Moderador: Equipo moderador [CS]

...estaba pensando en asignar una serie de puntos a las posibles parejas...

Speranza0101 escribió:Caffeine, supongo que el modo cotilla on va dirigido a mí... En ese caso te cuento. Hasta ahora tan solo he podido jugar un rato en Bridgeport, pero pienso jugar en modo sims 2 con todos los barrios que tengo por el momento y con los venideros, si es que puedo, naturalmente.

Laurabcn escribió: Estoy acostumbrada a que los deseos de prometerse y casarse no les salgan casi nunca, así que me sentiría hasta culpable por cancelarlos cuando sí lo hagan
Laurabcn escribió:Por cierto, el woohooer sí es compatible con el awesomemod, a no ser que actives las opciones relativas a la pedofilia que trae éste último. Si las dejas desactivadas (tal como están por defecto) no habrá ningún conflicto.
Kaotika escribió:Ay... como echaba de menos los tocho-post de Caffeine con sus sistemas de juego...
Y veo que Laura es del mismo estilo! Me encanta!

Caffeine escribió:Otra cosa... ¿El juego añade en algún momento un sistema de "química" para determinar la atracción entre dos sims? ¿Se basa en los rasgos del sim o funciona de otra manera?
He visto en la wikipedia inglesa que después de la expansión de la isla, hay prevista otra de temática futurista. ¿Esto tiene algún fundamento o es un rumor? ¿No se avista aún el fin de la saga en el horizonte? A este paso sacan el doble de expansiones para LS3 que las que tuvieron LS2.

Volver a Problemas y consejos útiles
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados