Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Homosexualidad

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Homosexualidad

Notapor TrotaBrya.n » 19 Feb 2013, 19:44

Ya quisiera yo poder expresarme libremente... Aquí en Colombia (Creo que toda latinoamérica) todavía existen el machismo y la homofobia como lo normal #-o
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor gisgave » 19 Feb 2013, 20:44

Skysetter escribió:según mi psicóloga podría afectar en el pensamiento del niño y además podría imitar eso y hacer lo mismo mas tarde y ningún padre quisiera que su hijo sea gay o lesbiana...


Debo decir que en cierta parte tu psicóloga tiene razón y es que efectivamente los niños aprenden y repiten lo que ven, de hecho hay muchos estudios que lo confirman, por ejemplo el que dejo continuación sobre la agresividad. Los resultados de ese experimento demostraron que los niños aprenden observando y posteriormente se extendieron al aprendizaje de otros comportamientos y aprendizaje de habilidades


Sin embargo creo que al decir que los padres no quisieran tener un hijo gay o lesbiana etc, se pone en manifiesto sus prejuicios, ademas de ser una actitud poco profesional, hay que recordar que al final lo que realmente quiere un padre o madre es que sus hijos sean felices.

Con respecto al tema de los besos frente a los niños y en general en público, me parece una tremenda falta de respeto tanto en parejas homosexuales como heterosexuales, esta bien un piquito, pero es que hay parejas que exageran.
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Homosexualidad

Notapor JosegCampos17 » 19 Feb 2013, 21:25

- El hecho de que un niño pudiera imitar y mantener, en un futuro, una relación con una persona de su mismo sexo, solo por haber presenciado en su niñez una conducta de este tipo, dejaría entre ver que los gay "se hacen".
Según creo, por más que imite por curiosidad esta acción, su cerebro no liberará las hormonas y no se excitará.
La atracción entre parejas es puramente sexual, todo lo demás es aprecio, cuando se unen estas dos, aparece el amor.

- Personalmente pienso que, el beso es una acción natural, como comer; el sexo también. Me llamarán liberal (Lo acepto), pero incluso las relaciones sexuales deberían ser menos tabú. Si se están besando en público, ¿En qué afecta al infante? No es una acción antinatural, de hecho, se ve igual de mal que una persona esté comiendo, es decir, nada.

Desde mi punto de vista, la sociedad tiene demasiados tabúes como para agregar más prejuicios. La única regla que debería existir es: vive y deja vivir.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Marquillotuca89 » 19 Feb 2013, 21:57

¡Increíble Jose! =D>

De acuerdo en absolutamente todo, con decirte que aquí en mi pueblo hay una pareja de 2 hombres (uno es bi, dejó a su mejor embarazada pero se rumoréa que ella se escapó 1 mes después de haber parido) que han criado a un chico que es completamente heterosexual apoyo lo que dices ;)

La atracción no se puede forzar, si un chico hetero prubea y no le gusta, no lo seguirá haciendo así de simple. Así como un gay que pruebe a una chica sino le gusta, no lo volverá a hacer, por más presión que tenga de su grupo familiar, de amigos, social...

El amor ya es otra cosa, desde mi punto de vista el ser humano está hecho para amar a otros seres humanos, sin importar su género, raza, orientación sexual, etc.. :-k

Yo como bisexual lo veo así, han habido 2 chicos heterosexuales ( el caso del chico hetero que conté en el otro tema no lo incluyo aquí) uno de 17 años y otro de 19 años que han confesado enamorarse de mí, no por mi físico sino por mi forma de ser, mis cualidades.
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Skysetter » 20 Feb 2013, 00:27

Skysetter escribió:...y eso según mi expsicóloga...


Era mi psicologa de hace 2 años :mrgreen:

Skysetter escribió:...ningún padre quisiera que su hijo sea gay o lesbiana...


Alguna vez han escuchado decir a un padre o madre decir "Yo quiero que mi hijo sea gay" o "Yo quiero que mi hija sea lesbiana"???
Pues yo no. Como dije acá:

Buen padre es el/la que quiere que su hijo(a) tenga un buen futuro y que sea el mejor y también es aquel que acepta el sexo de su hijo, si le gustan los varones o las mujeres pero sinceramente todo padre querría que sus hijos se sientan bien con su sexo y que no sean gays o lesbianas o bisexuales o lo que sea pero de todos modos tendrían que aceptarlo porque son sus hijos y los aman y los apoyan en cualquier cosa.


Pues exacto, aunque es verdad que ningun padre quiere tener un hijo gay o lesbiana al final son los hijos los que toman la decisión y como yaa dije, los padres tendrán el derecho de apoyarlos en sus decisiones.

Espeero que no me malentiendan otra vez .____________. o loo que sea
FIN.... :mrgreen:[/quote]
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor TrotaBrya.n » 20 Feb 2013, 02:05

No te hemos malentendido, sigues diciendo algo contrario a lo que quieres expresar :?

Tu lo que quieres decirnos es que ningún padre de familia piensa en la sexualidad de su hijo, sino que piensa en su felicidad... ¡Hombre, si era tan fácil de escribir!
Avatar de Usuario
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 503
Registrado: 19 Ene 2010, 20:09
Ubicación: Las noches, Hueco Mundo.
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Skysetter » 20 Feb 2013, 04:13

tengo solo 13 waaay!!!

bueeno ojalá lo entiendan de la forma con la que yo quiero expresar eso :?

mejor dejemoslo ahí para que no ocasione mas problemas por malentendidos malexpresasiones expresos o como se diga eso :)
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Avatar de Usuario
Skysetter
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 827
Registrado: 01 Abr 2012, 02:35
Ubicación: Lima-Perú
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor Poporu » 20 Feb 2013, 09:51

La conclusión es que hay que tener cuidado con la psicóloga que nos buscamos :lol:
Yo personalmente pienso un poco como gisgave en cuanto a que no me parece que haya que ir morreandose delante ni de niños, ni de adultos. No se, me parece poco apropiado. pero es cierto que un piquito, un abrazo o un gesto de cariño, sea hablado o gestual, me parece que no tiene por que afectar al niño venga de una pareja homosexual o heterosexual. Es más, si vieran eso más a menudo, probablemente esos niños crecerían sin la homofobia que muchos acaban teniendo; crecerían sabiendo que lo importante es querer a las personas y respetar las decisiones de cada uno. Crecerían sin menospreciar a los demás simplemente por querer a alguien de su mismo sexo.
Es más, en caso de que dejara de verse como algo raro y empezara a respetarse y aceptarse desde que eres un niño, probablemente cuando crecieran tendrían más fácil aceptar su condición sexual. Es decir, el niño que crezca viendo eso como algo normal y sea heterosexual, seguirá siendo heterosexual diga lo que diga una psicóloga a la que deberían quitar el título. Y en el caso de que el niño crezca viendo eso como algo normal y sea homosexual, le será mucho más facil aceptar su condición y se ahorraría muchas incomodidades que se sufren cuando lo ves como algo raro, por no decir algo peor.
Imagen
Avatar de Usuario
Poporu
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 587
Registrado: 17 Abr 2011, 17:23
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor LaiaGr » 20 Feb 2013, 10:22

La clave está aquí:
JosegCampos17 escribió:Según creo, por más que imite por curiosidad esta acción, su cerebro no liberará las hormonas y no se excitará.

Un homosexual, bisexual o heterosexual no se hace, se nace. No se pega ni se imita, no es una enfermedad o virus que se pueda tratar, se es, como quien es castaño y con pecas.
A unos padres por lo general siempre les preocupa que su prole tenga una aceptación más o menos difícil en la sociedad. Si los niños ven determinados comportamientos, siempre basados en el respeto al otro, como algo natural podremos vivir mucho mejor todos. El bien común es un trabajo social, algo que nos beneficia a todos y en el que todos somos responsables.
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: Homosexualidad

Notapor Geles » 20 Feb 2013, 10:27

sky escribió:Pues exacto, aunque es verdad que ningun padre quiere tener un hijo gay o lesbiana al final son los hijos los que toman la decisión y como yaa dije, los padres tendrán el derecho de apoyarlos en sus decisiones.

Bueno, quizá haya sido la forma de expresarte. Daba la impresión de que coincidías con la forma de pensar de que un padre no quiere tener un hijo gay o lesbiana, porque el hijo no sería feliz. Si no es así, retiro lo dicho. :wink:

Y en cuanto al resto:
sky escribió:Y los heterosexuales tampoco se salvan, es malo andar dándose besos por ahí al frente de un niño de 7 años aproximadamente... HASTA MENOR!

gisgave escribió:Con respecto al tema de los besos frente a los niños y en general en público, me parece una tremenda falta de respeto tanto en parejas homosexuales como heterosexuales, esta bien un piquito, pero es que hay parejas que exageran.

poporu escribió:Yo personalmente pienso un poco como gisgave en cuanto a que no me parece que haya que ir morreandose delante ni de niños, ni de adultos. No se, me parece poco apropiado.

Lo siento, pero coincido con Jose:
josegcampos escribió: Personalmente pienso que, el beso es una acción natural, como comer; el sexo también. Me llamarán liberal (Lo acepto), pero incluso las relaciones sexuales deberían ser menos tabú. Si se están besando en público, ¿En qué afecta al infante? No es una acción antinatural, de hecho, se ve igual de mal que una persona esté comiendo, es decir, nada.

Como dijo John Lennon:"Vivimos en un mundo en el que hacemos la guerra delante de todos y nos escondemos para hacer el amor". :roll:

choque con Laia
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Homosexualidad

Notapor FenixFuturo » 20 Feb 2013, 15:00

Desde luego al ocultar ese tipo de cosas como los besos da lugar a que los niños lo vean como un tabú, incluso como algo prohibido dando lugar a homofobia en ciertos casos y en los casos de niños homosexuales podría darse un efecto contrario al no ver que un beso independientemente de quien se bese en solo un beso. Y eso de que los niños aprenden de lo que ven que se lo cuenten a otro, conozco familias en las que son varios hermanos, criados todos por los mismo padres y del mismo modo y cada hijo es distinto y piensa distinto.
Pronto me alzaré de nuevo.
Avatar de Usuario
FenixFuturo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 535
Registrado: 17 Abr 2011, 17:21
Ubicación: Malaga
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor JosegCampos17 » 20 Feb 2013, 15:08

Geles escribió:Como dijo John Lennon:"Vivimos en un mundo en el que hacemos la guerra delante de todos y nos escondemos para hacer el amor".


Esa frase no la conocía, me parece un gran acierto lo que dice.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor gisgave » 20 Feb 2013, 22:45

FenixFuturo escribió:Y eso de que los niños aprenden de lo que ven que se lo cuenten a otro, conozco familias en las que son varios hermanos, criados todos por los mismo padres y del mismo modo y cada hijo es distinto y piensa distinto.


Exacto, no todos somos iguales, y eso es porque existen infinidad de factores bio-psico-sociales que inciden en el desarrollo y aprendizaje de las personas (es decir no solo influye lo que nos enseñen nuestros padres, sino también influyen los amigos, la escuela, las experiencias, los medios de comunicación, etc). Eso es lo que de una u otra manera marca o forma nuestra personalidad.

Sin embargo mucha de las cosas que hemos aprendido en parte es por la observación. Por ejemplo si un niño crece observando conductas discriminatorias es bastante probable que desarrolle este tipo de conductas; y por el contrario si crece en un hogar en donde se respetan las diferencias es probable que desarrolle conductas incluyentes.
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: Homosexualidad

Notapor sazare » 10 Mar 2013, 04:42

Yo diré algo, oh que me han dado psicología estos día y pensé en este tema lol XD, soy Sir.Sazarepsicologoloco. Todo el que haya pasado por "cuenta que te pasa" entenderá lo que diré.

Los niños es verdad que copian conductas, sí, es cierto, y esas conductas se reflejan en su desarrollo, también es cierto, de hecho si un niño ve todo el tiempo una pareja homosexual besandose (no de pico, si no BESO, y todo incluido) no es que será gay, ni bisexual, sino que querrá hacer el ACTO, con niño, niña, perro, gato, planta, conejo, lo que sea, pero solo el ACTO, no con la persona del acto o el sexo de las personas con el acto.

Ahora bien, esta conducta si será reflejada en su vida, más que todo en la adolescencia en donde se define por completo el gusto sexual, es decir, no es que al niño no le gusten las niñas o niños de pequeño, pero no de manera SEXUAL, sino de manera diferente, como cuando te gusta un caramelo. En la adolescencia hay algo mental, las conductas que en tu niñez sucedieron como los traumas vividos, serán reflejado en ti al igual que tu entorno, que sí, que sí, que todo hace efecto en la personalidad de la persona. Por lo tanto, si tu entorno es liberal, tu pensamiento será SEMEJANTE, no igual, pero si semejante, por eso mismo los adolescente de nuestra epoca vemos la homosexualidad o bisexualidad de manera tranquila, no con tanto """"""asco""""", y no por lo que se ha enseñado en casa, sino por nuestro entorno que cada vez influye más. De hecho nosotros (ahora) tendemos a tener un apego más a los amigos que a la familia, como no era antes, por lo tanto si nuestros amigos son bisexuales veremos eso como normal y tal vez alguno quiera experimentar.

En mi caso, oh sí hablaré de mí, oh dios, quemarlo en la hoguera del infierno y consumir su cuerpo para que se vuelva cenizas por el pecado que ha cometido XD, me gusta un chico, sí, pero no SEXUALMENTE sino su personalidad, su forma de ser y de tratar, pero esto tal vez se convierta en otro gusto... Pero como todos los dulces y como toda, TODO SE VUELVE AFICIÓN, ejemplo a quién no le ha gustado algo que antes le desagradaba, pero después de comer o usarlo mucho le agradó? Es lo mismo, hay personas que, no todas, algunas nacen así, que pueden ser Gay por afición:

Es decir, la persona un día se abre bien sin tabús creados por su sociedad, con un hombre-mujer, entonces pues todo es normal, risa, diversión, y BOOM un día los dos juega un rato como una pareja (sin sexualidad) y mira que ha pasado, se están atrayendo ¿serán gays desde siempre? pues no, es la costumbre constante y el gusto de hacer las cosas que los llevaron a esa atracción, por lo tanto, es solo entre ellos dos, pero puede que la persona o las dos personas comiencen a gustarse más y más y más y un día van por la calle y se dan cuenta que otro hombre-mujer les gusta y bualaa es Gay, pero es porque ven la semejanza de la otra persona en ese individuo, como las relaciones, los hombres buscamos alguien como la madre o contraria a la misma y las mujeres como el padre o paralela al mismo, pero por transformación.

Otro ejemplo: A mi antes no me gustaba leer, me dolía leer, me hacía sufrir, pero hoy en día me gusta. Entonces: ¿Siempre me ha gustado? No, fue el abito que me creo una afición, como por ejemplo, hay personas que nacieron con gustos a la pintura y otras que se volvieron pintores sin que les gustara. ES LO MISMO.

Las aficiones te hacen una marquita en el cerebro y no es que siempre estuvieran ahí fue tu desarrollo y el habito de la misma.

Ahora bien, no es que todos serán Gay, Bisexuales, lesbianas o eso al probar, no, hay personas que por cosas sociales mas gustos mas experiencias mas afinaciones que no serán nada de eso, y aunque estén de acuerdo, simplemente no es lo suyo. Es como una alergia, te gustan los gatos, apoyas proteger a los gatos, pero no podes tener gatos porque te da alergia, pero no LOS DISCRIMINAS (eso ya es otra cosa).

En resumen se puede nacer así, sí, pero puede que te conviertas en eso según tus actos, traumas, enseñanzas, sociedad y constumbres, pero cada individuo es diferente y no significa que por ver a dos Gay esa persona será así, más bien aprenderá que el amor se da en cualquier sexo, en cualquier momento y que sin importar nada se puede llegar a ser alguien mejor, con trabajo y sin discriminar, que la familia puede ser unida y que el sexo no te hace ni mejor ni peor persona, son tus actos los que te hacen daño, tu mente que destruye tu entorno, son las experiencias, lo que te hacen ser quien eres, si un niño te besa de pequeño, pues tal vez puede que de mayor te guste o te disguste según lo que tu cuerpo reaccionó, al igual que si le dedicas un baile robotico a una niña, puede que te quiera por siempre (EXPERIENCIA PROPIA <3). Es como una moda que al pasar del tiempo te gusta, ejemplo no me gustaba la moda hipster y eme aquí haciéndole un dobles al pantalón y comprando camisas con "temáticas Rockanbilly"

OH MIRA, HE HECHO UNA LARGA RESPUESTA :3
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Homosexualidad

Notapor _Milk_ » 19 Mar 2013, 02:18

bueno, en mi caso no tengo ni la más mínima idea :/ la verdad es que me la he pasado ignorando las etiquetas por el simple hecho de que no me atraen ni hombres ni mujeres , al menos no en este momento xD y no me he enamorado. pero si tengo una pequeña historia para el que quiera leerla

En el pueblo donde me crié, los niños todavía no teníamos ni la menor idea de que era ser homosexual (hasta cierta edad), aunque sí estaba la idea de casa "los nenes, con las nenas y viceversa" . Yo en mi infancia fui un "nene", es decir tenía el pelo corto y usaba la ropa de mi hermano, era muy deportista y por un maldito problema de hormonas :roll: tenía un poco más de fuerza y altura que los demás. Y la mayoría al principio siempre se preguntaba si yo era un chico o una chica (ojo que nunca creí ser un chico xD ) , la cosa empezó rara cuando una compañera se enamoró de mi :/ no sabía si los estúpidos de mis amigos le habían dicho mentiras o qué. Me empecé a juntar con ella, la defendía siempre, le regalaba cosas y la llevaba con mi bici a todas partes :oops: , un día se me ocurrió preguntarle si sabía que yo era una chica todo el tiempo (o sea desde que nos conocimos) y me dijo que sí aunque cuando me vió creyó lo contrario o.O ....entonces no entendí por qué hacía de "novia" si ya lo sabía y se supone que no sabíamos qué era la homosexualidad, o si eso era completamente malo.

Cuando ya crecí, seguí un par de años como "medio-chico" hasta que me harté (además de que ya no podía disimular algunas partes xD ) y me dejé crecer el pelo, actuar con un poco más de delicadeza entre otras cosas x3 , en fin si tuviera que ponerme en una situación sería heterosexual, aunque no sé si en un futuro me llegara a gustar alguna chica :? , repito de momento no siento nada xD aunque si sé reconocer cuando alguien es lindo o linda e.e tampoco soy un robot ejhemm

soy un pez ._.

mejor sigo leyendo comentarios >-< esto está interesante y yo tengo un lío en la cabeza x//3
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net