Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

[MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: [MULTI] Nación de Pratoria

Notapor KilFer » 26 Mar 2013, 16:03

Vale. Estaba comiendo, siento la tardanza.

Votos emitidos: 9
Votos válidos: 7

Procedo a eliminar los 2 votos, por ello, inválidos. Son los de Código de Censo "5" y "3113". Si alguien los ha usado, que se ponga en contacto con plopez; pero hasta que no se compruebe, se considerarán inválidos a efectos prácticos.

Acabo de hacer el recuento de votos. El sí ha sido prácticamente absoluto, y en ninguna cuestión ha bajado del 70% de aprobación. Luego, la Constitución ha sido aprobada.

Podeis comprobar aquí los votos (Documento protegido contra escritura).

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc ... sp=sharing

¡Viva Pratoria y su Carta Magna!

PD: Como esto se ha dado por Aprobado, ahora habrá que dar paso a las Elecciones a Primer Ministro y a Presidente de la República, así como a la creación de la Región. Voy a buscar el mapa...
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor Burner » 26 Mar 2013, 16:05

Oh si, mapa por fín, que ganas de Reticular Splines...
A ver que tal va..
Burner
Habitual
Habitual

Notapor plopez » 26 Mar 2013, 16:13

Cuando podemos empezar a presentarnos las elecciones y a hacer campaña?
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KilFer » 26 Mar 2013, 16:15

Aquí tengo los dos mapas, no me acuerdo de cual era el que decidimos, si Bosque Viridian o Delta Descubrimiento.

Imagen
Imagen

En ambos casos, yo propondría que, como la Capital va a vivir de renta turística, esté situada en zonas con pocos materiales. Hay una de 0-0-0 en Delta Descubrimiento que sería ideal si no estuviera tan alejada. Si es en Bosque Viridian, la de la parte izquierda de 0-0-2 está mas o menos situada y también tiene esa escasez.

============================

Con respecto a las elecciones; yo creo que se puede ir comenzando ya la campaña. Las elecciones podrían ser el Sábado/Domingo. ¿Lo considerais correcto?
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor plopez » 26 Mar 2013, 16:20

Os propongo un horario para las elecciones:

Hoy y mañana: campaña electoral.
Jueves: jornada de reflexión
Viernes: Elecciones

Yo esta tarde definiré mi estrategia para la campaña. Sí, me presento. Luego haré un programa electoral.

EDIT: yo prefiero Bosque Viridián
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alcalde kiki » 26 Mar 2013, 16:31

Tiro mas por Delta Descubrimiento, creo que tiene mas terreno llano que no montañoso como puede pasarte en Bosque Biridian. En todo caso ya diréis que se hace.

Yo para las primeras elecciones no me presentare, prefiero ver como va todo al principio, en el futuro? no lo se. Mucha suerte plopez y a ver si consigues convencerme de tu planteamiento de gobierno.

Por cierto, mi estado lo centrare en el comercio, por lo que planteo ya de antemano abrir alguna que otra empresa dedicada a los servicios básicos.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KilFer » 26 Mar 2013, 16:35

¿No son ambas regiones igual de planas? O mas o menos... Voy a esperar a más opiniones.

Yo al revés, también me presentaré a estas primeras elecciones, pero no se si me presentaré más adelante. Luego haré una pequeña propuesta y tal.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor gorion » 26 Mar 2013, 17:09

Un 45% de participacion en una votacion tan importante??? Mas entusiasmo que se vea mas participacion, para las proximas elecciones!!!

Escribo esto como observador internacional debido a mi status de reserva :)

Mucha suerte para las elecciones ¡¡¡¡
gorion
Habitual
Habitual

Género:

Notapor plopez » 26 Mar 2013, 18:57

Si alguien se aburre que se meta en el chat de la región y hablamos en lo que hago mi programa electoral. Por cierto, ya estoy pensando en el nombre de mi Partido.
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Burner » 26 Mar 2013, 19:11

A mi la region, con que este bien comunicada, me vale, puesto que yo me voy a dedicar a la electronica (por lo que supongo que sere el que mas tarde en arrancar) si mi ciudad tiene recursos, wupongo que tambien los explotare para financiar la electronica.
De hecho la voy a llamar Chip Valley, y ya tengo preparado un prototipo de bandera
Burner
Habitual
Habitual

Notapor plopez » 26 Mar 2013, 20:05

Mi grupo político se llamará ................................................................ Partido Nacional del Pueblo (PNP)
En media hora mas o menos tendré mi programa electoral.

Si alguien quiere inscribirse en el Partido Nacional del Pueblo que lo diga.

EDIT: ya tengo el programa electoral, os lo podéis descargar aquí: https://mega.co.nz/#!stVwmIKK!B-RnyjFJBxMAaTQed-CahRxmwOIH1RU7BQmf5yX6tsI
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor KilFer » 26 Mar 2013, 22:52

YA ESTA CREADA LA REGIÓN. El servidor usado es Europa Oeste 5.

Hay gente que no me ha pasado su ID y me esta siendo imposible localizarle (plopez, tu eres uno de ellos). Agregadme a KilFerzgz; y os añado cuando pueda.

Además, para que os pueda enviar una invitación, tendréis que haber entrado ya al menos una vez en el servidor. Al menos, me ha dado esa impresión a la hora de intentar añadiros a los que ya os tengo agregados.

He estado revisando los posts del foro; y he escogido el mapa más pedido: Bosque Viridian. Prefería el otro, pero la mayoría manda...
KilFer
Celebridad
Celebridad

Notapor Alcalde kiki » 26 Mar 2013, 23:01

KilFer escribió:YA ESTA CREADA LA REGIÓN. El servidor usado es Europa Oeste 5.

Hay gente que no me ha pasado su ID y me esta siendo imposible localizarle (plopez, tu eres uno de ellos). Agregadme a KilFerzgz; y os añado cuando pueda.

Además, para que os pueda enviar una invitación, tendréis que haber entrado ya al menos una vez en el servidor. Al menos, me ha dado esa impresión a la hora de intentar añadiros a los que ya os tengo agregados.

He estado revisando los posts del foro; y he escogido el mapa más pedido: Bosque Viridian. Prefería el otro, pero la mayoría manda...

Ya estoy por ahí! agrega-me kilfer!
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor plopez » 26 Mar 2013, 23:32

KilFer escribió:YA ESTA CREADA LA REGIÓN. El servidor usado es Europa Oeste 5.

Mi id de Origin es plopez23
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor adnSC » 27 Mar 2013, 01:07

Ya he iniciado sesión en Europa 5, cuando podáis me mandais la invitación :wink:
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones