Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

ayuda!! No me deja cargar mis ciudades!

¿Problemas con el juego? Este es el sitio indicado para solucionar tus dudas técnicas.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

ayuda!! No me deja cargar mis ciudades!

Notapor Pedraja » 25 Mar 2013, 11:23

Pues este simcity es un verdadero desastre,entro en la region y cuando intento cargar cualquiera de mis ciudades me pone"error al cargar su ciudad,intentelo otra vez" lo intento otra vez y esta vez si que entra en la pantalla de carga la de acariciando cabras,bla,bla... y ahí se queda durante horas.Ya me paso una vez en una region de 5 ciudades despues de 30 horas jugadas,las di por perdidas y ayer empeze yo solo en otra region y en otro server, estuve jugando 5 horas sin problemas y cuando intente entrar ayer noche y hoy mañana....horror no me deja entrar!!! otra vez lo mismo, entiendo que pueda pasar una vez pero 2 veces!!! tengo 7 ciudades creadas en 2 regiones distintas a las que no puedo acceder!
alguien sabe algo? estoy desesperado!
llamé al servicio tecnico de EA y no tenian ni idea,sabia yo mas que el tecnico que me atendio.los servers estan bien,tengo una conexion de 20 megas,me conecto via wifi y tengo un buen ordenador,lo tengo instalado en 3 equipos con diferentes routers y no me funciona en ninguno.lo unico raro puede ser que compre el juego en el enlace mexicano,pero lo instalé sin problemas y me funciona perfecto,solo que cuando quiere no me carga las ciudades.
alguien puede decirme que puedo hacer!
Un saludo a todos
Pedraja
Turista
Turista

Género:

Re: ayuda!! No me deja cargar mis ciudades!

Notapor jrg2000 » 25 Mar 2013, 11:41

seran los servidores de EA que habran caido; me acaba de pasar a mi algo parecido. oye me puedes ayudar a mi??
jrg2000
Turista
Turista

Género:

Notapor Pedraja » 25 Mar 2013, 11:56

Es estraño lo de los servidores,he creado otra región de prueba en uno de ellos y si me deja entrar y a la otra región no,además la primera región que no me funciona lleva así 10 días,lleva el servidor caído tanto tiempo?no creo.
La segunda región la cree en el server Atlántida diferente a la otra y tampoco me va, es raro que se caigan los servers de mis dos regiones en servers distintos.
Cuando llame a EA me dijeron que los servers estaban bien y la región no se me cargaba.
Pedraja
Turista
Turista

Género:

Notapor jrg2000 » 25 Mar 2013, 12:19

estara bugueada.
jrg2000
Turista
Turista

Género:

Notapor Pedraja » 25 Mar 2013, 13:49

Mis 7 ciudades?
Pedraja
Turista
Turista

Género:

Notapor jrg2000 » 25 Mar 2013, 14:38

pos nose lo siento
jrg2000
Turista
Turista

Género:

Notapor jrg2000 » 25 Mar 2013, 14:38

seguro que todo es culpa del drm
jrg2000
Turista
Turista

Género:

Notapor Pedraja » 25 Mar 2013, 19:22

A nadie le ha pasado???
Pedraja
Turista
Turista

Género:

Notapor ravenjava » 30 Mar 2013, 16:00

A mi me pasa.. tengo 2 ciudades creadas en diferentes regiones y en ninguna de las 2 puedo entrar, estoy esperando a que saquen algún parche al respecto, pero lo único que veo es que arreglan bugs del juego, no de servidores :(
Para lo peor que tengo un amigo que jugamos juntos en las mismas regiones ya mencionadas y a él no le pasa esto, como mucho le dice que "ocurrio un problema y tenemos que volver a un estado anterior" (algo asi como un rollback), vuelve a entrar y sigue jugando como si nada..
La verdad que no entiendo nada, si alguien sabe al respecto que me lo comunique por favor.
Gracias
ravenjava
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Sharinda » 30 Mar 2013, 20:15

A mí me ha pasado ésta mañana (supongo que cerca de la hora a la que has posteado) pero con un poco de tozudez me han cargado.
Sharinda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor vicentim8 » 09 Abr 2013, 19:15

Yo tengo el mismo problema que tu Pedraja , desde que se estreno el juego llevo creando regiones por todos los server y me ha estado pasando si o si
mi opinión personal (formada después de leer por aquí diferentes causas) es que cuando tu juegas en una ciudad cada cierto tiempo el juego se guarda o sincroniza en el servidor y se supone que también guarda algún dato en tu ordenador.... Entonces cuando entramos de nuevo en el juego o simplemente cambiamos de ciudad nuestro ordena intenta cargar algo que el servidor no sincronizo la ultima vez que jugamos por eso muchas veces pasa lo de retroceder a un punto anterior etc....
Yo cuando empece a jugar cambiaba mucho de ciudad (que si aquí tengo el agua aquí tengo la luz etc...) q es como creo yo q se juega a este nuevo simcity pero se me quedaba pillada cualquier ciudad de cualquier región de cualquier server.
Asi que ahora juego en una ciudad 2 horas por ejemplo... me piro al menu principal y cargo la próxima ciudad.
No se si dentro de una semana te diré que es una chorrada esto pero desde el viernes que empece nueva región en el server Asia 2 llevo 3 ciudades y ¡por fin! la Arqueología :D :D y me funciona bien... Por ahora =D> =D>
vicentim8
Turista
Turista

Género:

Notapor Molibdo » 21 Abr 2013, 22:19

Pues a mi no me carga ahora ninguna ciudad de ningún servidor de los que estoy... ni creando una nueva región me va... NPI :wall:
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Mazinger » 22 Abr 2013, 19:00

vicentim8 escribió:Asi que ahora juego en una ciudad 2 horas por ejemplo... me piro al menu principal y cargo la próxima ciudad.

Exacto, esa es la tecnica correcta!!!
Yo tambien me cambiaba seguido de ciudad, cambiandome desde la vista de region, entonces note que mis ciudades comenzaron a corromperse. Ahora antes de cambiarme de ciudad, me voy al menu principal... miro que la luz de actividad del mi modem se tanquilice (cuando te sales al menu principal subes la ciudad al servidor), entonces recien selecciono nuevamente la region y cargo la otra ciudad.

Ojo, que el otro dia el juego me hizo pasar un susto, al salirse repentinamente al menu principar mientras trabajaba en mi ciudad, entonces vi que el modem estaba trabajando y lo deje tranquilo hasta que termino de mostrar trafico, despues mi ciudad cargo sin problemas... Ufff

Todo por culpa del maldito DRM
Mazinger
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Volver a Consultorio técnico