Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor SweetMoon » 31 Mar 2013, 20:34

KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D :D :D :D :D :D

¡No me avisaste que subiste capítulo! ¡Fue GENIAL! ¿Quien es la chica de la maquina esa? ¿Tunder diciendole te amo a Layla? Espero que eso no sobrepase los límites de la amistad o hermandad ejem :x ¡A QUIEN ENGAÑO! es tan lindo preocupandose de ella :oops:

¡Quiero ver como sigue! ¡QUIERO QUE TUNDER VUELVA YA! y por supuesto que Shin también n///n y saber pronto del estado de Layla, almenos sigue viva.

;D byee!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor James_Capp » 31 Mar 2013, 20:55

Has vuelto Milk-chan! :mrgreen: :cry: ha vuelto la historia! genial! ya la extrañaba... y veo algo de mejoras en las imágenes con buenos gráficos soportando la pesada ciudad de Bridgeport; lo bueno es que me da alegría saber que la historia va a continuar, la vida sigue y que los problemas hayan quedado atrás. :wink: Mitsuki es un nuevo personaje... cierto?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor Mexe » 31 Mar 2013, 20:58

No, esta vez no te golpeare Milk-chan, ando de buen humor (?)

Si, Fuerza-kun, es un nuevo personaje owo ... muy nuevo... y sensual (?) *O*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor GabrielyMR » 31 Mar 2013, 21:02

*No aguanta y se pone a correr por toda la casa* AAAHH!!!! Quiero mas quiero mas quiero mas QUEDE CON MUCHA CURIOSIDAD
Le mamá metida: DEJA DE GRITAR!
.___.
KAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito mas *^*
Y mientras escribia esto me pare 5 veces y me puse a saltar XD
Mi maestra otro cap perfecto ^_^
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor CaroSim » 01 Abr 2013, 03:48

Hoy Lei Todos Los Capitulos de tu historia, Me ah Encantando :D Espero que la Continues Pronto :D
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor _Milk_ » 02 Abr 2013, 19:38

eliana escribió:HE! ... ¿Quien esa peliazul?... quien es ese con el parche... ¿Que le va a pasar a Laila?... ¿CUANDO VA A VOLVER MI TUNDEEEER? Que buena actu me encanto gracias por volver Milk-chan :mrgreen:


jajajaja Eli-chan!! no sabía que también te gustaba Tunder xD

ya veremos que pasa con todos ellos, falta poco para para que Darius comience a recordar el pasado Imagen

gracias por pasarte eli, mi ser feliz T-T


SweetMoon escribió:KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! :D :D :D :D :D :D

¡No me avisaste que subiste capítulo! ¡Fue GENIAL! ¿Quien es la chica de la maquina esa? ¿Tunder diciendole te amo a Layla? Espero que eso no sobrepase los límites de la amistad o hermandad ejem :x ¡A QUIEN ENGAÑO! es tan lindo preocupandose de ella :oops:

¡Quiero ver como sigue! ¡QUIERO QUE TUNDER VUELVA YA! y por supuesto que Shin también n///n y saber pronto del estado de Layla, almenos sigue viva.

;D byee!


:///D Sweet-chan!! es que lo subí a la página y me olvide de etiquetar .////.
mira que pensé en ti cuando escribía esa parte de Tunder ^///^ , el la quiere mucho y por ahora queda en eso x3
no imaginé que este niño tuviera tantas fans ¬¬ , me estoy poniendo celosa (?

muchas gracias por comentar Sweet! ah y adoré el nuevo capítulo de Luna T^T


fuerzacr03 escribió:Has vuelto Milk-chan! :mrgreen: :cry: ha vuelto la historia! genial! ya la extrañaba... y veo algo de mejoras en las imágenes con buenos gráficos soportando la pesada ciudad de Bridgeport; lo bueno es que me da alegría saber que la historia va a continuar, la vida sigue y que los problemas hayan quedado atrás. :wink: Mitsuki es un nuevo personaje... cierto?


fuerza-kun! la verdad es que como edito las fotos con Picasa parece que tuviera mejores gráficos xD pero es más ayuda de los efectos T-T
esa ciudad sigue teniendo un lag importante u-u"

a mi me alegra que te siga gustando la historia ://D , yo debo ponerme al día con AOV *-*
como dijo mexe-chan, Mitsuki es un nuevo y sensual personaje x3
gracias por comentar Imagen


Mexe escribió:No, esta vez no te golpeare Milk-chan, ando de buen humor (?)

Si, Fuerza-kun, es un nuevo personaje owo ... muy nuevo... y sensual (?) *O*


fiuuu, esta vez me salvé TwT"""
nyaaa Mitsuki *O*
*grito fangirl*


gabriely99 escribió:*No aguanta y se pone a correr por toda la casa* AAAHH!!!! Quiero mas quiero mas quiero mas QUEDE CON MUCHA CURIOSIDAD
Le mamá metida: DEJA DE GRITAR!
.___.
KAIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Necesito mas *^*
Y mientras escribia esto me pare 5 veces y me puse a saltar XD
Mi maestra otro cap perfecto ^_^


jajajajaja xD!! lo mejor de todo es que te imaginé x3

kya *O* muchas gracias Gabry, me alegra mucho de verdad T^T
"maestra" ./////. *se desmaya*

un besote


CaroSim escribió:Hoy Lei Todos Los Capitulos de tu historia, Me ah Encantando :D Espero que la Continues Pronto :D


Caro!! estoy muy contenta de que te haya gustado, pronto seguiré subiendo los capis
gracias por sumarte y comentar ^-^

saludos! n.n
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor sim_vader » 02 Abr 2013, 21:48

Tnhks Milk por las descargas ^^, espero que me quede tan bien como a ti al usarlas, ya que soy bastante papa pa la construcción y decoración lol
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor James_Capp » 03 Abr 2013, 01:24

oh por lo visto Mitsuki además de renovar el trama, podría hasta relacionarse con Layla y Daimon, no se sabe en qué sentido, ¿quién sabe que va a pasar?... -también espero la vuelta de los simpáticos Shin e Tunder :wink:
Imagen
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor Mexe » 03 Abr 2013, 01:31

Por cierto, Milk-chan, de donde es el parche de Mitsu-chan? es que es tan... asdkaskdaskdk *u*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor _Milk_ » 03 Abr 2013, 16:51

sim_vader escribió:Tnhks Milk por las descargas ^^, espero que me quede tan bien como a ti al usarlas, ya que soy bastante papa pa la construcción y decoración lol


xDDDD!! de nada vader, ya quiero verlo en tu legacy OwO , yo digo lo mismo de mí en cuando a la decoración xD pero el set prácticamente se contruye solo :lol: con todo lo que tiene *O*

fuerzacr03 escribió:oh por lo visto Mitsuki además de renovar el trama, podría hasta relacionarse con Layla y Daimon, no se sabe en qué sentido, ¿quién sabe que va a pasar?... -también espero la vuelta de los simpáticos Shin e Tunder :wink:


Mexe escribió:Por cierto, Milk-chan, de donde es el parche de Mitsu-chan? es que es tan... asdkaskdaskdk *u*


.____________."""

fuerza-kun , mexe-chan D': soy tan mala para explicar, es que me parece que se confundieron TwT
Mitsuki es el Capitan de División, que interrumpió al General (tipo del parche x3) cuando miraba a la chica de azul, como la foto estaba oscura puede ser que no se distingan
Imagen

o sea que todavía no se le vio la cara :3

para aclararlo dejo un adelanto del siguiente capi *3* , donde Mitsuki también aparece

Imagen

y la chica rubia ya sabrán quien es :wink:

ah!! y mexe-chan el parche es de aquí *W* http://sclub.mktm.co.uk/fr/cc/props/

Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor Mexe » 03 Abr 2013, 16:54

Oh *tonta* ya me parecia que habia algo extraño aqui ewe *idiota que no reconoce a su personaje*
gracias por el parche <3 <3
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12 : "Amuleto"

Notapor _Milk_ » 07 Abr 2013, 01:17

Capítulo 12-segunda parte: "Amuleto"

Música: "Fharenheit OST"

Los momentos de pura impotencia, el dolor incurable, la sensación de ardor en el pecho
Los sentimientos pueden brindar calor y sustento, pero también arrasar todo hasta destruir aquello que intentábamos resguardar
Rápidamente se consumen en la propia luz de las emociones que los ven nacer

Imagen

Aun así, la imposibilidad de hacerlos aún lado y dejarlos persistir en el vacío de la conciencia los trasforma paso a paso y sigilosamente se fusionan
El alma se obliga a ser sometida al sufrimiento, a encaminar los tropiezos hacia una enseñanza

Imagen

La mente establece el objetivo y los hechos impulsan o contrarrestan su preservación

ImagenImagen

Renacen cuando menos creemos necesitarlo, toda esa maraña de oscuros recuerdos
Ahora toman la forma del sagrado impulso, por eso no debemos intentar suprimir aquello que más tarde será…

Imagen

Nuestra verdadera fuerza

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

Estudios Wordy-Bridgeport

Música: "Uneasiness Of Funkness"

Tras llegar del vuelo desde Nueva York, el par de jóvenes raperos Shin y Tunder, aún no habían podido ir al hospital a visitar a su compañera del “clan de los fugados”, el taxi los llevó directamente a su nueva casa , financiada en parte por la productora Wordy como gratitud y festejo de adquirir a su mercancía novedosa, la cual despertaría las hormonas y ensordecedores gritos de varias chicas en la ciudad.
Antes que nada debieron arreglar el papeleo, del que, con toda profesionalidad se encargaba el hermano mayor de Tunder
Jake, quien comenzó como manager de estrellas pop, salidas de los más baratos y fracasados realitys shows; por suerte cuando su pequeño “bro” decidió de una vez por todas tomar de forma profesional sus talentos musicales se dedicó de lleno a llevarlos al estrellato a él y a su mejor amigo proveniente de Osaka

Imagen

-Oigan ¿pero qué están haciendo?

De todas formas esto no le quitó de encima la responsabilidad de tutor de dos grandotes con alma de chiquillos

Imagen

-¡Oh poderoso gobernante de Asgard liberanos de esta acolchada prisión!-Tunder se dejó caer como una tabla sobre el cristal que separaba los instrumentos de las consolas, mostrando a su hermano una mueca de cansancio

-¡viejo, nos estamos asando aquí adentro!-Shin le siguió la corriente, ambos sentían tener la camiseta pegada al cuerpo, y no es extraño que estuvieran agotados ya que pocas horas luego de desempacar debieron partir hacia el estudio del rapero más famoso de Bridgeport

Imagen

-¿y por qué se imaginan que yo la paso de maravilla? Este cambio tan repentino de productora nos obliga a trabajar el doble , tenemos fecha límite no lo olviden


Imagen

-¡déjanos un cuarto!- se quejó Tunder haciendo un vaivén con sus brazos

-¿un qué?

-quiere decir que nos dejes jugar básquet unos 10 minutos-explicó Shin ante la expresión de extrañez que evidenciaba Jake

Imagen

Aquel muchacho hizo una pausa, guardó los últimos registros en la consola mayor y giró su silla para levantarse con aire de alivio, siendo sincero él también deseaba pasarse el día en un modesto café leyendo lo nuevo que traía el periódico

-bien-suspiró una vez más-entonces terminamos por hoy, supongo que querrás visitar a tu novia después Tunder

Su hermano abrió los parpados de repente haciendo brillar sus verdosos ojos, el rubor le hizo bajar la mirada un segundo, esto ya había pasado antes y sin quererlo se ponía de los nervios cuando bromeaban sobre su relación con Layla.

