Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Donde debo estar"-13/Abr FINAL

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "La gitana" - 25/Feb

Notapor Neiuro » 27 Feb 2013, 16:28

Me ha gustado el capi... En fin, mientras Kiwi sea bueno con ella les doy permiso para casarse. :mrgreen:
¿Kara ahora es gitana? Gitana se nace, no se hace! xDDD
Me gusta su empleo... a ver que puede sacar de él.
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "La gitana" - 25/Feb

Notapor eliana » 04 Mar 2013, 21:09

Neiuro escribió:Me ha gustado el capi... En fin, mientras Kiwi sea bueno con ella les doy permiso para casarse. :mrgreen:
¿Kara ahora es gitana? Gitana se nace, no se hace! xDDD
Me gusta su empleo... a ver que puede sacar de él.

Pues gitana no nació... pero poderes de clarividencia si que tiene jijiji
En cuanto a Kiwi ya veremos que sucede con el... Gracias por cometar :mrgreen:

Perdón la demora, mi internet anda fatal, y en este momento me estoy dedicando a crear "El internado" de la historia "Las dos caras de la moneda" en la cual participo y bueno... quiero terminar pronto para tomar las fotos del capítulo 4 de la misma, que ya lo tengo en mi poder jeje...

Bueno pero aca es otra historia... así que me dejo de chachara y les dejo el capi... Espero que les guste :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Listo y ahora si que me quedé sin material asi que no se cuando vuelvo a traer acto.. Perdón :roll:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "El momento esperado" - 04/M

Notapor Maggie » 05 Mar 2013, 00:00

Como te gusta cortar el capitulo en la mejor parte, no podias dejarnos una imagen mas para ver que si el dijo que si o que no :P .
Al fin Epi dejo a esa Nancy que no le daba ni la hora, bastante antipatica la ex, pobre Epi pero mejor que hayan terminado. Que pasara ahora?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor James_Capp » 05 Mar 2013, 01:04

y le ofrece el anillo de compromiso... será ese el momento esperado?? :?: :| y que hay de Nancy y Epifanio¿? realmente terminaron?
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor GabrielyMR » 05 Mar 2013, 17:18

KAI!!!
Me perdi mucho XD
Pero me gusta como va tomando forma las cosas ahora quiero ver el desastre (?
XDDDD Bueno bueno tal vez no.... Pero quiero ver que pasa pronto! XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Mexe » 05 Mar 2013, 18:09

O: como te atreves a cortarlo asi? D; te odio u3u okno, no te odio, pero me enoje (?) uwú
Ya quiero ver que pasa *u* y por que termino Nancy con Epi D; ... aunque me gusta mas el EpiXKara >3> se verian muy kawaiis juntos TwT
Saludos ~
Mexe
Concejal
Concejal

Notapor eliana » 05 Mar 2013, 21:09

Maggie escribió:Como te gusta cortar el capitulo en la mejor parte, no podias dejarnos una imagen mas para ver que si el dijo que si o que no :P .
Al fin Epi dejo a esa Nancy que no le daba ni la hora, bastante antipatica la ex, pobre Epi pero mejor que hayan terminado. Que pasara ahora?

Jajaja nop... no podía... o se... pero no quería jijiji es que soy muy mala :twisted: Para comenzar mi maldad, prometo que el proximo capítulo va a estar muy muy bueno :mrgreen:
Y Epi no dejó a Nancy, Nancy lo dejó a el... pero no es antipatica... al final se vuelve muy amiguisima de Kara... Y es muy guapa...lastima que no tengo varones en la familia, sino la incorporaba :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:y le ofrece el anillo de compromiso... será ese el momento esperado?? :?: :| y que hay de Nancy y Epifanio¿? realmente terminaron?

Jiji... pues en el proximo capítulo ya verás... será o no será... Lo dejé así para que los mate la intriga juaz... En cuanto a Epi y Nancy si que terminaron... el story progretion se encargo de unirlos y se encargó también de separarlos jaja :mrgreen:

gabriely99 escribió:KAI!!!
Me perdi mucho XD
Pero me gusta como va tomando forma las cosas ahora quiero ver el desastre (?
XDDDD Bueno bueno tal vez no.... Pero quiero ver que pasa pronto! XD

¿desastre?.... quizá si y quizá no... lo que se viene luego de esa proposición me encanta... Y enserio que esa proposición es la clave de todo jajaja... Ya verás... pero no se si pronto porque aún tengo que editar las imagens y todo y me da lata :roll:

Mexe escribió:O: como te atreves a cortarlo asi? D; te odio u3u okno, no te odio, pero me enoje (?) uwú
Ya quiero ver que pasa *u* y por que termino Nancy con Epi D; ... aunque me gusta mas el EpiXKara >3> se verian muy kawaiis juntos TwT
Saludos ~

Juaz... Lo terminé ahí para que tengan ganas de volver a saber como sigue jajajaja... No me odies y no te enojes... te prometo que lo que sigue luego está muy bueno... :-A
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Neiuro » 06 Mar 2013, 20:37

Eres muy mala eli... eso no se nos hace [-X
Esperemos que la acepte... no quiero que Kara sufra más... Como querer, quiero que se desenamore y lo vuelva a intentar con Epifanio, pero ya ha esperado bastante... todo sea por el bien de la heredera.
Espero que tengas tiempo de jugar mucho y traer actu pronto. :mrgreen:
Neiuro
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 07 Mar 2013, 00:48

A mí si me gusta la pareja que hace con Kiwi, aunque no sé como llevarás la historia. ¿Cuantos hijos tendrá él en todos los universos paralelos (llámense partidas)?
Me pregunto si Epifanio se le va a tirar y si lo rechaza o no... ¡Quiero mas capis!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Viri » 07 Mar 2013, 23:17

Genial capi Eli!! Y se acerca la boda, qué bien! continúa pronto por fa!!! =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 08 Mar 2013, 04:58

Estoy de acuerdo! que llegue esa esperada boda gitana! y después a buscar al el heredero... :arrow:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 20 Mar 2013, 04:37

Neiuro escribió:Eres muy mala eli... eso no se nos hace [-X
Esperemos que la acepte... no quiero que Kara sufra más... Como querer, quiero que se desenamore y lo vuelva a intentar con Epifanio, pero ya ha esperado bastante... todo sea por el bien de la heredera.
Espero que tengas tiempo de jugar mucho y traer actu pronto. :mrgreen:

Juaz... pue sya verás lo que sucede en este mismisimo capi que les dejo ahora :mrgreen:

Xx.MassHysteria.xX escribió:A mí si me gusta la pareja que hace con Kiwi, aunque no sé como llevarás la historia. ¿Cuantos hijos tendrá él en todos los universos paralelos (llámense partidas)?
Me pregunto si Epifanio se le va a tirar y si lo rechaza o no... ¡Quiero mas capis!

Y bueno... para gustos los colores... a mi la verda dKiwi me da lata... porque no se si es que tiene espiritu mesquino o que siempre anda peleandose con todos y eso me pone de los nervios :evil:

Viri escribió:Genial capi Eli!! Y se acerca la boda, qué bien! continúa pronto por fa!!! =D> =D>

Chanchan chachan chanchan chachan... juaz... boda boda boda... habrá o no habrá... Usted ya lo verá :mrgreen:

fuerzacr03 escribió:Estoy de acuerdo! que llegue esa esperada boda gitana! y después a buscar al el heredero... :arrow:

Pues haber si te gusta como han seguido las cosas :mrgreen:

Aqui el tan esperado capítulo... Lamento si no cubre sus espectativas :roll: Pero si cubre las mias :mrgreen:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y ya... ahora quien sabe cuando traigo otro, comienzo a trabajar por las mañanas y a estudiar por las noches asi que no tendré mucho tiempo para jugar sims :cry:
Imagen
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Re: Legacy Alt.: Flia Doumoon - "Vueltas de la vida" - 20/Ma

Notapor Maggie » 20 Mar 2013, 06:22

Yo debo tener una pizca de las visiones de Kara, ya decia yo que le iba a decir que no la primera vez que tuvo esa vision.
Por lo visto al fin lograste hacer que en tu juego estos al fin den un paso mas en su relacion.
Que bueno que al fin se hayan dado cuenta lo que sienten, sobretodo Epi que le decia que era incestuoso porque era como la hermana (yo le decia lo mismo a mi familia sobre mi mejor amigo xD)
Ya la proxima es la octava generacion :shock: Habia perdido la cuenta.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor sim_vader » 20 Mar 2013, 09:28

Buena actu, al fin lograste juntar a los que no se dejaban :mrgreen: . one question ¿se te descargó bien mi Piper o tuviste que hacerle un gotelé completo xD?
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
sim_vader
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 20 Mar 2013, 13:02

Oh!!! Genial capítulo!
Por fin un legacy no tiene a Kiwi de padre de otra generación... ¡Abajo el monopolio Kiwi! ¿Cómo pudo hacerle eso? Se le burló en la cara, no lo puedo creer... :x
Me alegro de que por fin Kara esté con Epi... ¡Como vos lo querías, Eli! Sólo espero que sean por fin felices y que Nancy no se enoje..
Nos vemos!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Legacies Acabados