Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Dudas sobre misiones

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Kaotika » 26 Mar 2013, 17:58

Es probable que esté por ahí la respuesta a mi duda, pero no la he encontrado :wall:

He vuelto a empezar el juego en Mac y estoy atascada en la misión "Poder aferrado". Me pide que compre dos libros en la tienda del pueblo/ciudad, pero cuando voy a la tienda del pueblo no me aparecen para comprarlos. He construido también el Mercado por si era que tenía que comprarlos ahí, pero nada.

¿Hay algo que estoy haciendo mal?

Gracias!
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Geles » 26 Mar 2013, 20:11

Hace siglos que no juego a esto, pero en un principio debería ser tal y como lo estás haciendo, en la tienda del pueblo.

Mira, aquí comentan varios jugadores que han tenido el mismo problema, pero esperando un día se les ha solucionado, parece que es un poco al azar. Dales un día-sim y a ver si te aparecen. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Kaotika » 27 Mar 2013, 12:53

Pues probaré así. Muchas gracias, guapa!
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Kaotika » 08 Abr 2013, 22:18

Vuelvo a postear para decir que funcionó. Esperé otro día sim y los libros aparecieron en la tienda.
Gracias, guapa. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor dennisse » 16 Jul 2013, 23:53

hola me pueden ayudar que hago cuando me pide que reclute in inquisidor para el gremio no se a quien tengo q buscar
dennisse
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 16 Jul 2013, 23:45
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Geles » 17 Jul 2013, 07:34

Primero mira si te sale algún sim ya marcado, con el que tengas que hablar. Muchas aventuras de LS Medieval son así, te indica mediante un marcador con quién tienes que hablar. Si no lo ves, intenta tirar la cámara hacia atrás para poder ver a más sims del reino.
Si no te sale nada, entonces probablemente tengas que hablar con cualquier sim al azar, y te saldrá la interacción de "reclutar" o algo similar. Quizá tengas que hablar un buen rato con él para subir la relación entre los sims antes de que la interacción te salga.
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: Dudas sobre misiones

Notapor EneriBurlesque » 20 Ago 2014, 09:19

Muy buenas, yo tengo una duda respecto a la misión BUFONADAS en la que llegado un momento mi sim me pide "JUGAR A UN JUEGO DE AZAR" con otro sim, ¿cómo hago eso?. Gracias!!
EneriBurlesque
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 20 Ago 2014, 09:15
Género:

Re: Dudas sobre misiones

Notapor Pandemic34 » 25 Jul 2017, 17:05

Es bastante tarde pero espero que ayude a alguien que se desespero buscando natillas :x :x , Respecto a los que tienen o tuvieron dudas de las Natillas reales de sims 3 medieval se hacen en el horno de piedra (el que se pega a la pared), Antes vayan a la tienda del pueblo necesitan: 3 huevos, 3 especias, 3 miel y 3 trigo :P :P :D
Pandemic34
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 1
Registrado: 25 Jul 2017, 16:57
Género:

Anterior

Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net