El foro en inglés ya luce una
larga lista de bugs más o menos molestos.
Algunos de los que me he topado yo son un bug por el cual vas a una fiesta y el que la organiza no está, así que no puedes asistir, y uno en el que comes y la barra no se llena justo antes de asistir a clase. También a veces se hace imposible comprar bagels y brownies en el barista bar. El dependiente de la barra del local rebelde parece ser ligeramente más vago y le cuesta atender.
He perdido carcasas del teléfono, como la que se desbloquea cuando tu sim alcanza determinado número en la escala de los rebeldes, y el blog cambia en la universidad y en casa; La primera vez que vuelves a casa el blog desaparece y tienes que volverlo a crear, aunque por suerte cuando lo haces tienes a todos tus seguidores aún.
Por alguna razón la segunda vez que envié a mis sims a la universidad el progreso con los grupos sociales dejó de aparecer. No sale el icono que marca que al hacer determinada actividad te está dando puntos.
Mi sim arregló su máquina cerebral con la habilidad de manitas, de modo que desbloqueó una opción que le daba un moodlet que facilitaba los estudios y aprobar exámenes. La sim terminó sus primeras dos semanas en la universidad y volvió a casa. Cuando volví de nuevo al mundo universitario para terminar la carrera la mejora estaba como sin completar, aunque el progreso marcaba el 100%
Intenté hacerla terminarlo de nuevo pero la opcion se cancela. Pensé que quizás al volver a casa se solucionaría, pero no.
Por cierto dos de mis sims se han graduado y no han obtenido su rasgo extra, solo tienen el del grupo social D=