-¡te dije que no es mi novia!- gritó por fin entre tartamudeos

Imagen

Con toda quietud Tunder podía convencerse de que sus sentimientos por Layla no superaban los límites de la amistad, aunque pensara constantemente en ella ,no creía que ese fuese motivo suficiente para enamorarse

Imagen

Decidió apartar por un momento esas tediosas confusiones, concentrándose ahora en anotar con la furia y destreza que le dedicaba uno de sus deportes preferidos.
Shin lejos de considerarse bueno para el básquet, admiraba esa parte enérgica de su amigo y deseaba que alguna vez pudiera aplicarla en fútbol americano

Imagen

-buen tiro- lo felicitó

-gracias bro, pero casi me quedo sin columna-estiró sus brazos para recibir la pelota que iba cayendo-estoy tan fuera de forma que ya me agité

Ciertamente, habían estado poco más de los diez minutos acordados, pero eran tan profundos sus gemidos, que a simple vista parecería que hubieran jugado media hora

Imagen

-oye, mejor nos damos una ducha y vamos a ver a Darius, ni siquiera le avisamos que llegamos hoy

Shin se limpió el sudor de las mejillas y se dejó caer un momento al suelo para recuperar el aliento antes de volver a ponerse de pie.

Imagen

Imagen

Una noche más estaría oliendo el asqueroso desinfectante de los pasillos, ahora me había vuelto tan habitual allí como solía serlo en el "Anima's Rocks", quizás el dueño del bar debe creer que estoy muerto o alcoholizado en casa y más solitario que un perro de calle.

Imagen

-Buenas noches Darius

Hasta la recepcionista me había tomado confianza rápidamente, aunque con peligro de sonar presumido, se me estaba insinuando desde que aparecí más de dos noches seguidas.

-Buenas noches-respondí con una sonrisa, al menos para compensar el hecho de que todavía no me aprendía su nombre, no me daba tiempo de sociabilizar en un lugar en el que no quería estar.

Directamente pasé por salas de espera hasta llegar a la habitación de Layla, una parte de mí esperaba escuchar la timidez salir de sus labios en un saludo; que las ojeras tan prominentes que se le habían hecho volvieran a su color normal y se conjuntara con su blanca piel

Imagen

Y como era de esperarse al abrir la puerta, seguía igual, como todos estos largos y amargos días.

Por un instante la observé fijamente y notaba mi rostro afligirse…pero ¿por qué? Yo estoy aquí para cumplir el trato que hice con mi padre, ella no formaba parte de mi vida hace unas semanas ¿por qué ahora debería cambiar tanto por ella?

-¿señor White?

Imagen

La voz de una mujer me devolvió a la realidad, sentía un poco de vergüenza por haberme quedado como idiota sin notar que había entrado, aunque ella debió darle otro significado a juzgar por la pena que denotaban sus ojos al verme

-ah…, lo siento, estaba algo distraído

Imagen

-Disculpe, soy la doctora Swert- estiró su mano para estrecharla con la mía

-White-reafirmé mi presentación-Darius White

-Estoy a cargo de la paciente…-hizo una pausa mientras hojeaba su cuaderno- lo siento, no han registrado el apellido ¿usted es familiar de ella?

“mierda…” ahora sí que tendría que echarme una mentira si no quería que investigaran de Layla, quien sabe en las que se podría liar mi viejo si algo inesperado salía a la luz. Alterné mi mirada entre sus ojos y la camilla para pensar por un segundo lo que luego querría lamentar

Imagen

-ella es mi prometida- dije con firmeza, aunque pude haber dicho que era mi hermana, ¡malditos nervios!-¿hay alguna novedad de su estado?

Me interesaba saber por fin que cuernos le pasaba, pero esa pregunta me sirvió de excusa para obviar el tema de que Layla carecía de identidad entonces.

Imagen

-aún no- esbozó una sonrisa antes de continuar-sin embargo, el médico que estaba de licencia ha realizado un seguimiento y parece tener buenas noticias para usted; me pidió personalmente que se lo comunicara. Ahora mismo vendrá la enfermera para que la acompañe hasta la oficina

-me alegra oírlo-respiré con alivio, volviendo mi mirada hacia Layla

Imagen

-no se preocupe, pronto saldrá de esa cama para lucir su precioso vestido de novia- señaló con la mirada el par de revistas que traje para pasar el rato, ni me había detenido a mirar la portada al pasar por el puesto de revistas

-no,no- contesté apartando la mirada algo avergonzado- ahora…no vamos..a...

Antes de seguir tartamudeando, la mujer soltó una leve risa

-¿quién dice que los hombres no se ponen nerviosos por los preparativos de una boda?

Imagen

-estoy segura de que ambos serán la pareja más guapa de este lugar- amigablemente palmó mi brazo derecho, inmediatamente se alejó hacia la puerta mientras yo seguía ruborizado como imbécil y sin poder haberle replicado nada

Imagen

-¿pareja?¿mi ama contigo? ¡ja! Por sobre mi cadáver, sucio noble

La voz inconfundible y seductora de una súcubo indeseable, sólo eso me faltaba. Todavía no termino de comprender el por qué no me pareció extraño que volviera a aparecerse

Imagen

-maldita sea, ¿por qué no entras a las habitaciones como la gente normal?

-¿será por qué no soy “normal”? , estúpido

-pues con esas pintas tampoco te ves como las de tu especie

Imagen

-ohhh ya veo- le sonreí - quieres darme el gusto con ese traje de enfermerita, bien pensado

-ya quisieras, mujeriego-contestó arqueando una ceja mientras se llevaba una mano a la cadera

Imagen

-pero no estoy aquí para escuchar tus idioteces, ¿cómo pudiste dejar a Layla sin sello?

-¿sin…qué?

-ay, cielos- se quejó intentando explicarme de nuevo todo el rollo mágico que jamás pude terminar de entender.

-¡Ponte al fin en tu cabezota que las musas son seres de mucho poder! De por sí las criaturas del Nisshoku debemos usar sellos de energía para permanecer en el mundo humano

Imagen

-¿y como carajo iba a saber yo eso? según lo que dices, no recuerdo mi vida pasada

-aghh…es cierto- apretó sus puños para acentuar el rostro de furia que tomó al entenderlo-pero no voy a gastar saliva en decírtelo, no me corresponde por el momento

-¿o sea que tu eres la que me llevará con el supuesto “medico”?

Imagen

-astuto como siempre, sucio noble- sorpresivamente comenzó a reír con malicia, me pregunto si deberé soportar esas reacciones por mucho tiempo, aun así me dio curiosidad saber en qué pensaba

-¿y ahora que estás tramando?

-nada-respondió entre risas- sólo que estoy ansiosa por ver esta batalla, ¡tendré sangre de a montones!

-mejor no sigo preguntando, eres asquerosa- caminé hasta la salida para hacerle notar que no quería perder más tiempo.

Imagen

Imagen

-“clave reconocida, acceso permitido”

-por fin terminó este fastidioso día y mañana será mucho peor, podría jurarlo

Con un seco tirón a las correas iba aflojando su pesado chaleco, aunque había días en que podía regresar a su reconfortante casa de estilo victoriano, más eran la ocasiones en que una misión le obligaba pasar la noche entre los cegadores tubos luminosos y teclas de seguridad hasta para entrar a las duchas

Imagen

Música: Music fun

Imagen

-¿qué haces en mi habitación?, largo o te meterás en problemas de nuevo

Imagen

-¿prrr? ¿Mitsu está de malhumor?

-sólo cumplo ordenes no tengo la obligación de estar a las risas- dijo echando un vistazo a sus camisas, la más suelta estaría bien para meditar un rato sobre la cama

-relájate, una ducha te vendrá de maravilla-El animal insistía buscando inútilmente los ojos grises que no le correspondían la mirada.

Imagen

-claro y luego podré ver como te quitas la ropa- siguió murmurando tras asumir su silencio

-muy bien, es suficiente- Mitsuki lo tomó en brazos, caminando a pasos retumbantes de nuevo hacia el pasillo

Imagen

-¿q…qué haces Mitsu!?

-muéstrale tu hermoso pelaje al señor, anda ,no quiero tener privilegios

-¡no! ¡no me delates! Está bien, me iré a mi cuarto

Imagen
Imagen

Los destellos, tomaban la forma de una esbelta muchacha de cabello rubio, aunque ahora su forma era humana su expresión de felino quedaba fija en los brazos cruzados de su superior a quien ahora le hacía pucheros como tantas veces lo hacía frente a su indiferencia

Imagen

-¡jo! ¡Que aguafiestas eres!

-nadie dijo que podías andar de “fiesta”, deberías haberte acostado hace hora y media pero siempre se te cruzan esas ideas locas Milena

Imagen

-órdenes esto, órdenes lo otro ¡Mistu no sabe divertirse! Yo sólo quería besarte, yo podría quitarte esa cara de amargura si fuera tu novia

Poco parecía importarle que la rechazaran, los sueños de ser una buena esposa negaban cualquier obligación que le quedara pendiente. Su rostro de muñeca de colección combinaba el natural rubor de sus mejillas con la profundidad de sus ojos y al tiempo compensaban el cuerpo de niña que no acababa por desarrollar.

Imagen

Sin embargo sus encantos no hacían efecto en Mitsuki

-¿al menos te detienes a pensar en las tonterías que dices?

-no dije nada malo, quiero que pasemos tiempo juntos, como una pareja

Imagen

-¡en lugar de perder tu tiempo en fantasías podrías entrenar y dejar de usar el uniforme de manera tan ridícula!

-¿ridícula? P…pero Mitsu, yo solo quería que me vieras…¡porque siempre me estas ignorando!
Quería ser tu novia…


Imagen

-pero ahora no quiero blhuuuuu

-tú…


Imagen

Las pálidas manos del superior se enredaron de pronto en la frágil cintura de Milena, el corazón parecía salirse de su camisa anudada. Comenzó a balbucear entre sus labios rosa pero no lograba articular palabra alguna ¿Estaría soñando? ¿de nuevo se habría quedado dormida frente al ordenador fantaseando con su capitán?

-puede que tengas razón después de todo, lo siento

-¿eh?

Imagen

-en verdad necesitas a alguien que te soporte, a ti y a tu ruidosa voz- posó una mano, rozando su pómulo hasta estremecerla-Pensándolo bien tienes todas las cualidades de ser una buena novia

Imagen

A falta de palabras, Milena se comportaba como una gatita recibiendo mimos de su amo

-“wooo, las manos de Mitsu, son tan suaves”

Imagen

-Y sería un desperdicio no aprovechar esas cualidades


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mientras unos se pasaban el tiempo rondando en la base, otros se dedicaban a leer un buen libro como quién no tiene intenciones de hacer turismo donde ya conoce.
Lástima que de un momento a otro pasar desapercibido entre los demás soldados se puede dejar nada más que una idea absurda.

Imagen

-¡OYE, LOBO!

Imagen

-¿lobo? ¡¿pero qué…?! ¿Qué hacen?

-mira, aquí tienes una novia

Imagen

-p…pero yo no pedí una…

-¡auu!-Milena cayó a los pies del absorto muchacho, que de pronto lanzó un suspiro cargado de preocupación
Aunque ella no pareciera molestarte caer de lleno al suelo, alzó su vista dibujando una sonrisa enorme

Imagen

-Zeyak , casi lo logro- río un poco- ¡Mistu estuvo a punto de besarme!

Imagen

-¡ahhh Milena! Deja de molestar al capitán, ya sabes el mal carácter que tiene ¿ahora que hiciste?

-nada- sacudió su pantaloncillo, su relación con Zeyak era casi de hermanos, ingresaron a la base el mismo día y las capacidades de Milena se alentaban en el duro trabajo de su compañero.

Aunque la mayor parte del tiempo era este quien debía cubrirle las travesuras que improvisaba, sobre todo cuando de llamar la atención de Mitsuki se trataba

Imagen

-sólo es una persona demasiado reservada, sé que algún día podré sacarle una sonrisa

- se abrirá el cielo el día que eso pase, al menos disimula un poco

-sabes que puedo ser invisible cuando me lo propongo, lobito

-¡que no me llames lobo!


Imagen

Imagen

-¿aquí es?

-exacto-Meyra se límitó mirarse las uñas esperando a que yo golpeara la puerta

Imagen

-¡adelante!

Nada más de entrar, crucé la vista con aquel hombre de cabello oscuro y gafas, un escalofrío me recorría el cuerpo y una sonrisa cálida me puso todavía más incómodo y pensante, cerró su laptop sin despegar incómodamente sus ojos de los míos

Imagen

-Darius- fue lo único que exclamó al verme, ni por educación le devolví el saludo, pero solo porque seguía buscando entre las imágenes de mi mente algún indicio que me llevara a reconocer este rostro que de pronto se me hacía tan familiar

Imagen

Meyra rápidamente se colocó sobre la camilla del consultorio, cerró sus ojos y de a poco iba transformando sus extendidas manos en pequeños puños que arrastraban la funda. Lanzaba uno que otro quejido por lo bajo como si intentara leerle la mente a alguien. Por un instante creí que me habían metido en una especie de ritual y vaya que lograban ponerme incómodo

Imagen
Imagen

-lo sabía-suspiró distendiendo los músculos de su cuerpo-alguien estaba robando la energía de Layla

¿robando su energía? ¿es por eso que Layla colapsó?, aunque creía entender al menos la mitad de lo que significaba convivir con criaturas de otro mundo, algo siempre salía a la luz para sembrar más ideas en mi confundida cabeza. Reaccioné girando mi cabeza de golpe al sentir los pasos del hombre acercándose a mí

Imagen

-vaya, tal y cómo imaginábamos- de pronto su expresión de tristeza me lanzaba una mirada de compasión- supongo que querrás saber…

Imagen

-nada , no quiero nada de explicaciones ahora- respondí en seco-no me interesa lo que tengan para decirme esa súcubo y quien quiera que seas tú ¡quiero saber qué mierda le pasa a Layla!

-ya ni respetas a tu maestro…-interfirió Meyra, pero poco caso hice a su comentario ya que me limité a mirarla de reojo

Lejos de confrontarme, aquel tipo recuperó la sonrisa con un aire de satisfacción

Imagen

-no has cambiado Darius.

En silencio nos dirigimos a la sala donde estaba ella, el “doctor” iba dándome indicaciones a medida que atravesábamos por el pasillo, lo mejor sería no replicar por más que sonara ilógico a veces; cómo antes mencionó Meyra , los seres del Nisshoku necesitan de sellos para permanecer en el mundo humano

Imagen

Según el tipo de raza los sellos diferían en forma y restricciones, las rosas al poseer una gran cantidad de poder utilizaban Amuletos, no sólo fuera de sus tierras sino también dentro del mundo de origen, éstos eran entregados a ellas por músicos y sólo cumplían su función de “sello” si eran correspondidos por la musa que eligieran.

Música: Wherever you are- piano

Imagen

Lo que no cierra en este embrollo, es la insistencia por parte de estos fenómenos al decir que provengo del Nisshoku, de ser así yo también debía haber sido sellado hace mucho tiempo ¿por qué seguía con vida entonces?

Tomé a Layla de la cintura, con una delicadeza entorpecida por mis nervios alguno de sus cabellos plateados se enredaban fácilmente entre las cuentas, menos mal que había tomado precauciones al quitarme las muñequeras con tachas que suelo llevar puestas. A pesar de haber colocado el colgante alrededor de su cuello, no quería separar mi cuerpo del suyo sin convencerme de que esta estupidez no fuera en vano.

Imagen

-vamos tonta…abre los ojos.

Quiero escuchar tu voz de nuevo, pídeme disculpas por preocuparme así
Acariciaba su rostro de arriba abajo, su inconfundible aroma me impregnaba las fosas nasales al tenerla más cerca que de costumbre

Imagen

Un breve resplandor se hacía intermitente en su pecho, la calidez volvía a irradiar sus mejillas y al acelerar la respiración asumí que fin todo el sufrimiento había acabado. Respiré hondo antes de esbozar una sonrisa
Lo veo, veo el rosa de sus ojos asomarse bajo esas delicadas pestañas de niña
Su pupila se oscurecía resaltando el brillo a su alrededor .Verla parpadear con la misma ternura que aquella vez que nos cruzamos por primera vez era todo lo que necesitaba para tranquilizarme por completo

Imagen

-salvaste tu trasero, Kaan

-Bienvenida de nuevo Layla- aquel hombre habló después de permanecer en silencio desde que habíamos entrado a la habitación quizás porque se hacía seguro de que esto pasaría

Imagen

-¿Darius?- tímidamente intentó levantarse, seguía débil. Así que evité que se dejara caer aferrándola a mi brazos, ella no ponía resistencia aunque de momento se puso tiesa y podía sentir los latidos de su corazón retumbar en mi pecho

-¿dónde estamos ahora?

Imagen

-mala suerte para ti muñeca


Imagen

-pero te quedarás conmigo una vez más

Obvié todos los significados e intenciones de mis palabras, puede que mi subconciente haya soltado sus tormentos con impulso. Pero no me arrepiento de mostrarle un lado de mi apagada sensibilidad, al menos no a ese rostro cargado de hermosura y pureza

Imagen

Imagen


Bien ^-^ si a pesar de lo largo del capítulo han llegado aquí, espero que les haya gustado >///<

quería aclarar que Mitsuki es un personaje creado por mi compañera descendiente de la rosa e.e , Mexe-chan
todavía me queda mucho por mostrar de su carácter e historia , personalmente me ha encantado y sigo alucinando con lo genial que es TwT
muchas gracias Mexe ://D

me di cuenta que con la cantidad de personajes es normal que se pierdan o no recuerden algunos x3 así que tendré que ponerme en hacer alguna ficha de referencia y agregarlas al primer post *3*

nada más, nos vemos en el próximo capítulo
Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12-2da parte : "Amuleto"

Notapor GabrielyMR » 07 Abr 2013, 01:56

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH
Y-yo... E-estoy sin palabras para explicar lo que siento asi que... Modo poeta on XD
"Cuando comence a buscar cosas interezantes que hacer nunca crei que algo tan simple como la lectura llenaria mi corazon de tanta emocion, fue cuando comence a leer una historia tan pura, parecia ser simplemente una historia mas, pero lleno mi alma de un profundo sentimiento, algo que nunca vi, y cada vez con mas emocion siento que mi corazon grita al leerla y leerla una y otra vez"
... Sere poeta algun dia XD
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12-2da parte : "Amuleto"

Notapor Mexe » 07 Abr 2013, 01:58

Kyaaaaa *se abalanza sobre Milk-chan* n-no te acostumbres a esto e/////e
Ame, ame este capitulo *u* estuvo tan... asdkskdaskdkas
El chico ese con lentes es... es... otro asdkaskdksadk
y Zeyak tambien es askdaskdksak *3*
"-claro y luego podré ver como te quitas la ropa- siguió murmurando tras asumir su silencio"
M-Milena es una pervertida! D': mi pobre, pobre Mitsu TT//TT
me hace acordar a alguien... a Amane Misa *u* *u-un poco... por las coletas quizas ewe*
Me alegro que Lay haya despertado T//T ya me habia asustado D:

Espero que pronto traigas el siguiente capi ♥
Saludos ~
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12-2da parte : "Amuleto"

Notapor eliana » 07 Abr 2013, 02:09

:? A lol... no entiendo nada... me siento muy confusa... solo más y más interrogantes... es que... lol.. no se... quisiera que algo se resolviera :cry: Almenos Layla desperto :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net