cloudstrife escribió:No creo que salga 70 euros.... como mucho 25 o 30, sino no se la compra ni dios porque cualquier persona que tenga una neurona en el cerebro le da para pensar que es una tomada de pelo abismal.
Yo no me arrepiento de haber comprado el SimCity, tengo mucha paciencia y se que lo van a arreglar.
Nunca digas nunca tratandose de EA... por ahora llevamos 3DLC's a 10 pavos cada uno, y 2 DLC's gratuitos que son mera publicidad (es decir, que lo ha pagado otro).
Viendo esos precios, no se yo si realmente la actualización de turno (que saldrá) no costará 60-70€.
Rauru escribió:Eso sí, hay que quitarse el sombrero por la actitud de Maxis para solventar los problemas, y pidiendo disculpas. Otras compañías ni se molestarían en hacerlo.
De que el juego haya salido así es culpa de todo, de los usuarios porque lo querían cuanto antes, y posiblemente de EA para ganar pasta a su costa, y como no, Maxis de por medio y sin la guía de Will Wright.
Es solo mi opinión, pero como estudiante de programación y usuario final puedo ver ambos lados.
Como programador, te diré que hay cosas que cualquiera habría detectado ANTES.
Ojo, antes de empezar, "me gusta" el juego, disfruto jugando aunque me frustre al cruzarme con ciertos bugs. Ahora ya sí:
-Una buena fase de beta-test habría sacado a la luz la mayoría de estos fallos que se han ido detectando. En lugar de eso, han habido varias fases de "demo" enmascaradas como betas de una hora de duración, y muy capadas. En consecuencia, teníamos una beta en la que dificilmente se iban a detectar errores de verdad.
-No se deberían haber hecho varias fases de beta, si no una con todo el mundo. Esto habría puesto a los servidores "más en compromiso" y se habrían visto cargas más similares a las de producción.
-Deberían haber puesto más servidores, y más potentes, desde el principio. O como mínimo tenerlo previsto. No olvidemos que nada mas salir el producto en USA ya petaron los servidores, idem con el lanzamiento en Europa y otros lugares del mundo. Y aún así, tardaron unos días en reaccionar.
-Por último, como dicen muchos por ahí. Algunos de los problemas del juego, no son bugs, si no conceptos diferentes a los publicitados. Eso malamente se puede arreglar, ya que como muchos han comentado, es tema del propio Core del juego, y dudo que ahora se vayan a poner a rehacer el core.
Ojo, reitero lo dicho antes. El juego me gusta. Soy un gran fan de Simcity desde su primera versión, y me gusta jugarlo. Muchos de los conceptos que nos ofrecían para este juego eran como un sueño para cualquier jugador de Simcity, aunque realmente, muchas cosas de las que se quejan los usuarios siempre han sido así. ¿Antes se podía editar la región? No. Y ahora tampoco. La terraformación, aunque se podía en el SC4, después te daba "problemas" porque tus límites no cuadraban con los de la región, y nunca se adaptaba esta, siempre tu ciudad afectando a los edificios colindantes con el límite. Y ahora sencillamente la han quitado, con lo que te quitas ese "problema".
En cualquier caso, todavía hay que ver qué tal va la actualización 2.0. Tienen un problema, y muy gordo, con la sincronización Cliente-Servidor. El 50% de ciudades que no cargan son por diferencias entre la versión del cliente y la del servidor, esto se comprobó porque si se elimina la versión del cliente muchas veces se arregla. Pero en otras ocasiones, ni eso lo arregla. Y que yo sepa sólo hay dos opciones para que eso pase, si elimino la versión del cliente y aun así no carga, o el servidor no me está enviando datos, o sus datos están corruptos. Como nota, personalmente tengo una ciudad que tenía la sede de casinos a full, como S400k disponibles, y una "relativa buena ganancia" aun comprando y enviando recursos a una gran obra, corrupta y que no carga. Y esto no lo arregla el 2.0.
Ya sin comentarios con que me cargué una ciudad "nueva" el día que lanzaron la 3a velocidad, cheetah, ya que la usé, estuve como una hora jugando en ella para empezar una ciudad nueva que quería que fuera totalmente de rascacielos, cuando conseguí tener ricos la dejé, y al volver, rollback al canto a ANTES de tener el ayuntamiento (de los 60minutos jugados conservó 5?) y a tomar por culo el S1M que había mandado desde otra ciudad.
En definitiva, esas cosas joden. Joden mucho. Pero como he dicho antes, a ver qué tal va la 2.0. Tal vez nos sorprendan y vaya más fino de lo esperado. Esperemos que así sea, personalmente siempre he tenido bastante confianza en Maxis (concretamente, toda la que no tengo en EA).