Moderador: Equipo moderador [CS]
nez3 escribió:Sobre el AwesomeMod y su storyprogression dicen que como los sims realmente hacen sus avances, para que tengan hijos en donde viven necesitan tener cunas para los bebés, si no hay cunas en las casas, no se reproducirán y no tendrán hijos (la mayoría de mundos de los sims vienen con casas no preparadas para que los sims tengan hijos, en cada mundo de EA casi siempre solo unas 5 casas vienen con cunas, las demás casas del mundo no).
nez3 escribió:Incesto? Entonces tienes el NRaas Woohooer (también lo tengo en mi juego y algunas partidas casi dependen de el).
asun escribió:Madlice, sobre el AwesomeMood no te puedo ayudar ya que nunca lo he usado, el que si me decidí a probar fue el storyprogression de Twallan,bueno mas bien lo probé 2 dias sims, ya que en esos 2 dias me revolucionó todo el barrio, los sims del barrio encontraron pareja, algunos se fueron a vivir juntos, otros se casaron,vinieron nuevas familias, hubieron 3 o 4 sims que quedaron embarazadas y hubieron algunos traslados de casa, así que en solo 2 días sims mi barrio se volvió a llenar de gente. Espero que te pueda servir
asun escribió:Madlice, sobre el AwesomeMood no te puedo ayudar ya que nunca lo he usado, el que si me decidí a probar fue el storyprogression de Twallan,bueno mas bien lo probé 2 dias sims, ya que en esos 2 dias me revolucionó todo el barrio, los sims del barrio encontraron pareja, algunos se fueron a vivir juntos, otros se casaron,vinieron nuevas familias, hubieron 3 o 4 sims que quedaron embarazadas y hubieron algunos traslados de casa, así que en solo 2 días sims mi barrio se volvió a llenar de gente. Espero que te pueda servir
fuerzacr03 escribió:Sí, la progressión story de Twallan da mucho más vida al barrio más que a nadie, pero también tuvo problemas y varios bugs, por ejemplo: en las fiestas cuando un vecino te invita a una fiesta a tal hora, después cuando te avisen que falta 1 hora para la fiesta, alistas al sim, y llegas puntual a la fiesta, y finalmente cuando llegas a la fiesta, sólo aparece el anfitrión y NO aparecen los demás sims invitados.![]()
![]()
VAYA BUG!
![]()
En cambio sin ese mod probé una partida nueva y sí me aparecieron sims en una fiesta, también con el story progression del Awesome aparecieron sims en la fiesta del amigo sim... pero... ¿a qué se debe que no aparescan sims en una fiesta o que finalmente no haya llegado nadie al evento?
Xx.MassHysteria.xX escribió:Pregunta... ¿Qué es lo que hace el Story Progression? ¿Cuanto tardan en aparecer los nuevos vecinos y eso? Tengo ganas de instalarlo por mi legacy, pero quiero saber eso antes
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado