Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

La Orquesta Prohibida -Capitulo 15: Luciérnagas...

Crea la historia de tus sims en las ciudades de Los Sims 3.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12-2da parte : "Amuleto"

Notapor James_Capp » 07 Abr 2013, 02:21

que gatica más preciosa! y la gatica resultó ser una humana! :mrgreen: creo que me enamoré de Mileena! así como lo oyen!
Imagen
quisiera tenerla pero en sims3pack... :idea:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12-2da parte : "Amuleto"

Notapor CaroSim » 07 Abr 2013, 03:47

Buen Capitulo Al fin despertó layla :D
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12-2da parte : "Amuleto"

Notapor SweetMoon » 07 Abr 2013, 15:43

¡¡TUNDER!! ¡¡TUNDER!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! (>///<)/ Milk-sama ! ESTE CAPÍTULO FUE GENIAL ¡¡LAYLA DESPERTÓ!! eso me puso realmente feliz n///n y si, hay veces que una se olvida de los personajes pero en mi caso aun no me olvidé de ninguno :mrgreen:

PD: Admito que me puse un poquitin celosita de que Tunder tenga un sentimiento tan fuerte por Layla, pero... Yo también lo tengo asi que no le golpearé n//n ¿leera mi mensaje?

PD2: ¡¡TUNDER TE AMO!! .////. se ve tan lindo preocupado n//n

PD3: Milk-sama ¡ERES LA MEJOR!

PD4: Ya no dejo más posdatas, a si, una... Posdata: Te quiero. (Por la pelicula xD )

Bye bye y ya quiero leer el proximo capítulo ^3^
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12-2da parte : "Amuleto"

Notapor eliana » 07 Abr 2013, 16:08

:evil: *empuja a Sweet-chan* Alejate de Tunder... Es mio! 8)
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12-2da parte : "Amuleto"

Notapor _Milk_ » 12 Abr 2013, 08:17

Gabri-chan: owwwwwwwwwwww Imagen de verdad deberías ser poeta xD, muchas gracias por tus palabras me pone tan contenta que te provoque algo leerla T^T *se limpia los mocos con la frazada*

Mexe-chan:
primero : me amas !! lero lero! tú me amas *3*
segundo: no pensé que te iba a gustar Zeyak xD en esa me sorprendiste, el tipo de lentes volvió por tí 8) (? ¡le diré a Aaron! >:D
es cierto! xD inconscientemente hice una misa-chan y pobre Mitsu tendrá que soportarla de aquí en adelante
gracias por pasarte!
pd: me amas e.e

Eli-chan: si, la historia va lento por ahora, pero no quería llegar a un punto importante y que no supieran de donde salió tal personaje o cómo pasó tal cosa xD es como una montaña rusa después de tanto enredo se vienen las verdades Imagen
no te preocupes que intentaré aclarar de la mejor forma posible lo que vendrá :mrgreen:
bsote!!


Fuerza-kun: jajajaja ¿enserio? te gustó Milena? xD , justo preguntaba cuáles personajes quisieran que estuvieran en descarga, entonces agregaré a Milena :wink:
gracias por pasarte! :D


Caro: x3 no quería tenerla más tiempo en camilla T-T . me alegra que te haya gustado ^-^

Sweet-chan: :oops: :oops: :oops:
me imaginaba que siendo tan detallista no se te iban a pasar los personajes xDD, sugoi *-*

jaja pobre Tunder, pero él mismo dice que estar preocupado por ella no quiere decir que esté enamorado , al menos por ahora (? e.e

yo no ví esa peli T^T

gracias por tus animos!! leerte me hace tan feliz Sweet-chan Imagen

Eli se puso celosa! jajajajajaja


un besote! y hasta la próxima actu Imagen
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12-2da parte : "Amuleto"

Notapor eliana » 12 Abr 2013, 19:19

Te esperremos ancios@s :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12-2da parte : "Amuleto"

Notapor Mexe » 12 Abr 2013, 19:51

C-claro que no! D////:< d-dije que ame la actu! >///n///>"" y... y... *golpe* >////<
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 12-2da parte : "Amuleto"

Notapor James_Capp » 13 Abr 2013, 01:31

Pues sí Milk-chan te agradecería lo de Milena, pero volviendo lo IMPORTANTE... ¡al fin Layla despertó!, meses esperando el grán momento! ¿que sigue ahora?
Imagen
Por el capítulo largo no te preocupes, me gustó mucho! :mrgreen:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -capítulo 13

Notapor _Milk_ » 21 Abr 2013, 23:57

Capítulo 13: La rosa del sufrimiento

"love rap"

-bro, ya enserio ¿me dejas vestirme?

Imagen

Los ojos de Tunder se pegaban a la pantalla de la maquina de juegos, la que ahora con desgano lamentaba su compañero el haberla instalado en su cuarto.
Media hora de enviciarse con el famoso juego de los conejitos era la misma excusa que ponía para quedarse allí casi todo el día, cada tanto soltaba uno que otro insulto y de nuevo reiniciaba la partida

Imagen

-aguarda hermano, estoy a dos niveles del “boss”

-eso dijiste hace no menos de veinte minutos ¡no voy a cambiarme contigo aquí!


Imagen

El gracioso y alarmante tono de llamada desde el teléfono fijo le dio a Tunder un momento más para llegar al nivel que tanto le jodía desde la mañana.
Shin se acercó pensando si debería simular no haberlo escuchado, ya que el único que podría llamar, por lo menos a esa hora, sería Jake su manager.
Seguro echándoles la bronca nuevamente por llegar tarde a los ensayos

Imagen

-aunque…podría ser Layla- murmuró para sí mismo

Se decidió a marcar botón de atender llamada, con un poco más de confianza al reconocer que el número no era de Jake

Imagen

-hola

Pero un grito cargado de alegría le hizo alejar el auricular un poco aturdido

-“iiishiiiruu-kuuuun”

-ay no…mierda.

Imagen

-¿qué no estás feliz de escucharme Ishiru-kun? Adivina quién irá a visitarte por un bueeen tiempo
Empaqué mis vestidos más bonitos, así que espero que la gente allí no siga tan cerrada y chismosa ¡no quiero que se burlen de mis orejitas!


Imagen

-¡Sh…Shouko! ¡que no me llames así, no vivo en Japón desde la Escuela Media ¡ ¿recuerdas?

¿y cómo es eso de que vienes de visitas? La tía Ayame no me ha dicho nada …

Imagen

-ohhh cierto que ahora debo llamarte “Shin”, no te queda bien ¡Ishiru es más tierno! y yo te recuerdo que mi mamá te llamó la semana pasada ton-ti-to

-….

Shin se quedó pensativo y sin habla por un momento, los planes de volver a Bridgeport habían sido tan repentinos que lo había olvidado completamente

Imagen

-oye- lo interrumpió Tunder- ¿es tu prima? ¡déjame hablar con ella!

Para lo poco que le agradaban a su amigo las charlas familiares lo mejor era tranquilizarlo un poco, Tunder sabe que es regañon y protector de su prima así que no aprobaba la idea de que se apareciera por Bridgeport en plena mudanza de ambos desde Nueva York.
No tendría tiempo de vigilar que no se perdiera o algo parecido

Imagen

-¡shouko! Habla Tunder, ¿cómo has estado amiga?

Imagen

-….- la muchacha silenció repentinamente

-¿shouko? ¿hola?-insistió la voz enérgica

-yo…yo…

-¿estás ahí?

Imagen

*tick*

En un reflejo desesperado Shouko colgó su celular sin terminar de responder a esa persona que la había enmudecido

Imagen

-vaya- exclamó Tunder al notarlo y soltó un suspiro bajando la mirada- ella sigue sin hablarme

-ya sabes lo cambiante que es, además pudo haberse cortado la línea

-no lo sé, aún no se porque le caigo tan mal

-hey, ánimos te estás revolviendo la cabeza…

-tienes razón- volvió a acomodar el teléfono y recupero su sonrisa con rapidez- ¡así que mejor vuelvo a mi juego!

Imagen

-oh no,no- lo tomó del hombro arrastrándolo hacia la puerta- tu te me largas y me dejas vestirme en paz

-¡auch! ¡bro, eso duele!

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Shouko

De nuevo me porté cortante con la persona que más admiro, me quedé mirando los bordados de mi maletín por un rato perdiéndome en sus dibujos mientras recordaba su rostro. Desde que vine la última vez no he tenido el valor de hablarle a Tunder,
pero eso es algo que sólo yo sé

Imagen

Yo…
Conozco algo de él que nadie más conoce, y por eso soy feliz. Sólo que cada vez que lo recuordaba no podía evitar quedarme helada,
él no podría conocer mis sentimientos
y tenerme aprisionada pensando en qué podría decirle…
al hacerlo perdía tiempo y les daba ventaja a otras chicas de acercarse a él

Imagen

Aunque bajando de mi nube me di cuenta que había olvidado algo muy importante

-¡oh no!- me levanté de un salto- ¡no le dije a Ishiru que ya estaba aquí en la ciudad!

Imagen

Un par de días después de que le dieran el alta a Layla, volví a lo que me tenía jodidamente atareado, en menos de un mes tenía que dejar el antiguo apartamento de mi padre por no tener para la maldita renta.
Desde que ya no estoy en la banda mis ingresos se acortaron bastante y los trabajos de medio tiempo no llenaban las expectativas de las facturas por pagar

Imagen

El viejo se ofreció a ayudarme, aunque le dejé bien en claro que no deseaba depender de otros ,lejos de enfadarse lo aceptó rápidamente, quizá ya imaginaba mi respuesta
De momento Layla se quedaría conmigo, porque papá no regresaría sino hasta unos días más.
Esa mañana me levanté con la cabeza echa un globo y Layla daba vueltas de aquí allá ofreciéndome té o aconsejando que volviera a recostarme

Imagen

-oye, ya detente- me levanté del colchón a media sala-tú eres la que tendría que descansar ¿qué no sabes lo asustado que estoy ahora mismo?

-¿asustado? ¿por qué? – respondió tímida

Imagen

-aquí- acerqué mis manos que doblaban el tamaño de las suyas, bajó la mirada ruborizándose levemente, entendiendo poco y nada de lo que intentaba decirle

Imagen

Posé su mano sobre mi pecho, y la sostuve con firmeza para que no la alejara. Sus dedos se me hacían tan finos que me cuidaba de no dañarle

-¿lo sientes?

De a poco elevó sus ojos a los míos y sonrió como si fuese una niña

Imagen

-tu corazón-comenzó a decir- está latiendo fuerte

-jaja lo sé, es lo que trato de hacerte saber, eres tan problemática que todo el tiempo estoy alerta
¿estos problemas también los soportaba tu hermano?


Imagen

De pronto mi visión se transportó a otro lugar y sentí una puntada en mi cabeza que me obligó a retroceder bruscamente

Las imágenes se hacen nítidas en mi mente y ahora mi cuerpo se encontraba muy lejos

“¿qué mierda es esto? ¡Layla!”

Imagen

Se parecía mucho a ella, pero sus ojos no eran rosa ni su cabello completamente blanco, más bien se tornaba azul. Las heridas de aquella mujer se resaltaban por su extraña mirada fija en el suelo

También tenía el cuerpo cubierto de tallos como si de una planta naciera, como aquella vez en que Layla creció repentinamente

Imagen

Cada vez me fundía más en la piel de quien observaba ahora en mi lugar, mis recuerdo se entremezclen con otros ¿sería todo esto …los recuerdos de mi pasado?
¿era esto de lo que hablaba aquella súcubo indeseable? Que para mi mala suerte no estaba allí para aclarar mis dudas

Imagen

En un grito desesperado, Layla extendió su brazo hacia a mi al tiempo que mi espalda daba un tremendo golpe tirando los cuadros que colgaban en ella.

Ni cubriendo mis ojos podía detenerlo

"krone GC-piano"

Imagen

La lluvia no apaciguaba el rojizo paisaje, las nubes se veían como trozos de fuego atravesando el cielo, el aire parecía estar helado pero yo mismo no lo sentía penetrar mi piel
al menos no más allá de mis manos

Imagen

Gota a gota caía fundiéndose en un río del color más parecido a la sangre que percibían mis ojos hasta el ácido del aroma me confundió. Todo aquello era perturbarte y aumentaba la sensación de temor

Imagen

Una risa me obligó a voltear, y asimilaba ahora cada detalle de la figura que veía saliendo de las colinas.
En otros sueños estaba ella corriendo y dejando que las gotas mojaran su cuerpo resbalando desde su cara, luego por sus senos y finalmente por esas largas piernas cubiertas de enredaderas que estilizaban su parte derecha

Imagen

Ella seguía riendo a pesar de tener tajos en su boca y nariz y un par de golpes en sus mejillas, y yo todavía no podía decir convencido si aquella mujer era Layla pero así lo dejé
Aprecié su respirar entrecortado creyendo se desvanecería como otras veces entre la niebla

Fue entonces cuando bajó sus brazos en seco y un tambaleo la hizo caer sobre el pasto mojado y alumbrado por el rojo de todo su alrededor

Imagen

Me apresuré hacia ella, y al tomarla lanzó unos quejidos que me sumían en la usencia de brillo en sus ojos
aunque no se veía ella lloraba desconsoladamente, jamás la soledad me había prestado una apariencia de melancolía pura, y jamás me había quedado tan serio de pronto

-la eternidad…no existe-hablé al fin con un nudo en la garganta-no existe…

Abrió sus labios para hablar pero nada salía de ellos, aunque lo comprendí

Imagen

Entendí claramente lo que ella pedía, lo que mis impulsos y mi culpa me forzaron para levantar el cuchillo por detrás de su espalda, la aferré aún más a mí apretando las hojas de su pecho contra el mío
Esos latidos se habían silenciado
Lo clavé en su abdomen como si una guillotina recobrara el tiempo detenido, pero si quería acabar con su vida tendría que hacerlo más de una vez

Imagen

“Por ser libre mi amada,
por ser libre…
Es que soy un monstruo, me supe glorioso pero nunca feliz y es por eso que no me decías nada
Y sólo mostrabas una sonrisa
Tu creías que yo era feliz por tener todo lo que quería


Imagen

Tú pensabas que al fin te amaría en libertad”

El sonido de la cuchilla desprendiéndose de tu carne la empujó hacia atrás y la sostuve para tener su rostro moribundo de frente, suavemente sus ojos se iban quedando cubiertos por sus párpados
Posó una un dedo en mis labios y volvió a mover los suyos
Otra vez mis oídos eran sordos, lo único que seguía oyendo era la lluvia haciéndose más torrencial

Imagen
Imagen

Dejó de respirar mientras acariciaba sus mejillas, ya se iba oscureciendo el paisaje aún más cuando descubrí que mis fallos se convertían en su tumba
Escribí mis más profundos deseos en los pétalos de una rosa. Ahora esos deseos morían junto con su existencia. Este efímero recuerdo se hace una realidad

Imagen

Yo fui quien le dio fin a la rosa del milagro, el que transformó la luna azul en un deseo marchito
Mi castigo no debía ser la muerte, el egoísmo de sacrificar lo más preciado que tenía

Imagen

Y al mismo tiempo todo lo que era preciado para ella.

