Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 25 Mar 2013, 19:32

Gracias, Gise!!
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor 26JOSEPE26 » 08 Abr 2013, 05:52

Ayuddddaaaa, por favor
Resulta que tengo una familia de como medio año de juego y de casualidad encontré el StoryProgession. Pero unos días despues de instalarlo noté que las habilidades de mis sims empiezan a subir de manera desproporcionada, como por ejemplo cocinar unos gofres que te lleva de casi de inmediato a segundo nivel de cocina; además siempre que estan practicando cualquier actividad les sale la barrita en morado y se le suman dos signos de más y no uno. Ya revicé mis moods y no hay ninguno raro aparte tel storyprogression, y si lo quitó las habilidades sigen subiendo artisimo asi ya no esté el mod. Tengo todas las exp hasta movida en la facultad.
:(
En verdad les agradeciria muchisimo, no quiero tener que empezar una nueva familia por esta cosa.
26JOSEPE26
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Madlice » 15 Abr 2013, 07:27

Chicos expertos en el tema o similares <3! tengo una pregunta xDu
¿Cómo funciona el story progression del awesomemod? lo tengo activado, pero no pasa nada :shock:
Los sims no progresan en su trabajo, envejecen y nadie se casa ni tiene hijos, actualmente tengo una partida en la cual sólo hay un niño, 2 adolescentes y un infante, hay como 6 jóvenes adultos y 14 adultos, los demas son ancianos al borde de la muerte xDu, en una ocasión mi sim fué testigo de la muerte de 2 de esos ancianos, uno seguido del otro :lol: .
¿Tengo que desactivar el de EA en la configuración del juego para que funcione el del AM? o ¿cómo hago? ; _ ;
Quiero saber porque si no tendré que recurrir al incesto para que mi familia llegue a más generaciones(?)

Muchas gracias a quien me pueda ayudar ; - ;
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 15 Abr 2013, 15:33

Sobre el AwesomeMod y su storyprogression dicen que como los sims realmente hacen sus avances, para que tengan hijos en donde viven necesitan tener cunas para los bebés, si no hay cunas en las casas, no se reproducirán y no tendrán hijos (la mayoría de mundos de los sims vienen con casas no preparadas para que los sims tengan hijos, en cada mundo de EA casi siempre solo unas 5 casas vienen con cunas, las demás casas del mundo no).
Incesto? Entonces tienes el NRaas Woohooer (también lo tengo en mi juego y algunas partidas casi dependen de el).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor asun » 15 Abr 2013, 15:52

Madlice, sobre el AwesomeMood no te puedo ayudar ya que nunca lo he usado, el que si me decidí a probar fue el storyprogression de Twallan,bueno mas bien lo probé 2 dias sims, ya que en esos 2 dias me revolucionó todo el barrio, los sims del barrio encontraron pareja, algunos se fueron a vivir juntos, otros se casaron,vinieron nuevas familias, hubieron 3 o 4 sims que quedaron embarazadas y hubieron algunos traslados de casa, así que en solo 2 días sims mi barrio se volvió a llenar de gente. Espero que te pueda servir :wink:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Madlice » 16 Abr 2013, 23:20

nez3 escribió:Sobre el AwesomeMod y su storyprogression dicen que como los sims realmente hacen sus avances, para que tengan hijos en donde viven necesitan tener cunas para los bebés, si no hay cunas en las casas, no se reproducirán y no tendrán hijos (la mayoría de mundos de los sims vienen con casas no preparadas para que los sims tengan hijos, en cada mundo de EA casi siempre solo unas 5 casas vienen con cunas, las demás casas del mundo no).

Oh vaya, entonces supongo que tendría que editar todas las casas y poner cunas ; - ;
Pero aunque lo haga, los sims no se casan ¿no? sólo he visto que se mudan, y como dije, no progresan en sus trabajos xd
Ni se crean nuevos sims para que la ciudad no quede vacía ; _ ;
nez3 escribió:Incesto? Entonces tienes el NRaas Woohooer (también lo tengo en mi juego y algunas partidas casi dependen de el).

¡Eh! eso era una broma, no recurriría a eso jamás xD
Aunque gracias a ese mod, parece que algunos sims si van a por bebés xd
asun escribió:Madlice, sobre el AwesomeMood no te puedo ayudar ya que nunca lo he usado, el que si me decidí a probar fue el storyprogression de Twallan,bueno mas bien lo probé 2 dias sims, ya que en esos 2 dias me revolucionó todo el barrio, los sims del barrio encontraron pareja, algunos se fueron a vivir juntos, otros se casaron,vinieron nuevas familias, hubieron 3 o 4 sims que quedaron embarazadas y hubieron algunos traslados de casa, así que en solo 2 días sims mi barrio se volvió a llenar de gente. Espero que te pueda servir :wink:

El SP de Twallan si lo tuve por un tiempo, y debo decir que es un mod que me encanta, pero lo quité cuando salió CSN, más que nada por la incompatibilidad, pero como vi que el juego me iba más rápido sin él, decidí no volver a instalarlo xD. La verdad es que lo extraño bastante por todas las cosas que hace, asi que es probable que lo instale de nuevo, aunque si me va lento lo quitaré xD

Gracias a ambos por la ayuda <3
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Xx.MassHysteria.xX » 23 Abr 2013, 16:32

Pregunta... ¿Qué es lo que hace el Story Progression? ¿Cuanto tardan en aparecer los nuevos vecinos y eso? Tengo ganas de instalarlo por mi legacy, pero quiero saber eso antes ;)
Imagen Imagen
Xx.MassHysteria.xX
Ilustrado
Ilustrado

Notapor James_Capp » 23 Abr 2013, 16:56

asun escribió:Madlice, sobre el AwesomeMood no te puedo ayudar ya que nunca lo he usado, el que si me decidí a probar fue el storyprogression de Twallan,bueno mas bien lo probé 2 dias sims, ya que en esos 2 dias me revolucionó todo el barrio, los sims del barrio encontraron pareja, algunos se fueron a vivir juntos, otros se casaron,vinieron nuevas familias, hubieron 3 o 4 sims que quedaron embarazadas y hubieron algunos traslados de casa, así que en solo 2 días sims mi barrio se volvió a llenar de gente. Espero que te pueda servir :wink:

Sí, la progressión story de Twallan da mucho más vida al barrio más que a nadie, pero también tuvo problemas y varios bugs, por ejemplo: en las fiestas cuando un vecino te invita a una fiesta a tal hora, después cuando te avisen que falta 1 hora para la fiesta, alistas al sim, y llegas puntual a la fiesta, y finalmente cuando llegas a la fiesta, sólo aparece el anfitrión y NO aparecen los demás sims invitados. :wall: :wall: :wall: VAYA BUG! :|
En cambio sin ese mod probé una partida nueva y sí me aparecieron sims en una fiesta, también con el story progression del Awesome aparecieron sims en la fiesta del amigo sim... pero... ¿a qué se debe que no aparescan sims en una fiesta o que finalmente no haya llegado nadie al evento? :?:
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Notapor asun » 23 Abr 2013, 20:05

fuerzacr03 escribió:Sí, la progressión story de Twallan da mucho más vida al barrio más que a nadie, pero también tuvo problemas y varios bugs, por ejemplo: en las fiestas cuando un vecino te invita a una fiesta a tal hora, después cuando te avisen que falta 1 hora para la fiesta, alistas al sim, y llegas puntual a la fiesta, y finalmente cuando llegas a la fiesta, sólo aparece el anfitrión y NO aparecen los demás sims invitados. :wall: :wall: :wall: VAYA BUG! :|
En cambio sin ese mod probé una partida nueva y sí me aparecieron sims en una fiesta, también con el story progression del Awesome aparecieron sims en la fiesta del amigo sim... pero... ¿a qué se debe que no aparescan sims en una fiesta o que finalmente no haya llegado nadie al evento? :?:

Fuerza yo no he tenido ese BUG del que hablas, mis sims han ido invitados a varias fiestas y si estaba el anfitrión y sus invitados.

Xx.MassHysteria.xX escribió:Pregunta... ¿Qué es lo que hace el Story Progression? ¿Cuanto tardan en aparecer los nuevos vecinos y eso? Tengo ganas de instalarlo por mi legacy, pero quiero saber eso antes ;)

Para mi el Story Pogression lo que hace es que haya mas vida en el barrio, trayendo gente nueva, que los sims que hay por el barrio encuentren pareja, se casen y tengan hijos, a mi me revolucionó todo el barrio en 2 días sims. A mi los nuevos vecinos me aparecieron el mismo día que lo instalé, supongo que mi barrio necesitaba gente nueva #-o . Yo todavía soy novata con este mod y no te puedo ayudar más, espero que alguien que si sepa bien como funciona te pueda ayudar :wink:
asun
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Madlice » 23 Abr 2013, 23:15

La verdad es que a mi si me ha pasado lo que menciona fuerza, que los townies organizan fiestas y cuando quiero que mi sim vaya, resulta que ni si quiera el anfitrión esta en ella > o <
La única explicación que encontré fué que según esto, el SP obliga a los sims a trabajar y cumplir con el horario, asi que los sims con trabajo a la hora de la fiesta, simeplemente estan trabajando, en serio es lo único que se me ocurrió xDu

A mi las únicas cosas que me interesan del SP es que los sims originales de un barrio se casen y tengan hijos entre ellos, y también que tengan los trabajos acordes a sus deseos de toda la vida.
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Maggie » 04 May 2013, 07:16

Una pregunta, perdon si ya la hicieron pero con tantas paginas no tenia ganas de buscar detalladamente :oops: .
Si tengo YL4E puedo instalar el Awesome Mod 1.50 o tengo que buscar una version anterior?
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor Luis simspedia » 04 May 2013, 07:33

si no has actualizado tu juego eso significa que tu versión es la 1.42 y tienes que buscar el que corresponda con esa version
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡¡¡Familia Lápida como en los sims 1 !!!!!!!!!!!! Ciudad Vieja próximamente...
Luis simspedia
Habitual
Habitual

Notapor Maggie » 04 May 2013, 19:56

Gracias Luis. Ahora busco esa version :)
ImagenImagenImagen
Imagen
Maggie
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 07 May 2013, 15:47

Ahora se puede decir que las mejoras en los mods NRaas serán mayores una vez que salga el parche final de Los Sims 3.
Imagen
Twallan no hará mods para Los Sims 4.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor bettiana » 07 May 2013, 19:06

Sin los mods de Twallan no se si podre jugar a Los Sims 4 ¡¡Menos mal que falta mucho para eso !! :)
bettiana
Empresario
Empresario

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas