¿Kara ahora es gitana? Gitana se nace, no se hace! xDDD
Me gusta su empleo... a ver que puede sacar de él.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Neiuro escribió:Me ha gustado el capi... En fin, mientras Kiwi sea bueno con ella les doy permiso para casarse.![]()
¿Kara ahora es gitana? Gitana se nace, no se hace! xDDD
Me gusta su empleo... a ver que puede sacar de él.
Maggie escribió:Como te gusta cortar el capitulo en la mejor parte, no podias dejarnos una imagen mas para ver que si el dijo que si o que no.
Al fin Epi dejo a esa Nancy que no le daba ni la hora, bastante antipatica la ex, pobre Epi pero mejor que hayan terminado. Que pasara ahora?
fuerzacr03 escribió:y le ofrece el anillo de compromiso... será ese el momento esperado??![]()
y que hay de Nancy y Epifanio¿? realmente terminaron?
gabriely99 escribió:KAI!!!
Me perdi mucho XD
Pero me gusta como va tomando forma las cosas ahora quiero ver el desastre (?
XDDDD Bueno bueno tal vez no.... Pero quiero ver que pasa pronto! XD
Mexe escribió:O: como te atreves a cortarlo asi? D; te odio u3u okno, no te odio, pero me enoje (?) uwú
Ya quiero ver que pasa *u* y por que termino Nancy con Epi D; ... aunque me gusta mas el EpiXKara >3> se verian muy kawaiis juntos TwT
Saludos ~
Neiuro escribió:Eres muy mala eli... eso no se nos hace![]()
Esperemos que la acepte... no quiero que Kara sufra más... Como querer, quiero que se desenamore y lo vuelva a intentar con Epifanio, pero ya ha esperado bastante... todo sea por el bien de la heredera.
Espero que tengas tiempo de jugar mucho y traer actu pronto.
Xx.MassHysteria.xX escribió:A mí si me gusta la pareja que hace con Kiwi, aunque no sé como llevarás la historia. ¿Cuantos hijos tendrá él en todos los universos paralelos (llámense partidas)?
Me pregunto si Epifanio se le va a tirar y si lo rechaza o no... ¡Quiero mas capis!
Viri escribió:Genial capi Eli!! Y se acerca la boda, qué bien! continúa pronto por fa!!!![]()
fuerzacr03 escribió:Estoy de acuerdo! que llegue esa esperada boda gitana! y después a buscar al el heredero...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados