Gofredd escribió:Caballeros, si aún tienen dudas, un vídeo ilustrativo del futuro de la política exterior si los cargos siguen igual.
Edito: Que me parta un rayo si soy amigo del malnacido de Kilfer.
Genio!!
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Gofredd escribió:Caballeros, si aún tienen dudas, un vídeo ilustrativo del futuro de la política exterior si los cargos siguen igual.
Edito: Que me parta un rayo si soy amigo del malnacido de Kilfer.

fanagam escribió:plopez escribió:Que, KilFer, la de tu amiguito Gofredd no la pones ahora, no? A eso se le llama democracia real, no? Él ha hecho exactamente lo mismo que yo, y las culpas que me pones a mi tienes que ponerselas a él también.
Presento en este momento la moción de censura, asi que KilFer, incluyela en la votación, o haz otra votacion.
Aquí se expulsa a todos a la vez, no primero a mi y luego a los otros.
En qué parte de la Constitución dice que puedes promulgar leyes al parlamento? Me lo puedes indicar?

plopez escribió:fanagam escribió:plopez escribió:Que, KilFer, la de tu amiguito Gofredd no la pones ahora, no? A eso se le llama democracia real, no? Él ha hecho exactamente lo mismo que yo, y las culpas que me pones a mi tienes que ponerselas a él también.
Presento en este momento la moción de censura, asi que KilFer, incluyela en la votación, o haz otra votacion.
Aquí se expulsa a todos a la vez, no primero a mi y luego a los otros.
En qué parte de la Constitución dice que puedes promulgar leyes al parlamento? Me lo puedes indicar?
En qué parte ves tu que él me pueda expulsar?

plopez escribió:Pero las leyes no pueden expulsar a alguien. Tiene que ir al TSJ si tiene algun problema conmigo. No puede abusar de su poder para quitarse a un rival politico de enmedio para quedarse solo en el poder.

KilFer escribió:Repito que tras la expulsión, al haber un vacio de poder, declaro elecciones. Luego no me quedaría solo en el poder.

KilFer escribió:La pondré si así me la piden los demas, no te preocupes. Que en esas cosas cumplo.

ArtaldLuna escribió:Sinceramente os habéis equivocado y dejado llevar por el cabreo del momento, cuando ha sido un fallo de 16. Por lo que veo sois 4 los que queréis expulsar al presidente RECIENTEMENTE ELEGIDO. 4 de 16. En mi primera intervención os decía que el problema mayor que veía era la participación, y veo que tengo razón. ¿Cuantos decretos tan trascendentes como este vais a aprobar con tan insignificante quorum? Creo que vuestra buena voluntad os está haciendo ir en contra del espíritu por el cual habéis trabajado. No culparía a cualquier alcalde/senador que tuviera miedo de discrepar de ahora en adelante. Lo lamento de verdad. Pensar de verdad, si no estáis a tiempo de ganar talla democrática y retirar este sin sentido tras pensarlo. Ganaríais credibilidad. Rectificar Kilfer y PLopez, sois gobernantes, ya tenemos muchos malos ejemplos. Os propongo dar un paso a cada uno para empatizar con el otro.

plopez escribió:ArtaldLuna escribió:Sinceramente os habéis equivocado y dejado llevar por el cabreo del momento, cuando ha sido un fallo de 16. Por lo que veo sois 4 los que queréis expulsar al presidente RECIENTEMENTE ELEGIDO. 4 de 16. En mi primera intervención os decía que el problema mayor que veía era la participación, y veo que tengo razón. ¿Cuantos decretos tan trascendentes como este vais a aprobar con tan insignificante quorum? Creo que vuestra buena voluntad os está haciendo ir en contra del espíritu por el cual habéis trabajado. No culparía a cualquier alcalde/senador que tuviera miedo de discrepar de ahora en adelante. Lo lamento de verdad. Pensar de verdad, si no estáis a tiempo de ganar talla democrática y retirar este sin sentido tras pensarlo. Ganaríais credibilidad. Rectificar Kilfer y PLopez, sois gobernantes, ya tenemos muchos malos ejemplos. Os propongo dar un paso a cada uno para empatizar con el otro.
Yo quito la mocion de censura.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados