Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Como comprar Simcity a mitad de precio

Foro general para hablar de SimCity 2013

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor uriurifrank » 01 Abr 2013, 18:12

No tiene ningún tipo de virus según he podido comprobar (Tampoco existen ejecutables que en principio pudieran poner en riesgo al ordenador)
He tratado de hacerlo funcionar de todas las maneras que se me han ocurrido con la versión que encontré de Simcity en The Pirate Bay, pero no hay forma! También creo que es porque no tengo ni idea de como instalar esta versión de Simcity ya que tampoco he dado con instrucciones para lograrlo... (Intuyo que lo que me he descargado es la demo)
¿Me podrías decir cuanto ocupa el juego original?
Por lo que he visto, si realmente funciona, no se trata de un parche, sino de un MOD que permite jugar offline y salvar partidas.
Aquí os dejo el MOD a ver si podéis hacer algo con él aquellos que tengais el original =)
http://goo.gl/CgMRl
http://kuwra.es
Avatar de Usuario
uriurifrank
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 119
Registrado: 20 Jul 2005, 20:53
Ubicación: http://kuwra.es
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor danilabrador8 » 01 Abr 2013, 18:33

uriurifrank escribió:No tiene ningún tipo de virus según he podido comprobar (Tampoco existen ejecutables que en principio pudieran poner en riesgo al ordenador)
He tratado de hacerlo funcionar de todas las maneras que se me han ocurrido con la versión que encontré de Simcity en The Pirate Bay, pero no hay forma! También creo que es porque no tengo ni idea de como instalar esta versión de Simcity ya que tampoco he dado con instrucciones para lograrlo... (Intuyo que lo que me he descargado es la demo)
¿Me podrías decir cuanto ocupa el juego original?
Por lo que he visto, si realmente funciona, no se trata de un parche, sino de un MOD que permite jugar offline y salvar partidas.
Aquí os dejo el MOD a ver si podéis hacer algo con él aquellos que tengais el original =)
http://goo.gl/CgMRl


El juego sino me equivoco creo que ocupa 12Gb cuando se me descargo por origin, yo no lo he visto para descargar por internet y todo lo que se le parece tenia propaganda de esta con virus.
danilabrador8
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 22 Mar 2013, 15:14
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor LThrasher » 04 Abr 2013, 16:59

Buenas hermanos, soy de Venezuela y estoy interesado en comprar el juego por Origin.. me lo recomiendan? o algún consejo para comprarlo desde mi país?

Supongo que si lo obtengo por Origin o donde sea que lo compre.. me darán un key o código para activarlo o algo así? Saludos de antemano.. y muchas gracias por leerme. :mrgreen:
LThrasher
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 04 Abr 2013, 16:55
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor albertotes » 28 May 2013, 00:46

Se puede seguir haciendo usando un programa llamado PROXIFIER en youtube te explica como usarlo pero sirve que yo lo utilize ayer no para Simcity pero si para reservar en nuevo juego de los sims en la pagina rusa.
En resumen usas la IP de una direccion rusa y la pagina no te redirecciona ya que es como si lo usaras estando en rusia o en su defecto en mexico. Te sale todo igual y pagas igual te llega el email al correo conforme has realizado la compra y ya esta. Si alguien necesita ayuda en este tema no tendre problema en solucionar dudas o en hacer un mini tutorial.
Eso si use Firefox ya que desde el Chrome no me dejaba. La velocidad de carga de la pagina y el proceso es muy lento es decir carga lento pero se acaba haciendo. Saludos
albertotes
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 07 Mar 2013, 04:46
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor popeosorio » 28 May 2013, 20:09

Acabo de comprar el DLC de parque de diversiones a 149 rublos, la mitad de precio del gringo =D

Voy a ver como carajos haga para que me salga en el juego que no lo veo.

Edito: Efectivamente ya tengo mi parque, se encuentra en el menu cultura de la especializacion de la ciudad =D

WIIII
Imagen
Avatar de Usuario
popeosorio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2006, 18:16
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Jose73esp » 28 May 2013, 20:50

popeosorio escribió:Acabo de comprar el DLC de parque de diversiones a 149 rublos, la mitad de precio del gringo =D

Voy a ver como carajos haga para que me salga en el juego que no lo veo.

Edito: Efectivamente ya tengo mi parque, se encuentra en el menu cultura de la especializacion de la ciudad =D

WIIII


pues ya me dirás como lo has echo porque yo no localizo la dlc
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor popeosorio » 28 May 2013, 21:41

Jose_73 escribió:
popeosorio escribió:Acabo de comprar el DLC de parque de diversiones a 149 rublos, la mitad de precio del gringo =D

Voy a ver como carajos haga para que me salga en el juego que no lo veo.

