bettiana escribió:¿¿ Que pasa con el awesomemod ?? Me sale un cartel que me dice que hay un nucleo que no funciona o algo asi,si lo ignoro y sigo a mis sims no logro controlarlos

Bettiana es porque no esta actulizado del todo. Porque hay archivos que aun no manejan esos mods y el juego puede crashear debido a la incompatibilidad.
Björk escribió:fuerzacr03 escribió:Al fin!! todos los mods a 1.50, voy a actualizar y luego os cuento cómo me va el juego.

Una cosa, si yo bajé mods para el 1.48, y entro a la web y pone en el recuadrito 1.42 - 1.50, quiere decir que no tengo que bajarlo otra vez para el 1.50??? El antiguo mod instalado me sigue sirviendo?? Solo uso el Decensor actualmente.
Ah y otra pregunta, ¿hay algún mod que permita cambiarles la ropa y la apariencia a las embarazadas? Me da una rabia que solo tengan 4 modelitos feos

No hay ningun problema porque esos mods tienen la compatibilidad del parche 1.42 hacia el 1.48 (la mayoria no funcionan con universitarios)
Bjork esto es porque twallan actualizo varios mods en su momento para el parche 1.50 EN LOS MUNDOS NORMALES
pero no para la expansion en si estos mods causan incompatibilidad completa en el mundo universitario (sims reiniciandose, no se ve el horario de clases etc) con solo decirte que funcionan bien en mi juego el Gohere, el Tempest, Careers y Traveler. El resto es incompatible y hay que esperar