Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Foreros!!

Comenta aquí sobre el tema que quieras. Si quieres presentarte, este es tu sitio.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Foreros!!

Notapor Mexe » 04 Abr 2013, 01:52

Si, es mi favorita :'3 con esa hice el cosplay de Mello owo
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Foreros!!

Notapor CaroSim » 04 Abr 2013, 02:30

Mexe : Esa Foto Cada Ves Que la Veo Me Encanta :DEsta Muy Linda Tengo la esperanza que un día te vere sin peluca u.u o Iré a tu casa dhdfjfdhsfj :twisted:
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: Foreros!!

Notapor Mexe » 04 Abr 2013, 03:04

awww muchas gracias *//////* Claro, ven, me pondre la peluca blanca c: ah xDD
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Foreros!!

Notapor Saclae » 04 Abr 2013, 13:18

¡Ohhh! No había visto este tema jaja. Bueno pues me animo y pongo alguna imagen mía. :) Yo soy esta:



El pelo parece morado... pero relamente es rojo xD En esta foto no se ve el parecido con mi sim por lo blanco y la postura pero bueno, así soy jajaja
Última edición por Saclae el 14 Ago 2014, 21:09, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Foreros!!

Notapor Mexe » 04 Abr 2013, 16:06

Si eres parecida a tu sim o-o muy ^^
Sos muy bonita :33 me encantan tus ojos *3*
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Foreros!!

Notapor Kaotika » 04 Abr 2013, 16:37

Vaya ojazos!
Me gusta mucho tu color de pelo. Yo tengo "mechas" de un color muy similar.

Si que se te parece bastante tu sim :)

Es oficial, somos el foro con los ojos más bonitos del planeta! :P
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Foreros!!

Notapor Saclae » 04 Abr 2013, 17:04

Hola chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios! :oops:

Mexe, me gustó mucho la foto de la página anterior... Yo jamás he conseguido una pose así en una foto y que me quede bien xD!

Kaotika, me hubiera gustado ver una foto tuya para comentar también pero son muchas páginas y no se si hay jeje- Si la hay y quieres, dime la página y así puedo verte también! ^^ En cuanto a las mechas, ¡genial! Yo he de reconocer que el pelo me lo he teñido de varios colores desde que tenía catorce años (y ahora tengo 23 así que... jajaja) Nunca he optado por el rubio porque no me pega... Pero si he probado, el negro negro, el rojo (como ahora), el violín, el morado, el negro azulado... Y las mechas si es cierto que me las hice 2 veces xD. Las primeras eran "rubias" asi oscuras y las últimas rojas... Después dije, venga todo el pelo de rojo! jajajaja :lol:

Un saludo guapas!! :D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Foreros!!

Notapor Kaotika » 04 Abr 2013, 18:54

No hay fotos mías por aquí, no me gusta demasiado dejarlas pululando por Internet.

Ya somos dos en temas de colores de pelo xD
Yo lo he tenido también de bastantes colores, aunque casi siempre he optado por mechas. Antes de estas mechas tuve extensiones azules.
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Foreros!!

Notapor JosegCampos17 » 04 Abr 2013, 19:01

Kao, perdón si me confundo, pero hace tiempo colocaste una foto tuya, pero con la luz oscura y no se te vio mucho ¿Eras tú? Porque siempre pensé que eras ella.
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Foreros!!

Notapor Saclae » 04 Abr 2013, 19:14

Oh! Bueno, totalmente entendible tu postura sobre las fotos Kaotica ^^

Yo fijate que extensiones nunca me he puesto... A lo máximo que he llegado en cuanto al look (si no hablamos de tintes xD), fue cortarme el pelo por arriba super cortito y el resto llevarlo largo. Así llevaba el pelo de pincho por arriba y largo y liso el resto... Una cosa extraña :lol: Pero bueno, siempre he sido de pelo capeado, largo y flequillo :D
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Foreros!!

Notapor Mexe » 04 Abr 2013, 19:24

Saclae escribió:
Mexe, me gustó mucho la foto de la página anterior... Yo jamás he conseguido una pose así en una foto y que me quede bien xD!


aw */////* muchas gracias, Saclae-san <3
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: Foreros!!

Notapor Kaotika » 05 Abr 2013, 10:49

JosegCampos17 escribió:Kao, perdón si me confundo, pero hace tiempo colocaste una foto tuya, pero con la luz oscura y no se te vio mucho ¿Eras tú? Porque siempre pensé que eras ella.


He puesto fotos mías bastantes veces, aunque luego las haya quitado no tardando mucho, así que puede que fuera yo...
No recuerdo exactamente una foto con luz oscura, pero podría ser.

Saclae escribió:Yo fijate que extensiones nunca me he puesto... A lo máximo que he llegado en cuanto al look (si no hablamos de tintes xD), fue cortarme el pelo por arriba super cortito y el resto llevarlo largo. Así llevaba el pelo de pincho por arriba y largo y liso el resto... Una cosa extraña :lol: Pero bueno, siempre he sido de pelo capeado, largo y flequillo :D


Yo en cuanto a cortes de pelo soy bastante "sosa". Nunca he tenido el pelo más corto de los hombros. Siempre me ha gustado tener el pelo largo (ahora y casi siempre lo tengo un pelín más arriba de la cintura). Probé a cortarme el pelo con el flequillo hacia un lado, también como lo tienes tú y no lo aguanto. Estoy todo el día tocándolo y al final se me queda horrible, así que yo sigo con mi raya en el medio xD
Lo que sí he hecho alguna vez ha sido rizármelo (lo tengo liso) o dejármelo onduladillo (que eso en los días de humedad me pasa casi sólo...).
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Foreros!!

Notapor Marquillotuca89 » 05 Abr 2013, 15:21

Jose esa había sido Paula, desde que estoy aquí, ha sido la única moderadora junto con Geles que ha puesto foto y si mal no recuerdo tú había comentado la foto :P


¡Saclae estás muy guapa! =D>

Y sí te pareces a tu sim he dicho [-(
Imagen

¡Consigue él fabuloso mod para no tener más madrigueras dando click en la imagen de arriba! :3
Marquillotuca89
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4939
Registrado: 24 Oct 2011, 23:37
Ubicación: Cartago, Costa Rica
Género: Hombre

Re: Foreros!!

Notapor Saclae » 05 Abr 2013, 18:11

Pues Kao, no te creas que yo cambio mucho en cuanto eso jaja Por eso digo que a lo "máximo" que llegué es a llevarlo así xD Por lo demás soy como tú. El pelo largo aunque en capas porque lo tengo fino y se me queda liso liso :( A mi no me hace falta el alisado japones :lol: Y la plancha la uso pues muy de vez en cuando y es pa rizarlo u ondularlo pa salir de fiesta :twisted:

¡Hola Marquillo! ¡Muchas gracias! Y me alegra que veas el parecido con mi sim :D Lo único que tendría que cambiarle es un poco el color de pelo... Ese rojo taaan reflectante no es el que llevo... Como comprenderéis no voy atrayendo polillas por la calle jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
Saclae
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 847
Registrado: 07 Mar 2013, 21:28
Ubicación: Madrid
Género: Mujer

Re: Foreros!!

Notapor CaroSim » 05 Abr 2013, 23:25

Saclae recien Veo tu Foto y Si Se Parece Un Poco a Tu Sim (El pelo son distintos colores).

Y Yo vengo a Traerles Una foto Mía Con Mis 2 Cuñados :) (Uno no es el novio de mi prima pero es mi cuñado para mi :D)



Pd: Salimos todos re mal pero yo la subo xD

jajhsdjahdsj Estábamos Comiendo Paella

603902_635831939776712_183189525_n.jpg
603902_635831939776712_183189525_n.jpg (82.81 KiB) Visto 1008 veces


Si Les Interesa : El Que de la izquierda ,el mas morochito, Es el Novio De Mi Hermana y el El otro De Mi Prima (Obviamente la del medio soy yo .-.)
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a General

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net