Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los Sims 3 Island Paradise

¡Aventuras en el paraíso!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Los Sims 3 Island Paradise

Notapor eliana » 13 Abr 2013, 23:59

Hmmmm el problema es que yo ni fui a la universidad todavia... la lentitud es en el jugo en general... y ni me mande para la uni... No se que será... Igual ya andaba con ganas de comprar un pc nuevo así que me viene bien como excusa :mrgreen:
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor shutt » 14 Abr 2013, 00:32

Lo raro es que no se si es normal o no pero ami me va mejor en el barrio universitario sin lags, y en el barrio normal si tengo laaaags :roll:
Imagen
shutt
Ciudadano
Ciudadano

Notapor James_Capp » 14 Abr 2013, 01:09

magnus87 escribió:Si quisiera mejor rendimiento deberia cambiar por DDR3 la ram y conseguirme una placa de video con ancho de banda 256bits. Otra cosda que influye bastante en el rendimiento es el disco rigido/duro. Yo tengo uno (DISCO, no particion) por cada utilidad, uno para Windows, otro para Documentos y otro para juegos. Jamas instalo juegos dentro de archivos de programa. No solo hace lento al juego sino al Sistema operativo cargado en ese disco
Entonces sí es posible instalar juegos fuera de Archivos del Programa, ¿? en dónde me recomendarías instalarlos?? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 14 Abr 2013, 16:01

Es muy interesante lo que decis Magnus y pregunto lo mismo que Fuerzacr03 :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor magnus87 » 15 Abr 2013, 00:08

@Eliana
Con que te compres una placa de video de 256bits,Cada empreas divide las gamas segun su forma. Por ejemplo

-Gama Baja (64 Bits)
Nvidia GeForce 210
AMD Radeon HD 4350
AMD Radeon HD 5450
AMD Radeon HD 6670
AMD Radeon HD 7450

-Gama Media (128Bits)
Nvidia GeForce GT 220
Nvidia GeForce GT 240
AMD Radeon HD 4770
AMD Radeon HD 5750
AMD Radeon HD 6750
AMD Radeon HD 7750

-Gama Alta(256Bits)
Nvidia GeForce GTS 240
AMD Radeon HD 4850
AMD Radeon HD 5870
AMD Radeon HD 6850
AMD Radeon HD 7850

-Gama Super Alta(256Bits o 384bits)
Nvidia GeForce GTX 260
AMD Radeon HD 5970
AMD Radeon HD 6950
AMD Radeon HD 7970

Como veras el Primer numero indica la famila (4XXX/5XXX/6XXX/7XXX....), El segundo es donde toma mas valor que es la gama. (3 al 6) es Gama Baja, 7 Gama Media , 8 Gama Alta y 9 Super Alta, los otros dos numeros indica solamente que una tiene un poquito mas potente que la otra Ej: XY70>XY50

En el caso de Nvidia es diferente. el primer numero indica la familia, los que importa son las letras _(NAda) es gama baja, GT Gama Media, GTS Gama Alta, GTX Super Alta

Si quieren comparar su placa de video con las que les gustaria comprar les recomiendo http://www.hwcompare.com/ que con lindos dibujitos se ve cual es mas potente y en que.

En cuanto al directorio de guardar el juego yo elijo otro disco donde tengo todos los juegos

Imagen
El disco E lo tengo destinado a Juegos solamente, dentro de la carpeta S3 tengo una que se llama Exp(ansiones) donde numero cada una asi se cual es el orden, obviamente como veran mas de una vez me equivoque xD, hay 2 7 y el 6 quedo afuera. No se pueden mover porque el juego no funcionaria.

Otra cosa que hago es JAMAS tener Misdocumentos/MiMusica/MisVideos en el C. Todo va a aparar a otro disco o en su defecto a una particion.
Imagen
Imagen
magnus87
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor joseg » 15 Abr 2013, 19:15

hasta ahorita island paradise esta super bacana me gusta la expansion. :mrgreen: espero que saquen algo imnovador como el telefono de movida en la facultad que fue lo que mas me gusto =D> y me imnovo
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor joseg » 15 Abr 2013, 19:19

y deberia de haber un tipo de coleccion de insectos. y buscando galaxias o estrellas planetas como en los sims 2 y sus hobbies espero yo espero que algun dia saquen y The sims 3 y sus hobbies maquinas de coser, esculturas d barro, juegos de chinos de palitos, mejora a los autos, fan de cada actividad cotidianaa deberian de poner mas cosas para la casa ya que los sims es un juego domestico, y familiar con tal y pongan mas entreteniemto para las relaciones y opciones para la casaa el juego aumentaran las espectativas.

con island paradise espero que alla costumbres locales. bailes nativos, nuevo saludo, ect.. ect.. relajamientoabra algo imnovador espero que sea asii lo de nadar bajo el agua y vivir rodeado de agua es algo que me gusto muchooo. nada mas me igmagino sunset valley casa en la playa
Maxis volvio..! y mucho mejor Con Los sims 4 dejando boquiabierto]Imagen
joseg
Habitual
Habitual

Notapor Skysetter » 16 Abr 2013, 00:14

eliana escribió:Hmm... acabo de ver el triler... y a pesar de todas las cosas novedosa que se muestras es la primera vez que no me llama la atencion una expansión... No se... no es que no me gusten las nuevas formas de juego... pero se me hace como poco... no se... quizá porque todo es sobre una misma tematica... Comprarla la voy a comprar igual, el poder bucear y andar en barco en el agua son modos de juego que me va a encantar tener... pero no es como que esté ilusionadisima con la expa ni me muera de ganas por que llegue el 25 de junio... Además de que con movida en la facultad el juego se me puso lentisimo... así que no se que tan bien me irá con esa expa... Estoy pensando en comprar un pc nuevo... Probalbemente lo compre pensando para que soporte todas las expas jeje

ME QUITASTE LAS PALABRAS DE LA BOCA :$
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 16 Abr 2013, 20:15

Si alguien no vio la retransmisión puede verla desde este sitio:
http://www.livestream.com/electronicart ... 1d91096579
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor thebest » 16 Abr 2013, 20:52

Imagen

¡ALELUYA! *-*
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor EuroRandy » 16 Abr 2013, 21:57

Me encanta, sigo manteniendo en pie con lo que dije en un primer momento, esta va a ser para mi la mejor expansion de todas....por fin EA se ha salido de su linea porque vaya rachita nos llevaba con expansiones desastrosas. Esta nos va a dar mucha jugabilidad y nos vamos a aburrir muy poco! :D
EuroRandy
Habitual
Habitual

Género:

Notapor TrotaBrya.n » 16 Abr 2013, 22:38

Al contrario, la expansión es más cerrada de lo que piensas xD

Me gusta mucho lo que hicieron con esta, pero en resumen es Bon voyage sin los otros destinos (Que me parece a mí que harán falta :3)
TrotaBrya.n
Empresario
Empresario

Notapor James_Capp » 16 Abr 2013, 22:39

Ya me imagino a mis sims en esa casita-barco, de verdad esta EP promete! :wink: algo bueno viene! pero quién sabe lo de los posibles bugs...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Skysetter » 16 Abr 2013, 23:43

No se porqué predigo que habrá un bug que la casa fotante traspasara las orillas y "navegará" por tierra traspasandola como si fuera agua ._.

No quiero ser negativoo pero si lo compran pues... AVENTURA EN LOS BUGS será :D
Well your mama made your pretty
And your mama made you sweet
Your daddy gave you daydreams
And more cushion in your seat
Your mama gave you those windows
To your beautiful soul
Your daddy got more love for you
Then you could ever know
Skysetter
Empresario
Empresario

Notapor nez3 » 17 Abr 2013, 02:15

Después de la salida de esta expansión se empezará a saber más sobre The Sims 3 Future Travel/Travel to Future/Time Travel (o Los Sims 3 Viajes en el tiempo) tal vez sea viaje a los bugs, o tal vez no y liberen bien el espacio aéreo para los sims y sus vehículos voladores.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Aventura en la Isla