Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt. Familia Death Star: G. 1-5: AVISO IMPORTANTE

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt. Familia Death Star-3ºG-C.31& ENC. 1º ANIV -

Notapor eliana » 15 Mar 2013, 17:43

Es herencia de su madre lori, los hijos de amigos imaginarios tiene el poder de ser imaginarios controlables :mrgreen:

Edito: Pueden tener el poder... es como el vampirismo, lo heredas o no lo heredas :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 1º ANIVERSARIO - NE

Notapor sim_vader » 20 Mar 2013, 00:42

@Eliana Aliviado me quedo sabiendo que es genético y no un bug :mrgreen:

Vamos a lo importante xD. Aquí donde vivo, ya es pasada la medianoche, por tanto, ya es día 20 de marzo, y por tanto oficialmente es el aniversario de este legacy, así que pongo resultado de la encuesta y el ansiado especial :mrgreen: :

RESULTADO DE LA ENCUESTA
Imagen
GANADOR: CHRIS DEATH STAR
Imagen
(2º GENERACIÓN: GENERACIÓN CHARMED)


Y a continuación, el prometido capítulo especial por este aniversario :mrgreen: :

Familia Death Star
Imagen



CAPÍTULO ESPECIAL 1º ANIVERSARIO: DOMINION (DOMINIO)*
Imagen

Sabemos que existen universos alternativos, mundos paralelos situados en otra dimensión donde nuestros "yo" de ese universo pueden llevar una vida completamente opuesta a la que llevamos nosotros en nuestro mundo. En comparación podrían asemejarse a las distintas distorsiones temporales de las consecuencias que pueden crearse de tomar una u otras decisiones en nuestra vida. Pero en este caso, aunque se asemeje, no se trata de corrientes temporales distintas, ya que aunque difieren, convergerían dentro de un mismo universo. En el caso al que nos referimos se trata justo de eso, un mundo paralelo al nuestro situado en uno de esos universos alternativos. Ante lo cual se nos plantea la pregunta...
Imagen
... ¿Que habría pasado en la historia de los Death Star?. ¿Todo lo acontecido desde su fundador no hubiese sido igual?
Imagen
incialmente si fue más o menos así
Imagen
Daimon Death, el fundador, se enamoró de quien sería la co-fundadora de esta familia; Aurora Star
Imagen
con quien terminó casándose
Imagen
Hecho por el cual tanto Daimon como el resto de su descendencia se ganarían el odio de Agatha Dupont
Imagen
Una de las ex- amantes de Daimon que nunca supo reponerse al hecho de que este hiciese su vida junto a otra mujer que no fuese ella

Imagen
Los años fueron pasando
Imagen
y la familia que Daimon formó junto a Aurora fue creciendo
Imagen
Hasta ahí todo normal, pero...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
... ¿que hubiese pasado si el hijo -y heredero- de Daimon; Chris Death Star, no hubiese viajado al pasado para evitar el vampirismo de uno de sus hermanos y salvar la vida del resto?
Imagen
Ese hecho no solo evitó ese suceso, sino que, a modo de paradoja temporal surgida por esa intervención, se impidió la muerte de Cole Piquero, un hijo que Daimon tuvo en su época de mujeriego empedernido antes de asentar su vida junto a Aurora, y que apareció en el momento de más necesidad para los Death Star, gracias al cual pudieron librarse de la ex de su padre Agatha, quien desde hacía tantos años les amargaba la existencia con sus maldades.

Imagen
Pero..., ¿y si ese hecho vital en la vida de los Death Star nunca hubiese ocurrido?
Imagen
Cierto es que tras uno de los atentados de Agatha Dupont contra su vida
Imagen
a Daimon Death se le despertaron sus poderes, y al no dominarlos, los selló, lo cual provocaría que sus hijos los heredasen a su muerte
Imagen
creando una sección secreta en la biblioteca de la familia
Imagen
con todo lo necesario para cuando llegase el momento
Imagen
el cual llegó bastante antes de lo acontecido inicialmente en nuestro mundo, aunque siempre una vez que los cinco fueron adultos, ante lo cual su fantasma se tuvo que presentar para darles las explicaciones pertinentes a sus hijos (siendo ese momento el elegido por Daimon para indicarle a Chris donde guardaba la flor de la muerte y nombrarlo su sucesor). Y si, en ese mundo, Daimon no se convirtió en fantasma por la liberación de los poderes como consecuencia de salvarse tantas veces de la muerte, sino que esta le vino antes
Imagen
La razón, por la que ocurrió con bastante anticipación con respecto al mundo original, fue el empeño que Daimon puso en crear una máquina del tiempo
Imagen
en ambos mundos le costó bastante conseguirlo
Imagen
con varios intentos fallidos
Imagen
pero si bien es cierto, que en el universo donde se desarrolla esta historia tuvo éxito en su empresa
Imagen
en uno de esos universos alternativos no tuvo ese final feliz
Imagen
Daimon Death terminó falleciendo
Imagen
en uno de esos intentos por construir la máquina del tiempo
Imagen
Razón por la cual, si en nuestro mundo esa máquina existe
Imagen
en el mundo en el que nos situamos ahora
Imagen
ese invento jamás se llegó a producir

Imagen
Lo que si llegó a acontecer fue el romance de la malvada Agatha con Wyatt, el hijo de Daimon que convirtió al vampirismo
Imagen
y el nacimiento tanto de los hijos que ambos tuvieron juntos -Tess y Lex- como del resto de hijos que Agatha tuvo con otros hombres
Imagen
y el primogénito de Piper con su marido Leo; Pete, a quien Daimon de vez en cuando visitaba


Imagen
Quien acabó muriendo, más o menos en su tiempo, fue Aurora, ya de anciana y a causa de la enfermedad que le provocó Agatha
Imagen
Siendo este funeral, el que desató los hechos que Chris debió impedir con ayuda de la máquina del tiempo - en nuestro universo ocurrió por la celebración del funeral de despedida de Daimon-
Imagen
Wyatt cegado por el odio y la sed de poder, y sobre todo manipulado por Agatha, acabó con Piper - por lo que Kara nunca llegó a nacer-
Imagen
y Prue, cuya muerte provocó una paradoja en ese mundo, ya que no solo Dinah nunca llegaría a existir, sino que la existencia de los Lápida de Sunset Valley nunca llegó a producirse. Siendo el destino y no la búsqueda de sus orígenes lo que llevaría a Daimon a parar a esta ciudad, cuya fundación recaería en la familia de Agatha Dupont, cuya vida anterior a su llegada a Sunset Valley en nuestro mundo, fue exactamente la misma, salvo que en vez de producirse en Sunlit Tildes, se produjo en la ciudad que, gracias a la paradoja, ahora había fundado su familia, Cambiando lo acontecido en sus primeros años de vida solo el lugar de los hechos
Imagen
pero claro, sin medios para impedir estas muertes
Imagen
a Chris no le quedó más remedio que intentar huir por consejo de su hermana Paige
Imagen
lo cual pese a la resistencia que mostró Paige
Imagen
y la cordura que recuperó Wyatt
Imagen
no impidió que Agatha eliminase a los otros dos que quedaban
Imagen
eliminando tanto a Paige,- hecho que provocó que Oliver Queen nunca llegase a existir- como a Wyatt
Imagen
eliminando también el intento de fuga de Chris
Imagen
Agatha ¿A donde crees que vas majo? Aún no he terminado ...
Imagen
Agatha ... creías que me iba a dejar el postre?...
Imagen
Agatha ... no, tras con esos dos lograr un 4 de 5...
Imagen
Agatha ... solo me quedas tu, el heredero de Daimon, la "esperanza" de la familia...
Imagen
Agatha ...para hacer el pleno total y culminar con mi venganza
Imagen
Agatha Esto es todo? en fin..., veo que ni sirves para darle emoción a esto. uys, creo que le he roto el cuello, en fin...
Imagen
Agatha ... Hasta aquí llegó tu legado Daimon querido, nunca fue gran cosa
Imagen
A raiz de eso, si el impedir el vampirismo de Wyatt, trajo como consecuencia que todos se mudasen a Moonligth Falls, en esta ocasión y al no evitarse ese suceso, Chris al ser el único Death Star que quedaba vivo, permaneció en Sunset Valley
Imagen
Agatha dándolo por muerto
Imagen
Mando tirar su cuerpo en el vertedero de la ciudad
Imagen
pero milagrosamente sobrevivió y escapó
Imagen
intentó reunirse con su novia Bianca, pero se enteró que fue eliminada por Agatha -por lo cual Chloe nunca llegó a existir, sumado a la no existencia de Kara, ni Lana ni Lori (sus amigas imaginarias) existieron, por lo cual, al no existir estas, tampoco lo llegarían a nacer tanto los hijos de Lana con Lex (Russell y Bill) como los hijos que Lori tuvo con el mismo Chris (Martha y Jimmy) y por ende tampoco se produjo la existencia de Jonathan, el amigo imaginario de Martha
Imagen
Chris se ocultó en una casita en las afueras de la ciudad
Imagen
donde unió fuerzas
Imagen
junto con Lena Montez
Imagen
una ex esbirra de Agatha, que al igual que el había perdido a su familia por culpa de Agatha
Imagen
Por lo cual ambos esperaban su momento para poder vengarse
Imagen
pero mientras esperaban ese momento, llegó el amor
Imagen
siendo así como Chris encontró en ese mundo a su alma gemela
Imagen
y dando continuidad a los Death Star, ya que no solo Chris conservaba todavía la flor de la muerte, Símbolo del legado de su familia
Imagen
sino que su amor por Lena, dio sus frutos con la llegada de Clark, quien sería el encargado de dar continuidad a la familia pese a los intentos de Agatha por extinguirlos
Imagen
o al menos eso pensaba Chris
Imagen
porque un día...
Imagen
Chris P pe pero que...
Imagen
Chris Lena!!!
Imagen
Agatha Hola Chris, ¿cuanto tiempo? te sienta bien el look de hippy roñoso. He de reconocer que sabes esconderte, aunque no hay nada que pueda escapar de mi...
Imagen
Chris Agatha! Suelta a mi hijo? que le has hecho? lo noto raro...
Imagen
Agatha yo? nada, simplemente lo he iniciado en un proceso de conversión un poco lejos del método convencional por ser un infante. Le he dado de beber de mi sangre
Chris que has hecho que?
Imagen
Agatha era necesario Chris, verás..., como en un tiempo será un vampiro y el proceso esta iniciado, va a ser inmune al aroma que emanan esas flores que tan gentilmente os he traído...
Imagen
Chris que?
Imagen
Agatha no lo pillas? el aroma de esas flores e letal para cualquier ser mágico, excepto para mortales y vampiros...
Chris QUE?
Imagen
Agatha Adiós Chris, ahora si, hasta siempre...
Chris Claaaaaaaaaaaaaaaaaark
Imagen
Chris Claaaaaaaaaaaaaaaaaark
Imagen
Agatha Mira Clarky, tus papis juntos hasta el final, ha resultado ser hasta poético y todo
Imagen
Agatha vaya, vaya...
Imagen
Agatha pero que tenemos aquí? la flor de la muerte...
Imagen
Agatha definitivamente hoy es mi día de suerte, me libro de dos estorbos...
Imagen
Agatha ...y obtengo no solo la flor, sino a tí pequeño. Ese será el castigo de tu abuelo por rechazarme...
Imagen
Agatha ... que su descendencia sea criada a mi imagen y semejanza, jajajajajaja

Imagen
Y así fue como fueron pasando los años,
Imagen
y Clark fue criado como un hijo más de Agatha
Imagen
con las consecuencias que esto acarreaba...
Imagen
Clark Tessmmm
Tess No te ha gustado?
Imagen
Agatha con ayuda de su hijo Lex, logró convertir a su familia en los Luthor, construyendo un gran imperio criminal y familiar dónde solo sobrevivía el más fuerte, siendo Clark Luthor el favorito y mano derecha de Agatha, muy por encima de sus propios hijos biológicos. Los cuales, en una lucha por obtener el poder sobre Agatha y el propio Clark, fueron siendo eliminados uno por uno por ellos. El propio Lex a manos de Clark al igual que Lionel, Henry y sus hermanas Billie y Christie por la propia Agatha cuando intentaron hundir a su madre tras la muerte de Paige, absorbiendo así gran parte del imperio de los Alto (los trillizos eran hijos del difunto Nick Alto) que acabaría siendo absorbido por los Luthor.
Imagen
Quienes intentaron rebelarse intentando salir de "la familia", como Lucy y Cat, también fueron eliminadas. Solo quedaban Tess y Lois. Ambas esperaban el momento de escapar del férreo control de su madre Agatha
Imagen
pero mientras Lois intentaba encontrar la manera de escapar y sobrevivir por su cuenta
Imagen
Clark Luthor Me ha encantado nena
Imagen
Tess se aferró a Clarl, quien quería el poder para él solo y empezaba a sobrarle Agatha
Imagen
Agatha Daimon, observa mi triunfo...
Imagen
razón por la que se acercó a Tess para usarla en su favor
Imagen
y así ser capaces de encontrar el modo de - por distintas razones- librarse de Agatha para siempre
Imagen
Agatha y tu derrota por no haberme escogido a mi como compañera de vida...
Imagen
Agatha ... pero mi lugar lo ocupó esa simple de Aurora...
Imagen
Agatha y ahí tienes las consecuencias Daimon...
Imagen
Agatha tu nieto, como todos los descendientes que provengan de él, hecho a mi imagen y semejanza.
Imagen
Agatha Tu descendencia es mía como siempre debió haber sido, TENGO EL DOMINIO SOBRE ESTA. Por lo que mi victoria sobre tí, ahora si que es total.
Imagen
Por lo cual, vista la vida tan dispar que han llevado los Death Star en esos dos universos paralelos ¿llegará alguna vez a colisionar la existencia de un mundo con la del otro?

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 32: CRUSH (Enamorados en Secreto)*

Imagen


Espero que os haya gustado este especial por el primer aniversario de este legacy que es hoy :mrgreen: . El especial siempre iba a ser este, pero dependiendo de quien ganase la encuesta desarrollaría más una parte de la historia u otra.

En el caso de haber ganado Daimon; el fundador, habría desarrollado más el tiempo donde él recibido los poderes y que el ver en una de sus visiones, no solo el momento donde vio a Wyatt vampiro, sino la existencia de este universo alterno, provocaría su decisión de sellar sus poderes (quedando por ello la parte de Chris más resumida, dejando la de Clark como está). De haber ganado Clark, el heredero de la 3º Generación, simplemente habría desarrollado más su vida como Clark Luthor en ese universo (quedado más resumido lo de Chris y más extensa su parte). Pero como ganó Chris, el heredero de la 2º generación, decidí desarrollar más que fue de su vida tras no poder impedir que Agatha aniquilase a la familia, y ahí tenéis el resultado, que como digo, espero que os guste :mrgreen:

PD Ya os advertí que Agatita volvería de algún modo pero por otros medios y distinta a como la conocíamos, ya que esta no es Agatha Dupont, sino Agatha Luthor xD

Salu2 :mrgreen:
Última edición por sim_vader el 29 Mar 2013, 14:25, editado 1 vez en total
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 1º ANIVERSARIO

Notapor James_Capp » 20 Mar 2013, 01:38

Pero que tan wuapas son las Louis en ambas líneas del tiempo! ¿cuál es bonita? :shock: :?:

Louis de la línea temporal original...
Imagen
Louis de la línea temporal alternativa...
Imagen

No importa, cualquier Louis es guapa sea como sea y hasta humana! pero no sólo estoy hablando de ella precisamente. Si no que me da curiosidad para saber cuando chocarían las dos líneas del tiempo ¿? :?:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 1º ANIVERSARIO

Notapor Maggie » 20 Mar 2013, 03:03

Que mundo tan distinto, menos mal que Damon llego a hacer la maquina del tiempo en el universo del legacy, aunque tambien hubiera sido muy interesante haber leido este universo alterno donde Clark es malvado. Supongo que tampoco Lex hubiera llegado a ser malo o tan malo como lo conocemos.

(Sobre la pregunta de Fuerza a mi me gusta mas la Lois original)
ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Maggie
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1739
Registrado: 28 Jul 2012, 23:22
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 1º ANIVERSARIO

Notapor eliana » 20 Mar 2013, 03:25

Juju... me encanto el especial anivarsario... Estuvo muy bueno... todos los ires y venires de cosas que pasaron y cosas que no... juaz... me encanto. Felicidades por el primer añito de tu legacy... :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 1º ANIVERSARIO

Notapor sim_vader » 20 Mar 2013, 09:52

Gracias por las felicitaciones dadas y las que puedan venir :mrgreen: . Un añito ya con esta historia, quien lo diría :mrgreen:. Espero poder seguirla por mucho más y hasta el final, si los bugs no me lo impiden :mrgreen:

@fuerzacr03 Yo no tengo preferencia por la Lois de un mundo u otro, técnicamente es la misma sim con otro peinado xD, eso si la del mundo original es más divertida, ya que criarse junto a Agatita debe tener el mismo efecto que criarse junto a un dementor xD . ¿Si la vida de ambos universos se cruzarán en algún momento? ahhhh, seguid leyendo y lo descubriréis :mrgreen:

@Maggie El hecho de crear este especial, era justamente por ver la vida que hubiesen llevado todos si Agatita hubiese ganado :mrgreen: . En teoría inicialmente esto iba a ser parte de un futuro especial de la 3ºG que vendrá no se cuando, pero lo hará :mrgreen: . Pero entre que me saldría demasie largo si me adentraba en dar explicaciones, y que el aniversario ya estaba aquí. Decidí asentar las bases para ese futuro especial, (que en algún momento, y si nada lo impide, se dará :mrgreen:) en este especial atemporal y de celebración al incluirse las 3G que ha habido hasta ahora :mrgreen:


@eliana Muchas gracias por la felicitación y me alegra que el especial haya gustado :mrgreen: . Temía que las cosas no me terminasen de encajar, pero finalmente creo que lo hicieron :mrgreen:

Ahora creo que tardará un poquito el siguiente epi, y os explico el porcuá xD. Tengo material para un par de capis, pero la mitad de ellos xD ya que Clark y Lois ya han hecho sus carreras en la uni. Pero como me parece aburrido hacer capis centrado solo en esos dos en la universidad, quiero añadir en esto lo que aconteció en ese tiempo en aquellos que no fueron a la universidad, es decir alternar la vida de los que estan en la facultad con aquellos que se quedan en casa. Para lo cual, obviamente, aun tengo que jugar esas partes y añadirlas a las hechas en la facultad xD. Así que creo que tardaré un poco, pero dudo que sea mucho xD

SALU2 :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 1º ANIVERSARIO

Notapor James_Capp » 21 Mar 2013, 04:33

¿Si la vida de ambos universos se cruzarán en algún momento? - huy ya quisiera que eso pasara y se desatase una grán guerra legendaria, sólo que será sin la ayuda de los "charmed", de los contrario sería como un TEAM UP, como siempre pasa en los SUPER SENTAI o Power Rangers!

pobre Lena, en sus universos tuvo dos finales:

asesinada por LEX (en línea de tiempo original)
Imagen
asesinada por Agatha (en línea de tiempo alternativa)
Imagen
viste VIRI, aún así nunca se salvó!
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 1º ANIVERSARIO

Notapor sim_vader » 25 Mar 2013, 00:25

Me sale continuamente error 12 y no sé el motivo, pensé que era porque mi partida ya alcanzaba el giga y pico de peso, e inicie una nueva, pero al guardar en la nueva me apareció sin más ¿a que se puede deber y como lo soluciono?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 1º ANIVERSARIO

Notapor eliana » 25 Mar 2013, 01:14

Pues fijate que el error 12 ese sale cuando

12: World file save failure (fallo de guardado del archivo del mundo).

Pues... mmmm no se jaja... haz probado pasar la copia de la casa donde estas jugando a la biblioteca, borrarla y vovlerla a colocar?... No se... No sabría como ayudar :roll: Yo cuando me sale algun error (rara vez) pues demuelo el solar y la familia me queda a un costado de la pantalla (junto con la casa) y vuelvo a poner el solar en el mismo lugar y guardo y listo... pero nunca me acuerdo que numero de error me sale :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 1º ANIVERSARIO

Notapor sim_vader » 25 Mar 2013, 01:21

intentaré a ver , pero es rarísimo, todo iba bien, pero esta tarde de pronto a empezado a salirme de forma continua, y ni haciendo lo que suelo hacer cuando me aparece para que no se repita tanto me resulta
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 1º ANIVERSARIO

Notapor James_Capp » 27 Mar 2013, 17:58

[quote="sim_vader"]Me sale continuamente error 12 y no sé el motivo, pensé que era porque mi partida ya alcanzaba el giga y pico de peso, e inicie una nueva, pero al guardar en la nueva me apareció sin más ¿a que se puede deber y como lo soluciono?[/quote]


Felicitaciones por el 1° aniversario, pero justo ahora ya tienes problemas y todo gracias al puñetero error que la EA no ha podido resolver hasta hoy, el mismo que nos está jodiendo a todos :wall: , en este caso qué se puede hacer ahora, todo un año de esfuerzos a punto de perderse, casi vas por la 4°generación.
Imagen

:?
Última edición por James_Capp el 14 Ene 2019, 08:46, editado 1 vez en total
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 1º ANIVERSARIO

Notapor sim_vader » 28 Mar 2013, 16:51

En teoría está solucionado,los mudé a Appaloosa Plains por ser como la serie smallville (y el pueblo de Bon Temps en True Blood, mi base para la 4G) un pueblo más bien rural con granjas y demás. A priori no me ha vuelto a salir el maldito error de forma irreversible como antes, y espero que tarde lo más posible. Aun así, aun quedan capis en Moonligth Falls por poner hasta que llegue el momento de publicar la mudanza.

Solucionado eso, estoy con el montaje del capi 32, pero para mitigar la espera, os dejo el listado de los capis que quedan de esta generación:
Capítulos Restantes de la 3ºG - Generación Smallville:
Imagen
Cap. 32: Enamorados en secreto (Crush)
Cap. 33: Graduación (Commencement)
Cap. 34: Bestia (Beast)
Cap. 35: Compromiso (Committed)
Cap. 36: Fantasma (Phantom)
Esp. 2: KANDOR
Cap. 37: Conjuro (Hex)
Esp. 3: LUTHOR
Cap. 38: Identidad (Identity) o Profecía (Prophecy)**
Cap. 39: Géminis (Gemini)
Cap. 40: Savior (salvador)
Cap. 41: Salvation (Salvación)
Cap. 42: Bride (Novia)

FIN G3

(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta

NOTA**: El 38 llevará uno de esos dos títulos)


Y si, esta generación me saldrá 3 y 4 capis más larga que las anteriores xD. Hasta ahora llevo jugado hasta lo que sería el comienzo del 36: Phantom (Fantasma). Así que ya irán llegando los capis xD, como digo estoy empezando a montar el 32 xD, Espero no retrasarme demasiado xD

Salu2
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- ESPECIAL 1º ANIVERSARIO

Notapor James_Capp » 28 Mar 2013, 18:08

wow vaya avances, con eso pruebo que ya falta poquito para que llegue el romance entre Clark y Louis :mrgreen: huy ya quiero que llegue ese momento, ambos no les fue bien en sus relaciones de pareja, necesitan una nueva oportunidad. :idea:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32: CRUSH - NEW

Notapor sim_vader » 29 Mar 2013, 22:02

@fuerzacr03 Algo de eso vas a ver si xD, y thnks por postear, me evitaste el doble post lol

NEW CAPI :mrgreen:

Familia Death Star
Imagen

ÁRBOL GENEALÓGICO ACTUALIZADO
Imagen
(junto con las fichas de Martha y Jimmy en la portada del 1º post)



CAPÍTULO 32: CRUSH (Enamorados en Secreto)*
Imagen
Tras terminar con una etapa en nuestras vidas...
Imagen
... dabamos comienzo otra de la cual no sabíamos lo que el destino nos tendría deparado
Imagen
Mientras el tiempo de la solicitud llegaba
Imagen
el tiempo iba pasando
Imagen
y con el la rutina del día a día
Imagen
la cual se vio interrumpida
Imagen
cuando el malestar que Chloe estaba sintiendo durante los últimos días, no eran otra cosa que un embarazo.
Imagen
Estaba esperando un hijo de Lionel
Imagen
y nos fue dando la noticia uno por uno en la familia
Imagen
todos le fuimos mostrando nuestro apoyo
Imagen
aunque a Lois no le hizo mucha gracia pensar que el padre era su difunto hermano Lionel
Imagen
Lois Mira que quedarte preñada de un prenda como lo fue mi hermano Lio Chlo, te creía más lista
[bChloe[/b] Bueno Lo, lo hecho, hecho esta
Lois Si, pues tu reza no vaya ser que salga tan tarambana como el padre
Chloe Me encanta como infundes ánimos a la gente Lois... <risa burlona>
Imagen
Y un día llegó una noticia
FLASHBACK LEGACY MONTEZ
Imagen
Mi Tío Leo, - el hermano de mi madre que quedaba con vida y que vivía en Starligth Shores, (y también el padre biológico de mi desaparecida prima Kara)- había fallecido durante un concierto de su hijo Fabri. Mi prima Feli fue la encargada en llamar para dar la noticia a los familiares.
FIN DE FLASHBACK LEGACY MONTEZ


Imagen
Lois Ok, entendido. Gracias por avisar <cuelga>. Chicos, que se ha muerto un tío vuestro un tal... Leo Mont...
Chloe Que se ha muerto quien... :shock: auuuuuuch
Imagen
Al oír que había fallecido alguien, del susto Chloe se puso de parto
Lois que te pasa Chlo?
Chloe Lois, ¿no ves que estoy de parto? Definitivamente eres un primor dando noti... auuuuuuuuuuuch
Imagen
Y así fue como nació en casa mi sobrino Hoyt

Imagen
Tras el nacimiento del pequeño Hoyt
Imagen
tanto la festividad de Halloween
Imagen
como el cumpleaños de Chloe, estaban al caer
Imagen
ante lo cual Lois y yo decidimos que pasasen esas celebraciones para tras estas marcharnos a la universidad
Imagen
A la fiesta de Halloween asistieron tanto familiares como amigos
Imagen
cada uno disfrazados de variopintas maneras
Imagen
fue una gran fiesta
Imagen
que difícilmente podría olvidarse en mucho tiempo
Imagen
fue épica
Imagen
En esa misma fiesta
Imagen
se hizo patente la gran complicidad que ya existía entre Lois y yo
Imagen
todos parecían darse cuenta de lo evidente menos nosotros
Imagen
Tras la fiesta quedaba poco para el cumpleaños de Chloe, quien recibía ayuda del fantasma de nuestro padre para los cuidados del pequeño Hoyt
Imagen
finalmente su cumpleaños llegó
Imagen
y con el dejó de ser una jovencita
Imagen
para convertirse en toda una adulta
Imagen
que en sus primeros días
Imagen
se volcó completamente al cuidado de su hijo
Imagen
quien nos tenía a todos conquistados
Imagen
Tras el cumpleaños de Chloe, ya no había excusa
Imagen
tanto Lois como yo nos matriculamos en la universidad
Imagen
en la carrera de comunicación
Imagen
y para allá que fuimos deseosos de emprender esa nueva etapa en nuestras vidas.

Imagen
Tanto Lois como yo al legar, decidimos instalarnos en una residencia
Imagen
donde ante la posibilidad de compartir habitación con un extraño antes preferimos compartir cuarto los dos
Imagen
ya que ya se sabe, mas vale malo conocido que bueno por conocer
Imagen
Y tras convertirnos en compañeros de cuarto,
Imagen
decimos acudir a la ceremonia de inauguración del curso
Imagen
lo cual aunque no fue nada del otro mundo
Imagen
nos sirvió para informarnos del funcionamiento del campus
Imagen
Después ambos queríamos pasear por las instalaciones para ver el ambiente, pero empezó a llover

Imagen
Tras lo cual optamos por ir a ver una película
Imagen
en un cine que habían abierto hacía poco en el campus
Imagen
Lois Una peli romántica Smallville? que te hice para merecer esto?
Imagen
Clark quedaban entradas solo para esta, así que no te quejes
Imagen
Lois no me extraña que sobrasen, si solo estamos nosotros en la sala
Imagen
y no sé si fue por la temática de la película
Imagen
o porque ambos estábamos solos en aquella sala
Imagen
pero inconscientemente
Imagen
provocó que me aproximase a Lois como una antes lo había hecho
Imagen
y sorprendentemente para mi sin tortazo de por medio,pues menuda era Lois para esas cosas
Imagen
Lois Smallville
Clark s si?
Imagen
Lois la peli, ya ha acabado, podemos irnos?
Imagen
Clark a s ssi, c claro...
Imagen
Tras la película fuimos a pasar el rato a la bolera, pero a mi aún no se me pasaba esa aproximación que habíamos tenido en aquel cine
Imagen
Clark p porque siempre se pone a así? C Cl Clark, no mires, que no se de cuenta
Lois mie*da fallé
Imagen
Clark tooooooooooooma yaaaaaaaaa!
Imagen

Y así fue como fueron dando comienzo las las clases
Imagen

Lois y yo tuvimos un curso complicado
Imagen
ya que nos inscribimos en un doble semestre, teniendo por ello un horario estresante
Imagen
ya que entre las clases teóricas y prácticas
Imagen
solíamos salir bastante tarde de la facultad
Imagen
a ello teníamos que sumarle las jornadas de estudio sino queríamos bajar el nivel
Imagen

Pero del estrés semanal nos resarcíamos el fin de semana
Imagen
que es cuando sacábamos tiempo para nuestros momentos de ocio, bien fuese en la cafetería
Imagen
tienda de cómics
Imagen
o fiestas a las que eramos invitados
Imagen
a pesar del estrés por los estudios
Imagen
intentábamos disfrutar lo máximo posible de nuestra experiencia universitaria
Imagen
sobre todo Lois
Imagen
quien no solo se dedicaba
Imagen
a hacer practicas
Imagen
realizando entrevistas a todo sim que se encontrara
Imagen
sino que se volvió bastante sindicalista (contando siempre con mi apoyo)
Imagen
Obteniendo éxito en todas sus reivindicaciones
Imagen
por lo que se fue ganando un puesto importante entre los más rebeldes de la facultad
Imagen
todo ello mientras durante la semana sufríamos el extenuante horario de clases

Imagen
Lo que no sabiamos, es que durante por las noches
Imagen
nuestra residencia recibía la visita de una misteriosa alien mientras dormíamos
Imagen
Así fue pasando el tiempo, y las clases
Imagen
tiempo en el cual ya era demasiado próximo a Lois, tanto que la gente pensaba que eramos pareja, y siempre teníamos que aclarar que solo había amistad entre nosotros.Pero yo ya empezaba a ser consciente de lo que sentía realmente por Lois, no era solamente "amistad" , sino algo mucho más fuerte.Y tuve miedo, no solo por lo que sentía, sino por haberme dado cuenta demasiado tarde, ya que Lois se había convertido en alguien muy popular, sobre todo entre los chicos, y temía que ya hubiera alguien
Imagen
Así que decidí armarme de valor y declararme en una lluviosa tarde de practicas
Imagen
Aunque las cosas no salieron del todo como las tenía planeadas...
Imagen
Lois será posible? hablarme así la tía esa...
Imagen
Clark Lois, tenemos que hablar...
Imagen
Lois será p*ta la tía pero ya verá...
Clark Lois
Imagen
Lois se va a cagar con lo que voy a poner de ella en mi entrevista
Clark Lois (nada, está tan encabronada con lo suyo, que no me escucha)
Imagen
Lois a esa le va a pesar lo que me ha dicho, LE VA A PESAR!
Clark LOIS!! (se acabó)
Imagen
y, al ver que las palabras no servían con ella, sin pensarlo más...
Imagen
... me lancé
Imagen
Clark (por lo menos, por fin se ha callado)
Imagen
Lois ...
Imagen
A pesar de los distintos escenarios que me había planteado
Imagen
no ocurrió del modo en que tenía planeado...
Imagen
Clark y?
Imagen
pero el resultado
Imagen
Lois Smallville...
Imagen
Lois ... ya tardabas
Imagen
... fue infinitamente...
Imagen
...mucho mejor que el esperado
Imagen
Lois creí que nunca lo harías
Imagen
Clark y yo que nunca te callarías
Imagen
Lois bobo...
Imagen
Tras aquellos vivimos libremente nuestra relación
Imagen
y lo pasamos realmente bien
Imagen
Imagen
Imagen
ya me entendéis
Imagen
sobre todo cuando decidimos poner en nuestra habitación una cama doble
Imagen
la cual enseguida estrenamos
Imagen
nos encantaba acostarnos
Imagen
Imagen
y despertarnos cada mañana uno al lado del otro
Imagen
Imagen

Y mientras nuestra relación iba avanzando, la vida en casa continuaba en nuestra ausencia
Imagen
fue el baile del instituto de mis hermanos y Jonathan
Imagen
y mientras este último fue en compañía de Martha,Jimmy acudió al evento sin pareja
Imagen
Chloe chicos pasadla bien, yo aquí me quedo con mi super plan cambiando pañales
Imagen
Martha que te sea leve
Chloe gracias cielo, y tened cuidado
Jimmy Lo tendremos
Imagen
pero Chloe hacía más que cambiar pañales, se lió con Oliver
Imagen
razón por la cual este rompió con Lucy, con la que hacía poco había comenzado a salir
Imagen
iniciando así de forma oficial, su romance con mi hermana
Imagen
Tess TU Gusto para los hombres es pésimo primita, ¿primero Lionel y ahora Oli? mis hermanas se libran de esa peste y vas y te lo ligas tú, vas de mal en peor
Imagen
Chloe Te agradecería que no te metieras Tess, es mi vida no la tuya
Imagen
Tess cierto, además no era eso lo que quería decirte, me voy de viaje, vuelvo en un par de días
Imagen
Chloe a donde v...?
Imagen
Tess No es algo que te incumba, es mi vida, no la tuya. Nos vemos
Imagen
El destino de Tess no fue otro que Lucky Palms
Imagen
Lugar donde Lana había rehecho su vida con mi primo Pete
Imagen
Allí tuvieron a sus dos hijos
Imagen
Lafayette
Imagen
& Tara
y Pete recibió la vejez
Imagen
pero la felicidad no les duró mucho tiempo
Imagen
Pete N no lo hagas...
Imagen
Tess dame una buena razón para no hacerlo
Imagen
Pete M mis hijos...
Imagen
Tess cierto, es buena, pero yo me sé una razón mucho mejor para si hacerlo. Lionel quiso quitar de enmedio a Lex, pero sé que no lo hizo solo, no tenía cerebro para eso. TÚ LO AYUDASTE MALDITO TRAIDOR
Pete Lionel me reveló que tu querido hermano fue el responsable de la muerte de mi madre prima, TENÍA QUE VENGARLA
Tess Lamento decirte que en el sublime arte de la venganza, como en todo en lo demás, yo te supero mi querido y cretino primo
Imagen
Tess jaque mate
Imagen
BANG
Imagen
Lana P Pete?
Imagen
Tess vaya, la inservible muñeca hinchable, gracias por ahorrarme el trabajo de ir a buscarte
Imagen
Tess no te muevas que te conozco..., de esta no te libras muñeca...
Imagen
Tess ... aunque seré buena y te contaré algo, tu vida fue inservible de principio a fin, Lex te usó. Pete te usó y Clark ya te olvidó.., triste no? que quieres que ponga en la inscripción de tu lápida? la muñeca de trapo reciclada de tanto usarla?
Lana Que? Pete?
Imagen
Tess Verás, Pete se acercó a ti por orden de Lex, para tenerte controladita, luego quiso pasarse de listo y traicionó a Lex, de ahí esa bonita bala que ha recibido como premio a su traición. La misma que vas a recibir tú, y esta especial para tí, de madera y plata, lo mejor para mi reina...
Imagen
Lana[/b!] NO
Imagen
BANG!
Imagen
[b]Tess
Va a ser que si...
Imagen
Tess ya deberían haber aprendido
Imagen
Tess que quien traiciona a un Luthor, no sale con vida
Imagen

Tras cumplir con su misión, Tess volvió a casa, pero antes hizo una visita a alguien muy especial para ella
Imagen
Conner Tess!! como te fue en tu viaje?
Tess bien cariño
Imagen
Tess muy.... productivo
Imagen
Tess en fin, vete ya a acostar que es tarde
Imagen
Conner me leerás un cuento?
Tess si claro, vamos

Imagen
Ajenos a todo esto, Lois y yo continuábamos en la facultad,
Imagen
haciendo el loco
Imagen
disfrutando
Imagen
y padeciendo los últimos días del semestre,
Imagen
los cuales resultaron ser los más duros
Imagen
ante la cercanía de los exámenes finales
Imagen
a pesar de los cuales
Imagen
intentábamos sacar tiempo también para nosotros
Imagen
aunque recibimos un buen susto en la residencia
Imagen
cuando una noche
Imagen
el alien que nos vigilaba en los pasados días
Imagen
vino y abdujo a uno de nuestros compañeros
Imagen
y aunque fue solo un susto
Imagen
ya que a las pocas horas lo trajeron de vuelta
Imagen
ese compañero quedó traumado de por vida
Imagen
las clases seguían
Imagen
y nuestro cansancio aumentaba
Imagen
en mi caso el esfuerzo pronto se vio recompensado con un buen rendimiento
Imagen
por suerte no todo eran clases
Imagen
seguíamos teniendo fiestas
Imagen
que nos evadían de la rutina del cada día
Imagen
y algún que otro problemilla de Lois con la justicia
Imagen
también hacía que nuestra vida en la universidad no se hiciese tan rutinaria
Imagen
cómo veis, estaba hecha toda una rebelde,
Imagen
y yo todo un nerd
Imagen
Tras los exámenes
Imagen
vinieron las calificaciones del semestre
Imagen
los resultados
Imagen
fueron los esperados
Imagen
aunque a Lois - a pesar de aprobar- le pasó factura tanta fiesta y rebeldía
Imagen
Tras recibir los resultados
Imagen
y con objetivo de celebrar el fin de los parciales
Imagen
volvimos a ir al cine
Imagen
aunque realmente, no prestamos mucha atención a la película
Imagen
Tras el cine, fuimos a despedirnos de los amigos en uno de los locales de la ciudad, aunque realmente fuimos a lo nuestro
Imagen
Y así, tras el final del semestre
Imagen
Nos dispusimos a volver a casa
Imagen
allí nos encontramos con la celebración de diversos cumpleaños
Imagen
Martha,siempre hermosa
Imagen
Jimmy
Imagen
con su camiseta de Star Wars
Imagen
y Jonathan
Imagen
con pintas de Don Juan
Imagen
Martha seguía siendo su novia en esta etapa
Imagen
Los días pasaban
Imagen
y mientras todos nos poníamos al día
Imagen
Lois Tess, deja eso y únete a nosotros
Imagen
Tess Ahora no Lois, estoy ocupada
Imagen
Tess (Proyecto JENOVA? que pretendías con algo así Lex?)
Imagen
Lois (que tramará esta ahora?)
Imagen
Llegó la graduación de los chicos
Imagen
y el cumple de Hoyt
Imagen
que pasó a ser un lindo infante
Imagen
al que su madre no dejaba de cuidar
Imagen
Mis hermanos y Jonathan decidieron a apuntarse a la universidad con nosotros, mientras Lois y yo terminaríamos comunicación, Martha quedó becada para tecnología a pesar de que quería ser política, tiró para tecnología con Jonathan ya que con la beca esta tendría la carrera en un curso. Jimmy se inscribió en bellas artes. Y así fue como partimos para enfrentar un nuevo semestre, esta vez todos juntos.
Imagen

Pero nos marchamos sin saber un gran secreto de Chloe, que a la larga le costaría caro
Imagen
durante nuestra estancia en la facultad,un misterioso joven de nombre Davis Bloome
Imagen
empezó a acosar a Chloe
Imagen
quien dejándose llevar
Imagen
comenzó a tener una relación con él,siéndole con ello infiel a Oli
Imagen

PRÓXIMAMENTE
CAPÍTULO 33: Commencement (Graduación)*

Imagen
(NOTA*: Para los títulos de los capítulos de la 3º Generación usaré los títulos de la serie Smallville, y en algunos usaré la traducción que tuvieron en castellano, aunque en algunos casos no sea la más correcta)
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Legacy Alt. Familia Death Star- 3ºG. C.32: CRUSH - NEW

Notapor James_Capp » 30 Mar 2013, 02:07

Lo que esperaba hace mucho! Louis & Clark son novios! juntos en la U, tiempo después los gemelos se les unen. Chris estaría muy orgulloso!

y los abuelos vivieron a la fiesta... :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Legacy Alternativo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net