuál es esa misión que tienes para mí?
Imagen

Vladimir: —antes de decirtelo, primero me dijiste que tenías un poder especial como vampíra lo cuál te puedes convertir en humana aún siendo vampíro.
Imagen

Larissa: —sí, pues es una técnica que aprendí hace poco después de que me convertí en mi tierra natal, me costó meses dominarla, hoy la puedo dominar sin problema, si gusta te lo puedo mostrar en cualquier momento.
Imagen

Vladimir: —más vale que no me estés diciendo mentiras, a mí no me gustan los engaños!, ni que me tomen del pelo!.
Imagen

Larissa: —tranquilo patrón pues veame que soy sincera, para que vea que no son mentiras ni cuentos, en este instante lo voy a hacer, no parés de mirarme bueno!...
Imagen

En ese instante se produce la transformación de Larissa y Vlad quedó encantado y sorprendido.

Vladimir: —¡oh! es verdad! no mentías, te has convertido en una humana!
Imagen

Larissa: —lo estás viendo señor! soy de carne y hueso! vea que no te mentí, de todos los vampíros sólo yo tengo esa habilidad.
Imagen

Vladimir: —en mi vida nunca oí que los vampíros pudieran convertirse en humanos sin tomarse la poción antivampírica, nunca creí que tú pudieras lograrlo!
Imagen

Larissa: —bien patrón ya te mostré lo que vos me pediste, y la ¿misión? para empezar ya a camellar.
Imagen

Vladimir: —se me ha ocurrido una grán idea y usted me va a ser útil en la misión que te tengo, eres la persona indicada para mis planes, pero antes de decirte lo que tienes que hacerme, primero cuéntame sobre tu origen y el cómo llegaste a trabajar aquí en estas tierras?.
Imagen

Larissa: —Señor, mi historia es muy larga, es muy complicado todo, han pasado muchas cosas en mí.
Vladimir: —vamos nena, aunque sea un resúmen en pocos minutos, estamos sólos y nadie nos escucha, sólo quiero conocerte más.
Larissa: —está bien, te lo voy a contar, no se lo decís a nadie?... todo empezó hace ya muchos años en Saaqartoq...
Imagen

FLASHBACK: Legacy familia MONTEZ

Yo soy Larissa Montez, nací en los confines del lejano norte del continente americano, en un pueblo pequeño de Groenlandia llamado Saaqartoq.
Imagen
Ella era mi madre, se llamaba Estebana Montez, no es oriunda del pueblo donde nací, ella nació en un pueblo llamado Manzanares.
Imagen
Un día ella conoció al que sería mi padre, su nombre era Roberto Del Pinar y vino de Sunset Valley, ciudad donde él nació.
Imagen
Desde que el momento que conoció a él, mi madre se fue enamorando poco a poco de él, y cuando ella creció a joven adulta ella fue a buscarlo.
Imagen
Y con el tiempo formalizaron su relación, depués se casaron, ahora que me lo pregunto mamá nunca me dijo que se casó con él, que sólo vivieron en unión libre.
Imagen
De esa relación nacieron 4 hijos incluyendome a mí:

Luciano.
Imagen
Leonardo.
Imagen
Lena, por cierto ella es un clon de mi madre y viéndola me recuerda mucho a ella, con ella fue con quien tuve mejor convivencia!
Imagen
y finalmente después de varios años nací Yo... soy la hermana menor de la familia.
Imagen
Con el paso de los años fui creciendo y creciendo por etapas...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Sin embargo aún siendo yo una niña no me sentía conforme por ser la hermana menor, a la hora de la herencia de los hijos mi segundo hermano Leo fue elegido como heredero, pero eso no me afectaba ni me importaba, tenía en mente lo que tengo planeado mi futuro, me llamó la atención sobre el cuchillo, un arma de doble filo, jugué con el arma con un viejo compañero de escuela por medio de una broma. :twisted:
Imagen
—Y así es mami como las ranas de la escuela son asquerosas. Por cierto hoy en la escuela el maestro me llamó la atención por tener en la mano un cuchillo en que fuimos a la excursión al Bistro, es un amargado ¬¬...
—¡Pues bien hecho! ¿y me quieres decir qué hacías con el cuchillo en las manos?
—Nada malo solamente asusté a Caleb con el pero no fue para tanto. :twisted:
—¡Señorita estás castigada! Y no quiero enterarme que te han llamado la atención en la escuela por cosas como la que me acabas de contar ¿entendido?
—Mamá solo fue un juego, no lo hacía en serio. O:)
—Nada de juego, con cuchillos, hachas y otros objetos punzocortantes no se juega de esa manera Larissa! ¡¡Es peligroso!!
Pese a las advertencias de mi madre, yo lo tomé como mis instrumentos para mi futuro en la profesión criminal.
Imagen
Después mejoraba mi relación con Lena y nosotras nos propusimos triunfar en el mundo criminal, somos malvadas a muerte!
Imagen
En la escuela conocí a un chico con quien tuve la mejor amistad y me llevaba mejor, su nombre es, él es hijo de un tal Jack, supe que alguna vez él estuvo enamorao de mi madre.
Imagen
Imagen
Fui todavía creciendo más y aún más descubriendo mi verdadera personalidad.
Imagen
Imagen
Imagen
Por aquella época mi familia se estaba separando, el hermano mayor Luciano se había casado y se fue de casa no muy lejos.
Imagen
Y Leo se comprometía con una tal Berta.
Imagen
Mi Lenita se enamoró de su amigo imaginario vuelto real gracias a Leo, después se mudaron de vuelta a EE.UU hacia un pueblo que se llamaba Moonlight Falls en donde a ella le va muy bien en la red criminal de allá, me había contado que estaba trabajando para alguien muy poderosa y a la vez muy peligrosa.
Imagen
Yo en cambio estaba loca por Eduardo y tenía planeado vivir con él cuando crecíamos a mayores, mi relación con él me convenía ya que él y su padre trabajaban en un negocio ilegal.
Imagen
Pasan los años, mis padres envejecieron, no les queda mucho tiempo.
Imagen
Un día pasó lo inesperado y papá muere electrocutado.
Imagen
Aún así Yo seguía con mis planes de independencia y volví a hablar con mi novio Edu para ultimar detalles.
Imagen
Imagen
Y llegó el día esperado! ¡mi cumple! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y después la hora de ¡independizarme!
Imagen
Imagen
—Adiós Siria!, que te cuiden y seas feliz... Al menos hasta que mueras. :twisted:
Imagen
y hasta una fotico de recuerdo les dejé ¿no?
Imagen
Mi vida criminal empezó a partir de entonces, nadie de mi familia sabía, sólo mi hermana Lena quien trabajó aparte en otro grupo; en ocasiones me invitaban a fiestas como la boda de mi hermano Leo.
Imagen
Imagen

Los años pasan y mi hermana entra en madurez y cambia de look, y a la vez rompe con su amigo imaginario, la relación iba en deterioro, sospechaba que ella tenía otra relación con un joven millonario allá en Moonlight Falls con quien se casó y creo que fue por el dinero, ya que ella siempre fue ambiciosa y quería una mejor poscición alta en la sociedad.
Imagen
Imagen
Imagen

Ella misma me lo confirmó y al parecer después tuvieron un hijo y me contó que es muy precioso, muy lindo el pelado y un calco del padre, también supe que mi hermano Leo había tenido una aventura con la hermana gemela del ahora esposo de Lena.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Pasan lo años y aún yo no tenía hijos, mi hermano Leo tuvo tres con Berta.
Imagen
La hija de Leo, Felicia Montez es idéntica a su madre, hace poco cumplió años junto con el hermano gemelo, un día tuve un encuentro con ella.
Imagen
Imagen
—Ok salté Felicia Montez en 3,2,1... :-A
—vale, vale ya estoy, ¡tía! ¿vos cómo me descubriste?
—¿Bromeas? Hablas con tu tía LA que inventó esto de las bromas a media noche.
Imagen
—¬¬...
—Bueno hija y ¿qué cómo va todo?
—Bien, ahorita estoy con lo del colegio, me fastidia porque está muy socao, ¡que berraquera!
—¿y mi madre que tal?
—Bien la abuela cada vez más loca, esta muy entusiasmada con la plata-vaca.
—Mmm, ya veo en uno de estos días se marcha entonces.
—¡Tía! ¬¬'
—¿Qué? Es la verdad ¬¬ ... Bueno a todo esto ¿qué quieres hija? :twisted:
—¬¬... ¡Qué no soy tu hija! Detesto que me llames así ¬¬
:lol: :lol: —bueno... ¿¿qué?? Si eres muy parecida a mí y somos parientes, compartimos la belleza, impactamos a los espejos y qué decir de los chicos.
—Vos lo harás :(
—¿Cómo dices?
—Eh sí, como sea vine aquí porque quiero pedirte un favor.
—y... ¿De qué se trata?
—Necesito que vos me enseñes a conducir ¿puedes? ¿si? Por faaaa, sé que tienes trabajo temprano y se lo pediría a la tía Lena pero como ya no sé donde vive ahora :roll:
—¿Y usted cree qué Lena te iba a enseñar? Con tantos problemas que tiene es lo menos que piensa ahora. :roll: :lol:
—¡Qué mala tía sos! cómo te mofas del dolor ajeno :(
—¡Ah ya! vamos entonces... """(con tal de que me dejes en paz ¬¬)"""
Imagen
—Oye tía, muy bacano este carro! ¿no?
—jejeje sí, es último modelo traído de Suecia, el famoso "vocho" o "bettle".
—Tía... ¿Es esta?
—¡No, no mija eso es el freno!.. ¡¡Y alzá la cabeza, ve tu camino o nos matamos!!
Imagen
—¿Cuándo salimos otra vez?
—Con vos nunca, no quiero morir tan joven. :lol:
— ¬¬...
—Fresca yo te marco, nos vemos... tienes escuela y ya es muy tarde, te ganaras una regañadiza de las buenas. :twisted: :twisted:

Por aquel entonces estuve varias semanas en otra misión aparte, cuando regresé a casa Lena me llamó para decirme que mamá había muerto! estuve muy triste y guardé luto por mi madrecita.
Imagen
La vida seguía, mi sobrina Feli era como mi hija, Yo y mi Lena fuimos invitadas por ella al cumple de su hermanillo Fabricio, también les devolvía el favor invitándolos a mi cumpleaños en el bar con mi esposo Edu.
Imagen
Pasaron muchos años mi madurez me llegó y Fabricio cumplió sus años llegando a su adolecencia.
Imagen
Imagen
luego los gemelos mayores...
Imagen
Imagen
Imagen
La familia de Leo crecía y prosperaba, hasta que undía ellos descidieron dejar Groenlandia y irse a vivir a EE.UU en la ciudad de Starlight Shores, a Fabricio el heredero le convenía más por su futuro, que le vaya bien mijo, también se fue Feli, la voy a extrañar pero quizás la vuelva a ver.
Imagen
Imagen
Imagen

Y en cuanto a nosotras en el lejano norte, Lena continuaba con sus contantes viajes y encargos del negocio oscuro, y aún estando casada con el millonario Chris Death Star, pues tuvo romance con un joven de la zona y tuvo un hijo que se llama Richi quien está bajo custodia en familia del amante, de vez en cuando ella lo visitaba y le daba regalos, pensión alimenticia, cuidados, etc, hoy él es casi adolecente.
Imagen
Imagen

Y en cuanto a mí y mi marido tuvimos una hija, que le pusimos Eduarda, hoy es una niña preciosa, la extraño pues, ella no sabe que soy una criatura de la noche y por lo tanto tengo que usar esa técnica que aprendí después de mi transformación.
Imagen

Mi vida siguió continuando pero soy ambiciosa y quería más, quería vivir más años hasta que oí sobre la leyenda de los vampíros y su longevidad, en una vuelta conocí a alguien que es vampíro, me hice amiga de él, luego me mordió, en dos días me convertí y gracias a él ahora tengo una nueva oportunidad. :twisted:
Imagen
Después regresé a Twinbrook para realizar nuevos negocios, y de casualidad conocí a Sinbad Rubio, o sea tu nuevo lugarteniente señor Vlad, supe de él por medio de su historia criminal y con favor de él es que estoy acá con usted Vlad. :wink:
Imagen

FIN DE FLASHBACK


Larissa:-Y esa es toda mi historia, ahora ya sabés lo que pasé y el por qué soy ladrona y mercenaria, estoy a tu servicio, decíme la misión por la que me contrataste.
Vladimir:-Bien, gracias cariño ahora puedo confiar más en usted, ahora quiero que me hagas ese favor, quiero que uses tumforma humana en la que estás, y te infiltres en la casa de una vieja amiga vampíra que vive aquí en esta ciudad, su nombre es Elvira Slayer.
Imagen

Larissa: —infiltrame, vaya quieres que vaya a vivir en la casa de la tal vampíra Elvira Slayer.
Vladimir: —exácto! ponga atención!, quiero que te hagas pasar por mujer mayordomo y ofrescas un servicio a esa casa, y una vez adentro vivirás un largo tiempo allá, una vez instalada tú debes ganarte la confianza de ella, ojo pero no sólo de ella, también de sus otras compañeras de piso aparentemente sus amigas que ella conoció, al parecer forjaron una amistad y hasta una alianza, y por eso fue que ella rechazó unirse a mi clan en la que tú perteneces ahora.
Larissa: —entendido pues mi señor! es una misión muy sencilla, te había contado que tengo un documento falso con otra identidad en forma humana, será más fácil conseguir trabajo como mayordomo y ofrecer el servicio a esa gente.
Imagen

Vladimir: —maravilloso Lari!, puedo contar plenamente con usted!... oh... volviste a la normalidad, sin duda eres la vampíra de Saaqartoq.
Imagen

Larissa: —gracias Señor!, no te voy a defraudar! tendrás toda la información que me pediste, todos los detalles, hoy mismo empiezo.
Imagen

Vladimir: —bien, aquí tengo los datos y las coordenadas de la casa donde están viviendo Elvira y las demás, usted tiene que ingeniartelas para entrar ahí, aquí tienes.
Larissa: —listo señor! yo ya sé lo que tengo planeado para infiltrarme ahí adentro.
Imagen

Vladimir: —y bien, ¿que vas a hacer? :?:
Larissa: —muy fácil, seré del servicio femenino del mayordomo, también voy a averiguar si ellas están solicitando un servicio para que un mayordomo las atienda, me será aún fácil entrarles hacia ellas.
Imagen

Vladimir: —fantástico! empiece ya mismo con todo! pronto sabré muchas verdades y qué es lo que está pasando.
Imagen

Larissa: —pronto tendrás más noticias mías señor, apenas sepa algo inteserante te lo voy a informar en tu celular por medio del mensaje privado, ahora debo irme!
Imagen

Y rápidamente Larissa corría rumbo a la misión que le ordenó su nuevon patrón, y éste muy confiado en que ella pueda hacerlo todo bien y obtener la información que quiere.
Imagen

Vladimir: """de verdad que esta mujer es muy extraña, no se si es fiable o ¿no? pero está dispuesta a lograrlo, voy a confiar en esta hermosura, sé que no me fallará, pronto tendrá más noticias de ti Elvira"""
Imagen

Y ese era el nuevo plan del Sr Vladimir, confiar en su nueva integrante Larissa para así poder acercarse a Elvira, a nosotras y a mí. A la vez el clan de Vlad empezó a construir lo que sería su nuevo imperio criminal, uno mucho más grande que el de los Ramírez, entre más pasaba el tiempo más fuerte se volvería el grupo con su negocio ilícito y más con la ayuda de sus amigos de "confianza", incluyendo también a la que sería la nueva mayordomo espía Larissa Montez.
Imagen

De vuelta en casa en la misma mañana, Elvira se había ido al hospital, Kaylynn desde temprano en el congreso con lo de la campaña de su jefa Inma, en cambio Yo y Darlene estábamos hablando de una nueva propuesta para mejorar el servicio en la casa.
Imagen

La propuesta era muy sencilla, propuse que lo mejor sería contratar a un mayordomo para que él se encargara de los servicios de limpieza en casa. Primero, así Kaylynn quien fue ya no tenga tanto trabajo de limpieza y más que ahora ella con lo de la campaña no tiene tiempo para limpiar. Y segundo, yo ya no confiaba en la limpiadora esa tal Antonia.

Darlene: —mami, de verdad estás segura de que esto va a ser lo mejor para todas?
Imagen

Sandi: —pues yo diría que sí es lo mejor, ah! y se ajusta al presupuesto de la semana, así va a ser, no quiero más a esa sirvienta en esta casa.
Imagen

Darlene: —entiendo, uno nunca sabe que se puede esperar de esa gente, y más si somos nuevas vecinas en esta ciudad, oye y a Kaylynn le parecería la idea de que acá tendremos mayordomo?
Imagen

Sandi: —oye hagamos esto, vos le decís a Kay lo que habíamos hablado e propuesto para la casa, ahorita tengo que camellar en el teatro, vos le explicás que el mayordomo le va a ahorrar trabajo en limpieza y ella esté concentrada en sus deberes de la campaña, estoy segura que va a estar de acuerdo, ¿sí?
Darlene: —listo! yo se lo digo pues, que todo sea por mejorar.
Imagen

Rato después me cambié de ropa para ir al trabajo, mientras lo hacía pensaba si era correcto contratar mejor a un mayordomo, en el cuarto desocupado de arriba había espacio para él.
Imagen

De repente mi nuevo móvil empezó a sonar justo en el momento en que iba al trabajo, quería verificar a ver si es una llamada telefónica o un mensaje, comprobé que es una llamada.
Imagen

Moví en la pantalla táctil de este moderno nuevo aparato que tiene internet incluído, revisé la llamada mientras el móvil sonaba, y vi que es un número privado, ¿quién podrá ser? ¿quién me estaría llamando?
Imagen

—¡bueno!...
—hola Sandi French por fin te encontré. —la voz era como la de un hombre pero se oía de forma grave y fuerte suzurro como si fuera una grabadora o contestadora.
—¿con quién hablo? :|
—me costó mucho localizarte en el territorio ultramar de Twinbrook en el Caribe, nunca creí que fueras a llegar tan lejos.
—¿CON QUIÉN HABLO? —respondí alzando la voz exigiéndole quién es.
Imagen

—ahora que al fin te encontre, ha llegado el momento de que tú y tu familia paguen por lo que hicieron.
—¿quién es usted? ¿qué quieres de mí y de mi familia? —pregunté con furia y ansiedad.
—veo que no recuerdas nada de lo que sucedió hace casi tres décadas, tú eras sólo una niña y no sabías nada de lo que pasó hace ya muchos años.
—¿se puede saber qué fue lo que carajos pasó? ¿qué tengo que ver yo en esto? —volví a preguntar con intriga por saberlo todo.
Imagen

¿qué tan poderoso puede llegar a ser el clan de Vladimir con el envío de cocaína a Bridgeport?
¿será capaz Larissa Montez de cumplir con su misión ahora que ella tiene nuevo trabajo y nueva oportunidad?
¿quién puede ser esa persona que llamó a Sandi para discutir por un asunto del pasado?

FIN DEL CAPÍTULO 16

El capítulo es largo pero hay muchos más detalles y escenas que no les aburrirán, por primera vez incluiré un denominado "FLASHBACK", una idea tomada de SimVader para rememorar y recordar éxitos y recuerdos de épocas pasadas, y muchos más van a venir, por el momento disfruten del capítulo mientras estoy preparando el siguiente.
Última edición por James_Capp el 26 Oct 2014, 06:30, editado 6 veces en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" cap 16 (27/abr/13)

Notapor Mexe » 28 Abr 2013, 00:38

Oh, vaya! era Lari! de verdad no me lo esperaba *o*
awwww mis niñas son tan encantadoras <3 Fur nunca aprende e-e pero bueno, asi es ella x3 jajaja
Y quien estara hablando con Sandi? D: espero que no le pase nada malo TuT ya quiero saber <3

Buen capi, Fuerza-kun, espero el siguiente o3o
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Age of Vampíres: "Sandy's Adventure" cap 16 (27/abr/13)

Notapor frrangar » 01 May 2013, 22:15

Parece que el imperio del mal de Vladimir está comenzando a funcionar con sus fabricantes de "oro blanco" trabajando a pleno rendimiento en el laboratorio e inflitrando a Larissa Montez en plan topo en casa de Elvira. Pobres chicas, no saben el peligro que se esta acercando a ellas.
Imagen
Avatar de Usuario
frrangar
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 124
Registrado: 28 Ago 2012, 15:10
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net