Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tema Oficial: Los Sims 2 Mascotas

Todo sobre la cuarta expansión.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Inm_ » 29 Oct 2006, 22:00

Hola, gracias por los consejos para lo de los lobos, muy completas las recomendaciones de Criskellington :wink:

El caso es que yo todo eso lo tengo hecho desde hace muchos días, casi todas las noches viene Bosque, soy amiga de todos los lobos y perros que aparecen (que ya vienen a cualquier hora la mayoría), y cuando llega el jefe (en mi caso Bosque) me paso el tiempo que está en el solar acariciándole y jugando con él. Hace muchos días de esto y además somos mejores amigos pero aún no me muerde! :wall:
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor bel25 » 30 Oct 2006, 11:20

A mi me han aparecido lobos desde el primer dia, lo unico que al principio no los he reconocido hasta que aqui he empezado a leer de lobos. Yo pensaban que eran perros de los grandes. Yo ya he conocido a alguno pero bueno lo de la amistad sabemos que es algo lento, estoy en ello jaja
saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Skellington » 30 Oct 2006, 13:39

Bueno, Inm_ , a mí me pasó lo mismo. Mi lobo y yo éramos muy amigos, y no había manera que me mordiera.... Así que pensé "¿y si me enfado con él?"

Pulsé la opción "gritar a" y empezó a descender la puntuación de la barra de amistad entre los dos.
Como ví que seguía sin pasar nada, volví a intentar hacerme amigo de él... y ahí fue cuando me mordió en la mano: cuando quise acariciarle después de haberle gritado.

No sé si te servirá de algo, porque me da la impresión de que a cada uno le funciona distinto, pero podrías probar.
Tampoco he vuelto a intentarlo con un Sim diferente, porque la verdad, con lo que cuesta, cuando ya tienes un licántropo es preferible usarlo a él directamente para "morder" a otros Sims.... :)
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Silvika » 30 Oct 2006, 15:09

yo todavia no tngo ningun hombre lobo... esq me dan miedo :mrgreen:
ReaLMenT eS GraCioSo, PeRo No Le eNCueNTro La GraCIa ^^
Silvika
Ciudadano
Ciudadano

Notapor bel25 » 30 Oct 2006, 17:11

Por cierto, hay algun medio para dejar de ser hombre lobo?? Porque mirad, para dejar de ser vampiro esta la pocion, zombie el telefono ese, pero y para el hombre lobo?? Es que por parte me da miedo crear uno por si no tiene remedio y la verdad que solo quiero tener uno para probarlo pero se que luego me voy a cansar y no me quedara otra que matarlo y eso no quiero
saludos
Imagen
bel25
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 30 Oct 2006, 17:35

Si que hay, puedes llamar a la "Adiestradora de animales" o al "Servicio casamentero".
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Alexbl » 30 Oct 2006, 18:21

si, compras la poción y ale

yo ya tengo la EP :D :D y antes cuando la estaba probando me vino un lobo, luego se fue y no olvio a aparecer, una cosa dice el juego que las mascotas deven tener una buena relacion para tener cachorros yo lo tengo a tope y no me sale nada de ir a por cachorrito :S estoi probando reprodocir a los gatos de la familia gati y nada, mucho jugar, pero nada, esos 2 gatos son hermanos? esque igual estoi intentando liar 2 hermanos sin enterarme :S
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor bel25 » 30 Oct 2006, 18:34

Paula escribió:Si que hay, puedes llamar a la "Adiestradora de animales" o al "Servicio casamentero".

Y LLAMANDOLES VUELVE A SU ESTADO NORMAL?? DEJA DE SER HOMBRE LOBO??
bel25
Habitual
Habitual

Notapor vaLLe » 30 Oct 2006, 19:15

Total, que soy el único al que no visitan los lobos... :roll:
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor urby » 30 Oct 2006, 19:30

ola!soy nueva:me gustaria saber imformacion de los sims mascotas,me encantan los animales y todava no lo tengo:evil: el tema de los lobos m a gustado muxo,:D eso de tener un lobo en casa,mola:mrgreen: jeje ah !!! si teneis fotos d los sims mascotas ......PONERLAS!!!!XFAVOR
B€@.U.
urby
De alquiler
De alquiler

Notapor Skellington » 30 Oct 2006, 20:19

bel25 escribió:Y LLAMANDOLES VUELVE A SU ESTADO NORMAL?? DEJA DE SER HOMBRE LOBO??

No, tienes que usar una poción. Parecida a la de los vampiros, pero para hombres lobo. No recuerdo el nombre, pero como dice Paula, llamando a la adiestradora de animales puedes comprarla.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor josemurcias » 30 Oct 2006, 20:28

wola
josemurcias
Turista
Turista

Notapor Inm_ » 30 Oct 2006, 21:34

Hola... He probado a gritarle bastantes veces pero cada una baja la relación sólo un punto y luego al acariciarle sigue sin morderme ni nada... :( Por favorrrr, tiene que haber un truco para que te muerdaaaaaaaaaaaaan
Inm_
Turista
Turista

Género:

Notapor Alexbl » 31 Oct 2006, 07:00

Si, hay uno bastante malo pero hay uno, la paciencia, cuando venga no soltarse del lobo acariciarle, jugar.... y cuando la relacion ande por 80/90/100 morderá digo yo...
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 31 Oct 2006, 09:34

He vuelto a probar el truco con otro Sim diferente y tampoco me ha funcionado... así que como ya imaginaba, no es infalible. Dependerá de la casualidad, supongo.
Pienso que Alexbl tiene razón: paciencia y seguir intentándolo.
Skellington
Gótico Indiscutible

AnteriorSiguiente

Volver a Mascotas