Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida -Señales de Vida

Notapor James_Capp » 27 Feb 2013, 01:05

Al fin señales de vida Milk-san... que bueno verte, vi las imágenes y me dejaste con mucha intriga! tengo ganas de ver qué sigue! :arrow:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Señales de Vida

Notapor Mexe » 27 Feb 2013, 02:44

*-* Milk-chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan *se le abalanza* que alegria *w* ya quiero que traigas un capi D; hazlo por Hi-chan! (?) xD
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Señales de Vida

Notapor eliana » 27 Feb 2013, 03:47

:o :o :o MIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIILK!!!! Que alegría que das señales de vida por aquí... Ains que alegría saber que sigues con la historia... Y claro que seguiré esperando eternamente por otro capisi es necesario :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Señales de Vida

Notapor SweetMoon » 27 Feb 2013, 19:25

MILK-SAMA!! *La abraza fuerte* Me alegra que des señales de la historiaa!! >////< esperaría hasta el fin del mundo (que ya pasó xD) ESPERARÍA HASTA EL FIN DEL UNIVERSO, por un capítulo de esta maravillosa historia Imagen

Mi reacción al ver que diste señales del capitulo fue:

*Entra a CS despues de siglos, mira en el foto de historias "La orquesta prohibida -Señales de Vida" Se alegra y entra rápidamente a leer*

Imagen Imagen salvaje de chico lindo jugando al baloncesto aparece Imagen Uhm.. ¿y ese chico? parece Tunder pero... ¿y su gorrito? A si cierto Milk dijo que estaría sin su...¡¡KYAA!! Imagen ¡¡ES TUNDER!!

*El resto de las imagenes las observa SON GENIALES * *Llega a la ultima foto y... Imagen Layla con su Onii-chan *

PD: En la imagen numero cinco... no estoy segura pero...el chico que hay al lado de Shin ¿no se parece un poco a Ken, el hermano de Layla? (En esa foto Tunder sigue saliendo hermoso *_* )

Byee Milk :3 espero que puedas continuar prontito ^_^
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Señales de Vida

Notapor GabrielyMR » 05 Mar 2013, 17:07

MILK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Como te extrañe T_T
Ahora estoy mas curiosa que nunca XD
Espero que puedas seguir prontito Imagen
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Señales de Vida

Notapor Samii3434 » 05 Mar 2013, 17:57

¡MILK-SAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Imagen
casi me da un mini-infarto, entro después de décadas y me encuentro con una actualización.... asdsadsadsa Imagen
y la mejor parte TUNDER Y SHIN VUELVEEEEEEEEEEEEEEN!Imagen Me muero de ganas que shin y tunder vean a la crecida y desarrollada Layla xDD!!
¡Te mando un besote y ojala que se te arregle el problema de lentitud que tenes con el juego! Okay yo sigo bailando por el regreso de tunder y Shin XD
Imagen :D :D :D :D :D :D
Imagen
I ♥ Tunder
Avatar de Usuario
Samii3434
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 57
Registrado: 05 Nov 2012, 02:21
Ubicación: hmmmmm......¡Sunset Valley! (?)
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Señales de Vida

Notapor _Milk_ » 17 Mar 2013, 03:09

jajaja xD! que lindo gif

me alegra muchísimo saber que seguirán leyendo la historia Imagen soy tan feliz

bueno como mencioné en un comentario de facebook e///e mi maldito-preciado juego me las hizo de nuevo. bah...en realidad fue mi culpa ¬///¬ pero ese es otro tema (?

como solución tuve que descargar tooooooooodo el contenido personalizado de vuelta T-T así que van a haber ciertos cambios en los muebles, etc porque no encontré las mismas que tenía (las venía acumulando desde hace tiempo :/ )

pero en fin, solo me queda tomar las nuevas fotos n.n, cielos creo que debería hacerme una página en facebook xD para hacer este tipo de comunicados porque escribiendo aquí siento que hago mucho spam :oops:

gracias por el apoyo Imagen nos estamos leyendo!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Señales de Vida

Notapor Geles » 17 Mar 2013, 13:53

Se cierra temporalmente a petición de la autora.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Señales de Vida

Notapor Geles » 30 Mar 2013, 10:33

y se abre de nuevo, Milk ya ha solucionado los problemas que tenía. :D
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Señales de Vida

Notapor _Milk_ » 31 Mar 2013, 08:27

Muchas gracias Geles :mrgreen:

En fin, después de tantas idas y venidas pude terminar el capítulo, espero que no se les haga denso u-u pero tuve que acomodar varias cosas debido a todo el contenido personalizado que perdí :wall:

diría algo más pero ya me está agarrando sueño x3 , espero que les guste

un besote!


Capítulo 12- Primera parte: Amuleto


Imagen

El verano dejó sus tardes sofocantes hasta el próximo año, por un par de meses mi libreta mental de actividades se tornaba blanca, dejándome frente a una camilla toda la maldita noche a su vez congelando mi rostro cargado de preocupaciones y contemplando a una bella mujer que no abría sus ojos desde aquella vez que se desvaneció. Nada pude hacer entonces y nada puedo hacer ahora. De lo que , por contrato verbal con mi padre sería una semana, ya casi se transformaba en un mes completo de cuidar a aquella débil y problemática muchacha

Imagen

Las cosas en la banda se pusieron tensas luego que decidiera alejarme de mis compañeros, hacerlo justo antes del festival de bandas fue lo que me dejó un sabor fatal en la conciencia; Mica ya casi no cruzaba palabra conmigo, Aaron y Mox se encargaron de buscar un remplazante, un antiguo compañero de conservatorio: Bairon que para buena fortuna no estaba en algún otro proyecto, con esto me mantengo fiel al dicho
“mejor bueno por conocido que idiota por evaluar”

Imagen

…ya sé, no es exactamente así… Pero me convence mucho más
Juro que miento si digo por más que mi tonto orgullo se interponga, que eso no me cabrea hasta lo más hondo de mi ser, si ese Bairon era menos despistado que yo al subirse a un escenario (cosa que creo muy posible, debido a tanta porquería) me dejaría afuera de “Dream Agony” para siempre. Pese a eso no podría ser tan egoísta de pinchar su carro a medio camino, ellos merecen asegurarse un buen destino mientras yo siga intentando recuperar un pasado que pocos ánimos me dan de hacerlo.

Imagen

En cuanto a papá, enloqueció de histeria cuando le dije sobre el estado de salud de su “pequeña”. Por esos días se hallaba en Italia, cerca de Monte Vista como primera reacción casi cancela su viaje de negocios el muy imbécil, su amabilidad le supera digerir la lógica de la situación en repetidas veces. Por suerte después de varias escupidas al pobre micrófono de mi celular, sobre todo por lo nervioso que suelen ponerme estas situaciones, pude convencerlo de que me haría cargo de Layla hasta que su apretada agenda lo dejara actuar a los gritos con toda libertad

Imagen

Dejando de echar culpas no sé de que carajos me quejo, yo estaba destrozado entonces, pasé noches enteras en una sala de hospital, recibiendo partes médicos que poco me aclaraban el estado de Layla. Por ese momento su molesta voz de la que tanto me zumbaba en los oídos ahora la extrañaba y lo que es más…creo que si me deja

Me sentiré devastado hasta la muerte

Imagen

-oye…¿acaso ese tipo está llorando?

-cállate-susurre volteando hacia mi amigo con un gesto para que guardara sus comentarios

El par de niños raperos de “Jam 23” Shin y Tunder, no fueron tan fáciles de apaciguar, uno de ellos hasta se puso a llorar en plena llamada por chat, con el parlante a todo volumen Aaron también estaba oyendo así que era de esperarse que le llamaría la atención
no podía creer cuanto cariño le podrían tomar en tan pocas semanas, parecía como si les estuviera hablando de su madre o de algún otro familiar…

-Mañana saldremos en el vuelo de las 15:00- sentenció el niño asiático

Imagen

-oye aguarda-interferí- no es nada de lo que no pueda ocuparme ¿seguros que no les afecta en alguna grabación?

-tranquilo hermano-repondió con toda confianza- ya acabamos con todo lo que sea de urgencia, además de que esto nos incumbe más que cualquier lanzamiento, Layla es muy importante para nosotros

Lancé un suspiro mientras observaba al otro chico acomodándose el micrófono para soltar algo más que su llanto de mocoso de primaria, enserio… al menos podría disimular un poco

-por favor- acomodó un poco la voz- dile a la conejita que…

“¿conejita?”

-dile que la amo

Imagen

-¡vaya a eso llamo una confesión bastante extraña!-se burló Aaron con la misma extrañez que yo mismo sentía

No pude evitar abrir los ojos de par en par ante tal confesión ¿acaso este tipo era su novio? …no sería difícil de imaginarlos a ambos , por su apariencia y actitud infantil muy similar a la de ella pero…

-hey, no está muerta ni nada-dije un poco serio- por mí hagan lo que quieran, les enviaré un mensaje con mi dirección

-no hay problema ya sabemos donde está el antiguo apartamento del viejo-contestó recuperando la sonrisa

-no…ya no viviré ahí…historia larga- dije al fin- cuando estén aquí hablaremos, hasta entonces avísen

-entendido- regresó el otro muchacho al frente- gracias por tenernos al tanto, Darius

-de nada, el viejo no me habría dejado en paz si no se los hacía saber.

Imagen

- En verdad esto ocurrió del día a la mañana, pero admito que te lo estás tomando con mucha calma

-¿qué más puedo hacer? Layla no tiene familia o al menos es lo que le dijo a mi papá

-¿esto te convierte en su protector?- sin molestarme en mirar su expresión boba, percibí que esbozaba una sonrisa junto a aquel comentario

Me abrí paso hacia uno de sus sofás, que por cierto son jodidamente cómodos, el había dicho que haría un par de remodelaciones, es decir a lo que el muy vago debe tomar por cambiar los carteles de la pared. Los párpados me pesaban, sólo esperaba que el café me evitara una caída en la vigila de Layla, en unos diez minutos debía cruzar el centro para llegar al hospital.

Imagen

-¡jaja! No reacciones así gruñon, ¿ahora vas a decirme que no te agrada la idea?

Imagen

-¿estás siendo sarcástico o de verdad quieres que te eche el café en toda la cara?

-no cometas locuras, mi bello rostro es irrepetible le quitarás al mundo la posibilidad de clonarme-sonrió

Lo que me hizo seguirle la corriente, me causa gracia las estúpidas respuestas que genera tan rápido

Imagen

-ya, dime cómo están con los ensayos

-creí que no querías saber de ello- de momento se tornó melancólico, a pesar de estar jodiendo todo el tiempo este tipo es todo un sentimental

Imagen

-no me trates como a una ex-novia , cómo si fuera a dejar que me remplacen tan fácil

Imagen

-ya te imaginarás como lo tiene Mica, se pone como una fiera si no sigue fácilmente el ritmo. Por suerte Bairon es bastante jovial y termina por tomarle el pelo a la pobre loca

-a veces creo que Mica sigue resentida por el incidente de Layla en el baño de mi casa-dije entre suspiros, y extrañamente hasta podía sentir la de nuevo abofeteándome

-¡jaja!lo que hubiese dado por ver eso
hey, pero todo volverá a su curso. Aún nos queda la reinauguración del “Anima’s Rock”

- ah cierto…- de pronto recordé que el viejo Ray decidió mudar su desmoronado antro a uno más al centro cerca de la muchedumbre consumista de Bridgeport. Lástima, con lo que me costó amoldarle mi trasero al taburete de la esquina.

Se supone que Aaron me acompañaría esta noche, pero un ensayo de último momento le obligó a darme una disculpa.
El tiempo se me había ido entre sorbo y sorbo, me apresuré para no perder el último micro
Mierda de sólo pensar que tengo que subir a esa lata de sardinas me da nauseas
alguna vez me podré comprar un maldito auto, aunque a este ritmo sería más probable que aprendiera a volar antes.


Imagen

Música: "Heartbeats"

Imagen

Entre las paredes de metal , el silencio era entrecortado por el minucioso sonido de las válvulas, las reservas de energía se mantenían estables, la temperatura y densidad del agua no llegaba a cristalizar. Pero pocos segundos le tomó la mirada de un Capitán desolado, la mirada perdida era un rutinario efecto secundario de las píldoras pero no necesitaba mantener su mente ocupada por el momento

Imagen
Imagen

Cada día que aquel ser permanecía en estado de incubación, sus recuerdos se borraban en un sueño efímero. Si pudiera respirar sin sofocarse, intentaría mirar al cielo esperando que un árbol floreciera, si…eso sería como otras veces

Aquel muchacho había perdido aquello a los que muchos llaman desesperación.
El reloj era su único punto de concentración en las mañanas, Holograma tras hologramas renueva los datos de manera ascendente, pronto esos gráficos serían la única visión relevante de su objetivo.
El ruido de las ventilas ahora le resultaba zumbante, antes de quedar completamente tácito,
Un ultimo destello en sus ojos lo llevó a donde no quería regresar, siempre con la melodiosa voz de aquella mujer opacando a las demás.

Imagen

“Aunque despertemos en otra vida y aunque la Luna nos tolere nuestros caprichos
Sólo ella es sabia de nuestro destino, tiene en claro que las personas suelen ser injustas y prejuiciosas



-¡Zen!

… pero que también regalan lo más bello cuando sienten amor “

Imagen

-¡aquí no hay nadie, más que nosotros dos!

Imagen

-Este será nuestro lugar…
Por siempre


Imagen

Mitsuki, capitán del escuadrón tercero de división media. Una persona que acataba órdenes como si su vida dependiera de ello, aunque en gran parte así lo era. En realidad poco se aferraba a la organización, sus metas no eran compartidas y sus razones de permanecer allí eran por un objeto en especial
Irrumpió en el momento en el que el delirio de su General, llegaba a acabarse

-mi señor, la recopilación de datos es exacta. Estamos listos para realizar el primer movimiento, esperamos sus órdenes

Tras un leve suspiro, el General se levantó de su silla con toda tranquilidad y volteó hacia quien podría llamar su mano derecha, aunque obviando el romanticismo de tal clasificación.

Imagen

-Prosigan, no pierdan el contacto con el Profeta y estén atentos a su señal

Apenas levantando la vista, su capitán respondió con tono firme

-Entendido

-Puedes retirarte, Mitsuki

-si, señor.

ImagenImagen

el miedo de perder a ese ser especial no los deja pensar claramente y cometen locuras

Imagen

-El miedo a no encontrar lo eterno…

Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor lWhatsername » 31 Mar 2013, 13:17

*AA* esta historia la seguía de hacía tiempo, y no te imaginas mi sorpresa al ver que había un capítulo nuevo.
Tengo ganas de volver a ver a Tunder y Shin :mrgreen:
I remember the face, but I can't recall the name.
Avatar de Usuario
lWhatsername
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 158
Registrado: 03 Abr 2012, 10:50
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor sim_vader » 31 Mar 2013, 13:41

Genial tu historia Milk :mrgreen:
Imagen
Por cierto, ¿Ese decorado/muebles de ahi es montaje o alguna descarga?. Si es lo 2º me vendría muuuuuuuuuuuy bien para mi legacy :mrgreen:
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor Mexe » 31 Mar 2013, 16:44

yaaaay capi nuevo! al fin *u* -emocion- -emocion-
Excelente *u* los comentarios de mi Aaron me matan x3 y cuando Tunder se puso a llorar... jajaja x333 *sadica* *sadica* (?)
nyaaa ya quiero ver como sigue *o*

PD: cuando vi a Mitsuki pense... oh mai gad, hombre con parche *o* que sepsi askdaskdka... y despues... me di cuenta de algo e-e *idiota* *idiota*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor _Milk_ » 31 Mar 2013, 17:27

lWhatsername escribió:*AA* esta historia la seguía de hacía tiempo, y no te imaginas mi sorpresa al ver que había un capítulo nuevo.
Tengo ganas de volver a ver a Tunder y Shin :mrgreen:


Imagen me alegra que la sigas leyendo lWhatsername

ya volveré a poner a esos dos xD

saludos! y gracias por comentar n.n

sim_vader escribió:Genial tu historia Milk :mrgreen:

Por cierto, ¿Ese decorado/muebles de ahi es montaje o alguna descarga?. Si es lo 2º me vendría muuuuuuuuuuuy bien para mi legacy :mrgreen:


:shock: vader! me sorprende tenerte por estos lados :mrgreen: gracias. Yo voy comenzando la geneneración "Smallville" (cuando me desaparecí del foro, todavía no empezaba ¬3¬ )
ah! el set es una descarga la tenía dando vueltas por ahí y por fin puedo usarla xD
es éste : http://dymcreations-demonic.blogspot.co ... i-set.html

saludos! :3

Mexe escribió:yaaaay capi nuevo! al fin *u* -emocion- -emocion-
Excelente *u* los comentarios de mi Aaron me matan x3 y cuando Tunder se puso a llorar... jajaja x333 *sadica* *sadica* (?)
nyaaa ya quiero ver como sigue *o*

PD: cuando vi a Mitsuki pense... oh mai gad, hombre con parche *o* que sepsi askdaskdka... y despues... me di cuenta de algo e-e *idiota* *idiota*


ajjajajaja! xD
imaginaba que te iba a gustar! nyajajajaja para luego acusarte (? Imagen

*se prepara para otro golpe*

yo sigo enamorada de Mitsu-chan , es que es tan >W< kyaaaaaaaaaaa!! cuando revele más del personaje luego voy a hacer una especie de minificha diciendo que es totalmente tuyo ^o^

gracias por pasarte Mexe-chan!!
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor eliana » 31 Mar 2013, 20:03

HE! ... ¿Quien esa peliazul?... quien es ese con el parche... ¿Que le va a pasar a Laila?... ¿CUANDO VA A VOLVER MI TUNDEEEER? Que buena actu me encanto gracias por volver Milk-chan :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net