mig1623 escribió:plopez escribió:Si a mig no le parece mal, podríamos votar uno de estos días, y ya decidir varias cosas.
No, si yo estoy deseando votar, pero hay que esperar un poquito. Ya les he enviado mensajes a las tres personas que aun no han enviado sus propuestas, vamos a esperar un poquito a ver que pasa con ellos. Ojalá vean losensajes que les envié rapido y nos envien sus propuestas para asi ya cerrar la recogida de las mismas y poder votarlas.
Por cierto, yo creo que de aquellos aspectos en los que sólo se hayan recogido dos opciones (o propuestas) lo mejor es que la elegida sea la definitiva, no tiene sentido hacer un filtro en algo que solo tiene dos opciones, y de lo demás, donde haya muchas opciones hacer una votacion "filtro" y luego, las dos finalistas que sean votadas para elegir la definitiva, como lo veis?
A mi me parece bien. Estoy recopilando las propuestas. Cuando tengas respuesta de los tres usuarios que faltan, me avisas y haré una encuesta en la que solo nosotros podamos votar.