Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 13.4 13/07

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 20.2 ~ 1

Notapor James_Capp » 15 Mar 2013, 03:14

Por lo visto aún quedan sobrevivientes de los primeros habitantes de Riverwiew :shock:

Constance Shelley 8)
Imagen

Mary Kay Shallow :roll:
Imagen

Fatima Simovitch :lol:
Imagen
sólo que ella ya perdió el poder vampírico... no le queda mucho tiempo...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Maggie » 15 Mar 2013, 04:03

eliana escribió::o Adió segunda generación y bienvenida tercera... Haber como se las apaña Lucas... Me encanto el capi.. y lo mejor de todo fue el final de Fátima muajajajaja :twisted: Espero pronto lo que sigue ya quiero enterarme un poco más de que va este Lucas de lo que no se casi nada :|

Ciertamente yo lo miro a Lucas y pienso "ni te conozco". Por un lado me gusta hacer participar más a los no herederos porque al heredero vamos a tener tiempo de verlo durante mucho más tiempo, como en la generacion 1, a mi parecer Marina tuvo mas protagonismo que Martin. En esta generacion Tomás me daba cosas para escribir (y el libre albedrio me sigue dando cosas muy interesantes que vengo guardando), pero con Lucas no habia caso, ya hacia varios capitulos notaba lo intrascendente que se estaba volviendo, tengo mas de 4000 fotos desde que empece el reto y no hay ni una de Martin adulto y Lucas niño, casi que hasta lo tenia que meter a la fuerza en los capitulos como para que al menos apareciera. Ahora toma el mando nuestro pequeño desconocido.

fuerzacr03 escribió:Por lo visto aún quedan sobrevivientes de los primeros habitantes de Riverwiew :shock:

Constance Shelley 8)
Imagen

Mary Kay Shallow :roll:
Imagen

Fatima Simovitch :lol:
Imagen
sólo que ella ya perdió el poder vampírico... no le queda mucho tiempo...

Los originarios de Riverview ya se estan volviendo ancianos. Fatima con el StoryProgression se caso con Roberto Novato (padre) que cuando fui a su casa vi que ya era anciano, debe haber sido hace poco porque hasta la ultima vez que jugue era adulto, a Fatima la agregue a la unidad para poder hacer que tome la cura y lo hice justo a tiempo porque la barra de edad decia que le quedaban 2 dias para hacerse anciana. Tambien quedan Shirley Lin, Meadow Carpenter Rhods, Carlota Lobos y su madre que no recuerdo el nombre, Laurel Grisby, Hal Breckenbridge, Billy Caspian, todos ellos tuvieron hijos (menos Hal, creo que el no tiene) asi que los apellidos seguiran estando aun cuando ellos se mueran, seguramente haya alguno/s mas que no recuerde en este momento. Hace "poco" (en dias sims fue hace como 1 semana) se murio Tatiana Ivanov.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor frrangar » 16 Mar 2013, 13:16

Que buena la venganza de Tomas, dandole el antidoto del vampirismo a Fatima y dejandola que se convierta en una ancianita. Se lo merecia.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor CaroSim » 16 Mar 2013, 21:07

Al fin puede Llegar a Leer El Capitulo Ahora Empieza la Tercera Generación :D Felicidades!! Veo Que vas Muy Bien Con El Reto y Que Podras Lograrlo Mucha Suerte.
Tomas Con Este peinado es el clon de su abuelo o.o

Screenshot-4161_zps923c8752.jpg
Screenshot-4161_zps923c8752.jpg (37.71 KiB) Visto 1796 veces
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Maggie » 17 Mar 2013, 21:32

frrangar escribió:Que buena la venganza de Tomas, dandole el antidoto del vampirismo a Fatima y dejandola que se convierta en una ancianita. Se lo merecia.

No podia dejar que se termine la generacion sin que alguien se vengue por todo, obviamente Martin no lo hubiera hecho.

CaroSim escribió:Al fin puede Llegar a Leer El Capitulo Ahora Empieza la Tercera Generación :D Felicidades!! Veo Que vas Muy Bien Con El Reto y Que Podras Lograrlo Mucha Suerte.
Tomas Con Este peinado es el clon de su abuelo o.o

[img]Screenshot-4161_zps923c8752.jpg[/img]

Gracias Caro espero que la familia llegue lejos. Lo genes de Lee parece que no se van a ir facilmente.
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor kate9316 » 19 Mar 2013, 00:02

muy buen capitulo Maggie, ya acabo la gran segunda generacion ahora nos espera ver que es lo que le depara el futuro a lucas :D
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor Maggie » 19 Mar 2013, 00:38

kate9316 escribió:muy buen capitulo Maggie, ya acabo la gran segunda generacion ahora nos espera ver que es lo que le depara el futuro a lucas :D

Ahora voy a jugar un rato a ver si para mañana arranco la 3ra generacion :D. Les adelanteo que le esperan muchos viajes :P
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor eliana » 19 Mar 2013, 04:01

Voto Egipto... China ya lo conozco bastante y es mi preferido debo reconocer, y francia tambien lo he visitado mucho... pero de Egipto no conozco nada... así que ya dejémi voto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 20 Mar 2013, 04:31

eliana escribió:Voto Egipto... China ya lo conozco bastante y es mi preferido debo reconocer, y francia tambien lo he visitado mucho... pero de Egipto no conozco nada... así que ya dejémi voto :mrgreen:

A mi tambien me gustaria Egipto, a China ya fue 2 veces aunque tiene el deseo de volver pero por ahora no tengo intencion de cumplirselo.

Capitulo 1: El pequeño desconocido

Mi nombre es Lucas, Lucas Flores. Soy una persona a la que le gusta el aire libre, disciplinado, aventurero, valiente e infantil [no me dejo elegir el rasgo cuando paso a joven adulto ¬¬], me gusta mucho viajar, es lo que más me apasiona, de hecho ya desde niño supe que el deseo de mi vida era conseguir el nivel 3 de visado en los distintos destinos.

Imagen

Soy el menor de 2 hermanos, al menos por parte de mi padre, Martin. Él estuvo casado antes y de esa relación nacio mi medio-hermano Tomás. Yo soy hijo de su segundo matrimonio, con quien siempre dijo que fue el amor de su vida, mi mamá, Marina, aunque en realidad no se si este bien decir que soy hijo de su matrimonio si se casaron muchos años despues de que naci. Como sea, somos una familia de todos modos.
Con mis padres me llevo bien hasta ahi nomas. Papá empezo un trabajo nuevo cuando yo era muy chiquito asi que no tuvo tanto tiempo para mi como tuvo con Tomás, para Tomás todos siempre tuvieron tiempo *cof, cof*. Mamá tambien trabajaba mucho, le costo encontrar su vocacion y cambio varias veces de trabajo. Trataron de pasar el mayor tiempo que pudieron conmigo cuando era bebe pero cuando crecí un poco tuve que encontrar formas de divertirme solo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Nunca me falto nada, eso es cierto y no me puedo quejar, hicieron lo que pudieron y fueron buenos padres. Tampoco voy a negar que alguna que otra vez en esos dias de adolescente en que me levantaba odiando al mundo entero pensaba si todo lo que me compraban no seria una forma de llenar el vacio, por ahi sentian culpa y querian compensar con cosas caras y dejarme viajar, pero cuando se me pasaba el mal humor sabia que no era asi, me bastaba salir afuera y ver el parque que me hicieron, se nota que fue hecho con cariño, no compraron solo juguetes, me hicieron mi propia selva y un lugar para que viva todas las aventuras que pudiera imaginar lastima que si me subo a alguno lo rompo. Necesito juguetes nuevos...

Imagen

A pesar de nuestra diferencia de edad o, quizas gracias a eso, siempre mantuve una buena relacion con Tomás, él me cuido siempre, es el punto justo entre amigo, hermano y padre.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

No tengo muchos amigos, la gente suele pensar que soy solitario pero simplemente no me dan muchas ganas de ir y socializar, prefiero esconderme atras de mi camara cuando hay mucha gente. De hecho mis unicos amigos son Noel y Nazaret que son mis primos. Por suerte para mi naci entre los 2, asi que siempre tuve con quien jugar.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ayer fue mi graduacion. No se que se les habra cruzado por la cabeza, debe haber sido la felicidad de ver al nene graduarse, la cuiestion es... termine al volante rumbo al ayuntamiento, quizas hubiera sido un buen momento para recordarles que nadie me enseño a manejar pero si nadie me enseño hasta entonces nadie lo iba a hacer asi que trate de hacerlo como si fuera un video juego, obviamente sin atropeyar a nadie porque en la vida real no me dan puntos por eso, una lastima, hubo muchos que estuvieron cerca.

Imagen

Estaba con toda mi familia esperando para entrar, un poco nervioso, pero no por graduarme sino por todas las cosas que me decian mis padres.

Imagen

Marina: mi bebe esta tan grande, seguro que tiene a todas las chicas atras suyo. Si es tan lindo.
Martin: y tengo algunas vacantes en distintos trabajos esperando que te decidas por uno de ellos.
Lucas: sobre eso... Ese no es el tio?

Imagen

Resulta que tambien era la graduacion de Naza, asi que estaban el tio Fufú, la tia Mar y Noe. No lo sabia, pense que Naza se habia graduado ya, le perdi un poco el rastro cuando empece a juntarme más con Noe.

Imagen
Imagen

Despues de un discurso interminable al fin salimos. Ya era de noche, puede ser que hable tanto la directora del colegio? Con Naza cada tanto nos dabamos un codazo disimulado porque nos dormiamos. Estaba muy feliz, al fin mi pesadilla escolar termino!!!

Imagen
Imagen

Antes de irnos nos sacamos fotos. Me gusta la que estamos todos, aunque Noe siempre quiera acaparar la atencion y me este tapando. La que estamos solo mis padres y mi hermano me parece muy formal pero al fin estan orgullosos de mi.

Imagen
Imagen

Esa noche, me quede mirando mi titulo antes de dormir

Imagen

Lucas: "Lucas Flores"... "graduado con honores"... "Calificacion: sobresaliente"...
Tomás: *entra en la habitacion* todavia no lo entendiste, no? jaja. Pense que te ibas a dar cuenta mas rapido.

Imagen

Lucas: para mi que se equivocaron y le pusieron mi nombre al diploma de otro.
Tomás: solo digamos que tu hermano queria darte un regalito de graduación ;). Con las notas que tenias papá te echaba de casa.

Imagen

Lucas: debi imaginarmelo, hasta me suena más convincente que el error de nombre. Con razón mi directora miraba tanto hacia su lado.
Tomás: tu directora, tu profe de historia, la de matematica, la de biologia, el de quimica no porque tengo mis limites, a ese lo arregle con plata.
Lucas: jajaja. Gracias.
Tomás: sos mi hermano. Esto queda entre nosotros dos, eh, mira que si mi novia se entera yo le digo que me obligaste. Aprovecha a dormir ahora que podes, yo ya no me acuerdo la ultima vez que dormi una noche entera.

Imagen

Ahora que para mis papas soy un nene grande me hablan mucho sobre mi futuro, en este momento quisiera que siguieran siendo como casi toda mi vida y dejaran las conversaciones importantes para Tomas mientras yo juego y nadie me cuenta nada.

Marina: que lindo toda la familia junta ayer. No veia a Fufú desde el cumpleaños de Tomás.
Martin: y Lu? que tenes pensado hacer ahora que te graduaste?
Lucas: yo...

Imagen

Martin: escuche que estan por abrir una universidad, creo que esa seria una buena idea, si hubiera habido una universidad cuando tenia tu edad hubiera ido sin dudarlo. Que opinas Maru?
Lucas: pero...
Marina: a mi me gustaria que fuera deportista. Tiene aptitudes para que le vaya bien
Lucas: puedo opinar o van a seguir hablando entre ustedes como si no estuviera???

Imagen

Marina: solo queremos lo mejor para vos, hijo, tu opinion es importante, contanos que tenes en mente.
Lucas: quiero ser fotografo y viajar por el mundo, de hecho aproveche ayer que estabamos en el ayuntamiento y ya me inscribi
Martin: fotografo?! No, te vas a morir de hambre, yo se que cuando mamá y yo no estemos van a tener una buena herencia pero... fotografo? buscate un trabajo de verdad.

Imagen

Lucas: es un trabajo de verdad ¬¬.
Martin: mirame a mi, llegue a lo maximo de mis 2 carreras, tu mamá llego a ser miembro del concejo y a tu hermano no le esta llendo nada mal como medico. No digo que saques malas fotos, me gustan, pero tener una camarita no te hace fotografo... para mi deberias buscar otra cosa, algo mas seguro.
Lucas: pero papá!
Martin: pero nada. Anda a buscar el diario y elegí un trabajo en serio.
Lucas: ya elegí, soy fotografo.

Imagen

Asi que ahora soy la oveja negra de la familia por no querer "un trabajo en serio", yo voy a hacer lo que se me cante, si hicieron carreras aburridas, bien por ellos si es lo que les gustaba, yo tambien voy a hacer lo mio y no voy a cambiar por más que mi papá se enoje. Él no me entiende seguro mis abuelos nunca le dijeron que no podia dedicarse a lo que queria.

A veces por las noches voy a la habitacion de mis padres mientras ellos duermen a usar la computadora. Cuando trabajaba en la libreria al principio me aburria mucho, luego me puse a leer, desde entonces empece a escribir un poco, por lo visto la genetica va mas alla de nuestra apariencia y sigo arrastrando eso del abuelo y mi papá. Pero cuando llegue a la puerta escuche a mis padres hablando sobre lo que paso un rato antes.

Marina: no es solo en lo fisico que se te parece...
Martin: no insistas, mañana voy a mover un poco mis contactos y le voy a conseguir un trabajo.

Imagen

Marina: me acuerdo que tu hermana me conto de un jovensito que peleaba con su madre porque ella no lo dejaba trabajar... Ella no queria que su hijo pasara su vida atras de un escritorio, le decia que todo lo que necesitaba podia conseguirlo de la tierra pero el hijo no queria eso, soñaba con ser un gran empresario y llegó a serlo. Debes conocer esa historia mejor que yo.
Martin: no veo que tiene eso que ver... Mi mamá queria que fuera un hippie, yo quiero que tenga un trabajo estable.

Imagen

Marina: Martin, tu mamá queria que siguieras sus pasos porque para ella eso era lo mejor para vos, te le enfrentaste porque eso no era lo que querias para tu vida, corriste el risgo y cumpliste todo lo que quisiste. Ahora vos queres que Lucas siga tus pasos, porque para vos eso es lo mejor para él, pero el quiere otra cosa para su vida, si le va bien, vamos a estar felices por él y si no le llega a ir bien, tiene que saber que tiene a su familia de su lado, no en contra, va a sufrir menos en esa situacion que si lo metes a trabajar en una oficina. Yo entiendo que lo quieras cuidar, pero tambien tenemos que dejarlo crecer, que tome sus propias decisiones. No cometas el mismo error que Julia, en este momento tenes que ser como Lee, él te apoyo en todo, sabes por que? Porque él sabia que ibas a lograr lo que sea, y Lucas es tu hijo, va a llegar lejos en lo que se proponga.
Martin: ves por que te amo?

Imagen

Al dia siguiente estaba afuera sacando algunas fotos y papá se me acerco, yo estaba concentrado asi que espere a que él hablara

Imagen

Martin: Lu... lo estuve pensando y... es tu vida, si sentis que es tu vocacion no soy quien para impedirte nada.
Lucas: aunque me lo impidieras no iba a dejar de sacar fotos, da 2 pasos a la derecha que me tapas la luz.

Imagen

Martin: *se mueve* si, eso ya lo se. Reconozco que no reaccione bien y no quiero que nos peleemos por esto. Asi que quiero que sepas que tenes mi apoyo.
Lucas: *se para y le saca una foto*. Queria inmortalizar el momento :P
Martin: muy gracioso, creo que cerre los ojos.

Imagen

Lucas: no, saliste bien. Despues la revelo :)
Martin: Si queres puedo ver si en el diario no necesitan un fotografo...

Imagen

Lucas: no, gracias, pá. Soy freelace, quiero ser mi propio jefe. No me interesa que me manden a sacar fotos de un bache que no arreglan en una calle o de un acto politico aburrido. Pero me alegra que estes de mi lado, me va a ir bien. Ahora que me apoyas, es un buen momento para decir que me quiero ir a Egipto?
Martin: no te abuses.
Lucas: bueno, tenia que intentarlo...

Imagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 1.3 ~ 20

Notapor kate9316 » 20 Mar 2013, 20:44

buen capitulo Maggie, lucas ya se graduo y estuvieron emotivos los recuerdos :cry: :oops: , esperemos que le deparan sus futuros viajes :P
kate9316
Empresario
Empresario

Notapor eliana » 20 Mar 2013, 21:48

Ajajajajaja... " Bueno, tenía que intentarlo" jajaja me mató.... Ojalá y le vaya bien, yo tuve un sim fotografo... pero me aburría mucho el asutno de tener que estar tomando fotos con esa camarita infame... y nunca subia de nivel pffff se me hizo eterno, al final me rendí... como tenía buenos fondos familiares no me preocupe :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor CaroSim » 21 Mar 2013, 01:52

Si a Mi Tambien me causo mucha gracia lo de "tenia que intentarlo" xD Muchisima suerte con la 3 Generacion :D Veremos ya que pasa :D
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano

Re: Diferencias Familiares: Flia Flores // Capitulo 3.1 ~ 20

Notapor James_Capp » 21 Mar 2013, 04:39

Al fin el capítulo 3.1... llega un nuevo principio, 3° gen, veamos si Lucas cumple con todos los objetivos que pueda, podríamos solicitar unos tips a SweetTsuyu para ayudarlo, ya que es experta en jugar en los 3 mundos de la EP Trotamundos, y consigue muy fácil las reliquias completando misiones. :idea:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Maggie » 21 Mar 2013, 22:00

kate9316 escribió:buen capitulo Maggie, lucas ya se graduo y estuvieron emotivos los recuerdos :cry: :oops: , esperemos que le deparan sus futuros viajes :P

Por ahora le depara convencer a Martin de que le pague el pasaje jajaja.

eliana escribió:Ajajajajaja... " Bueno, tenía que intentarlo" jajaja me mató.... Ojalá y le vaya bien, yo tuve un sim fotografo... pero me aburría mucho el asutno de tener que estar tomando fotos con esa camarita infame... y nunca subia de nivel pffff se me hizo eterno, al final me rendí... como tenía buenos fondos familiares no me preocupe :mrgreen:

Yo no se como se mantendria Lucas si no fuera por los fondos familiares, sus fotos se venden entre $0 y $3 y no le pude poner el rasgo de ojo para la fotografia #-o. En este momento quisiera que fuera vampiro, Tomas consiguio el nivel 10 con solo 4 o 5 fotos.

CaroSim escribió:Si a Mi Tambien me causo mucha gracia lo de "tenia que intentarlo" xD Muchisima suerte con la 3 Generacion :D Veremos ya que pasa :D

Espero traer el capi pronto, recien ayer empece a escribirlo.

fuerzacr03 escribió:Al fin el capítulo 3.1... llega un nuevo principio, 3° gen, veamos si Lucas cumple con todos los objetivos que pueda, podríamos solicitar unos tips a SweetTsuyu para ayudarlo, ya que es experta en jugar en los 3 mundos de la EP Trotamundos, y consigue muy fácil las reliquias completando misiones. :idea:

Lo mas complicado va a ser llegar al nivel 10 de fotografia, creo que voy a terminar odiando eso xD. Ya tiene el nivel 1 de visado en China de la segunda vez que viajo, no son tan dificiles de conseguir
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor frrangar » 28 Mar 2013, 09:49

Comienza la tercera generacion con Lucas graduandose con honores, aunque sea con la ayuda de Tomas. A ver que tal le va en la carrera fotografica, que parece bastante complicada. Espero que esté al nivel de sus antecesores, que han dejado el liston muy alto.
Imagen
frrangar
Habitual
Habitual

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Otros Retos