Edito: Efectivamente ya tengo mi parque, se encuentra en el menu cultura de la especializacion de la ciudad =D

WIIII


pues ya me dirás como lo has echo porque yo no localizo la dlc



Mira, en las paginas extranjeras (la gringa y la rusa) aparece algo que se llama DLC (si usas chrome podes traducir), cuando entres al menu de DLC (en la pagina principal rusa) encontraras a la izquierda sim city, ahi salen todos los DLC que han salido (las ciudades, el parque y el nissan), seleccionas el parque, luego entras a tu cuenta y pagas normal.
Imagen
Avatar de Usuario
popeosorio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2006, 18:16
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Jose73esp » 28 May 2013, 21:48

popeosorio escribió:
Jose_73 escribió:
popeosorio escribió:Acabo de comprar el DLC de parque de diversiones a 149 rublos, la mitad de precio del gringo =D

Voy a ver como carajos haga para que me salga en el juego que no lo veo.

Edito: Efectivamente ya tengo mi parque, se encuentra en el menu cultura de la especializacion de la ciudad =D

WIIII


pues ya me dirás como lo has echo porque yo no localizo la dlc



Mira, en las paginas extranjeras (la gringa y la rusa) aparece algo que se llama DLC (si usas chrome podes traducir), cuando entres al menu de DLC (en la pagina principal rusa) encontraras a la izquierda sim city, ahi salen todos los DLC que han salido (las ciudades, el parque y el nissan), seleccionas el parque, luego entras a tu cuenta y pagas normal.


pasa me la dirección a donde sale la dcl para ponerlo en el proxy
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor popeosorio » 28 May 2013, 22:23

Jose_73 escribió:
popeosorio escribió:
Jose_73 escribió:
pues ya me dirás como lo has echo porque yo no localizo la dlc



Mira, en las paginas extranjeras (la gringa y la rusa) aparece algo que se llama DLC (si usas chrome podes traducir), cuando entres al menu de DLC (en la pagina principal rusa) encontraras a la izquierda sim city, ahi salen todos los DLC que han salido (las ciudades, el parque y el nissan), seleccionas el parque, luego entras a tu cuenta y pagas normal.


pasa me la dirección a donde sale la dcl para ponerlo en el proxy



Aqui lo dejo en el carrito de compras ruso,
https://store.origin.com/store?Action=D ... ngCartPage
Solo se tiene que confirmar y luego logearse.

Aqui dejo la pagina del DLC Ruso, esta tarda un poco en cargar por el contenido.

http://store.origin.com/store/eaemea/ru ... cityDLC_RU
Imagen
Avatar de Usuario
popeosorio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2006, 18:16
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Bustiloko » 28 May 2013, 23:03

Que raro es todo, el juego sale mas barato en la India y los DLC "mas caros", que en Rusia que es al reves.
Pura curiosidad.
Tandy 1000 HX Computer Package
CPU Intel 8088 @ 4.77 MHz
2.0 BI0S
30MB Internal Hard Drive
64kB RAM
Bustiloko
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 04 Abr 2013, 23:36
Género:

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Jose73esp » 28 May 2013, 23:09

pues no me acaba de cargar la pagina y las direcciones esas no mean servido si no e tenido de poner esta pero igual no me acaba de cargar ...

http://store.origin.com/store/eaemea/ru_RU/html/pbPage.SimcityDLCES
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor popeosorio » 29 May 2013, 03:34

utiliza el proxy de descarga, el del primer post de este topic.

esos son mas rapidos y permiten cargar estas cosas, a mi desde un proxy en linea no me cargo nada.
Imagen
Avatar de Usuario
popeosorio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2006, 18:16
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Jose73esp » 29 May 2013, 13:11

popeosorio escribió:utiliza el proxy de descarga, el del primer post de este topic.

esos son mas rapidos y permiten cargar estas cosas, a mi desde un proxy en linea no me cargo nada.


nada tio cual es ese proxy pon aqui la dirección , también e descargado un programa y nada vaya tela ..
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor Jose73esp » 29 May 2013, 20:43

echo ya lo tengo menos de 4 euros jijijiji
ID STEAM : Jose73Esp
Jose73esp
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 713
Registrado: 08 Sep 2005, 18:16
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Como comprar Simcity a mitad de precio

Notapor popeosorio » 29 May 2013, 20:55

es el proxy que hay al comienzo, el primer post, que dicen que tiene version trial y se acaba en un semana.
Imagen
Avatar de Usuario
popeosorio
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 62
Registrado: 06 Ago 2006, 18:16
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a El juego

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net