Xx.MassHysteria.xX escribió:No hay problemaMientras nos traigas una foto tuya vestida de lolita...
ohhh si si, me encantaría verte de lolita, hasta ahora solo te veo en cosplays :·3 si sisi porfa.... aunque sea de lejos...

Moderador: Equipo moderador [CS]
Xx.MassHysteria.xX escribió:No hay problemaMientras nos traigas una foto tuya vestida de lolita...

se que a Dis no le interesaban sus hijos, pero me pregunto como reaccionara >_<
 se que a Dis no le interesaban sus hijos, pero me pregunto como reaccionara >_<

Beyond sacó su lado oscuro!
   Beyond sacó su lado oscuro!

T.T porlomenos que muriera una pero... LAS TRES?! Plis sub...ee los sims al intercambio o a Mediafire o me pongo a llorar... Las echare de menos a las tres o hazlas que resuciten o yo q se. Bloody murio? Son poses lo de cuando Beyond las mato a todaaaaas?
  T.T porlomenos que muriera una pero... LAS TRES?! Plis sub...ee los sims al intercambio o a Mediafire o me pongo a llorar... Las echare de menos a las tres o hazlas que resuciten o yo q se. Bloody murio? Son poses lo de cuando Beyond las mato a todaaaaas?   

sjkajkjsjajksajk TE MATAREEEEE!!
  sjkajkjsjajksajk TE MATAREEEEE!!   JSJAKJASKJKSAJKJSJKSAJJKASAJKJASKJKJKSAJKSAJAJK!!! SUBELOS O TE ESPIARE EN EL BAÑOOOO! T.T. Espero q Dis le eche la broncaca y le pegue puñetazos a Beyond T.T. R.I.P Darkness, Blood y Shadow Goth las echare de menos con Ko eran mis prefes
 JSJAKJASKJKSAJKJSJKSAJJKASAJKJASKJKJKSAJKSAJAJK!!! SUBELOS O TE ESPIARE EN EL BAÑOOOO! T.T. Espero q Dis le eche la broncaca y le pegue puñetazos a Beyond T.T. R.I.P Darkness, Blood y Shadow Goth las echare de menos con Ko eran mis prefes   

Espero que Dis tenga mas hijos con Dante T.T
 Espero que Dis tenga mas hijos con Dante T.T   

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados