Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

[MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

¿Quieres mostrar a todos tu ciudad o región? Este es el sitio para poder publicar las fotos, historias y compartir la experiencia online del nuevo SimCity.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: [MULTI] Nación de Pratoria - Votación de ley

Notapor KilFer » 01 Abr 2013, 13:33

Samain, te invito amablemente a abandonar el post. No estás participando con respecto a la región, has insultado, y no muestras interés en cooperar; mas bien en meter leña. Para ese comportamiento, te invito a abandonar este post. Si quieres jugar, hay muchos más posts. Si quieres insultar, tienes otros foros.

===========================

Ando91 ha dado una idea muy buena que me atrae muchísimo; a ver si os la explica y comentais. Yo voto que sí, sin duda, da muchísimo valor a la región y además, nos permite aumentar la ambientación de la misma.
KilFer
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor samainxxl » 01 Abr 2013, 13:41

Si tienes alguna queja utiliza el mensaje privado o habla con moderacion como acabo de hacer yo. Veremos si quien se dedica a crispar en el foro soy yo o habeis sido vosotros durante varias paginas de faltas de respeto y flammeo incesante.
samainxxl
Turista
Turista

Género:

Notapor plopez » 01 Abr 2013, 13:48

Para evitar invitados inesperados, propongo usar el chat que hay en la pagina de inicio de la pagina web, que funciona perfectamente.
Alcalde de CityWall en Eurana. // Vota al partido Populares Euranos.
==================================================================
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ando91 » 01 Abr 2013, 13:50

Buenas, Yo no voy a poder jugar en breves pero he tenido una idea bastante curiosa.

Antes de nada quiero indicar que estudio Fisica y hago muchas cosas de simulación y tengo interés en sistemas dinámicos. Anoche, con lo de la idea del aumento del roleo se me ocurrió una idea. ¿Y si convertimos en Pratoria en la primera región con Bolsa de empresas y bonos?

Es decir, yo creo un programa de simulación que coja datos en las empresas (Capital base, empleados, sector, zona de la sede, etc) los eventos mas importantes que pasen (La universidad descubre un nuevo tipo de reactor, la empresa X firma un contrato con la ciudad B, la ciudad D sufre apagones, A sube los impuestos al sector, etc...) y simule la compraventa de acciones y saque esas grafiquitas tan monas y datos al final de cada semana. Para que la gente vea que no me invento las cosas, podría enseñar el código del programa, para que sea revisado.

Tendria que hacer que hacer un programa de prueba y correrlo con unas poquitas empresas, para testearlo, pero puede salir interesante

E incluso podriamos hacer de que las ciudades puedan recibir dinero del banco central vendiendo bonos (que pueden tener mas o menos repercusión, simulando en bolsa), pero a devolver a X semanas

No se que repercusion tendria en el juego, y tendria que mirarme unas cosas extras de economia de bolsa, pero podria dar algo mas de ambientación y permitirme participar :3
Ando91
Turista
Turista

Género:

Notapor Alcalde kiki » 01 Abr 2013, 14:02

Ando91 escribió:Buenas, Yo no voy a poder jugar en breves pero he tenido una idea bastante curiosa.

Antes de nada quiero indicar que estudio Fisica y hago muchas cosas de simulación y tengo interés en sistemas dinámicos. Anoche, con lo de la idea del aumento del roleo se me ocurrió una idea. ¿Y si convertimos en Pratoria en la primera región con Bolsa de empresas y bonos?

Es decir, yo creo un programa de simulación que coja datos en las empresas (Capital base, empleados, sector, zona de la sede, etc) los eventos mas importantes que pasen (La universidad descubre un nuevo tipo de reactor, la empresa X firma un contrato con la ciudad B, la ciudad D sufre apagones, A sube los impuestos al sector, etc...) y simule la compraventa de acciones y saque esas grafiquitas tan monas y datos al final de cada semana. Para que la gente vea que no me invento las cosas, podría enseñar el código del programa, para que sea revisado.

Tendria que hacer que hacer un programa de prueba y correrlo con unas poquitas empresas, para testearlo, pero puede salir interesante

E incluso podriamos hacer de que las ciudades puedan recibir dinero del banco central vendiendo bonos (que pueden tener mas o menos repercusión, simulando en bolsa), pero a devolver a X semanas

No se que repercusion tendria en el juego, y tendria que mirarme unas cosas extras de economia de bolsa, pero podria dar algo mas de ambientación y permitirme participar :3

Soy partidario de aplicar ideas nuevas, pero siempre teniendo en cuenta que las ideas que se propongan sean con repercusión en el juego en si, o mínimo que los efectos que esta idea pueda repercutir en el día a día de la ciudad sean un echo verídico y palpable sobre el terreno.

Es mi opinión...

NOTA: Proceso judicial abierto entre plopez y Gofred. Agradecería a ambas partes que estén localizables durante los próximos 5 días.
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ando91 » 01 Abr 2013, 14:06

Alcalde kiki escribió:Soy partidario de aplicar ideas nuevas, pero siempre teniendo en cuenta que las ideas que se propongan sean con repercusión en el juego en si, o mínimo que los efectos que esta idea pueda repercutir en el día a día de la ciudad sean un echo verídico y palpable sobre el terreno.

Es mi opinión...

Por supuesto, opino igual y asi se lo comente a Kilfer, pero a el le gusto la idea y se podria buscar alguna manera para que repercutiera sobre el terreno :?
Ando91
Turista
Turista

Género:

Notapor plopez » 01 Abr 2013, 14:08

Ando91 escribió:Buenas, Yo no voy a poder jugar en breves pero he tenido una idea bastante curiosa.

A mi me parece perfecto. Podríamos incluir factores como la Prima de Riesgo. Si quieres te puedo ayudar. De hecho estoy estudiando economía en el Bachillerato, y se me da bastante bien. Hablamos por privado y te voy dando ideas.
Presidente de la República de Pratoria, Ministro de Economía, Hacienda, Empleo e Industria y Alcalde de Alcúdia
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ArtaldLuna » 01 Abr 2013, 14:47

Enhorabuena global por conseguir reconducir el tema. Un saludo, os sigo.
ArtaldLuna
Turista
Turista

Género:

Notapor plopez » 01 Abr 2013, 16:11

Lo siento, pero necesito dinero para comenzar a producir procesadores. Se lo pido al BCR

EDIT: Ya está, he pedido un bono y con lo que he sacado de la venta de procesadores lo he pagado.
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alcalde kiki » 01 Abr 2013, 16:28

Bien señores, tenemos el primer proceso judicial del Tribunal Superior de Justicia el cual mediante la comisión arbitraria, en este caso solo con la mediación de Alcalde Kiki (osease yo) como responsable judicial en encontrar una solución pacifica y acorde según acuerdos entre denunciantes y acusados o la realización de un juicio justo.

En este caso he de agradecer la TOTAL colaboración por parte de los implicados "plopez" "Gofredd" y el ausente "fanagam" en la rapida solución de este proceso.

A través de los poderes que la constitución me designa como parte de la comisión arbitraria en el Art. 9.4 de esta misma, comunico que el proceso abierto por este mismo tribunal como consecuencia por los echos ocurridos y denunciados por varios senadores ha sido INTERRUMPIDO POR ACUERDO DE AMBAS PARTES.

Para mas informacion sobre la resolución final: Resolución TSJ de Pratoria Nº01052013 plopez contra Gofredd y fanagam.

Resolución TSJ de Pratoria Nº01052013 plopez contra Gofredd y fanagam..pdf
Resolución TSJ de Pratoria Nº01052013 plopez contra Gofredd y fanagam.
(158.54 KiB) 34 veces
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor plopez » 01 Abr 2013, 19:06

Alcalde kiki escribió:Bien señores, tenemos el primer proceso judicial del Tribunal Superior de Justicia el cual mediante la comisión arbitraria, en este caso solo con la mediación de Alcalde Kiki (osease yo) como responsable judicial en encontrar una solución pacifica y acorde según acuerdos entre denunciantes y acusados o la realización de un juicio justo.

En este caso he de agradecer la TOTAL colaboración por parte de los implicados "plopez" "Gofredd" y el ausente "fanagam" en la rapida solución de este proceso.

A través de los poderes que la constitución me designa como parte de la comisión arbitraria en el Art. 9.4 de esta misma, comunico que el proceso abierto por este mismo tribunal como consecuencia por los echos ocurridos y denunciados por varios senadores ha sido INTERRUMPIDO POR ACUERDO DE AMBAS PARTES.

Para mas informacion sobre la resolución final: Resolución TSJ de Pratoria Nº01052013 plopez contra Gofredd y fanagam.

Por cierto, estamos en el mes 04, no en el mes 05.
plopez
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Alcalde kiki » 01 Abr 2013, 19:14

plopez escribió:
Alcalde kiki escribió:Bien señores, tenemos el primer proceso judicial del Tribunal Superior de Justicia el cual mediante la comisión arbitraria, en este caso solo con la mediación de Alcalde Kiki (osease yo) como responsable judicial en encontrar una solución pacifica y acorde según acuerdos entre denunciantes y acusados o la realización de un juicio justo.

Por cierto, estamos en el mes 04, no en el mes 05.

Merci plopez, no se ni en que mes vivo xD
Alcalde kiki
Ciudadano
Ciudadano

Notapor fanagam » 01 Abr 2013, 20:15

plopez escribió:KilFer, en realidad si que puedo proponer leyes, pero NO puedo promulgarlas.

Promulgar: Publicar formalmente una ley u otra disposición de la autoridad, a fin de que sea cumplida y hecha cumplir como obligatoria.

Así que, quiero ver ahora mismo una votación para expulsar a estos 4 usuarios por injurias, difamación y daños morales:

-KilFer
-fanagam
-Gofredd
-Burner

PD: KilFer, no intentes ponerme en contra a mi colaborador, que nos conocemos.

Buenas noches a todos:

Los que trabajamos (en la realidad( y tenemos una vida (en la realidad) necesitamos algo más de tiempo para contestar ya que no se dispone de tanto tiempo libre como me gustaría. De todas formas, aquí estoy.

Me gustaría saber con todo detalle y con pruebas, en que se basa el Sr. Plopez para denunciarme. Cosas concretas por favor, y más sabiendo que hay cosas concretas que a mi personalmente sí me han insultado.

Gracias.

EDITO: Han pasado dos horas y media desde que publiqué este post, y tras recibir todas y cada una de las entradas de este hilo (y no encontrar ningún tipo de insulto o agravio), no he recibido respuesta alguna sobre en qué momento he insultado, injuriado o procederes similares hacia la persona de Plopez. Dicho lo cual, si el Sr. Plopez no me demuestra con pruebas fehacientes en qué momento se produjeron dichas acciones, no sabré a qué pedir perdón o disculpas. En este sentido, y será de justicia, que yo también emprenda acciones legales por daño a mi honor. Estoy abierto al diálogo pero si no se produce y no hay rectificación pública, procederé. Gracias.
Última edición por fanagam el 01 Abr 2013, 22:02, editado 1 vez en total
fanagam
De alquiler
De alquiler

Notapor fanagam » 01 Abr 2013, 20:17

plopez escribió:
Yo actué mal, y pido disculpas, al igual que pido disculpas a los andaluces si en algún momento les ofendí.

Hombre, por fin te disculpaste. Acepto las disculpas. SOY ANDALUZ
fanagam
De alquiler
De alquiler

Notapor fanagam » 01 Abr 2013, 20:34

Kilfer, si el proceso de votación sigue abierto y vigente, necesito que contactes conmigo para proporcionarte nuevos códigos de votante, y actualizar la lista. Gracias.
fanagam
De alquiler
De alquiler

AnteriorSiguiente

Volver a Ciudades y regiones