Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo -10}

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 8}

Notapor eliana » 14 Dic 2012, 00:17

:o Me ecanto... jooo se encontró con ella misma... que lio... el fututo, la violeta de forma adulto.. ains que va a pasar... joooo me muero de ganas porque siga :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 8}

Notapor sazare » 25 Dic 2012, 00:48

Dios quiero ya ver lo que sigue .3 odewnjfowi <3 Esta historia es magnifica Sweet. =D>
Días de abrir historia de vampiros.
"una historia entre todos" participa en al creación de una buena historia.
Pásate por mi legacy Diferencia Familiares

La idea es que comentes de una manera OBJETIVA y no por comentar...
Avatar de Usuario
sazare
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3267
Registrado: 13 Jul 2011, 21:15
Ubicación: Distrito Federal. México.
Género: Hombre

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 8}

Notapor James_Capp » 16 Ene 2013, 03:32

Tiene como un sexto sentido, pero si lo tiene hace rato! ay ya quiero que lleguen estos capítulos culminantes! oye Sweet, no descuides tu obra y traed pronto la próxima actu! :arrow:

Y me gustó la parte donde las dos LUNAS se juntaron! :mrgreen:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 9}

Notapor SweetMoon » 18 Ene 2013, 20:28

Luna y el misterio de Moonlight Falls
{Capítulo 9}

Después de la charla nocturna con Julieta, pude entender muchas cosas. La muerte de mis amigos y la agonía en Moonlight Falls no se provocó sin ningún motivo aparente. Todo era culpa mía, ellos querían mi poder ¿la razón? lo necesitaban para eliminar a cualquier ser sobrenatural. Humanos... Como me alegra saber que no pertenezco a ellos.

.....

Imagen

El timbre de la puerta sonó, pude comprender ese "yo" futuro no estaba acostumbrada a tener muchas visitas, por la cara con la que miró a Julieta... aunque tal vez sí que esperaban a alguien.

Imagen

- Han llamado al timbre ¿vas a abrir? - Preguntó Julieta.

Luna hizo un movimiento afirmativo con la cabeza. - Prometeme que te comportarás Julieta, tal vez no te guste lo que vas a ver..- Informó.

Yo me quedé observando la puerta y a mi "yo" futuro, ¿Qué era lo que no le iba a gustar a Julieta? Cada segundo que pasaba entre el corto periodo de tiempo en el que Luna se dirigia al picaporte de la puerta sentía como mi corazón iba cada vez más lento, al mismo ritmo que los pasos de ella, parecía como si el tiempo estuviera apunto de detenerse.

Imagen

Finalmente mi "yo" futuro llegó a abrir la puerta y el mi corazón se detuvo unos instantes, dos chicos jóvenes aparecieron, una chica con el cabello grisáceo y realmente hermosa. El otro chico... lo reconocería muy bien, aunque habían pasado años, esa mirada no la olvidaría jamás... Seth se veía tan fuerte y cambiado en ese futuro.


Imagen

- Pasad.- Ofreció Luna para que ambos entraran a su casa.

Cuando entraron no pude hacer otra cosa que mirar a Seth, ¿Él estaba vivo? Yo en verdad creía que perdimos la batalla contra los malos y que él podría haber muerto... aunque enrealidad yo no sabía nada de él... y eso me hacía dudar bastantes cosas.

Imagen

- Bastardos.- Escuché quejarse a Julieta con los dientes apretados.- ¿Qué hacen ellos aquí Luna?.- Preguntó con cierto tono rencoroso.

- Tranquila, ellos van a ayudar.- Respondió Luna.

Imagen

- ¿Ayudar? fueron ellos el motivo por el que ha pasado todo esto.- Su rostro no cambiaba, mostraba el mismo enfado que antes.

Mi "yo" de ese futuro se hacercó a la chica de pelo grisáceo.

Imagen

- Hemos venido a ayudar.- Dijo la chica.- Hemos traído el libro.- Finalizó.

{Dos semanas más tarde}

Imagen

Llega un momento en la vida dónde te haces esas preguntas de las cuales pocas personas tienen respuesta "¿las cosas ocurren por algo? ¿el destino existe? ¿cómo se siente al estar solo? ¿perder a todos los que una vez te amaron?" Yo, por mi experiencia me atrevo a decir que sí, el destino existe, ¿Está escrito? No, cada uno de nosotros somos conscientes de que las decisiones que elegimos, a la larga se verán grabadas en nuestro destino, un destino en el cual los errores son necesarios para determinar nuestro propio camino.


Imagen

Y mi destino estaba apunto de encontrar su propio camino. Ya habían pasado dos semanas desde que Seth y esa chica llamada Violeta nos habían entregado un libro, no uno cualquiera. Era uno en el cual estaban escritos todas las leyendas de Moonlight Falls, y todos sus secretos ocultos. Era todo lo que necesitabamos para estar seguros de vencer al enemigo. "No hay que enfrentarse al poder, si no estás seguro que vencerás" En este caso, yo estaba segura, para nada en el mundo iba a dejar que hicieran daño a mis amigos y muchos menos a... a Drake.

Imagen

Drake era el motivo por el que Julieta y mi "yo" futuro se aliaron, ambas lo amaban, demasíado y perderlo fue un duro golpe para las dos. Y incluso en este tiempo, yo también comencé a extrañarlo... más incluso que a los demás y eso me resolvia una de mis mayores dudas ¿me había enamorado de Drake? Si.

Imagen

- Luna ¿preparada? - Me avisó mi "yo" futuro, yo solo asentí con la cabeza.

Imagen

Estaba preparada, ahora más que nunca, yo estaba dispuesta a morir por seres a los que antes temía. Decidí entrar a la "LLAMA" para volver a casa, necesitaba verlos a todos, Violeta me contó muchas cosas, y ese libro traía un hechizo, el cual había estado practicando y tal y como lo esperaba Seth, solo necesité dos semanas en completarlo.

Imagen

Estaba ansiosa por volver, ver a mi familia, a mis amigos. Antes yo estaba sola... pero ahora tenía a mucha gente y por nada en el mundo iba a fallarles.


Imagen

¿Y que pasará con esta gente de Moonlight Falls? Según Julieta y Luna, ese futuro alterno ya no tenía arreglo, pero eso no significaba que yo no podría tener un futuro mejor... con Drake y los demás. Y eso me hacía realmente feliz.

Imagen

"Cuando el pasado ya no ilumina el futuro, el espíritu camina en la oscuridad. "

__________________________________________________________________________________________________________________________

Hola lectores :P quiero pedir disculpas ante todo :roll: estuve de vacaciones y para mi vacaciones significa.... "estar en facebook, What´s app, Tuenti y en la calle" :mrgreen: , mil disculpas :wink: y espero que os guste este capítulo. Ya queda poco para el final :cry:

Eliana, Sazare y Fuerza : GRACIAS por leer ^_^ y disculpas por no haber contestado antes, pero no quería hacer doble post y me esperé a tener el capítulo.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 9}

Notapor GabrielyMR » 18 Ene 2013, 20:39

NO NOS PUEDES DEJAR ASI!!!!!!!
El resto te lo dije por face XD
Pero esto merece aplausos *Se levanta y aplaude* Bravo
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 9}

Notapor James_Capp » 19 Ene 2013, 22:58

Me entretuve viendo cada escena y viendo que hacen luna y los demás pero cuando llegó el final, quedo con intriga y pensando...

"Estaba preparada, ahora más que nunca, yo estaba dispuesta a morir por seres a los que antes temía. Decidí entrar a la "LLAMA" para volver a casa, necesitaba verlos a todos, Violeta me contó muchas cosas, y ese libro traía un hechizo, el cual había estado practicando y tal y como lo esperaba Seth, solo necesité dos semanas en completarlo. Estaba ansiosa por volver, ver a mi familia, a mis amigos. Antes yo estaba sola... pero ahora tenía a mucha gente y por nada en el mundo iba a fallarles." ... ¿de verdad Luna está preparada para el reencuentro y lograr lo que propone? ¿podrá? :|
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 9}

Notapor eva8 » 19 Ene 2013, 23:09

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH ¿CÓMO PUEDES NARRAR TAN BIEN? :wall:
Me haces mucha rabia, se te da genial esto de escribir :mrgreen: Y de dejar con la intriga :cry:
Como no actualices pronto...ejem...rodarán cabezas :twisted:
Avatar de Usuario
eva8
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1509
Registrado: 23 Abr 2012, 13:33
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 9}

Notapor SweetMoon » 20 Ene 2013, 13:39

Gabriely: Lo siento :p pero me gusta intrigar a la gente xD gracias por leer :D

Fuerza: Pues... espero que sí, y que todo salga bien :3

Eva: *Traga saliva* Intentaré actualizar lo mas pronto posible ^_^ (adoro mi cabezita xD) ¿Enserio narro tan bien? yo creo que no... siento que me falta mucho por aprender :p


GRACIAS a todos por leer ;)
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 9}

Notapor James_Capp » 25 Ene 2013, 14:25

Bueno ya por lo menos Luna terminó su entrenamiento y ella y su clan están preparados para combatir al otro clan rival... Ricardo y sus secuaces! :twisted:

Capítulo 10: La batalla comienza... estoy con ansiedad e intriga por ver esta batalla épica! :| 8)
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 9}

Notapor eliana » 15 Feb 2013, 17:52

:o Me muero por saber como sigue... Ojala y todo marche bien y nuestra Luna pueda salvarlos de ese futuro... ya quiero ver cuando se declaren amor ains... Que romanticos :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 9}

Notapor SweetMoon » 24 Feb 2013, 11:59

Sii yo también espero el final xD pero estoy teniendo problemas con la partida, la saqué y cuando la vuelvo a meter no se reconoce :p intentaré arreglarlo lo antes posible para seguir, además estoy estudiando para los examenes y entre estudiar, tuenti y facebook no tengo mucho tiempo.

Gomen, pero como ya dije la terminaré aunque sea lo ultimo que haga en la vida xD
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 9}

Notapor James_Capp » 26 Feb 2013, 18:31

No puede ser, no me diga que tienes problemas! #-o y tan bien que ibas

tal vez por aquí puedas quizás resolverlo...
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=179&t=25650
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 9}

Notapor _Milk_ » 26 Feb 2013, 19:41

¡¡YAY!!¡¡vamos luna tu puedes!!! o(>o<)o , lo volví a leer porque ya lo había disfrutado antes e///e adoro a Julieta es tan ...agresiva oWo , creo que ese final será tan grandioso que me quedaré con la sensación de duda existencial "post-serie" por un largo tiempo T-T

Sweet-chan, espero que puedas arreglar esos tediosos problemas que aparecen cuando uno menos se lo espera :roll: y dan ganas de romper todo (?

un abrazo de oso o(*3*)o
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo - 9}

Notapor SweetMoon » 26 Feb 2013, 21:26

Gracias Fuerza por la ayuda y Milk por tu comentario :3 en uno de mis pendrives creo que guardé algunas partidas de los sims, revisaré si andan por alguna ^^ lo más provable es que sí jeje
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: Luna y el misterio de Moonlight Falls {Capítulo 10}

Notapor SweetMoon » 01 Abr 2013, 20:02

Luna y el misterio de Moonlight Falls
{Capítulo 10}

El suelo estaba frío, y su cuerpo se encontraba un poco dolorido por la caída que sufrió al sali de la cabina. Su piel se erizaba debido a la baja temperatura y sus piernas apenas la respondían, ella cerró los ojos un momento para intentar concentrarse y conseguir levantarse.

Imagen

Nada más abrir los ojos, Luna se levantó y caminó hacía la salida, su cabeza estaba un poco desorientada, y por alguna extraña razón el viaje en "Llama" le había afectado.

Imagen

Con delicadeza pasó su mano por la fija de libros de la estantería. Ella encontró el libro que activaba la puerta y lo pulsó haciendo que la puerta se abriera.

Imagen

Allí afuera estaba Drake, esperándola con una sonrisa en su rostro. Él no lo admitiría pero, tal vez incluso la hechó tanto de menos, como ella a él.

Imagen

Luna sonrió al verlo vivo, odiaba estar en aquel mundo sabíendo que ella no podría tener un futuro con él, sabiendo que moriría y sin saber lo que sentían el uno por el otro... si el sentía algo, claro estaba. Enseguida todo se volvió oscuro para ella, su vista de nubló y su cuerpo cayó al suelo. Drake se preocupó de que le pudiera pasar algo, así que la cargó en sus brazos para llevarla a casa.

_______________________________________________________________________________________________________________________

Mientras tanto en la casa del señor Balto y su familia. Los chicos se habían vuelto a reunir. Esta vez para hablar sobre qué hacer para salvar Moonlight Falls. Una niña había llegado hacía 2 semanas, llegó una noche fría en la que nevaba muchísimo. Una noche en la que Luna se fue a entrenarse con su "yo" pasado. La noche en la que... Balto desapareció sin dar señales de vida hasta el momento.

Imagen

-¿Qué podemos hacer? Sin Balto seguro no podemos hacer nada contra tu padre y los otros, por mucho que Luna halla aprendido nuevos hechizos poderosos -Razonó Gabriel dirigiendose a Violeta.

-Estoy segura que Luna aprendió todo bien, créeme, se todo sobre ese futuro... lo ví y Balto estará en la pelea... -Les informó Violeta.

-¡Otra vez hablando de ese libro? ¿Qué es? -Preguntó Gabriel comenzando a perder la paciencia.

-Son asuntos secretos de Moonlight Falls, una vez que lo lees... el poder te absorve... no tienes ni idea lo que se sufre al saber exactamente lo que va a pasar -Respondió Violeta bajando su rostro con tristeza.

-¿Y porqué no nos dices lo que va a pasar? Sería mejor -Resopló Gabriella de mala gana.

-Eso... aun no lo sé... no puedo verlo... -Informó la pequeña Violeta.
_______________________________________________________________________________________________________________________
Cuando llegó a casa de Zaida, todos se preocuparon mucho por el estado de Luna, incluso se pelearon por ver quien la vigilaría si despertaba o no, o si le ocurría algo. Drake fue el que pidió porfavor a Zaida que necesitaba ser él quien la cuidase, y la hada aunque se sorprendió por la preocupación del licántropo accedió recelosa.

Imagen

Él realmente se preocupaba por ella, si le pasara algo, no se lo podría perdonar. Era la primera vez que sentía tanto afecto por una persona.
_______________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

-Veamos niña -

-No soy una niña -Corrigió Violeta a la vampiresa -Ya lo expliqué todo ¿no entendieron?

-Si, entendimos pero... admite que esto es extraño -Dijo Gabriel calmadamente -. Y Balto, el padre de Zaida tampoco está para ayudarnos.

-Dejadme continuar -Pidió la vampiresa -, ¿Cuando exactamente van a llegar tu padre y los malos?

Imagen

-Creo que... -
_______________________________________________________________________________________________________________________

Drake se había atrevido a levantarse para acercarse más a ella, pero cuando lo hizo, ella despertó y literalmente saltó de la cama. Él se giró inmediatamente como si no la hubiera visto.

Imagen

-Dake... -Susurró Luna al verlo de espaldas.

Imagen

El recien nombrado se dio la vuelta para mirala -Luna -Se alegró el chico -¿Te encuentras bien?

Ella no dijo nada y se avalanzó sobre los labios de Drake presionandolos contras los suyos.

Imagen

Él ni siquiera se impresionó por aquello, sabía que tarde o tempano pasaría, si no lo hubiese besado ella, sería él quien la hubiese besado.

Imagen

Drake nunca había besado a nadie y Luna tampoco, pero eso no los frenó, ambos cerraron los ojos dispuestos a dejarse llevar por el momento. En un principio el beso fue lento pero a medida que ambos tomaban confianza este se fue intensificando haciendo que ambos se olvidasen por un momento del gran problema que se les avecinaba.

Imagen

Una lágrima cayó de unos de los ojos verdes de la joven bruja. Ella abrió los ojos de inmediato y se separó suavemente del licántropo.

Imagen

-Te quiero Drake, no quiero que te suceda nada malo -Confesó temerosa recordando los calvarios de aquel futuro -, he aprendido cosas que pueden ser útiles para que todos salgamos ganando.

Imagen

-Estoy seguro que lo conseguiremos Luna, tengo un buena sensación -Sonrió Drake.

Imagen
___________________________________________________________________________________________________________________

Imagen
Imagen

-Terminemos esto cuanto antes -Dijo Ricardo a sus seguidores.
___________________________________________________________________________________________________________________

Imagen

-¡Están aquí! -Exclamó Violeta.

***************************************************************************************************************
PERDON por tardar tanto :'( estuve muy ocupada con la escuela y tambien se me terminaron las ganas de sacar fotos y eso, aparte estoy castigada y este tercer trimestre de escuela lo utilizaré para estudiar y aprovarlas todas.
Asi que espero que les guste el capítulo y avisarles que... hasta junio no subiré más. Ya saben quiero poder pasar 3º y no desperdiciar el curso.

Bye, y lo siento a todos los lectores por tardar tanto.
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Magpie Crawler y 7 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net