despues de cumplir años compre un kit de arte callejero y pinte algunos murales en la pared

ese dia llego la parca a llevarse a tyffani, mis padres estan desvastados, a ella la tenian desde antes que a nosotros

luego decidi llenar una aplicacion para la universidad y me dieron 18 creditos por mis habilidades, con eso me
matricule en bellas artes y hare la universidad en dos simestres

al llegar del viaje empece a conocer a la gente con la que hiba a vivir, por cierto mi nuevo rasgo es carismatico

ademas decidi vivir en una residencia, asi mis padres no pagan mas, ya gastaron mucho en enviarme

luego fui al evento de bienvenida de la universidad, conoci a otra chica, forma parte del grupo de los empollones
y se llama esther, ademas es linda y tenemos quimica

esa noche me invitaron a una fiesta, la propiciaba el alumno mas viejo de la uni, hasta tenia canas pera la fiesta
estuvo muy buena

me dieron un bloc para practicar dibujo asi que lo empeza a utilizar

y segui haciando murales en la parte de atras de la residencia, en eso domine la habilidad de arte callejero, solo me falta
crear 7 obras maestras murales para cumplir mi sueño de toda la vida

por cierto, tengo un horario muy apretado, tengo clases todo el dia, asi que compre una moto

los martes tengo conferencia, es mi unica clase del dia pero es muy aburrido

con esther nos hemos hecho buenos amigos, nuestras personalidades combinan muy bien, ademas llevamos algunas clases juntos

otra cosas es que he descubierto que alrededor de los edificios hay algunas hierbas plantadas, entre clases las cosecho y las
agrego a las comidas mias o de los demas

un dia de los pocos que tuve tiempo invite a esther al cine, en verdad era una cita

luego de la funcion fuimos a comer hambuerguesas, ese fue un gran dia, lo malo fue que al final le dije que la queria dibujar
y se enojo conmigo

despues de eso no nos hablamos unos dias pero le escribi algunas cartas, al parecer ella me malentendio y ya esta alegre conmigo de nuevo

dias despues asisti a otra fiesta, conoci a otra chica y me dio su numero de telefono

cuando finalizo mi primer simestre hice unas cuantas protestas, me fue bien considerando que no reparti folletos por el campus
y que la mayoria de estudiantes habian ido a sus casas a pasar vacaciones

fui conociendo mas a shantell, la chica de la fiesta, la verdad que me cae muy bien pero hasta ahi...
recuerda a mi hermana...

volviendo a las clases, este simestre se matriculo mucha gente y por lo general tardaba horas en poder entrar a los salones

los dias martes o jueves que solo tenia una clase buscaba algun trabajo en el tablo y recibia mi correo,tengo una maestra
obsesionada conmigo, casi a diario me envia cuadros u adornos bastante feos o cartas

un dia invite a esther a casa, la queria decir que fuera mi novia , entretanto el celular no paraba de sonarme, era la maestra de la
que les conte, al final lo apague y hable con esther

ella acepto y hasta nos hicimos una foto

luego agarre valor y le volvi a pedir que posara para un dibujo, esta vez acepto

asi me quedo

despues el simestre termino y me enviaron las notas, para con una B

el dia de mi graduacion invite a mis padres, hacia mucho frio a fuera y eramos muchos estudiantes, estuve esperando
como 4 horas para poder entrar, pero al fin me gradue y en poco tiempo

al volver a casa extrañaba mucho a esther asi que la invite a casa

la casa estaba hecha un asco, no era posible que vivieran tantos adultos aqui y la casa estuviera tan sucia, asi que ayudamos a limpiar un
poco antes que esther llegara

por cierto que caty se ha hecho adicta a estar en internet, esta suscrita a un sitio de sitas y ha conocido a un tipo con
el que hablan a diario