Mucho tiempo invertido en algo que al final no funciona. El mod Unlimited Adventures, está obsoleto y no funciona, así que me lancé a sustituir las tumbas ya abiertas por las nuevas, aviso de que es un trabajo harto entretenido y pesado, pesadísimo; cada una de las ciudades de vacaciones y cada una de las tumbas de interés, menos las casas privadas, claro.  Pues bien, después de todo ese tiempo invertido con toda la paciencia de este mundo y una poca del otro, resulta que cuando te sale la aventura, vas a dicha tumba y está todo intacto pero... no sale la señal de, "este es el lugar donde está lo que buscas" o sea, los rayitos de luz indicadores, y claro está que allí no hay más que alguna moneda o algún jarrón pero los documentos no aparecen.
Y digo yo... ¿EA lo ha hecho para que nos aburramos pronto de la expansión y compremos otra nueva? Me da que sí... 
¡Ay! ¡Que mal pensada soy, caray! 

Un consejo a los que quieran sustituir tumbas: no lo hagáis que os arrepentiréis y os acordaréis de la mamá que parió a los  de EA.