No conseguí eternidad, liberta ni amor

Imagen

Pero alguien escuchó mis plegarias, alguien ejecutó mis sueños como se merecían ser destruidos
Los demás pagarían también por mis atrocidades, este mundo ahora se llenaría de corrupción y muerte. Los guardianes serían culpados injustamente, pues la musa ya no inspiraría ni mantendría el orden de los sentimientos

Imagen

y yo...

Imagen

Me transformaría en el capricho más grande de la luna por haber matado a su preciada flor

Los ríos de sangre arrastrarían a un noble desecho hacia una maldición

Imagen

Quiero saber entonces…

Imagen

¿quién me rescató? ¿quién me dio la oportunidad de vivir una vez más?
¿quién puso a Layla en un nuevo destino junto al hombre que la asesinó?


Imagen

Layla

Entré en pánico cuando Darius se golpeó contra la pared, intenté evitarlo pero mis reflejos no llegan a ser tan buenos como quisiera
Al llegar a su lado me abrazó con fuerza, con mucha fuerza diría yo. Me quedé inmóvil intentando responder a su abrazo

Imagen
Imagen

De apoco comenzó a acariciar mis hombros, mi cuerpo es tan pequeño que con facilidad me llegaba a acorralar y sentí una lágrima mojar el descubierto de mi espalda

¿Darius estaba llorando?

Imagen

Quise alejarme para comprobarlo pero él lo evitaba llevándome de nuevo contra él y así por varios minutos más.

No, no puede ser

me pude haber equivocado

Sólo esperaba no volver a causarle problemas, él era tan solidario conmigo y yo había hecho más que arruinar todos los planes que quería llevar a futuro,de nuevo me sentía una carga

Imagen

Cuando por fin aflojó sus brazos me pude apartar para intentar calmarlo

-Darius, tranquilo, me recostaré si a sí lo quieres

Imagen

-¡ah!- en un brusco movimiento llevó mi codo hacia un costado y recorrió hasta tomar mi antebrazo

No intenté safarme pero me extrañaba que de repente se mostrara agitado

Imagen

Acercó sus labios a los míos y la punta de nuestras narices estaban a nada de tocarse, yo nunca había besado a una persona antes. Nos supe entonces si era mejor alejarme y detenerlo
Todo lo contrario pasó por mi mente, lo tomé de la manga para evitar resbalarme

Imagen

Antes sentía respeto por Darius y una admiración de su actitud imponente, su fuerza era todo lo que yo deseaba imitar
Pero desde el momento en que mi mano estaba retumbante por su latidos ya no sabía que pensar de él. Aun así no es él a quien estaba buscando, yo quería regresar a mi mundo

Imagen

No podía enamorarme de alguien que no sea el Príncipe de la Oscuridad

Imagen

buenas :mrgreen: si leyeron hasta aquí, espero que les haya gustado el capítulo . Tuve un problema en la edición de fotos (el programa se tiladaba ¬¬ ) así que esa es la razón de que haya algunas imágenes al revés -.-

bueno para que no hayan tantas dudas explicaré algo de lo que va hasta ahora:

:arrow: con este capítulo Darius recuerda la razón por la cual es el culpable de que la musa desapareciera, el fue quien la asesinó :cry: ahora queda saber por qué lo hizo

:arrow: cuando Layla dice que no se puede enamorar de alguien que no sea el príncipe es porque ella lo único que quiere por ahora es volver al Nisshoku para buscar a Kenji. Ella aún sigue guiada por el libro que leyó antes de partir, entonces cree que el príncipe es el único que la puede devolver al mundo (y de paso se enamoró de él aunque no sepa quien es :roll: )

:arrow: luego de la charla de Shin y Tunder pasaron dos días más e.e . Por cierto! Shouko es un personaje creado por Sweetmoon, que de paso agradezco mucho que me permitiera usarla en la historia :D

:arrow: en el próximo capi, retomo personajes que aparecieron antes y ya voy a revelar quién es el tipo del parche y el de anteojos
son libres de sacar conclusiones xD

nada más, un besote y los espero en el próximo. Un beso
Avatar de Usuario
_Milk_
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 392
Registrado: 18 Dic 2011, 04:18
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor eliana » 22 Abr 2013, 00:18

:evil: ¡QUITA! ¡QUITA!... Esa pelirosa que no se le ocurra acercarse a mi Tunder :evil:

Awwww Que chuchis Darius y Layla...a ver si espabila esta niña que Darius es ¡Darius!

Me encanto el capi y los recuerdos... se me estremecio la piel mientras leía =D>
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
Avatar de Usuario
eliana
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4078
Registrado: 05 May 2009, 17:57
Ubicación: Uyuguay xD
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor CaroSim » 22 Abr 2013, 00:19

Buen Capitulo Espero ver mas pronto :D
Imagen[/url]
•Las Dos Caras De La Moneda•
Gracias Mass por La Firma y A Mexe Por El Avatar!
Avatar de Usuario
CaroSim
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 274
Registrado: 05 Nov 2012, 19:18
Ubicación: Argentina :3
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor GabrielyMR » 22 Abr 2013, 00:22

yo yo yo yo yo yo *Se congela * Ya ni se que decir Maestra!
*Me arrodillo* Eres mi idola! *^*
Imagen
GabrielyMR
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1586
Registrado: 27 May 2012, 22:02
Género:

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor Mexe » 22 Abr 2013, 00:40

Ya me imaginaba que Shouko era un personaje de Sweet, es, no se, muy ella (?)
y kya kya me encanto *-* quede mpactada con lo de Darius D: e intrigada, mucho mucho e3e *golpe por intrigarme o-ó*
Las imagenes son espectaculares *-*
No puedo esperar a ver el siguiente capitulo *U* asdksdkska ♥♥
Avatar de Usuario
Mexe
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2160
Registrado: 06 Feb 2011, 03:23
Ubicación: Verona ~
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor James_Capp » 22 Abr 2013, 05:55

Vamos vamos quiero beso! quiero ver! Ah Daimon y Layla cada vez más cerca pero hay obstáculos y dudas, buen capítulo y que bueno ver de nuevo a Shin y Tunder, como que tienen una nueva amiga ¿no? :| Shouko gata orejas de gato... debe ser parte del clan de gatas... :lol:
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: La Orquesta Prohibida -Capitulo 13: La rosa del sufrimie

Notapor SweetMoon » 22 Abr 2013, 14:37

Me hace gracia lo que dijo Fuerza xD parece que los gatos están dominando la historia de Milk-sama D:

QUIERO BESO DE LAYLA Y DARIUS ♥ la última foto quedó en mi mente como... "Si no hay beso te mataré" ò_ó Si, si como lo oyes ¡Te mataré, te destriparé, luego te daré de comer a los gatos, y por ultimo tiraré tus huesos al mar! y... y luego despertaré de esa terrible pesadilla, porque si te pasa algo malo, me muero T_T ahora me siento culpable... ¡Goomen Milk-sama!

ShoukoxTunder ♥ n///n ¿Ella sabe algo que otros no? Tiene el mismo problema que yo, se queda callada y deja oportunidades a otras xD Shin - Ishiru ¿Porque le llama Ishiru? :D y encima se le olvida decirle que esta en la ciudad, maldito y sensual Tunder que la distrayó xD

En cualquier caso, también me impresionó la parte en la que Darius tiene esa especie de "¿FlashBack?" No se como llamarlo, pero de algun modo... ¿él la mató? Porque el principe oscuro es él ¿no? xD

Byebye ^^ ¡Un besazo y un abrazo Milk-sama!
Imagen
Visita mi historia: Luna y el misterio de Moonlight Falls Capítulo 9 NUEVO 18/01/2013
Las dos caras de la moneda ENTRA! ¿Te gusta el misterio?
I ♥ Tunder.
Avatar de Usuario
SweetMoon
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 636
Registrado: 31 Jul 2012, 22:29
Ubicación: Aqui
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Historias

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net