Yo lo dije una vez, y lo sigo diciendo.
La votación de su expulsión fue una tonta escalada de poder, tanto por mi parte como por la suya; aprovechando esos fallos de la constitución absurdos. Cuando el intentó bajar los humos (retirar su Moción de Censura), ya había acudido a las descalificaciones de mi persona; y eso es de las pocas cosas que no soporto. Lo diré claro:
Si plopez pide perdón por los insultos omitidos, por mi parte yo soy capaz de tender manos y hacer las paces, y pedir perdón a lo que sea necesario. Mientras siga sin querer pedir perdón por haber insultado, me parecerá que la expulsión es completamente correcta. Ahora pides que votemos nuestra expulsión. ¿Así lo deseas? De acuerdo. Yo por mi parte presentaré mi dimisión y que el pueblo de Pratoria vote. No considero necesitarlo pues no llegué a usar esas palabras, pero si así lo deseas...![]()
Si te voy a pedir una cosa, y es respeto. En tu región nos llamas dictadura por la cara, cuando hemos votado tu expulsión, y tu no estás permitiendo entrar a otros miembros porque a ti te da la gana. Me parece bien que no quieras dejar entrar a Gofredd (en serio, lo entiendo, si lo conozco). Pero te pido que retires lo de llamarnos Dictadura; porque nuestro comportamiento está siendo más democrático que el tuyo.
Y yo no me he metido a ninguna región a comprar a ningún colaborador. Simplemente me defiendo de tus acusaciones gratuitas, Señor. Soy más educado que tú en ese aspecto; y en vez de mancillar vuestro post con un tema que no corresponde, les envio privados para defenderme. Creo que estoy en desventaja si tu me insultas públicamente y yo he de defenderme por detrás.
Y ahora, si el post que vayas a poner no es para pedir perdón, te invito amablemente a salir del post y a ir a culquier otro post. Mientras, vamos a preparar y mejorar la constitución y la región, si a los demás conciudadanos de Pratoria les parece bien.
No hace falta que dimitas, te pido perdón y retiro todo lo dicho, pero mantengo que Gofredd, fanagam y Burner deben ser expulsados si no piden disculpas.