Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

mision fuente de leyenda

Primer juego de Los Sims ambientado en la época medieval.

Moderador: Equipo moderador [CS]

mision fuente de leyenda

Notapor roxami » 15 Abr 2013, 18:47

hola, estuve buscando en el foro de esta mision pero no encontre mi problema, entonces decidi crear un asunto nuevo, sepan disculparme si hice mal pero no sabia que hacer, estoy hace 3 dias colgada en esa mision, mi heroe es un caballero su rasgo fatal es MALDITO, para poder volver a la fuente me pide que tenga un estado... ESTADO: MALDICION, pero no doy con eso, no se que hacer, ya he probado miles de cosas, lo lleve a embarcarse, a patrullar los caminos, a ir de aventura, a pedir deseos, a la iglesia, al medico, a jugar cartas, etc, y nunca me sale el estado de maldicion... pido que si a alguien le paso, por favor me diga como lo soluciono, o alguien que sepa y me pueda ayudar, ya no se mas que hacer... un millon de gracias, y si no hay solucion, tambien agradezco al menos que lo hayan leido. tengan buen dia
roxami
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2011, 02:30
Género:

Re: mision fuente de leyenda

Notapor LaiaGr » 16 Abr 2013, 22:44

Hola roxami. Para incitar que aparezca el estado "Maldición" lo mejor es ir a la cama herido o con el estado bastante negativo. Si el que posee el rasgo "Maldito" es un caballero, puedes dirigirte al Bosque por ejemplo e intentar cazar varias veces seguidas. Con "mala suerte" puede embestirte un jabalí o ser herido por un oso. Si tienes heridas de varios encuentros con animales mejor. Al despertarte es muy probable que ya tengas el estado "Maldición", lo notarás pues el sim tendrá una nube negra sobre la cabeza. Dura unas 15 horas.
A veces aparece aleatoriamente patrullando en alta mar por ejemplo o teniendo mala suerte pidiendo un deseo en el pozo.
Espero que te aparezca pronto para completar la misión a tiempo. Suerte. :wink:
LaiaGr
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 507
Registrado: 28 Nov 2009, 17:31
Género:

Re: mision fuente de leyenda

Notapor roxami » 17 Abr 2013, 03:31

hola LaiaGr, gracias por tu ayuda, pero hice todo eso pero nunca me salio el estado, hasta lo llevaron arrestado a la picota por no cumplir la misión, estaba en rojo, lo ataco un oso y estaba herido, los deseos del pozo no se le cumplían, perdió a los juegos de cartas, y asi y todo no le salio el estado, estuve varios dias en esa mision, asi que tuve que reiniciar el reino, pero vale tu ayuda para la proxima vez que la haga, mil gracias, saludos :lol:
roxami
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 25 Abr 2011, 02:30
Género:

mision fuente de leyenda

Notapor VolandoM » 12 Jul 2015, 15:42

hola alguien podria ayudarme
necesito saber como puedo encontrar una mina o ruinas para completar la mision
VolandoM
Turista
Turista
 
Mensajes: 12
Registrado: 01 Jun 2015, 19:17
Género:


Volver a Los Sims Medieval

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net